Mojonaba escribió:@Feroz El Mejor De Detectiva Pikachu 2 nunca dijeron fecha, hasta donde yo sé.
Pues tienes razon, he estado buscando un buen rato y varias paginas dicen 2020, y de hecho estoy casi casi seguro de que los medios importantes de noticias de Pokémon dijeron 2020 cuando lo anunciaron en mayo del año pasado.
Pero no encuentro ni una sola fuente oficial que lo mencione, ni el "sale en 2020" ni el "sale el proximo año -2020-".
En ese caso el juego tardara bastante en llegar, que decepcion, la verdad es que me ha dolido porque literalmente hasta hace nada que anunciaron el Taiko no Tatsujin, estaba con ese unico juego esperando a que saliera en Switch, pero por lo visto es cierto, no va a salir este año ni de broma.
Para ponerte en situacion, Detective Pikachu (1) fue anunciado en 2013, sacaron un tercio del juego en digital en Japon en 2016 y luego anunciaron de golpe mundialmente el juego para 2018 fisico y completo.
Ya me extrañaba a mi que se tiraran 5 años en desarrollar Detective Pikachu (1) y que en 2019 anuncien una secuela para que salga en 2020 (solo dos años despues del primero).
Imagino que este juego tambien tardara en salir, lo cual es una autentica lastima para mi, porque le tenia muchas ganas. Buff, todo son malas noticias con Switch. Imagino que hasta finales de 2021 como minimo no saldra nada.
Ojala que a este le den un mayor presupuesto y le metan un buen vozarron en castellano, si no a malas sigo con la voz inglesa que es perfecta