Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

pantxo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno

Visto así...

1° año compré 6 juegos de los de la imagen
2° año compré 3 juegos de los de la imagen
3° año compré 4 juegos de los de la imagen
4° año he comprado o compraré 6 juegos de la imagen.

Visto así y después de analizarlo, este año para mí es como el primero, pero vaya, no me da para nada esa sensación. Pensaba que había sido mucho peor...
Pues debo ser el único que está súper contento, tengo 111 juegos mas los que están por llegar, hoy 7 reservas en Fnac.
No se, yo creo que nintendo tiene su público y listo, fans o llamadlo como queráis, igual que Sony los suyos.
Sapikelio escribió:
pantxo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno

Visto así...

1° año compré 6 juegos de los de la imagen
2° año compré 3 juegos de los de la imagen
3° año compré 4 juegos de los de la imagen
4° año he comprado o compraré 6 juegos de la imagen.

Visto así y después de analizarlo, este año para mí es como el primero, pero vaya, no me da para nada esa sensación. Pensaba que había sido mucho peor...

Es que no se trata de cantidad, si no de calidad.

Yo de esas imagenes tengo:
2017:
-ARMS (segunda mano en 2018)
-Splatoon 2
-Mario+Rabbids Kingdom Battle (promocion de 2019)
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2

2018:
-Mario Tennis Aces (promocion de 2019)
-Pokémon Let's Go Eevee (segunda mano en 2019)
-Super Smash Bros Ultimate
-Pokémon Quest (esto no deberia ni de contar al ser un free2play)
-Nintendo Switch Online NES (igual que el anterior mas o menos)
-Mario+Rabbids Kingdom Battle dlc (venia con mi copia gold de 2019)
-Splatoon 2 OctoExpansion
-Xenoblade Chronicles 2 Torna

2019:
-Super Mario Maker 2
-Fire Emblem Three Houses
-Astral Chain
-Luigi's Mansion 3
-Pokémon Escudo
-Tetris 99 (no deberia contar)
-Nintendo Switch Online SNES (tampoco deberia contar)
-Smash Bros Ultimate DLC

2020:
-Pokémon Mundo Misterioso
-Animal Crossing
-Xenoblade Chronicles Definitive Edition
-Super Mario 3D All-Stars

-Jump Rope Challenge (este es de chiste para estar ahi listado)
-Pokémon Cafe Mix (otro f2p que no deberia estar)
-Super Mario 35 (De este no se que decir)
-Super Smash Bros DLC 2
-Pokémon Escudo Expansion
-Fire Emblem Three Houses Expansion

Me hace mucha gracia ver que el listado de 2020 es el mas largo y sin embargo en el que mas relleno siento que hay, el que menos sentido tiene todo y que practicamente son todo refritos. De hecho voy a dejar en negrita lo destacable bajo mi punto de vista de cada año. Y ojo que con destacable me refiero a nivel de compras, no a lo que mas me gusta, que he destacado juegos que no me gustan mucho y no he destacado cosas como la OctoExpansion que me parece lo mejor que he jugado en Switch.
@Kim Hwan Que bueno ese Pocky & Rocky
‘Scott Pilgrim vs. the World: The Game’
pa finales de año?¿!?!¿ mola, no??
PLK1 escribió:‘Scott Pilgrim vs. the World: The Game’
pa finales de año?¿!?!¿ mola, no??

Mola si lo sacan en físico. En digital por mi parte no verán un duro.
Están sonando fuerte estos rumores:

Nuevo Monkey Ball presentado en el TGS
Anuncio de The World Ends With You 2 en el TGS
Presentación del Monster Hunter para Switch antes del TGS.

También hay rumores de que el nuevo Monster Hunter sale también en una consola de Sony.
Que gran cantidad de juegos en 2020 eh?

Por orden

Tokyo mirage: Remake
Pokemon: Remake
Animal crossing: Ok, lo compro
Xenoblade chronicles: Remake
51 worldwide: En serio?? En serio puede figurar como un exclusivo de nintendo de éxito?
Paper mario: Ok, lo compro aunque lejos de ser un juegazo tipo mario kart, mario odyssey, metroid, f zero, mario strikers, o algunos otros grandes juegos de la compañia.
super mario 3d all stars: Ni remakes, simples ports a 60lereles.
Mario kart live: Futuro nintendo labo, juguetes a precio de oro.
Pikmin 3 deluxe: Remake
Hyrule warriors: Ok, lo compro, aunque no me gusta esta saga, pero puedo entender que haya gente que le guste, lo pondría al nivel del paper mario

Resumen

1 juegazo
4 remakes de la anterior consola
1 port directo de anteriores consolas
1 juego que si saliese en 2017 o 2018 ni si quiera figuraría en esta imagen
2 juegos en plan "medíanías", para un público concreto
1 juego de juguetes para jugar 2 semanas

Me faltan:
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN
ALGUNA NUEVA IP SORPRENDENTE DE NINTENDO

Todo eso hablando solo de este 2020 de nintendo.

Vamos, si os parece un excelente año, creo que cada vez entiendo menos de este mundillo.
Valvemi escribió:Que gran cantidad de juegos en 2020 eh?

Por orden

51 worldwide: En serio?? En serio puede figurar como un exclusivo de nintendo de éxito?
Paper mario: Ok, lo compro aunque lejos de ser un juegazo tipo mario kart, mario odyssey, metroid, f zero, mario strikers, o algunos otros grandes juegos de la compañia.
Hyrule warriors: Ok, lo compro, aunque no me gusta esta saga, pero puedo entender que haya gente que le guste, lo pondría al nivel del paper mario

Resumen

1 juegazo

Me faltan:
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN

Vamos, si os parece un excelente año, creo que cada vez entiendo menos de este mundillo.

Totalmente de acuerdo, no has podido resumir la situacion mejor.

Eso si, en los juegos que faltan, mas que salir este año, con salir en lo que queda de vida de Switch ya seria feliz [+risas]
@Valvemi Te has olvidado de decir que el nombre de los juegos ha de empezar por Ñ o si no no cuentan. Vais perdiendo facultades [carcajad]

EDIT: por no decir que esto sólo para 2020:

1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN

encaja en la condición de que todos los meses ha de salir al menos un juego de cada género, nuevo no remake, para cubrir los gustos individuales de todo el mundo cada mes. En fin [carcajad]
Evidentemente estoy diciendo que me faltan esas sagas en la historia de switch. No este año.
Los abanderados de nintendo como sois eh, buscáis siempre donde podéis atacar.

Quizás deberíais comprender un poco la cara de gilipollas que tenemos los que venimos de WII U. Aunque a vosotros os parezcan grandes novedades, NO LO SON. Son juegos que tienen muchos años.
@Valvemi
Valvemi escribió:Que gran cantidad de juegos en 2020 eh?

Por orden

Resumen

1 juegazo

Me faltan:
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN

No has dicho eso.

EDIT: Yo también vengo de WiiU, y me fastidia como al que más no tener Mario Kart 9 o New Super Mario Bros. Switch, pero si Nintendo ha hecho 4 juegos nuevos este año no es justo que empieces con "este lo quito porque a mí no me gusta, este lo quito porque no veo a Mario, Link ni Samus por él y éste otro porque nunca me han gustado los juegos de mesa". La realidad es que Nintendo ha sacado/va a sacar en 2020 5 juegos completamente nuevos:

-Brain Training Switch
-Animal Crossing New Horizons
-51 Worldwide Games
-Paper Mario: the Origami King
-Hyrule Warriors: Age of Calamity

Que te gusten más o menos es cosa tuya y no de Nintendo. A mí por ejemplo 51 worldwide games me parece un juegazo y una manera genial de poder jugar a juegos de cartas con mis amigos con Switch sin tener que tirar de una baraja real, cosa bastante poco recomendable con la que tenemos encima con el virus de los huevos. Y eso son sólo una parte de los juegos, que hay unos cuantos más interesantes.
Y Animal Crossing: New Horizons se ha lanzado este año con retraso, estaba programado para el 2019. Así que, si se hubiese cumplido el calendario inicial y se hubiese lanzado el pasado año, este 2020 sería un erial en cuanto juegos de Nintendo (más aún).
@Kintama Sensei Si contamos con retrasos, todo lo que salga el año que viene cuéntalo como de 2020, y a lo mejor el año ya no es tan malo.
El hyrule lo quito pero el paper mario lo he tenido jugado y pasado y me sigue pareciendo un buen juego pero un título menor de una saga que ha venido a mucho menos respecto a sus inicios.

Se que no voy a convencer a ningún abanderado de nintendo de nada pero no hay más que ver como se curraban los juegos en la época de game cube, n64 o súper nintendo con lo que se curra ahora.

Personalmente estoy un poco hasta las pelota de recibir hyrules warriors, mario Bros u, splatoons, kirbys, yoshis, juegos con gráficos reciclados de wii u, juegos de cartas, juguetes de cartón o de plástico o remakes y ports de WII U, wii, etc demás juegos que son a todas luces juegos POCO trabajados

Respecto a lo de 2020, quizás me he explicado mal, me refiero a que son sagas que en pleno 2020 todavía me faltan después de 3 años y medio de vida de la consola, si quieres sigue dándole vueltas, creo que ya lo he dejado claro.
@Valvemi Tienes un concepto muy atrofiado de lo que es un juego "poco trabajado". La realidad objetiva es que Nintendo saca 5 juegos nuevos en 2020, que tú subjetivamente los consideres "juegazos" o "jueguchos" según tus gustos personales no cambia el hecho de que son juegos nuevos. Pero vamos, mejor lo dejamos aquí, ni yo te voy a convencer ni tú vas a hacerlo conmigo.
El que lo tiene atrofiado creo que eres tu si consideras brain training o el 51 games juegos muy trabajados, con una tecnología puntera y una jugabilidad magistral.

Hay juegos que te pueden costar 5 euros y darte cientos de horas de diversión y no dejarán de ser juegos sencillos y poco trabajados, por mucho que se envuelva en papel de la.compañia que más te gusta del mundo.

Que tengas la necesidad de poner esos dos juegos en tu top 5 ya dice mucho de la calidad de los títulos, como.si en wii o ds no hubiese habido juegos de cartitas o de sumas y restas, y creo que nadie los pondría en su sano juicio en el top5 de nada, porque aquellas consolas sacaban juegazos de verdad.
@Valvemi Pero qué TOP 5 ni qué ocho cuartos XD Yo te digo los juegos nuevos que ha lanzado Nintendo este año, independientemente de lo que a mí me interesen (por ejemplo, Brain Training me produce indiferencia, y según mis gustos consideraría antes juegazo de 2020 el "remakster" de Xenoblade 1 que ese), pero las cosas son lo que son, y que un juego sea sencillo no quiere decir que no tenga trabajo y cuidado detrás, y cualquiera que haya jugado al 51 worldwide games sabe que eso no lo han hecho en una tarde y con desgana.

Tienes una visión ATROFIADA de lo que es el trabajo, porque no eres capaz de eliminar tu opinión personal de la ecuación, punto. Si algo no te gusta o no te interesa automáticamente "está poco trabajado".
Me flipa que se considere hyrule warriors un juego menor, en serio, me encanta. Así venda 5 millones que será un jueguito de nicho por tener el cartel de musou.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Pero qué TOP 5 ni qué ocho cuartos XD Yo te digo los juegos nuevos que ha lanzado Nintendo este año, independientemente de lo que a mí me interesen (por ejemplo, Brain Training me produce indiferencia, y según mis gustos consideraría antes juegazo de 2020 el "remakster" de Xenoblade 1 que ese), pero las cosas son lo que son, y que un juego sea sencillo no quiere decir que no tenga trabajo y cuidado detrás, y cualquiera que haya jugado al 51 worldwide games sabe que eso no lo han hecho en una tarde y con desgana.

Tienes una visión ATROFIADA de lo que es el trabajo, porque no eres capaz de eliminar tu opinión personal de la ecuación, punto. Si algo no te gusta o no te interesa automáticamente "está poco trabajado".

Entonces, según tu punto de vista, el brain training está igual de trabajado que el breath of the wild no?
Tu te crees que todos los juegos requieren el mismo trabajo? Como te digo, el brain training es una broma de juego que debería ser un juego de relleno total en un catálogo medio serio. Si eres incapaz de ver eso, definitivamente mejor lo dejo.
@Valvemi Lo tuyo es reducción al absurdo, cogiendo para la comparación el juego que probablemente más trabajo le haya llevado a NIntendo en la última década. Ahora piensa esto otro: está más trabajado el Xenoblade DE o el 51 worlwide games? Porque con el tema del rendimiento del RPG cuando lo más que han cambiado es los modelados de los personajes más importantes y las texturas, cualquiera diría que han tenido mucho menos cuidado con él que con el de los juegos de mesa.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Lo tuyo es reducción al absurdo, cogiendo para la comparación el juego que probablemente más trabajo le haya llevado a NIntendo en la última década. Ahora piensa esto otro: está más trabajado el Xenoblade DE o el 51 worlwide games? Porque con el tema del rendimiento del RPG cuando lo más que han cambiado es los modelados de los personajes más importantes y las texturas, cualquiera diría que han tenido mucho menos cuidado con él que con el de los juegos de mesa.

Pues mira esa comparación me parece totalmente adecuada, porque para mi son dos ejemplos de juegos poco trabajados, un remake de un juego de wii que reduce su resolución a 380p en portatil y vamos a ver, el 51 world games no es más que un compendio de juegos clásicos, ha existido toda la.vida, quizás esta más currado porque hay muchos juegos y su modo online , pero macho, algunos lo endiosais como si se hubiese descubierto el fuego.
El xenoblade es indecente como ha salido, el mismísimo X de wii u le da 50 mil patadas en todo lo tecnico
@Valvemi Entonces al final sacamos en claro que el juego de juegos de mesa está más trabajado que un juego infinitamente más atractivo para el jugador "hardcore". Algo hemos avanzado XD Tampoco es cosa de endiosarlo, aunque sean juegos ya existentes todos ellos, si haces el juego con mimo puede resultar más satisfactorio que una superproducción de la hostia que acaban sacando prematuramente y de cualquier forma (Metal Gear Solid V y lo que se nota que se quedó por hacer estando programado, por ejemplo). Incluso dentro de superproducciones hay diferencias, porque el planteamiento de Breath of the Wild se nota que es un diamante en bruto con mucho que pulir aún mientras que Super Mario Odyssey es una fórmula ya conocida pero refinada al máximo.

El caso del Xenoblade, a mí me da que el motor que se hizo Monolith para hacer sus juegos iba muy bien en los Power PC de GameCube, Wii y WiiU pero al pasar al Tegra se le atraganta, por eso van como van Xenoblade 1 y 2 en la consola, y si sacaran el X la cosa no sería mejor (aunque eso se podría ver por el otro lado con que igual Xenoblade 2 iría como la seda en WiiU y con una bajada gráfica puede que hasta en Wii, pero son cosas que no van a pasar por ser ilógicas y con beneficio comercial nulo XD). Espero que para siguientes proyectos se caigan de la burra y empiecen a tirar de Unreal Engine 4 o 5 o motores mejor adaptados a la consola.
¿En serio estamos debatiendo si 2020 está siendo un gran año para nintendo? El año del covid donde nintendo en todas sus presentaciones pone un cartelito avisando de posibles retrasos, cuando nos ha quedado más que claro que les ha afectado un montón la pandemia... El año en que las consolas next gen van a salir sin juegos y no paran de anunciarse retrasos por todos lados.

La verdad es que la cosa está mucho mejor hoy de lo que pensábamos en julio, muchos ya nos temíamos que con suerte caía el rumoreado recopilatorio de Mario y gracias. Hemos tenido unos cuantos anuncios seguidos y yo creo que la compañia ha conseguido salvar los muebles por los pelos.

Una cosa es que dentro de las circunstancias el año no este siendo tan malo y otra muy diferente que sea un año estupendo, muy pocos creo que defienden eso. No sé, a veces me parece que en este foro se vive una realidad alternativa donde no existe una pandemia mundial que está dejando centenares de miles de muertos en el mundo, jodiendo la economia mundial que iba regulera y con una segunda ola apretando fuerte...

Por cierto, superad ya Golden Sun, tenemos centenares de jrpg (y algunos muuy buenos) en Switch y esa saga lleva muerta ya tiempo. Del Mario Kart me iría olvidando también existiendo el 8 y el nuevo de realidad aumentada.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Valvemi Que de barbaridades que te leo [qmparto]

Una pregunta, porqué no vendes la Switch?.
El año es, en general, malo, sin matices. Otra cosa es que en el contexto del Covid hayan salvado lo que han podido, y que con los últimos anuncios haya pasado de "horrible" a "muy flojo"
    Editado por [erick]. Razón: comentario innecesario y flamer
    Pues macho, viendo que no te gusta casi ningún juego y no tragas con los ports.... Te acaban de dar el mejor consejo posible [+risas] [+risas]

Venga... Méteme también a ignorados porfa [sonrisa] [+risas]

Un saludo [fumando]
    (mensaje borrado)
    Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.
    EdwardK escribió:Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.

A mi lo que me dolio fue el Detective Pikachu 2, que el año pasado varios medios importantes le dieron mucho bombo al 2020 y por lo que me comento un compañero por aqui y pude verificar, no dieron fecha [snif]
    EdwardK escribió:Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.

Yo espero que no lo saquen con prisas. Es un juego al cual le tengo mucho cariño y me joderia que saldria mal optimizado.

Que salga cuando sea, pero que este bien hecho.
    ElleryPouso escribió:

Yo espero que no lo saquen con prisas. Es un juego al cual le tengo mucho cariño y me joderia que saldria mal optimizado.

Que salga cuando sea, pero que este bien hecho.

Es un juego que a pesar de ser sencillo, ganaría cuanto más mimo y detalle le pongan. Al fin y al cabo, se trata de observar todo lo observable
    Valvemi escribió:
    jorgefb4 escribió:@Valvemi Que de barbaridades que te leo [qmparto]

Una pregunta, porqué no vendes la Switch?.

Enga al ignore por listillo.

Hoy no duermo [qmparto] [qmparto]
    Si, si un mal año para Nintendo, que le pregunten a su contable... cuando vuelva de la fiesta claro. [fumando] [fumando]
    antinari escribió:Si, si un mal año para Nintendo, que le pregunten a su contable... cuando vuelva de la fiesta claro. [fumando] [fumando]

Eso tampoco tiene que ver en que sea buen o mal año eh, Nintendo está vendiendo este año en juegos lo que no está escrito pero no está siendo un año para enmarcar pese a que con Hyrule haciendo recuento de Hyrule Warriors, Xenoblade, Paper Mario y Animal Crossing ya hay 4 grandes lanzamientos buenos este año.
    Yo también pondría al Mario 3D Collecion y el Mario Kart Live como lanzamientos potentes este año.
    @jorgefb4

Hombre una cosas son datos y la otra son opiniones.

Y las opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay una serie de lanzamientos y a tí o a mí nos parecen una inutilidad porque no me apetece jugar a ninguno o no son lo que esperaba.

Pero si una empresa sextuplica beneficios y dobla ventas es un dato objetivo de que lo que vende le gusta al público y lo compra.

No se trata de sacarle la cara o no a Nintendo, yo tengo mi opinión y no viene al caso comentarla pero creo que a veces cuando se escribe en estos foros se olvida que el mundo no somos nosotros, que sobran máximas y mas compartirla opinión de cada uno.

PD: No es nada personal, simplemente que decir "es un mal año para Nintendo" es bastante desviado respecto a los datos objetivos. Digamos que es un mal año para TI como cliente de Nintendo, que no has recibido lo que esperabas en calidad ni en cantidad.
    Más bien se podría resumir en "Es un mal año para los consumidores de Nintendo que no compraron en su dia Wii U"
    antinari escribió:@jorgefb4

Hombre una cosas son datos y la otra son opiniones.

Y las opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay una serie de lanzamientos y a tí o a mí nos parecen una inutilidad porque no me apetece jugar a ninguno o no son lo que esperaba.

Pero si una empresa sextuplica beneficios y dobla ventas es un dato objetivo de que lo que vende le gusta al público y lo compra.

No se trata de sacarle la cara o no a Nintendo, yo tengo mi opinión y no viene al caso comentarla pero creo que a veces cuando se escribe en estos foros se olvida que el mundo no somos nosotros, que sobran máximas y mas compartirla opinión de cada uno.

PD: No es nada personal, simplemente que decir "es un mal año para Nintendo" es bastante desviado respecto a los datos objetivos. Digamos que es un mal año para TI como cliente de Nintendo, que no has recibido lo que esperabas en calidad ni en cantidad.

La cruda realidad. Hay q diferenciar hechos de opiniones y los datos dicen que cada vez hay más gente que prefiere invertir su dinero en la plataforma tanto en HW como en SW.

Eso y q los foros suelen amplificar la voz de los quejicas y gente que sólo tiene interés de envangelizar con su verdad.
    @DevilKeeper o también se podría decir que es un buen año para los que no compraron ni Wii U, ni Wii, ni GC, ni N64 [qmparto]
    A mi me ha encantado el juego de realidad aumentada, un coche teledirigido que controlas con la Switch y tiene una cámara con la que a través de la Switch ves tanto la realidad como los elementos virtuales del videojuego, eso tiene pinta de ser muy divertido de jugar con hijos, sobrinos, chavales en general menores de 10 años, ya solo el coche teledirigido es divertido en si. Me ha parecido muy buena idea, e imagino que tendrá cosas curiosas y posibilidades, no he investigado mucho en el juego. Luego el coche queda muy bien en la estantería del niño como decoración pillando pólvora si, pero de vez en cuando lo puedes pillar y darte un paseo por la cocina y a explorar la casa en general a ver a quien encuentras jejej. Me ha encantado.
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el juego de realidad aumentada, un coche teledirigido que controlas con la Switch y tiene una cámara con la que a través de la Switch ves tanto la realidad como los elementos virtuales del videojuego, eso tiene pinta de ser muy divertido de jugar con hijos, sobrinos, chavales en general menores de 10 años, ya solo el coche teledirigido es divertido en si. Me ha parecido muy buena idea, e imagino que tendrá cosas curiosas y posibilidades, no he investigado mucho en el juego. Luego el coche queda muy bien en la estantería del niño como decoración pillando pólvora si, pero de vez en cuando lo puedes pillar y darte un paseo por la cocina y a explorar la casa en general a ver a quien encuentras jejej. Me ha encantado.

A mi la duda que me queda es cómo se conectará. Porque donde realmente le veo unas posibilidades tremendas es en exteriores. Si no depende de una conexión wifi para funcionar y cumple con las expectativas es un must have cómo una casa.
    @mante pues irá por wifi propio, el coche tendrá una red propia y listo, que “wifi” es para transmitir, estes o no conectado a la web, vamos, que la mayoría de las cosas que requieren de HD van por wifi
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el juego de realidad aumentada, un coche teledirigido que controlas con la Switch y tiene una cámara con la que a través de la Switch ves tanto la realidad como los elementos virtuales del videojuego, eso tiene pinta de ser muy divertido de jugar con hijos, sobrinos, chavales en general menores de 10 años, ya solo el coche teledirigido es divertido en si. Me ha parecido muy buena idea, e imagino que tendrá cosas curiosas y posibilidades, no he investigado mucho en el juego. Luego el coche queda muy bien en la estantería del niño como decoración pillando pólvora si, pero de vez en cuando lo puedes pillar y darte un paseo por la cocina y a explorar la casa en general a ver a quien encuentras jejej. Me ha encantado.

El problema que yo le veo es que cada cochecito son 100 euros y el tamaño, tienes que tener una casa que la mayoría no tenemos, porque para ponerla en mi salón tengo que apartar una de cosas entre mesas sofás y demás que lo hace engorroso y sólo para jugar de una manera decente... Para mí lo más acertado para que el producto lo tuviéramos más en cuenta sería que tuviera el tamaño más reducido para poder hacer circuitos de manera mucho más cómoda sin necesitar apartar todo, es buena idea pero a un precio desorbitado y demasiado grande.

Si se puede conectar sin internet como decís ya es otra cosa, porque quien no tenga un chalet como el del trailer al menos puede usarlo en un parque.
    @jorgefb4
    No quiero ofender, yo tampoco tengo una casa para montar el circuito, pero eso no quiere decir que en USA y muchos países de Europa si pueden.
    Nintendo tiene un mercado global.
    Sin mirar el sistema de comunicación, estoy casi seguro que funciona por wifi propia
    Acabo de leer en resetera que al parecer alguien ha filtrado Borderlands 3 para switch. No soy muy dado a creer en rumores, pero estaría bastante bien tener un juego tan tocho en portátil.

Aunque de ser cierto me sigue sorprendiendo como 2K prefiere portar un juego tan reciente y de sistemas más potentes y tienen GTA V sin portear.
    @luneth91 Porque GTA es cosa de Rockstar, y Borderlands cosa de Gearbox Software. 2k/Take Two es una compañía muy grande que abarca a muchas desarrolladoras, cada una con sus filias y fobias, y Rockstar es de las de fobia a Nintendo desde que les tumbaron el Body Harvest de salida en Nintendo 64 cuando aún se llamaban DMA Design.
    cloud_strife8 escribió:@luneth91 Porque GTA es cosa de Rockstar, y Borderlands cosa de Gearbox Software. 2k/Take Two es una compañía muy grande que abarca a muchas desarrolladoras, cada una con sus filias y fobias, y Rockstar es de las de fobia a Nintendo desde que les tumbaron el Body Harvest de salida en Nintendo 64 cuando aún se llamaban DMA Design.

Pero GTA V en portátil sería dinero fácil, y ya sacaron GTA después de eso en GBA y DS. Yo creo que el problema es el GTA online. O no quieren/pueden llevar esa versión en paralelo con las demás, o pasan de contratar a otro equipo para que vaya portando las actualizaciones.
    37789 respuestas