spiderrrboy escribió:Mas que ses un juego simple o no, he visto varios gameplays y creo que esta destinado a un determinado tipo de publico, me cuesta mucho asimilar que ese juego pueda estar enganchado un tio por encima de los 30....y no digo que no puedan eh, digo que me cuesta mucho asimilar eso.... Me imagino este juego saliendo en ps4, o sobre todo en pc, y pasaria sin pena ni gloria yo creo... Eso si para chavales de hasta 18-20 años ahi si hay un target claro... Y porque no quiero ser muy restrictivo jeje pero para mi su target seria de 6-12 años jejeje Es mi opinion, no me salteis a la yugular eh jeje
Se me hace muy rara tu percepción del target de este juego ¿Adolescentes hasta los 20 años? Justo ese sector es que yo creo que menos va a comprarlo y disfrutarlo... Es la época de ir de ir de shooters, de buscar juegos "adultos" de esos oscuros y con violencia, la edad que te puede permitir meterle mil horas al día a un juego, cuando te picas para sacar los juegos difíciles, los retos y el competitivo.
Yo, con 35, ya pasé esa época, tengo el tiempo limitado para jugar (bueno, estos días menos) y paso de frustrarme demasiado, quiero disfrutar. Hace 10 años ni me hubiera planteado pillar un Stardew Valley, ahora tengo como un centenar de horas con él.
No soy de Animal Crossing (aunque justo esta entrega es la única que me ha despertado algo de curiosidad) pero me parece el tipo de juego ideal para adultos que les apetece desconectar un ratillo en un ambiente agradable, con actividades sencillas y un rollo de paz mental que se agradece mucho después de un duro día de trabajo. Para niños peques también lo veo, claro, pero no para adolescentes.
También gusta mucho al público femenino que no suelen tener esa obsesión por cumplir objetivos y lo competitivo que muchos gamers, digamos clásicos, sí tenemos más incorporado culturalmente. Ya te digo que Pokemon y AC han vendido muchas más Switch a mujeres que todos los "imagina ser..." juntos de anteriores consolas.
A mi cada vez me gustan más los juegos sin un objetivo ni retos claros, más como experiencia que como reto. Por curiosidad ¿Te puedo preguntar la edad?