› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Link77 escribió:
Fans? Ahora se dice así robar el trabajo de los demás, yo no he jugado el 64 robado, ni pienso hacerlo, si no gusta el trabajo de una empresa simplemente no lo compres, si es muy fácil, pero no comparéis cosas legales con cosas ilegales.
Si de verdad eres un fan, no le robas el trabajo a la empresa que te gusta.
Mojonaba escribió:¿En serio todavía hay gente que piensa que la piratería es robar y que es ilegal?
NO, la piratería no es ni robar ni es ilegal. Sólo lo es cuando hay ánimo de lucro de por medio. Mientras nadie saque beneficio económico es exactamente igual que si un colega te presta un juego o un CD de música. ¿Diríais que alguien está haciendo algo ilegal por aprovecharse de sus amigos y jugar a todos los juegos gratis porque se los prestan? Pues esto es lo mismo.
De hecho creo que incluso está escrito en las normas de este foro que es motivo de baneo insinuar que la piratería es robar, al menos me suena haber visto banear a alguien por decirlo en algún subforo pero puede que me este equivocando.
Gerudo escribió:Para variar un poco de tanto Mario, voy a rescatar un rumor que está haciendo algo de ruido desde la semana pasada:
https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 9057959937
El insider, leaker o como lo querais llamar, DuskGolem estuvo hablando hace unos días de varios proyectos, entre ellos, noticias nuevas de algo relacionado con Shenmue, los futuros RE8 posible RE4 remake y un Monster Hunter para Switch. Pues bien, hoy han anunciado un anime de Shenmue producido por Crunchyroll y Adult Swim.
Volviendo a lo que interesa, Monster Hunter; se reafirma que va a salir uno para Switch. Dice que Capcom ha estado buscando la forma de desarrollar juegos para Switch con el RE Engine, pero ha sido complicado y no vamos a ver ports de RE7, RE2/RE3 remake etc, en su lugar, están adaptando el motor a una versión "portable". Algo así como el MT Framework portable que han utilizado en el pasado. Bueno, pues el nuevo Monster Hunter utilizaría por primera vez esa modificación del RE engine en Switch y añade que habría otro proyecto utilizando ese motor del que no puede hablar.
El anuncio del juego debería ser "pronto", no se sabe si sería un MH spin off o uno principal. Pero en fin, ya sabéis como van estas cosas... los rumores de un MH nuevo entre los insiders llevan sonando desde 2019 (con vistas a 2020) así que mejor no hacerse ilusiones.
TheLittleMelo escribió:@Gerudo Creo que ya se había comentado antes por aquí, pero siempre es bueno rescatarlo, sobretodo si al parecer se van confirmando cosas que ha dicho.
Yo siempre he defendido que no sacar un Monster Hunter para Switch era un oportunidad perdida tanto para Capcom, como para Nintendo y sus usuarios. Es absurdo no llevar una de las sagas más importantes en Japón a la portátil (y consola en general) más importante de Japón (sabiendo que MH siempre ha vendido más en portátiles).
Monster Hunter 5 en Switch mientras no se asienta la next-gen para recibir su Monster Hunter World 2, debe pasar.
Zrezal escribió:La piratería del software con licencia está penado https://www.nearcrumbs.com/es/segun-la-reforma-del-codigo-penal-podrias-ir-a-la-carcel-por-tener-software-pirata/
Soul Assassin escribió:Si sacan un Monster Hunter con un motor personalizado del RE Engine, porque no sacar un Resident Evil adaptado o exclusivo? Volvemos a preguntarnos lo mismo, van a ignorar a 60 millones potenciales consumidores?
Solid.Snake escribió:Zrezal escribió:La piratería del software con licencia está penado https://www.nearcrumbs.com/es/segun-la-reforma-del-codigo-penal-podrias-ir-a-la-carcel-por-tener-software-pirata/
Falso, lee bien. Lo único penado seguiría siendo lucrarte a través del sofware pirata, pero el consumo sin lucro seguiría siendo legal. Tu puedes tener el contenido pirata que quieras, que solo será ilegal si lo usas para generar ganancias. Además de que el consumo pirata no es delito, no es ni siquiera un ilícito, ya que la ley de derechos de autor tampoco tiene efecto sobre los consumidores sin ánimo de lucro.
Quien diga lo contrario está mintiendo o simplemente es idiota y vive en los mundos de Yupi.
Zrezal escribió:Solid.Snake escribió:Zrezal escribió:La piratería del software con licencia está penado https://www.nearcrumbs.com/es/segun-la-reforma-del-codigo-penal-podrias-ir-a-la-carcel-por-tener-software-pirata/
Falso, lee bien. Lo único penado seguiría siendo lucrarte a través del sofware pirata, pero el consumo sin lucro seguiría siendo legal. Tu puedes tener el contenido pirata que quieras, que solo será ilegal si lo usas para generar ganancias. Además de que el consumo pirata no es delito, no es ni siquiera un ilícito, ya que la ley de derechos de autor tampoco tiene efecto sobre los consumidores sin ánimo de lucro.
Quien diga lo contrario está mintiendo o simplemente es idiota y vive en los mundos de Yupi.
Bien leído está. Aunque en ese caso hablan del ámbito empresarial, a nivel usuario te pueden dar un buen susto.
Evidentemente no van a ir casa por casa, pero se te puede denunciar y llevarte a juicio. El software no funciona como los libros y las películas.
Y lo digo por experiencia personal al consultar a un abogado cuando estuve a punto de denunciar a un troll por tener copia ilegal de un juego que hice.
Solid.Snake escribió:Zrezal escribió:Solid.Snake escribió:Falso, lee bien. Lo único penado seguiría siendo lucrarte a través del sofware pirata, pero el consumo sin lucro seguiría siendo legal. Tu puedes tener el contenido pirata que quieras, que solo será ilegal si lo usas para generar ganancias. Además de que el consumo pirata no es delito, no es ni siquiera un ilícito, ya que la ley de derechos de autor tampoco tiene efecto sobre los consumidores sin ánimo de lucro.
Bien leído está. Aunque en ese caso hablan del ámbito empresarial, a nivel usuario te pueden dar un buen susto.
Evidentemente no van a ir casa por casa, pero se te puede denunciar y llevarte a juicio. El software no funciona como los libros y las películas.
Y lo digo por experiencia personal al consultar a un abogado cuando estuve a punto de denunciar a un troll por tener copia ilegal de un juego que hice.
Precisamente te lo dice un abogado, hace ya unos años que me gradué en derecho, así que creo que algo del tema controlo. No pueden dar ningún susto a ningún usuario sencillamente porque no existe ley de derecho ni público ni privado que vaya contra el consumo pirata no lucrativo.
La gente se llena la boca con la palabra ilegal y para ello ha de existir una ley de derecho privado, cosa que solo existe contra el lucro. Y otra cosa es que la ley de derechos de autor es derecho privado, pero tampoco tiene efecto contra los usuarios sin ánimo de lucro. Si existiera dicha ley sería inconstitucional, ya que atentaría contra varios derechos fundamentales.
Soul Assassin escribió:Si sacan un Monster Hunter con un motor personalizado del RE Engine, porque no sacar un Resident Evil adaptado o exclusivo? Volvemos a preguntarnos lo mismo, van a ignorar a 60 millones potenciales consumidores?
KoushiroKey escribió:Si está claro que quieren sacar un MH para la Switch, en la últimas declaraciones dijeron o dieron a entender que el World no caló tanto como ellos esperaban en estudiantes y tal, que buscarían hacer una experiencia parecia a los antiguos
Mojonaba escribió:¿En serio todavía hay gente que piensa que la piratería es robar y que es ilegal?
NO, la piratería no es ni robar ni es ilegal. Sólo lo es cuando hay ánimo de lucro de por medio. Mientras nadie saque beneficio económico es exactamente igual que si un colega te presta un juego o un CD de música. ¿Diríais que alguien está haciendo algo ilegal por aprovecharse de sus amigos y jugar a todos los juegos gratis porque se los prestan? Pues esto es lo mismo.
De hecho creo que incluso está escrito en las normas de este foro que es motivo de baneo insinuar que la piratería es robar, al menos me suena haber visto banear a alguien por decirlo en algún subforo pero puede que me este equivocando.
“Currently, we are not planning to deploy Monster Hunter: World on the Nintendo Switch,” it responded (via Google translate).
The same questioner also asked if Capcom will once again release a Monster Hunter game “that high school students can enjoy”.
“We are planning to develop a Monster Hunter that can be enjoyed by junior and senior high school students, and look forward to future developments,” the Japanese publisher said.
gazapito escribió:Veis viable un posible GTA V?
Ya pierdo la esperanza ...
gazapito escribió:Veis viable un posible GTA V?
jorgefb4 escribió:gazapito escribió:Veis viable un posible GTA V?
Yo lo dudo muchísimo, ha sido algo que no entiendo cómo no han traído pero sinceramente teniendo GTA V en todas las plataformas menos de Nintendo ya este juego lo veo muy muy trillado y quien no se lo ha pasado 2/3 veces es porque no ha querido. Llegaría con el modo historia y sin Online cosa que ya quita la mayor parte de lo que queda del juego hoy en día y por eso mismo no les interesa traerlo.
pantxo escribió:jorgefb4 escribió:gazapito escribió:Veis viable un posible GTA V?
Yo lo dudo muchísimo, ha sido algo que no entiendo cómo no han traído pero sinceramente teniendo GTA V en todas las plataformas menos de Nintendo ya este juego lo veo muy muy trillado y quien no se lo ha pasado 2/3 veces es porque no ha querido. Llegaría con el modo historia y sin Online cosa que ya quita la mayor parte de lo que queda del juego hoy en día y por eso mismo no les interesa traerlo.
Es verdad que la falta de online les penalizaría, pero con 61,4 millones de consolas colocadas, y siendo 7 años después uno de los videojuegos más vendidos...con el modo historia y dos chorradas más, más la portabilidad, mínimo a la mitad de usuarios de Switch se le venidía
jorgefb4 escribió:pantxo escribió:jorgefb4 escribió:Yo lo dudo muchísimo, ha sido algo que no entiendo cómo no han traído pero sinceramente teniendo GTA V en todas las plataformas menos de Nintendo ya este juego lo veo muy muy trillado y quien no se lo ha pasado 2/3 veces es porque no ha querido. Llegaría con el modo historia y sin Online cosa que ya quita la mayor parte de lo que queda del juego hoy en día y por eso mismo no les interesa traerlo.
Es verdad que la falta de online les penalizaría, pero con 61,4 millones de consolas colocadas, y siendo 7 años después uno de los videojuegos más vendidos...con el modo historia y dos chorradas más, más la portabilidad, mínimo a la mitad de usuarios de Switch se le venidía
Sí pero quizá hicieron la prueba con L.A Noire y no les salió bien entonces pasaron, las compañías están muy vagas con Switch la verdad y GTA en Japón tampoco es que venda mucho no? Desconozco el dato pero si R* no saca GTA en switch cuando es un simple port solo ellos lo sabrán, ¿capacidad, online, dinero? Solo ellos lo sabrán solo sabemos que nunca llegará o al menos muy poco probable
Riuvsken escribió:De todas formas con todo el respeto del mundo, un videojuego que entre otras actividades puedes irte de "frutas" y atropellar gente no sé si casa con la actual política de nintendo.
Cuadri escribió:Riuvsken escribió:De todas formas con todo el respeto del mundo, un videojuego que entre otras actividades puedes irte de "frutas" y atropellar gente no sé si casa con la actual política de nintendo.
Con todo el respeto del mundo ¿conoces el catálogo de Switch? ¿Juegos como Catherine Full Body o Doom han sido vetados por Nintendo en Switch?
Cuadri escribió:@Riuvsken Sin acritud, pero creo que lo de los intereses "de marca" de Nintendo es una estupidez como la copa de un pino. No se trata de sesgar nada. Hay juegos de sobra con contenido sexual o violento en el catálogo de Switch.
Riuvsken escribió:Claro, si yo no digo que Nintendo no deje publicarlo, solo digo que como marca tal vez no le interese a Nintendo por como puede afectarle de cara a su público que es más familiar, desde luego con el parque de consolas qué tiene Nintendo y el nivel de ventas de GTAV es raro que como mínimo no tengan ganas de llegar a un acuerdo ambas.
Que todo puede ser y lo mismo nos sorprenden.
alexisbdn escribió:Riuvsken escribió:Claro, si yo no digo que Nintendo no deje publicarlo, solo digo que como marca tal vez no le interese a Nintendo por como puede afectarle de cara a su público que es más familiar, desde luego con el parque de consolas qué tiene Nintendo y el nivel de ventas de GTAV es raro que como mínimo no tengan ganas de llegar a un acuerdo ambas.
Que todo puede ser y lo mismo nos sorprenden.
GTA no está en Switch porque Rockstar por ahora no ha querido sacarlo, no hay más. En una consola de Nintendo con mucho más público infantil como Nintendo DS se lanzó un GTA.