Sapikelio escribió:pantxo escribió:Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno
Visto así...
1° año compré 6 juegos de los de la imagen
2° año compré 3 juegos de los de la imagen
3° año compré 4 juegos de los de la imagen
4° año he comprado o compraré 6 juegos de la imagen.
Visto así y después de analizarlo, este año para mí es como el primero, pero vaya, no me da para nada esa sensación. Pensaba que había sido mucho peor...
Es que no se trata de cantidad, si no de calidad.
Yo de esas imagenes tengo:
2017:
-ARMS (segunda mano en 2018)
-Splatoon 2-Mario+Rabbids Kingdom Battle (promocion de 2019)
-Super Mario Odyssey-Xenoblade Chronicles 22018:
-Mario Tennis Aces (promocion de 2019)
-Pokémon Let's Go Eevee (segunda mano en 2019)
-Super Smash Bros Ultimate-Pokémon Quest (esto no deberia ni de contar al ser un free2play)
-Nintendo Switch Online NES (igual que el anterior mas o menos)
-Mario+Rabbids Kingdom Battle dlc (venia con mi copia gold de 2019)
-Splatoon 2 OctoExpansion-Xenoblade Chronicles 2 Torna2019:
-Super Mario Maker 2-Fire Emblem Three Houses-Astral Chain-Luigi's Mansion 3-Pokémon Escudo-Tetris 99 (no deberia contar)
-Nintendo Switch Online SNES (tampoco deberia contar)
-Smash Bros Ultimate DLC
2020:
-Pokémon Mundo Misterioso-Animal Crossing-Xenoblade Chronicles Definitive Edition
-Super Mario 3D All-Stars-Jump Rope Challenge (este es de chiste para estar ahi listado)
-Pokémon Cafe Mix (otro f2p que no deberia estar)
-Super Mario 35 (De este no se que decir)
-Super Smash Bros DLC 2
-Pokémon Escudo Expansion
-Fire Emblem Three Houses Expansion
Me hace mucha gracia ver que el listado de 2020 es el mas largo y sin embargo en el que mas relleno siento que hay, el que menos sentido tiene todo y que practicamente son todo refritos. De hecho voy a dejar en negrita lo destacable bajo mi punto de vista de cada año. Y ojo que con destacable me refiero a nivel de compras, no a lo que mas me gusta, que he destacado juegos que no me gustan mucho y no he destacado cosas como la OctoExpansion que me parece lo mejor que he jugado en Switch.