Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Buste escribió:Alguien me puede decir cuantos remasters,ports o como se llame ha sacado Nintendo en el ultimo año?
Y cuantos juego nuevos?por que salvo el Animal no recuerdo en el ultimo año un titulo destacable por parte de Nintendo

Ojo,me parece perfecto,pero que estan descuidando un poco la Swich a nivel de lanzamientos en el ultimo año es un hecho
Que tenemos de aqui a final de año?

El otro lanzamiento sería el Paper Mario.

Y de lo que queda del año además del 3D Collection pues el Pikmin 3 (que es otro remaster) y en teoría este año iba a salir el Bravely Default 2.
@Buste Bueno, el Mario Kart de realidad aumentada este sale en octubre, no será lo que esperábamos ni mucho menos pero ser sí que es un "juego" nuevo [agggtt]
BertoMP escribió:
Buste escribió:Alguien me puede decir cuantos remasters,ports o como se llame ha sacado Nintendo en el ultimo año?
Y cuantos juego nuevos?por que salvo el Animal no recuerdo en el ultimo año un titulo destacable por parte de Nintendo

Ojo,me parece perfecto,pero que estan descuidando un poco la Swich a nivel de lanzamientos en el ultimo año es un hecho

Y de lo que queda del año además del 3D Collection pues el Pikmin 3 (que es otro remaster) y en teoría este año iba a salir el Bravely Default 2.

Hablo de lanzamientos nuevos,nada de remaster y demas
Buste escribió:
BertoMP escribió:

Hablo de lanzamientos nuevos,nada de remaster y demas

Pues entonces lo que te dice @cloud_strife8, el MK de realidad aumentada. Y luego es eso, el Bravely Default 2 que el año pasado se dijo que salía este año pero no ha habido ninguna noticia más ni se ha hablado de un retraso, así que en teoría debería salir entre octubre y diciembre.
No sé si se ha comentado ya pero el año que viene es el 35 aniversario de The Legend of Zelda.
¿Podemos esperar entonces un juego first para noviembre o diciembre?
1 o 2 mods en Dolphin y Project64 y me meo por toda la cara de estos "remasters".
@RiGaL Y por eso lo más probable es que el BOTW 2 lo hayan retrasado al año que viene en vez de sacarlo éste, en mitad de la fiesta de Mario.
RiGaL escribió:No sé si se ha comentado ya pero el año que viene es el 35 aniversario de The Legend of Zelda.

El año que viene te meten el Ocarina en un pack, pero el de la 64 y en inglés XD
Ojo, que faltan los lanzamientos de Navidad!

Por otro lado y en mi caso, otra ruina de año: XD

- Divinity 2
- Animal crossing
- Paper mario
- Wonderful 101
- Bioshock collection
- deadly premonition

Y ahora fijos:
- Mario All stars
- Pikmin3
- Mario Kart en tu casa (a ver cuanto cada cochexito)

La ruina [rtfm] [facepalm] XD XD XD
BertoMP escribió:

Bueno, Bravely Default 2 de Nintendo tiene entre poco y nada xD

En mi caso iba a reservar el Mario all stars porque guardo un gran recuerdo de Mario 64 pero viendo la desidia de Nintendo a la hora de hacer las remasterizaciones (y que no se si podré jugar al galaxy en la Lite) y esos 60 eurazos... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Bueno, Bravely Default 2 de Nintendo tiene entre poco y nada xD

En mi caso iba a reservar el Mario all stars porque guardo un gran recuerdo de Mario 64 pero viendo la desidia de Nintendo a la hora de hacer las remasterizaciones (y que no se si podré jugar al galaxy en la Lite) y esos 60 eurazos... [tomaaa]

Obviamente me estoy refiriendo a exclusivos para la consola xD De momento el BD2 sólo está confirmado para Switch no?
@ryo hazuki Publicado por Nintendo, así que es un 50/50 el considerarlo o no. El año pasado publicaba Nintendo también Dragon Quest XI y no se le cayeron los anillos poniendo Link's Awakening una semana antes.
Calejo escribió:
RiGaL escribió:No sé si se ha comentado ya pero el año que viene es el 35 aniversario de The Legend of Zelda.

El año que viene te meten el Ocarina en un pack, pero el de la 64 y en inglés XD

Y una Game & Watch con el primer Zelda XD.

Como alguien dijo un poco más arriba, los textos en SM64 son anecdóticos, lo verdaderamente grave es no adaptar la imagen a 16:9. Me figuro que es la rom tal cual y que tampoco han tocado nada de los controles cuándo sería muy interesante la opción de poder mover la cámara libremente con el stick derecho.

En cuanto al Sunshine, veremos como resuelven la falta de gatillos analógicos.
ryo hazuki escribió:
BertoMP escribió:

Bueno, Bravely Default 2 de Nintendo tiene entre poco y nada xD

Hombre, en el trailer salía el propio galaxy rulando en una lite, sería una guarrada enseñarlo así para luego exigir Joy cons sueltos y ser solo tabletop. Por los visto en los trailers, entiendo que será como en Nvidia shield, in joystick boar's El personaje y otro para el puntero. La cámara seguirá como en el original. Además en galaxy el control de la cámara no es tan importante, es más lineal y la cámara siempre se sitúa en planos convenientes.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Calejo escribió:¿Podemos esperar entonces un juego first para noviembre o diciembre?

Yo creo y espero que sí porque si de aquí a final de año tenemos sólo 4 ports... Septiembre Mario octubre Pikmin y falta Noviembre de cara a Navidad, ¡¡por favor que no sea un port!!

(Citando tu mensaje de Zelda 35 aniversario)
Yo cuando lo he visto también he pensado que harán eso, al final dejo de esperar para poder rejugarlo ya que en su día me quedé justo cuando se hace link adulto y lo juego en emulador donde está con packs de texturas y demás que se ve como un remaster de la hostia, para que no lo saquen nisiquiera a 1080p mejor no espero [facepalm]

También nadie habló del Mario Battle Royale gratis para switch Online no? A ver que tal sale en Octubre el problema es que es igual limitado hasta marzo de 2021 yo no lo entiendo [reojillo]
Me ha gustado la nueva propuesta de Mario Kart, aunque me preocupa tener el suficiente espacio en casa para poder sacarle partido.
El Mario Kart me ha molado, aunque por un momento pensé que sería el 9 [carcajad]
sahaquielz escribió:
ithan_87 escribió:
sahaquielz escribió:Yo no me he comprado las chorradas que te compras tú. No te das cuenta de cómo te estafan a tí.

Una cosa no es compatible con la otra. Las alusiones, te las guardas, máxime cuando no sabes las "chorradas" que compro o dejo de comprar. Aquí estamos hablando de un producto que existe, que es noticia.

Tu si que eres un producto que existe.

Vamos a dejarlo, cenutrio.
Haya paz hombre... que estamos de aniversario [carcajad] Es cierto que Nintendo se aprovecha de que sus franquicias y profuctos tienen mucha tirada y venden como churros saquen lo saquen.

Que Mario 64 se puede emular con filtros 4K y 120fps? Perfecto. Pero a muchos nos gusta tener el juego original en Switch, porque es oficial y eso le da un plus. También hay casos en los que le tienes mucho cariño a una saga o juego de tu infancia y por alguna razón dicho juego lo perdistes o se rompió o lo que sea y ahora quieres tenerlo original otra vez en tu estantería.

La Game & Watch por ejemplo, he visto quejas de que si molarían más botones para emular, etc. etc... A ver es un producto de coleccionismo, todos sabemos cual es su función. No viene a sustituir a PS5 que sale estas Navidades [carcajad]

Que puede parecer un timo? O un gasto de dinero chorra? Y que hobby no lo es? (Bueno, los hobbys personalmente son una de las mejores inversiones que harás en tu vida) [+risas]
RumbelBoss escribió:1 o 2 mods en Dolphin y Project64 y me meo por toda la cara de estos "remasters".

La comunidad de Nintendo estamos recibiendo de nuestro propio conformismo. Encima es que no se esmeran en los ports y te lo venden a precio de novedad. Vamos, lo mismo que la trilogía rehecha de spyro o crash.

Vaya año más carente de novedad se ha marcado Nintendo. Ports y más ports hechos con el mínimo esfuerzo y una sensación de poco cariño y respeto por el usuario.
@mkluna la. Diferencia es q spyro y crash salen por 30€...no 60
-Marth- escribió:Haya paz hombre... que estamos de aniversario [carcajad] Es cierto que Nintendo se aprovecha de que sus franquicias y profuctos tienen mucha tirada y venden como churros saquen lo saquen.

Que Mario 64 se puede emular con filtros 4K y 120fps? Perfecto. Pero a muchos nos gusta tener el juego original en Switch, porque es oficial y eso le da un plus. También hay casos en los que le tienes mucho cariño a una saga o juego de tu infancia y por alguna razón dicho juego lo perdistes o se rompió o lo que sea y ahora quieres tenerlo original otra vez en tu estantería.

La Game & Watch por ejemplo, he visto quejas de que si molarían más botones para emular, etc. etc... A ver es un producto de coleccionismo, todos sabemos cual es su función. No viene a sustituir a PS5 que sale estas Navidades [carcajad]

Que puede parecer un timo? O un gasto de dinero chorra? Y que hobby no lo es? (Bueno, los hobbys personalmente son una de las mejores inversiones que harás en tu vida) [+risas]

Opino igual, yo si quiero jugar al Mario 64 lo quiero jugar tal cual salió, la experiencia original,
si lo quieres jugar a 4k 120 fps blablabla no estas queriendo jugar a ese juego, estas queriendo jugar a otro.
No quería hacerlo, pero lamentablemente voy a tirar de emulador, esto ya es injustificable.
https://youtu.be/SfmA-udRdmg

Este muchacho, a partir del minuto 5, viene a decir lo mismo que he dicho yo esta tarde a poco de que publicaran el Mario Direct: que al ser para septiembre esto confirma que en noviembre o diciembre nos espera el verdadero BOMBAZO de Nintendo para 2020.

Y yo pienso igual. De hecho lo dije aquí mismo sobre las 4-5 de la tarde.

Y voy más allá. Sigo pensando que será Breath of the wild 2. Pero esto ya sí es más complicado de acertar. Lo que sí estoy seguro es que aún espera el megatón de Nintendo y que no es un juego de Mario.

Por cierto, recomendado el canal del chaval. Es bueno.
dabytes escribió:Ojo, que faltan los lanzamientos de Navidad!

Por otro lado y en mi caso, otra ruina de año: XD

- Divinity 2
- Animal crossing
- Paper mario
- Wonderful 101
- Bioshock collection
- deadly premonition

Y ahora fijos:
- Mario All stars
- Pikmin3
- Mario Kart en tu casa (a ver cuanto cada cochexito)

La ruina [rtfm] [facepalm] XD XD XD

Yo este año he comprado bastantes juegos la verdad.

Darkest dungeon
Divinity original sin 2
Slay the spire
Indivisible
Yooka layle and the imposible lair
Wargroove
Nexomon
Ringfit
Captain tsubasa
Superepic
Skyrim
Street of rage 4
Baldurs gate 1&2
tidalwave escribió:@mkluna la. Diferencia es q spyro y crash salen por 30€...no 60

Totalmente. Y rehechos de cero.Es una vergüenza lo que hace Nintendo.
Que se anuncien cosas a 15 días vista abre la puerta a que en cualquier momento puedan anunciar cualquier cosa.

Es emocionante. [rtfm]
StarHawk escribió:Que se anuncien cosas a 15 días vista abre la puerta a que en cualquier momento puedan anunciar cualquier cosa.

Es emocionante. [rtfm]

Este año toca un BOMBAZO como mínimo. Me ha quedado claro. Al final 2020 va a quedar de forma digna. Ni notable ni sobresaliente. Pero sí salvable. Estoy seguro. En noviembre y/o diciembre hay algo gordo.
RiGaL escribió:
Calejo escribió:

Y una Game & Watch con el primer Zelda XD.

Como alguien dijo un poco más arriba, los textos en SM64 son anecdóticos, lo verdaderamente grave es no adaptar la imagen a 16:9. Me figuro que es la rom tal cual y que tampoco han tocado nada de los controles cuándo sería muy interesante la opción de poder mover la cámara libremente con el stick derecho.

En cuanto al Sunshine, veremos como resuelven la falta de gatillos analógicos.

Parece que tiene texturas retocadas y ajustes de quality of life, me imagino que cuando han adaptado sunshine a 16:9 1080p, pero 64 a 4:3 720p habrá sido por razones que tendrán, por ejemplo con los FPS pasa algo así y se rompen las animaciones y la sincronización de los saltos, cosa que ocurre en el port de PC cuando lo pones a 60 FPS, puedes comprobarlo con el triple salto del port a PC que se hizo hace poco.
Fran_Pelayo escribió:
StarHawk escribió:Que se anuncien cosas a 15 días vista abre la puerta a que en cualquier momento puedan anunciar cualquier cosa.

Es emocionante. [rtfm]

Este año toca un BOMBAZO como mínimo. Me ha quedado claro. Al final 2020 va a quedar de forma digna. Ni notable ni sobresaliente. Pero sí salvable. Estoy seguro. En noviembre y/o diciembre hay algo gordo.

Hombre, si saliera el BOTW2, la secuela del mejor juego de la historia, para mí sí sería un año de sobresaliente.
¿No creéis que está durando mucho el Game & Watch en GAME?
También tenéis que tener en cuenta con lo de Crash y Spyro que Activision no podía usar el material de Naughty Dog e Insomniac tal cual, si querían relanzar esos juegos no les quedaba otra que rehacerlos de cero. Que igual lo habrían hecho? Puede que sí y puede que no, pero en este caso no tenían alternativa.
Goncatin escribió:¿No creéis que está durando mucho el Game & Watch en GAME?

no pillo reserva en game ni muerto para no comerme una cancelación porque estos van a escape libre
Además del atraco de pagar por adelantado
leirbag escribió:

no pillo reserva en game ni muerto para no comerme una cancelación porque estos van a escape libre

Idem. Me he perdido la reserva de Amazon pero a los timadores del Game ni agua (porque vender productos desprecintados como si fueran nuevos y encima con un sobreprecio de 5 euros es un timo).
leirbag escribió:

No pagas por adelantado, pagas tres euros por la reserva que luego te descuentan del precio final o te los devuelven si la cancelas
StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Es emocionante. [rtfm]

Hombre, si saliera el BOTW2, la secuela del mejor juego de la historia, para mí sí sería un año de sobresaliente.

Quizás por eso este año está siendo así de regulero. Porque saben que con ese juego se nos olvida todo lo demás
Uff, la verdad que yo pensaba que el 3d world iba a cubrir el hueco de Navidad y que el botw2 se iba para marzo.

Pero viendo que el 3d world se ha ido a febrero me extraña que vayan a sacar el botw tan pegado así que es posible q se vaya a final de 2021.

Imposible que saquen el botw pronto, ojalá me equivoque, pero ese juego tendrá al menos 6 meses de promoción como poco. No va a ser un twit.
Breath of the wild 2 va a salir en el año del 35 aniversario de Zelda. Eso está cantado.
Calejo escribió:Breath of the wild 2 va a salir en el año del 35 aniversario de Zelda. Eso está cantado.

Pienso lo mismo.

Primero, a mitad de año o así sacarán el pack ese que se ha rumoreado con los Zeldas de Wii (el Wind Waker HD supongo que harán lo mismo que con el 3D Worlds, fuera del pack y venderlo por separado). Y luego, en el último trimestre, BotW2.
Calejo escribió:Breath of the wild 2 va a salir en el año del 35 aniversario de Zelda. Eso está cantado.

Fijo,no sale en este año ni de Blas.
Y yo creo que en noviembre o diciembre tenemos algo de Metroid.
BertoMP escribió:

Pienso lo mismo.

Primero, a mitad de año o así sacarán el pack ese que se ha rumoreado con los Zeldas de Wii (el Wind Waker HD supongo que harán lo mismo que con el 3D Worlds, fuera del pack y venderlo por separado). Y luego, en el último trimestre, BotW2.

Pues ojalá saquen el Ocarina y Majoras de 3DS en HD en pack.
Si que apostaría por zelda botw 2 para este año, es su baza contra la nueva generación.
plata 7 escribió:Si que apostaría por zelda botw 2 para este año, es su baza contra la nueva generación.

El aniversario de Zelda parece que empieza justo cuando termine el de Mario, de abril en adelante. Yo no creo que salga de antes de esa fecha.
Si es que no pedimos tanto, solo fechas de juegos que prometieron para este 2020 como Bravely Default 2 y No More Heroes 3, fecha de un par de grandes indies como HK Silksong y Axiom Verge 2 y luego algún bombazo para fin de año y fecha de Breath of the Wild 2, aunque sea un 2021 y listo. Con eso ya hacían el año sin grandes esfuerzos!
Hablando de aniversarios, hoy se cumple un año desde el último Direct general.
Lo mio con nintendo vuelve a ser una relación de amor-odio. Lo del Mario Kart este me parece la típica genialidad para aplaudir hasta con las orejas. Luego el recopilatorio es lo típico que me pillaré porque soy débil pero me da rabia que sea limitado y no se hayan dignado a meter Galaxy 2. El 3D World lo de siempre con estos port, me alegro que salgan al no haber tenido WiiU pero me jode que los saquen a precio completo... Ninty, siempre dándome una razón para amarles y otra para desearles lo peor.

plata 7 escribió:Si que apostaría por zelda botw 2 para este año, es su baza contra la nueva generación.

La nueva generación sale como quién dice sin juegos y el año que viene es el 35 aniversario de Zelda, no tiene sentido gastar la gran baza para contrarrestar la nueva generación ahora teniendo todos estos marios a punto de salir. El año que viene se empezarán a ver cosas como Ratchet y Halo, es entonces cuando nintendo tiene que ponerse seria.
Yo apuesto a que nos queda anunciar las fechas de los nuevos Bravely Default y No More Heroes, que seguramente sean para noviembre/diciembre y como megaton para navidades mi apuesta es ese tan rumoreado Metroid 2d de Mercury? que vendrá acompañado del Metroid Prime Trilogy
Pues al final no se queda mal el final de año para mi teniendo en cuenta que pintaba muy mal, el all stars 3d, captain tsubasa, no more heroes 3 si cumple con su fecha, y espero alguna sorpresa potente para navidades.
Lo malo ya lo sabemos el exceso de fritanga, aunque si es buena como en el caso de all stars bienvenida sea, le falta algún juego potente para terminar el año.
Esto no quita para que vea el déficit en juegos originales que es alarmante, nunca llueve a gusto de todos pero nintedo necesita un nuevo juego.
Poco a poco han ido emparejando el año. Yo creo que para este último cuatrimestre del año va a quedar el Mario 3D All Stars, Pikmin 3 y tiene que quedar al menos una sorpresa para noviembre-diciembre, y es que simplemente no creo que estén desde el 30 de octubre hasta febrero que sale el 3D world sin sacar nada de nada.
37789 respuestas