Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

jorgefb4 está baneado por "Troll"
Hostias un juego nuevo que no es refrito, gracias Nintendo ahora el jueguecito de Navidad y os la sacáis!

A mi los musou meh me aburren pero para quien le guste pintaza.
Muy buena noticia el anuncio de una nueva entrega de Hyrule Warriors que es precuela de BOTW.

Como sabréis por el lore que se ve en el escenario de BOTW los que lo hayais jugado, hay zonas en BOTW que son aldeas que están destruidas y solo quedan los restos de las casas, por ejemplo la Aldea Mabe que está en las llanuras de Hyrule, y otra Aldea que hay en una zona de agua poco profunda que está oculta yendo de camino a Picos Gemelos, y todas estás aldeas en BOTW mantienen el nombre cuando visitas la zona para que como jugador sepas que hubo allí antes.

En este nuevo Hyrule Warriors se ve que algunas de esas aldeas como la aldea Mabe están reconstruidas.

Imagen
Imagen

Seguramente también hayan reconstruido los bastiones.
Esa muralla gigantesca que se ve al lejos es un muro que no es el de la Meseta de los Albores,
es otro muro situado entre esa meseta y la zona del castillo y que en Hyrule Warriors aun está de pie.

Imagen

Imagen

Esto parece un bastión/edificio mas hacia el este del muro de las anteriores imágenes, además se ve el edificio del Rancho Lon Lon completamente en pie
Seguro que Gamexplain acaba haciendo mil vídeos encontrando detalles de estos :qmeparto:
Imagen

En esta imagen se puede ver el muro de hace 2 y 3 imágenes atrás.
Imagen

Mas imágenes del juego, algunas son pantallazos así que esas se ven un poco mal, y abajo hay un enlace a muchas mas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes y seguramente Gamexplain acabe haciendo vídeos:
https://imgur.com/a/zia22QC
jorgefb4 escribió:Hostias un juego nuevo que no es refrito, gracias Nintendo ahora el jueguecito de Navidad y os la sacáis!

Salió hace poco mas de un mes Paper Mario Origami King, y antes de eso un remake de Xenoblade y Animal Crossing, además de otros también hechos por Nintendo que pueden no ser de tu gusto como 51 Clubhouse games.
Pues con la tontería sí que nintendo está salvando los muebles este año. No parece el género favorito de mucha gente y yo nunca he tenido interés por los musou pero este parece un buen momento para probar a ver que tal.
Creo que Nintendo se ríe en la cara de los agoreros mientras se limpia las lágrimas con billetes de 500€

Mario 3D All Star es el segundo juego más reservado del año en Amazon, ¿El primero? Animal crossing
Yo hago balance personal y este año con Switch me está cundiendo mucho. Tanto que no voy a poder jugar todo lo que quiero.

Así rápido, juegos que he ido comprando (y voy a comprar) este año en orden:

Tokyo Mirage Session, Pokemon Mundo Misterioso, Ni No Kuni (sí, es de 2019 pero pospuse su compra), Animal Crossing, Xenoblade Chronicles, Catherine, Pokemon Isla Armadura/Nieves de la corona, Mario 3D All Star, Hyrule Warrior precuela de BoTW y para navidades he dejado pendiente el Mario Origami, que me lo regale la novia XD .

Como extra la Game & Watch de Mario 35 aniversario.

Lo veo bastante bien, no he podido aún tocar el Catherine por falta de tiempo, ya que el Animal Crossing y alguno más pendiente se llevan sus horas.

Todo lo que quería este año de ps4 lo he pospuesto (TLOU 2 y FF VII Remake) porque ni me iba a dar tiempo a jugarlos y el año que viene tendrán rebaja sustanciosa seguro.

Miedo me da que en diciembre se venga otra cosa gorda, tendré que ir dejando juegos para el año que viene xD
Guste o no Nintendo ha tenido un buen año, si contamos lo variadas y diversas que han sido sus producciones. Podría haber sido mejor y sobre todo queda la sensación de que se necesitan más títulos gordos propios a parte de Zelda para los próximos años, aunque no sean lanzamientos inmediatos.

Enseñar Bayonetta 3 junto a SMT V, Bravely Default 2 y NMH3 habría estado bien.
Akihiro escribió:Yo hago balance personal y este año con Switch me está cundiendo mucho. Tanto que no voy a poder jugar todo lo que quiero.

Así rápido, juegos que he ido comprando (y voy a comprar) este año en orden:

Tokyo Mirage Session, Pokemon Mundo Misterioso, Ni No Kuni (sí, es de 2019 pero pospuse su compra), Animal Crossing, Xenoblade Chronicles, Catherine, Pokemon Isla Armadura/Nieves de la corona, Mario 3D All Star, Hyrule Warrior precuela de BoTW y para navidades he dejado pendiente el Mario Origami, que me lo regale la novia XD .

Como extra la Game & Watch de Mario 35 aniversario.

Lo veo bastante bien, no he podido aún tocar el Catherine por falta de tiempo, ya que el Animal Crossing y alguno más pendiente se llevan sus horas.

Todo lo que quería este año de ps4 lo he pospuesto (TLOU 2 y FF VII Remake) porque ni me iba a dar tiempo a jugarlos y el año que viene tendrán rebaja sustanciosa seguro.

Miedo me da que en diciembre se venga otra cosa gorda, tendré que ir dejando juegos para el año que viene xD

Yo no quiero más malos años de Nintendo así porque estoy comprando más que en los buenos. Mi cartera ya no resiste un juego que me interese en diciembre.
Bueno entiendo que Hyrule Warriors 2 es un lanzamiento de peso y entiendo que estéis contentos. En mi caso lo dejaré escapar, me aburren los musous, tanto combate sin ton ni son, por mucho skin zeldero que le pongan...[reojillo]
@alexisbdn esta misma mañana me habia propuesto no comprar mas juegos este año mas haya de cristales y mario. Tengo 21 juegos pendientes aun comprados y queria alijerar la lista.
Evidentemente ya me han roto los esquemas xD
Como ha quedado patente, el problema de Nintendo este año no ha sido la escasez de juegos, ha sido la comunicación. Pero no solo en Nintendo. Está claro que todo ha sido cosa del maldito virus. Porque sino que alguien me diga a quien se le pasa por la cabeza anunciar todas tus cosas a dos meses del lanzamiento, anunciar una consola a dos meses de su salida como hoy con Series X, o que todavía no se sepa cómo van a ser las nuevas consolas ni el precio al que van a salir. Porque todavía ni está cerrado el calendario de lanzamientos de 2020 para ninguna consola.
Tampoco nos vengamos arriba, que un Animal Crossing, un Paper Mario y un musou del Zelda no hacen un gran año ni de broma.

Lo demás han sido refritos del Mario, un muy buen remaster de Xenoblade Chronicles y dos vagos ports de Wii U: Pikmin 3 y Tokyo Mirage Session. No cuento el port de Wonderful 101 porque ha salido multiplaforma y gracias al interés de Platinum, no de Nintendo, que se desentendió del mismo. Y de los que tenían fecha para este año, No More Heroes 3 y Bravely Default 2, ni rastro. Aparte este año no tenemos la N64 que tocaba en la suscripción online, cuando el anterior tuvimos SNES y hace dos NES. Así que si cumple, habrá sido muy muy pelada de contenido.
Tomtomtom escribió:Tampoco nos vengamos arriba, que un Animal Crossing, un Paper Mario y un musou del Zelda no hacen un gran año ni de broma.

Lo demás han sido refritos del Mario, un muy buen remaster de Xenoblade Chronicles y dos vagos ports de Wii U: Pikmin 3 y Tokyo Mirage Session. No cuento el port de Wonderful 101 porque ha salido multiplaforma y gracias al interés de Platinum, no de Nintendo, que se desentendió del mismo. Y de los que tenían fecha para este año, No More Heroes 3 y Bravely Default 2, ni rastro. Aparte este año no tenemos la N64 que tocaba en la suscripción online, cuando el anterior tuvimos SNES y hace dos NES. Así que si cumple, habrá sido muy muy pelada de contenido.

Al final es según los intereses de cada uno. Yo juegos de salida ningún año había comprado tantos. Paper Mario, Animal Crossing, Mario 3d collection, wonderful 101, pikmin 3, el hyrule ta veremos, deadly preminition 2 y mario 3d world ya reservado. Que sí que muchos son ports pero yo no los tenía, así que año de mucho gasto. Encima me pillé una 2ds porque veía que ya no iba a tener más oportunidades y tengo ahí un montón de juegos por abrir. Una ruina, la verdad.
Pues todavía quedan cosas por anunciar o poner fecha, que aunque no sean de Nintendo, serán para este año.
Ojalá sea verdad lo de los Ninja Gaiden, yo me los compraría segurísimo. La de horas que le eché al primero en la XBOX clásica, uno de mis juegos top de esa consola.
Los otros 2 de 360 son buenísimos también, de lo mejorcito del género Hack n' Slash
@GrimFregando Es un remaster no un remake el Xenoblade así que lo incluiría en refrito la verdad.
A lo que me refiero es a estos últimos lanzamientos ya que en Septiembre se vienen 3 refritos que envidia me da quien no los haya jugado, en Octubre Pikmin 3 que ya podrían haber hecho como con Mario e incluir la trilogía y joder faltaba algo que no fuera fritanga no? Y como digo no me refiero a Animal Crossing o Paper Mario e incluso 51 minijuegos que lo disfruto lo que no está escrito con amigos cabe decirlo también [carcajad]

Pero bueno alegre por el lanzamiento aunque los musou no me llama demasiado jugué el Hyrule de Wii U y la verdad que meh, pero este si veo que cuenta mucha historia de Zelda pues tendrá que caer sí o sí porque encima están trabajando con el equipo de TLOZ y tiene pintaza pese a su género aunque los japoneses tienen que haber tenido un orgasmo [qmparto]

Ahora quedan BD 2 y No More heroes 3 para navidad y año salvado por la campana.
¿De verdad creéis que NMH3 y Bravely Default 2 van a salir este año? Porque yo tengo mis serias dudas, doy por sentado el retraso, sobretodo del primero, que ni un mísero trailer hemos tenido.
No soy para nada fan de los musou pero oye, menos da una piedra XD

Eso sí, nadie se ha fijado que el anuncio ha sido después de la filtración hoy de la salida y el precio de la Xbox? Casualidad? No lo creo.
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas ratataaaa
Tomtomtom escribió:¿De verdad creéis que NMH3 y Bravely Default 2 van a salir este año? Porque yo tengo mis serias dudas, doy por sentado el retraso, sobretodo del primero, que ni un mísero trailer hemos tenido.

Tuvimos un gameplay con el careto del director delante hace poco, de todas formas hasta que no se diga que se ha retrasado vete a saber, quizá en vez de a diciembre de 2020 se va a enero, de Mario Collection o de Hyrule Warrios tampoco se sabía nada y cuando lo anuncian ya están aquí.
GrimFregando escribió:Muy buena noticia el anuncio de una nueva entrega de Hyrule Warriors que es precuela de BOTW.

Como sabréis por el lore que se ve en el escenario de BOTW los que lo hayais jugado, hay zonas en BOTW que son aldeas que están destruidas y solo quedan los restos de las casas, por ejemplo la Aldea Mabe que está en las llanuras de Hyrule, y otra Aldea que hay en una zona de agua poco profunda que está oculta yendo de camino a Picos Gemelos, y todas estás aldeas en BOTW mantienen el nombre cuando visitas la zona para que como jugador sepas que hubo allí antes.

En este nuevo Hyrule Warriors se ve que algunas de esas aldeas como la aldea Mabe están reconstruidas.

Imagen
Imagen

Seguramente también hayan reconstruido los bastiones.
Esa muralla gigantesca que se ve al lejos es un muro que no es el de la Meseta de los Albores,
es otro muro situado entre esa meseta y la zona del castillo y que en Hyrule Warriors aun está de pie.

Imagen

Imagen

Esto parece un bastión/edificio mas hacia el este del muro de las anteriores imágenes, además se ve el edificio del Rancho Lon Lon completamente en pie
Seguro que Gamexplain acaba haciendo mil vídeos encontrando detalles de estos :qmeparto:
Imagen

En esta imagen se puede ver el muro de hace 2 y 3 imágenes atrás.
Imagen

Mas imágenes del juego, algunas son pantallazos así que esas se ven un poco mal, y abajo hay un enlace a muchas mas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes y seguramente Gamexplain acabe haciendo vídeos:
https://imgur.com/a/zia22QC
jorgefb4 escribió:Hostias un juego nuevo que no es refrito, gracias Nintendo ahora el jueguecito de Navidad y os la sacáis!

Salió hace poco mas de un mes Paper Mario Origami King, y antes de eso un remake de Xenoblade y Animal Crossing, además de otros también hechos por Nintendo que pueden no ser de tu gusto como 51 Clubhouse games.

No esta reconstruido nada, es que nunca llegó a destruirse... es una precuela
fluiscs escribió:No esta reconstruido nada, es que nunca llegó a destruirse... es una precuela

Menudo fail XD

Si además están vivos los elegidos, ya sólo con eso está claro que es una precuela.

La historia que se montaron en el hyrule warriors 1 estaba bastante lograda, a ver en este que tal se lo montan
¿Aún no se sabe nada sobre el juego que mostrarán en Nintendo Dream el día 19?
Tremendo el conformismo de la gente... Comparas este año de lanzamientos con cualquier otro y da entre pena y vergüenza ajena.
Y aun así se justifica.
Nintendo aumenta la producción de Switch un 20% (hasta 30 millones de unidades por año fiscal). También ha pedido a varios desarrolladores 3rd party que sus juegos estén preparados para 4K.

Mojonaba escribió:Nintendo aumenta la producción de Switch un 20% (hasta 30 millones de unidades por año fiscal). También ha pedido a varios desarrolladores 3rd party que sus juegos estén preparados para 4K.

Pues además de la obvia mejora en procesador, tienen que subir la memoria interna entre un huevo y huevo y medio, así, en terminología científica. Las texturas 4k ocupan mucho y las consolas originales las llenamos con medio juego ratataaaa
Huele a que botw2 se va a 2021 con la nueva consola en 4k. Me juego dinero a que va a ser así. Siempre hacen lo mismo, el siguiente Zelda para la siguiente consola.
Es lógico 2021 pero si sale en switch pienso yo.
Viendo que Xbox ha conseguido sacar la S por 299€ (más barata que la switch) veo totalmente plausible que Nintendo saque una consola exclusivamente de sobremesa con potencia similar.

Los tiros del 4K deben ir por ahí, sino no me explico cómo van a pasar de 720p portátiles a 4K (ni aunque sean rescalados).
Guille_c94 escribió:Viendo que Xbox ha conseguido sacar la S por 299€ (más barata que la switch) veo totalmente plausible que Nintendo saque una consola exclusivamente de sobremesa con potencia similar.

Los tiros del 4K deben ir por ahí, sino no me explico cómo van a pasar de 720p portátiles a 4K (ni aunque sean rescalados).

Lo harían igual que ahora: sobremesa resolución variable hasta 4k; portátil resolución variable hasta FHD.
Es absurdo sacar una Switch con 4K, con la potencia necesaria para mover los juegos de Switch a 4K puedes mover juegos de PS4 a 1080p (así exagerando un poco), o sea me parecería un suicidio total, porque pudiendo hacer juegos que no correrían en las Switch actuales... se harán y eso es romper tu mercado. Un insulto a los 65 millones de usuarios actuales.
¿Sacar una sobremesa exclusiva con el gran éxito que está teniendo Switch? No lo veo... Veo más probable una versión Pro y ya. Y en todo caso que saquen un dock con procesador gráfico que aporte el extra de potencia que le falta a la consola en modo sobremesa. Sin ir más lejos los Surface Book de Microsoft hacen algo parecido, dejando la tarjeta gráfica en el teclado extraíble. No sería mala idea. De esa forma no pierde su seña de identidad y sigue estando al día para jugar en TV a resoluciones 1080 o algo más... Para 4k veo la cosa díficil.
Yo lo veo plausible en modo sobremesa sí hacen una revisión de la consola acorde (veremos el precio que tendría también)

En portátil evidentemente no.

La cuestión es que se viene nueva gen y Nintendo querrá hacer algo para competir en el mercado (me refiero a competir mostrando un nuevo producto, no a competir en potencia/carrera tecnológica pues estará lejos de las nuevas incluso con la revisión).

Para 2021 seguramente habrá revisión que mejore rendimiento de juegos, resolución etc sin fragmentar el mercado. Si llegara a haber exclusivos en "New Switch" no me sorprendería (porque ya ha habido ejemplos con GBC, DSi o New 3DS) pero no será la norma, como tampoco lo fue con New 3DS y tal, que fueron anecdóticos. Aquí lo vería para ciertos ports multiplataformas y casos aislados

A ver el tiempo que dice.
También digo que si Nintendo me saca ahora otra portátil capaz de jugar al catálogo actual a mayor resolución les pago lo que haga falta, tengo una colección bastante extensa y me gustaría disfrutarla en HD cómo mínimo.
Guille_c94 escribió:Viendo que Xbox ha conseguido sacar la S por 299€ (más barata que la switch) veo totalmente plausible que Nintendo saque una consola exclusivamente de sobremesa con potencia similar.

Microsoft debe estar vendiendo a pérdidas para recuperar cuota de mercado, eso no lo ha hecho nunca Nintendo, ni se le espera
Que Nintendo sacase una sobremesa para luchar contra Microsoft y Sony sería un sueño húmedo, la vuelta de Nintendo por la puerta grande, compitiendo de tú a tú como en los viejos tiempos, pero no lo veo.

Respecto a una switch portátil a 4k me parece un chiste, con lo que sufren las Next Gen para llegar a 4k como para que Nintendo lo haga de forma portátil, en fin, y el precio sería tela.

Tal vez se trate de algún sistema exclusivamente streaming en el que sea necesario un aparato, pero viendo la infraestructura online de Nintendo tampoco lo veo.

Como poseedor de una lite mejor que sigan a lo suyo que es lo que más resultado les da.
GrimFregando escribió:

Imagen
Imagen

Y por las fotos ya sabemos quien la destruyó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sacan una nueva versión solo sobremesa, voy a pasar bastante. Me compré la Switch por el concepto híbrido así que ni la Lite ni una posible sobremesa 4k tienen mi interés. Ahora bien, si esto supone segmentar el mercado o hacer que los juegos nuevos funcionen como la mierda en los modelos actuales, me parecería una auténtica guarrada.
Riuvsken escribió:Que Nintendo sacase una sobremesa para luchar contra Microsoft y Sony sería un sueño húmedo, la vuelta de Nintendo por la puerta grande, compitiendo de tú a tú como en los viejos tiempos, pero no lo veo.

Respecto a una switch portátil a 4k me parece un chiste, con lo que sufren las Next Gen para llegar a 4k como para que Nintendo lo haga de forma portátil, en fin, y el precio sería tela.

Tal vez se trate de algún sistema exclusivamente streaming en el que sea necesario un aparato, pero viendo la infraestructura online de Nintendo tampoco lo veo.

Como poseedor de una lite mejor que sigan a lo suyo que es lo que más resultado les da.

Yo pienso exactamente igual. Como se está demostrando y más se va a demostrar, con muchos juegos buenos, de calidad y exclusivos... No van a faltar ventas ni usuarios. Lo que vende es eso. No ochocientos teraflops de potencia y catálogo soso y sin carisma (véase Series cof cof)
Nintendo siempre ha sido muy de docks, ranuras de expansión, etc. Así que no me extrañaría un dock de verdad y con una gráfica más potente que simplemente pudiese aumentar la resolución de las juegos.

De este modo mantienes la base de usuarios y el concepto híbrido, dando más resolución a quienes la quieran.
rokyle escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen
Imagen

Y por las fotos ya sabemos quien la destruyó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahahahaha, bien visto xDDD
Opino lo mismo, no me gustan nada los rumores de una nueva consola tan pronto. Quiero que Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4 estén diseñados para la Switch actual. No pueden dejar tirados a 65 millones de usuarios, y creciendo.
@Gerudo Puede que esa revisión todo lo que incluya sea el chip necesario para usar el DLSS. Entonces en nuestras Switch los juegos funcionarían igual que hasta ahora y en las nuevas aprovecharía el DLSS para aumentar la resolución mediante IA a partir del mismo renderizado que tenemos nosotros.
De ser verdad lo del 4K obviamente será sólo para el modo sobremesa, en portátil no sé ni cómo se os ha podido ocurrir la posibilidad [carcajad]

Y en cuanto a lo de segmentar el mercado más de lo mismo, si en el mismo artículo dice que han aumentado la producción de Switchs, es obvio que no tienen pensado dejar tirados a todos los que tenemos la original (a corto y medio plazo al menos).
Claro, la Nvidia Shield usa IA para hacer un reescalado de video a 4K y posee un Tegra X1+. No son nativos sino reescalados.

https://www.nvidia.com/es-es/shield/

Imagen
nunez escribió:Nintendo siempre ha sido muy de docks, ranuras de expansión, etc. Así que no me extrañaría un dock de verdad y con una gráfica más potente que simplemente pudiese aumentar la resolución de las juegos.

De este modo mantienes la base de usuarios y el concepto híbrido, dando más resolución a quienes la quieran.

Eso sí que estaría guapo de verdad. Porque así solo es opcional y solo los que busquen algo más lo comprarían.
Fran_Pelayo escribió:
nunez escribió:Nintendo siempre ha sido muy de docks, ranuras de expansión, etc. Así que no me extrañaría un dock de verdad y con una gráfica más potente que simplemente pudiese aumentar la resolución de las juegos.

Eso sí que estaría guapo de verdad. Porque así solo es opcional y solo los que busquen algo más lo comprarían.

Yo prefiero que se dejen de periféricos raros y se centren en los juegos, ya sabemos cómo le fue a sega con los periféricos.
No van a segmenar el mercado. Harán como con la 3DS que sacaron juego y medio para aprovechar las nuevas características y pista. Con suerte picarán el 50% de los usuarios que ya tenían y renovarán modelo.
Riuvsken escribió:Que Nintendo sacase una sobremesa para luchar contra Microsoft y Sony sería un sueño húmedo, la vuelta de Nintendo por la puerta grande, compitiendo de tú a tú como en los viejos tiempos, pero no lo veo.

Hay que tener en cuenta que las "Next Gen" usan AMD, la tecnología DLSS2.0 de Nvidia está a años luz de lo que pueda hacer AMD en gráficas. Con un poco de aumento de potencia y el hadware dedicado para estas operaciones pueden sacar una consola con los mismos gráficos pero reescalando a 4K con machine learning.
Otra tanta de refritos pero ahora versión 4K ReDeluxe [carcajad]
Cada vez que nintendo saca consola para "competir" con las demás se pega un hostión, por el motivo que sea, pero esa es la realidad.

Game Cube (hostión)
Wii (lo peta)
WiiU (hostión)
Switch (lo peta)

Que es lo que más vende en switch? Juegos de nintendo e indies. Necesita más "potencia" para lograr resultados increíbles en esas parcelas? No, en absoluto.
Habrá revisión? Claro, pero no por la nueva gen, sino porque nintendo siempre lo ha hecho y en ésta ocasión no va a ser menos.

Por otro lado, la noticia real sólo habla de que aumentan un 20% la fabricación de consolas. Lo cual es normal, salvo que pretendan vender legos y cartas hanafuda en navidades, tienen que aumentar producción.

En cuánto a lo de pedir que las thirds preparen juegos para el 4k. Lo meten como clickbait de manual. No hay fuente, no hay nada, un señor anónimo que te cuenta que le han dicho bla bla bla... Absurdo, la prensa siendo prensa.

PD: Lo de usar DLSS y decirles a las thirds que preparen sus juegos para 4k... En fin, igual alguno tiene que enterarse mejor de qué es lo que ofrece la tecnología.
Es que para usar DLSS es necesario los tensor core si no me equivoco, cosa que el actual Tegra X1 no tiene. Tegra Xavier NX y Tegra Orin S si hacen uso de tensor core.

https://developer.nvidia.com/dlss
37789 respuestas