Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Castlevania? pero si a Konami le interesan una mierda los videojuegos, lo último que ha sacado fue el contra corps ese, y seguro que lo tenían en algun cajon...

Castlevania murió como franquicia, ahora lo único que nos queda son los bloodstaine...especialmente los 2d [toctoc]
El Treehouse aunque se sigue a nivel internacional pero la emisión es solamente americana, así que tampoco esperaría nada grande, si interesante, pero nada grande no?
alucardson escribió:Castlevania? pero si a Konami le interesan una mierda los videojuegos, lo último que ha sacado fue el contra corps ese, y seguro que lo tenían en algun cajon...

Castlevania murió como franquicia, ahora lo único que nos queda son los bloodstaine...especialmente los 2d [toctoc]

Konami está pidiendo a gritos que la absorba alguien. Microsoft estaba buscando un estudio japo al que hincarle el diente, podría estar bien.

AL margen de eso, la dejadez de konami creo que hace más plausible que un studio indie aproveche alguna de sus ips para hacer algo interesante, ya que ellos pasan tela de hacer nada qué mejor que rentabilizar franquicias de este modo
¿Que hay Nintendo Treehouse hoy? :O ¡no me he enterado de nada!
mante escribió:
alucardson escribió:Castlevania? pero si a Konami le interesan una mierda los videojuegos, lo último que ha sacado fue el contra corps ese, y seguro que lo tenían en algun cajon...

Konami está pidiendo a gritos que la absorba alguien. Microsoft estaba buscando un estudio japo al que hincarle el diente, podría estar bien.

AL margen de eso, la dejadez de konami creo que hace más plausible que un studio indie aproveche alguna de sus ips para hacer algo interesante, ya que ellos pasan tela de hacer nada qué mejor que rentabilizar franquicias de este modo

konami esta ganando dinerales, solo que con otras cosas, pero no le va nada mal
Y si lo de Wayforward es algo de Banjo quizás? No me cuadra mucho pero por pedir... [+risas]
Galante escribió:Y si lo de Wayforward es algo de Banjo quizás? No me cuadra mucho pero por pedir... [+risas]

Lo veo imposible, no solo porque la Ip pertenezca a Microsot, sino porque esta tiene equipos y adquirido otros que podrían hacerlo tambien.
Nadie viendo el Treehouse? Me esta pareciendo una castaña.
Otra vez el mismo guiño a Metroid.
Y el juego de wayforward?
@IvanQ paciencia, pone stay tuned.
IvanQ escribió:Y el juego de wayforward?

Dice Stay Tuned, será esperar a que se connecten con ellos...
alucardson escribió:
Galante escribió:Y si lo de Wayforward es algo de Banjo quizás? No me cuadra mucho pero por pedir... [+risas]

Lo veo imposible, no solo porque la Ip pertenezca a Microsot, sino porque esta tiene equipos y adquirido otros que podrían hacerlo tambien.

Sí, eso lo había pensado, pero como es uno de los third más "relacionados" con Nintendo... Aunque sí que es imposible prácticamente.

y que pasa con ese Stay Tuned! jajaja

EDIT: Lol eso si que no lo esperaba, sólo acerté el Ba- ¬_¬
Bakugan es el juego de wayforward?¿
Bakugan

Nos vemos otro día [+risas] [bye]
Joder como se mueve por la ciudad, da verguenza ajena XD
fuji escribió:Joder como se mueve por la ciudad, da verguenza ajena XD

Y tanto, va haciendo el moon walk xd
Se ve bastante pocho. Aún así, alguno en este subforo usará este juego para echarle mierda a pokemon, guarden este comentario.
¿Bakugan? [triston] Espero que al final anuncien el metroid, lo digo por el guiño que ya parece un troleo, jaja.

Pensaba que era mi móvil petando.
Ostras, 40 minutos esperando para un Pochemon de PS2...

Pero Wayforward, que Mighty Switch Force es uno de mis juegos favoritos de N3DS...
Estaba claro que iba a ser una porquería
Mirad el lado bueno, mejor hoy que en un direct quitando tiempo jajajajaja
No sé quien asesora a Nintendo, pero la lamentable imagen que dan con este treehouse es para que se lo hagan mirar, empezando por el de los pelos, siguiendo por el sosísimo gameplay del origami, y con la cosa esta final de juego de mierda que ha logrado lo que parecía imposible: que los pokemons parezcan buenos juegos.
Y qué sentido tiene meter a Wayforward enseñando este juego que le interesará a un puñao (si eso) tras un gameplay de media hora del Mario Papeles? Vale que es exclusivo (temporal¿?) pero aún así creo que podrían haber creado y enseñado otra cosa.
Ahora vendran los 2 de siempre a decir que el Treehouse es maravilloso
slash_94 escribió:

Pensaba que era mi móvil petando.

Best comentario ever, lo que me he reído.
El nivel de troleo este año, entre Wayforward, ausencia de Direct y el pokemon presents ha sobrepasado el nivel Dios.
Pregunto en serio, ¿es un juego nuevo o un port mejorado de un juego de PSP o 3DS?
Ahora en serio... Después de tanto tiempo sin anuncios, esto es lo que enseñan? No saben que la gente se va a enfadar al ver esto tras un tiempo sin anunciar nada nuevo? En fin...
No se que monstruo me ha gustado mas, si el unicornio lila o el unicornio verde XD
@StarHawk es una pena porque Papet Mario me pareció precioso y con un muy buen humor, pero es que todo lo demás fue un NO muy grande para mi, especialmente el Gameplay, que al final es lo más importante en este tipo de juegos.
Hay jugando uno que es calvo y con un tono cansino, y otro con un pelo a lo afro que parece un rascacielos. ¿Es un fallo de la matrix?

Ponemos al mayor hater de nintendo a dirigir el Treehouse y te hace algo así.
La única explicación que le veo a que enseñen este juego de Bakugan es que Paper Mario salga ganando por la comparación entre ambos. Es como salir a ligar con un tío feo e imbécil de escudero, a poco que seas normalito la elección de la tía buena está clara.

La verdad es que me da pena por WayForward, se merecían una oportunidad con algo más en su línea y no con una licencia third tan cutre y encima haciendo un estilo de juego que no es lo suyo. Con lo bien que habría estado un Wario Land 6 con el estilo del último Shantae...
Crysis Remastered finalmente no se retrasa en Nintendo Switch: se lanzará el 23 de julio
Imagen
Con las expectativas por los suelos y aún así consiguen decepcionarme. Increible. [+furioso]
@KEWS por lo menos nos hemos pegao unas risas con el personaje del bakugan haciendo moonwalkers por la ciudad XD
KEWS escribió:Pregunto en serio, ¿es un juego nuevo o un port mejorado de un juego de PSP o 3DS?

El Bakugan cancelado para Wii U XD XD
Por variar un poco, al menos he visto antes que Xseed ha confirmado la edición física de Sakuna y me ha hecho feliz.

Imagen

Para quien no se acuerde de él

@Huguit0 @fuji
XD Por lo menos, nos reímos un poco y nos los pasamos bien.
A ver si el 20 hay Direct.
GrimFregando escribió:El Treehouse aunque se sigue a nivel internacional pero la emisión es solamente americana, así que tampoco esperaría nada grande, si interesante, pero nada grande no?

Pero nadie se imaginaba eso siendo una emisión solo de Nintendo América? Si Bakugan donde mas atrae entre los niños es allí precisamente, este es el típico juego que te presentan entre las 7 horas diarias de Treehouse en el E3 y que se queda fuera del Direct del E3, y del que nadie se hubiese enterado porque lo hubiesen presentado en cualquier momento del Treehouse. Tendrían firmado que se iba a presentar allí y por compromiso han aprovechado la partida que estaba programada de Paper Mario en el Treehouse y han avisado a estos de WayForward que lo iban a meter ahí, no me extrañaría que si tenemos juego de Nintendo en agosto/septiembre y hay Treehouse para mostrar un poco de gameplay, también enseñen un juego de este nivel que hubiese estado previsto para mostrar en el treehouse del E3.
Yo he intentado ver el treehouse del Paper Mario y no he aguantado más de 10 minutos. Madrugo mucho y aunque me he echado siesta me ha entrado una modorra insoportable y lo he dejado.

Sólo he visto Toads everywere y millones de monedas que sirven para que los Toads apaleen a los enemigos y para comprar tiempo.

No se si le daré otra oportunidad a la presentación
Bakugan!!
Para vosotros, jugadores!

XDDDDD
Ya en serio, me estoy partiendo al leer los últimos comentarios.
Nintendo es única en dejar la cara partía a la people. Es como Arturito de La Casa de Papel; cuando crees que ya te ha decepcionado al máximo te vuelve a decepcionar aún más xDD

Y que se escuche aún por ahí que NIntendo es pa críos! Claramente es la consola de los que tenemos los huevos ya negros, que cuando vemos sus "ilusionantes" anuncios no nos entristecemos porque tenemos la vida llena de mil quehaceres y demás preocupaciones. Porque si dependiéramos de Nintendo para ser felices y estar ilusionados con sus anuncios... seríamos los tíos más míseros e infelices del planeta. Seríamos personajes del esperpento del que escribía Valle-Inclán.
Madre mia el Bakugan [qmparto] Hacia tiempo que no me reía tanto. Una pena que Nintendo nos spoileara con la advertencia, habría sido la mayor trolleada en años.
Si es que este 2020 ya empezó mal con el covid19, se veía venir... [poraki]
Si en teoría hay un direct pronto, cosa probable porque Nintendo ha dicho que todo lo que tienen planificado para este año saldrá, es normal que no salga nada gordo en el treehouse. Este juego seguramente hubiera salido presentado en el treehouse del e3 y se lo han quitado de encima así.
Es el típico anuncio que metes en un direct de pasada y por cumplir minutaje. Yo ni lo habría anunciado como "además de Paper Mario vamos a presentar algo más" sino que un día random habría puesto un tweet con el trailer y ya.
CitizenKane escribió:Bakugan!!
Para vosotros, jugadores!

XDDDDD
Ya en serio, me estoy partiendo al leer los últimos comentarios.
Nintendo es única en dejar la cara partía a la people. Es como Arturito de La Casa de Papel; cuando crees que ya te ha decepcionado al máximo te vuelve a decepcionar aún más xDD

Y que se escuche aún por ahí que NIntendo es pa críos! Claramente es la consola de los que tenemos los huevos ya negros, que cuando vemos sus "ilusionantes" anuncios no nos entristecemos porque tenemos la vida llena de mil quehaceres y demás preocupaciones. Porque si dependiéramos de Nintendo para ser felices y estar ilusionados con sus anuncios... seríamos los tíos más míseros e infelices del planeta. Seríamos personajes del esperpento del que escribía Valle-Inclán.

WTF?!
@alexisbdn SI no tienen nada planificado para este año, y no sale nada, sigue habiendo salido todo lo que tenían planificado para este año

Imagen
¿Tanto les costaría sacar Castlevania SotN en Switch?

Ya no pido un remake, ni tan si quiera un remaster, sino la misma edición que salió en One.
37789 respuestas