Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

alucardson escribió:
Mojonaba escribió:Treehouse de Paper Mario mañana y anuncio de una colaboración con los creadores de Shantae [360º]

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1281332462040186880

It´s me Waaaaaariooooo????

[+risas]

Ahora en serio, el Twiter habla de un nuevo juego de Way Forward, pero no dice que sea una colaboración, podría ser un nuevo Shantae y ya.

Puf, he pensado lo mismo, un wario land 5 y les tiro dinero a la cara.
Es perfectamente posible, dice "Gameplay for a title in a franchise new to developer wayforward". Es decir, literalmente dice gameplay de un título de una franquicia nueva para wayforward. Es ambiguo, pero puede referirse a que trabajen en una franquicia en la que no han trabajado antes, y siendo uno de los dos juegos a mostrar, no sería descabellado pensar en colaboración.
luneth91 escribió:Puf, he pensado lo mismo, un wario land 5 y les tiro dinero a la cara.
Es perfectamente posible, dice "Gameplay for a title in a franchise new to developer wayforward". Es decir, literalmente dice gameplay de un título de una franquicia nueva para wayforward. Es ambiguo, pero puede referirse a que trabajen en una franquicia en la que no han trabajado antes, y siendo uno de los dos juegos a mostrar, no sería descabellado pensar en colaboración.

Vale tienes razón puede ser ambiguo, sería genial un nuevo Wario, el Shake It de Wii fue muy bueno... [toctoc]
alucardson escribió:
luneth91 escribió:Puf, he pensado lo mismo, un wario land 5 y les tiro dinero a la cara.

Vale tienes razón puede ser ambiguo, sería genial un nuevo Wario, el Shake It de Wii fue muy bueno... [toctoc]

Desde luego talento tienen, a ver con qué nos sorprenden. Lo de "franchise" en el mensaje da que pensar a que es una franquicia ya establecida, no una nueva IP, y teniendo en cuenta que acaban de sacar el último shantae, estoy casi convencido de que va a ser colaboración. A falta de Direct, algo es algo.
Será un shantae metroid?
Ojalá un Wario Land 5, que desde el 4 de la Game Boy Advance, uno de mis juegos favoritos de siempre, ha llovido mucho! De ilusiones también se vive XD
Por el tipo de juegos que suele hacer Way Forward, yo apuesto por Wario Land o por un Metroid 2D. Aunque si es lo segundo me sabe un poco mal por Mercury Steam, que hizo buen trabajo con Samus Returns aunque gracias también a que Nintendo los ató más en corto que Konami con Castlevania Mirror of Fate.
@cloud_strife8 Sí a mi también me sabría muy mal por Mercury Steam, no me parecería justo después del gran trabajo que hicieron :-| Yo realmente pienso que Mercury ya tiene un Metroid 2D entre manos, ya sea la continuación de Fusion o un remake del Super Metroid, y se acabará anunciando de un momento a otro, no sé me parecería muy raro que de buenas a primeras lo hubiera desarrollado WayForward...
“Gameplay for a title in a franchise new to developer wayforward"

Yo ahí entiendo una franquicia nueva para el desarrollador wayforward, o sea que no ha trabajado nunca con ella

???, que podrá ser? [looco]

PD: se acabaron los Directs?
En el tweet se comenta que está relacionada con una third.
Nintendo ha escrito otro Tweet hace un rato: "Please note that WayForward’s new title featured in #NintendoTreehouseLive is based on a third-party property."

Entiendo que nada de colaboración nintendera, fue bonito mientras duró.
Le estan dando bastante peso al rumor de que el dia 20 hay al fin Nintendo Direct, a ver si es verdad y acabamos con esta gran sequia de Nintendo, que este año esta siendo muy similar a algun año malo de Wii U, solo que con el hecho de que 3DS no esta de por medio y quienes no tenemos otras plataformas como que nos quedamos sin novedades.

Y ojo, tiene que haber variedad, no vale decir "van a sacar el Paper Mario" porque un titulo que de por si ya se ha ganado mala fama por sus dos ultimas entregas no tiene porque ser lo que cubra a tanta gente.

Y espero que lo mas gordo que tengan que enseñar no sea el recopilatorio de los Mario, porque yo lo comprare encantado por los dos Galaxy que no he tenido, pero no dejan de ser refritos que si quisiera podria comprar ya mismo para Wii, quiero ver a Nintendo apostando fuerte en Switch este año, mas alla del Animal Crossing no hay nada potente y aunque lo hubiera, necesitamos variedad, esto ultimo es igual o mas importante, porque ahora por ejemplo sacan un F-Zero y a mi ya me tienen ganado por completo, pero seguramente a muchisima otra gente no, vaya.

Ojala que anuncien el direct como algo potente y que no lo dejen caer como el de marzo sin avisar, quiero que Nintendo saque todo lo que habria sacado en el E3, que desde que no esta Iwata cada año tenemos menos directs y los anuncios asi al tun tun en twitter no molan tanto como una presentacion ahi con ganas de ver cosas vaya.

Sobre el Threehouse de mañana, duele que le llamen asi, ya puede ser potente el juego de Wayfoward porque me esta recordando al Threehouse de 2016 y buf [tomaaa]
Castlevania de wayforward XD por soñar.....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostras que bueno!, aunque pareciera rumor (que lo es) con esto y tiene muuuchas posibilidades T.R.U.E. TOMB RAIDER ULTIMATE EXPERIENCE - Trademark Details
Yo preferiría un port de las dos últimas entregas, la verdad. Los de ese supuesto pack se han quedado ya rancietes.
Sloppy2nd escribió:Yo preferiría un port de las dos últimas entregas, la verdad. Los de ese supuesto pack se han quedado ya rancietes.

Parece que también incluirá las últimas entregas, al menos en la imagen se ve a la nueva Lara.
La verdad que un Wario Land nuevo sería la perfección pero como ya han comentado Nintendo ya ha avisado que es una franquicia third-party así que descartada la colaboración a lo Cadence of Hyrule. Una pena. He leído por ahí rumores de que es una franquicia que no recibe un juego en diez años y que estaría relacionada con el mundo del cine y/o comics, pero a saber de dónde ha salido esa info. En cualquier caso en unas horas saldremos de dudas.

Yo tengo la esperanza de que sea algo especial teniendo en cuenta que es el único juego que van a mostrar junto con el Paper Mario.

Por cierto, me llama la atención cómo Nintendo ha aclarado las cosas por segunda vez consecutiva para que la gente no tenga demasiadas expectativas. Pasó con el anuncio de Minmin en Smash cuando dijeron que no iba a haber ningún adelanto del próximo personaje y lo han vuelto a hacer con el juego de Wayforward.
CloudStrife7 escribió:Ojalá un Wario Land 5, que desde el 4 de la Game Boy Advance, uno de mis juegos favoritos de siempre, ha llovido mucho! De ilusiones también se vive XD

Qué juegazo. Fue la razón por la que quise la GBA de niño y me la regalaron junto a ese juego. Qué de horas le eché.
alexisbdn escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo preferiría un port de las dos últimas entregas, la verdad. Los de ese supuesto pack se han quedado ya rancietes.

Parece que también incluirá las últimas entregas, al menos en la imagen se ve a la nueva Lara.

Uf, me encantan los tomb raider.

Pero esto que podría ser? Me extraña que sea un pack de 9 juegos incluyendo los tres modernos. Es demasiado bueno.
A lo mejor son 1 1 1. El primer tomb raider, el remake y el reboot.
O varios packs diferentes.

Si es un pack con todos me muero.
sahaquielz escribió:
alexisbdn escribió:

Uf, me encantan los tomb raider.

Pero esto que podría ser? Me extraña que sea un pack de 9 juegos incluyendo los tres modernos. Es demasiado bueno.
A lo mejor son 1 1 1. El primer tomb raider, el remake y el reboot.
O varios packs diferentes.

Si es un pack con todos me muero.

Huele a varios packs a la legua, además que dudo que cupiese todo en un cartucho, a no ser que metan los antiguos y luego den códigos de descarga para el resto.
A mi con un pack con los tres modernos me tienen mas que contento. Pero imagino que puede que hagan un pack con los clasicos y otros con los nuevos, esperemos noticias pronto
alexisbdn escribió:

La Lara de Guardian of Light, un juego de vista cenital más barato y simple que los Tomb Raider modernos.

Pack de refritos viejunos; yo no esperaría los actuales.
Kintama Sensei escribió:
alexisbdn escribió:

La Lara de Guardian of Light, un juego de vista cenital más barato y simple que los Tomb Raider modernos.

Pack de refritos viejunos; yo no esperaría los actuales.

Ostras tienes toda la razón.
Pues eso ya tiene sentido, que sean todos los juegos antiguos en un recopilatorio.

Los nuevos es otro tema.
Como mucho mucho pondrán el remake del 1, legend, underworld y los dos tipo diablo
salvawm escribió:Como mucho mucho pondrán el remake del 1, legend, underworld y los dos tipo diablo

Bueno, pero también el 1 2 y 3? O hay algún problema con esos?
Es Square Enix y teniendo en cuenta cómo fueron sacando los Kingdom Hearts HD Collection pues me hace pensar que, como dice @melindro, huele a varios packs a modo de recopilatorio de todo lo creado de Tomb Raider hasta ahora.
alexisbdn escribió:

No, es la Lara de los Tomb Raider clasicos, la trilogía Legend, remake y Underworld y la Lara de los juegos en vista isometrica
Pues tenéis razón respecto a la imagen de Lara, pues nada, me parece que entonces la trilogía nueva no la olemos en Switch, que pena...
A ver si lo de Wayforward va a ser un Mischief Makers.
@sahaquielz presupongo que los de ps1 son dificil de adaptar
como sean los originales a ver quien tiene valor de fumarse esos juegos a pelo hoy en dia con ese control
Viendo el Treehouse y a falta de saber si habrá Direct en julio, se ve este año una estrategia muy curiosa en cuanto a próximos lanzamientos propios y/o thirds exclusivos con fecha. Se podría decir que va por tandas y que solo sueltan la siguiente cuando se acerca el lanzamiento o ya se ha lanzado el último juego de la anterior tanda.

Con fecha, a primeros de año, solo sabíamos Pokemon Mistery Dungeon DX y Animal Crossing. Al lanzarse el AC llegó un mini direct que anunció fecha para Xenoblade y 41 Worldwide Games. Tras ellos o en fechas cercanas se dio fecha para Deadly Premonition 2 y Paper Mario.

No sé si el juego de Wayfoward será uno de esos lanzamientos que van de la mano de Nintendo. Parece que sí, porque sino, no lo anunciarían en un formato made in Nintento. Hoy veremos. Pero que vayan a dar un anuncio el mismo día que sale el primer juego de esa tanda (DP 2) es cuanto menos curioso. ¿Cuando salga el Paper Mario anunciarán un Direct? Puede ser, el horizonte que lleva Nintendo en cuanto a lanzamientos este 2020 es más cortoplacista de lo habitual. Tienen en la recámara NMH3 y el nuevo Bravely Default para próximas tandas.
Sobre los Tomb Raider ...

En la imagen pone que es un único pack, en vez de varios.
Si al final es como decís, que no se incluyen los mas modernos, no sería raro que incluyan todo en un cartucho.
(posiblemente con descarga adicional, como es habitual en la consola)

Si los de PSX son a pelo con un filtro y ya, e pueden guardarlos.
Visto el guiño en el trailer del paper mario, a lo mejor sueltan alguna noticia de metroid en el direct. En cuanto al juego de wayforward, visto que los shantaes son metroidvanias y que se está dando bombo al hecho de que usan una third party (por lo que la IP usada es conocida), ¿sería posible que estén desarrollando un castlevania nuevo?
Mistyc escribió:Pues tenéis razón respecto a la imagen de Lara, pues nada, me parece que entonces la trilogía nueva no la olemos en Switch, que pena...

Ya ves, al menos los dos primeros podrían sacarlos, que salieron en 360.
Y si lo de Waywordard fuese un Donkey Kong? Ese estudio se maneja muy bien con juegos de plataformas.
@Fran_Pelayo ya han dicho que no es una IP de Nintendo.
Bueno pues a ver qué cae. Si lo anuncian en un acto de Nintendo debe ser algo potente.
@Fran_Pelayo recuerda, siempre bajas expectativas.
Que luego nos vienen los ataques de ira [+risas]
Hola, a que hora española es el treehouse?
AlexMas escribió:Hola, a que hora española es el treehouse?

A las 19:00
plata 7 escribió:@Fran_Pelayo recuerda, siempre bajas expectativas.
Que luego nos vienen los ataques de ira [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Link77 escribió:
AlexMas escribió:Hola, a que hora española es el treehouse?

A las 19:00

Gracias! por cierto es raro que en twitter ni nintendo españa ni nintendo europa hayan dicho nada sobre el evento a 5 horas de empezar.
No creo yo que haya mucho hype por lo de hoy.

Ya sabemos que va a ser gente jugando al Paper Mario y un anuncio de una desarrolladora que hace jueguillos en 2d bonicos.

Yo no espero nada de nada.
Bayonetta entraría dentro de lo que seria una IP de una third no?

Quizá un Bayonetta 2d para amenizar la espera?

Soy consciente, por desgracia [+risas]

Es que pensando en thirds ligados a Nintendo es lo único que se me viene a la cabeza.

Pero vamos que si me sacan un castlevania iga style les tiro el dinero a la cara XD
@mante OJALA es de lo que mas ilusión me haría.
Me extraña que vaya a ser algo muy llamativo.
Creo que ya han descartado que sea un Castlevania, pero tampoco me hagáis mucho caso. En unas tres horitas saldremos de dudas. Algo potente no tiene pinta de que vaya a ser pero si tiene muchas probabilidades de ser algo interesante al menos.
37789 respuestas