Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues sinceramente.. me ha parecído una auténtica vergüenza.

Ediciones físicas limitadas sólo van a ser carne de cañon de la especulación. Lanzamiento de juegos que están ya más que trillados, una y otra y otra vez. Un Mario Kart que sólo lo va a poder jugar Pablo Iglesias en su casoplón y un montón de merchandising que igualmente va a ser imposible de comprar debido a la especulación.

Y para los fans que les han mantenido durante toda su puta vida... [poraki]

Ni un puto juego que no hayan amortizado ya hasta el infinito. Es absurdo.
Gerudo escribió:
BertoMP escribió:
snake-viper escribió:¿He entendido mal o el super Mario All Stars solo se puede comprar hasta principios de 2021? En físico hablo

Y digital. Ambas versiones son limitadas hasta Marzo de 2021...

¿A qué puto genio se le ha ocurrido esto?

El all stars 3d sale el 18 de septiembre ?
Edición limitada?
El galaxy portátil me pone muy palote.

El Mario 3d world tiene nuevos mundos o nuevo modo?, no me queda muy claro.

De las brillantes mentes de wii música y los cartones nos llegan...¡¡¡Coches teledirigidos!!!, La verdad que molan
El puto Scalextric en realidad aumentada es otra sacada de rabo.
Qué decepción Nintendo... últimamente no entiendo las decisiones que están tomando, parece que una vez alcanzado el éxito como que da igual todo.
Ganas de comprar esa G&W, veremos el precio.
Pensé que compré una consola, no una freidora. Un año totalmente desamparado y nos vienen 4 remasters, y con jugarretas especuladoras encima... últimamente no dan ni media.
Pues a mi me ha parecido un direct brutal. El mario 3d world por mas que rumoreado era uno de los que mas esperaba para Switch y cae de salida, la recopilación de los marios 3ds es una pena que no tenga el Galaxy 2, pero aún así siguen siendo tres joyas, ademas de tener el allstars original en la eshop desde hoy.

La G&W me parece preciosa, y que decir de el Mario Kart en realidad aumentada, simplemente increíble y esto va a vender como pan caliente
[*]
EdwardK escribió:Me encanta esta parte

Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

"e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."

Joder, gracias Nintendo por no quitárselo a la gente [carcajad]

Da gracias a que no vienen a casa a por tu switch
BertoMP escribió:
Gerudo escribió:
BertoMP escribió:Y digital. Ambas versiones son limitadas hasta Marzo de 2021...

¿A qué puto genio se le ha ocurrido esto?

A saber pero entre que es limitada (que ojo en físico es limitada también en número por lo que he entendido) y que no incluyen Galaxy 2... no sé quién toma las decisiones en Nintendo pero se están cubriendo de gloria...

A mi lo que me parece fuertisimo es tenernos meses con total silencio, preocupados por los futuros juegos de la consola y se anuncien a 15 DIAS ANTES de su salida. Estamos locos??? En serio, quien lleve esto que dimita YA!

Creéis que saldrá zelda botw 2 este mes? Quizás bayonetta 3 para principios de octubre y astral chain 2 para finales?

Me tienen contento [enfado1]
Rocky_horror escribió:Ganas de comprar esa G&W, veremos el precio.

50 dólares.
sahaquielz escribió:

50 dólares.

Está confirmado? De ser así de vendría día 1 para casa
DokkanVGC escribió:
sahaquielz escribió:

50 dólares.

Está confirmado? De ser así de vendría día 1 para casa

Lo pone en la portada de eol. No sé dónde han visto el dato.
Hay algo bueno de todo esto. Si se especulaba este recopilatorio para Navidad pero lo sacan a dos semanas... Eso significa que para Navidad habrá algo nuevo y distinto. Seguro.
Lo bueno: el 3d world se viene para nintendo switch, que era de lo poco que me quedaba por probar de wii U. El de 3ds es de mis marios favoritos asi que tener este para switch es una gran noticia. Y cualquier extra que le metan es bienvenido.

Lo malo: todo lo demas [qmparto] Que lamentable la coleccion all stars, tirada limitada, el 64 y el sunshine son poco mas que roms corta y pega( el 64 no va a pantalla completa, en serio? [rtfm] ) y el galaxy 2 se queda fuera... ¿porque si? A mi me pareció bastante mejor que el 1. Vaya lástima
Quiero esa G&W para ayer.
¿Pero habéis visto el tamaño de los Karts?. Son prácticamente como una Switch. Y si os fijáis veréis que los que colocan los cartones de los checkpoints son adultos. Imaginaos el tamaño.

Imagen

¿En serio alguién se puede montar algo en su casa que funcione como lo que están publicitando?. Porque a mi me parece que no va a ser más que los karts estrellados contra las paredes y los marcos de las puertas.
¿Y el Game&Watch para la ventana de lanzamiento de la nueva generación?

Ay como saquen stock a raudales y supere las ventas de la new gen.

@DevilKeeper Pues como cualquier otro coche teledirigido, no sé dónde está el problema. Que igual a día de hoy no se venden tanto estos juguetes pero sí existen y en navidad siguen sacando estos productos, pues será que hay un pequeño nicho de mercado. No le des más vueltas.
DevilKeeper escribió:¿Pero habéis visto el tamaño de los Karts?. Son prácticamente como una Switch. Y si os fijáis veréis que los que colocan los cartones de los checkpoints son adultos. Imaginaos el tamaño.

Imagen

¿En serio alguién se puede montar algo en su casa que funcione como lo que están publicitando?. Porque a mi me parece que no va a ser más que los karts estrellados contra las paredes y los marcos de las puertas.

Mi mujer y yo ya hemos estado midiendo, y apartando la mesita de centro (que pesa nada) tenemos espacio de sobra para un cicuito. Y luego es irle poniendo obstáculos...cajas, etc....para dar forma al trazado
En mi salón vamos a montarnos unos circuitos que ni Le Mans.
@TheLittleMelo
No quiero ser malo pero creo que la Game & watch no va a ser la que menos venda de la Next Gen. Quedará primera o segunda.
mi casa es circular, osea, puedes ir desde la cocina pasando por el pasillo al salon luego a la entrada y a la cocina de nuevo.
my body is ready
LaGarrota escribió:mi casa es circular, osea, puedes ir desde la cocina pasando por el pasillo al salon luego a la entrada y a la cocina de nuevo.
my body is ready

Para eso está genial que los coches tengan cámara. Puedes recorrer toda la casa aunque pierdas de vista el coche.

Espero que subas un Gameplay a YouTube
A mí no me ha decepcionado la verdad, el Mario 3D World estaba claro que iba a caer en Switch tarde o temprano y lo del modo Bowser tendrán que especificar exactamente que será para quienes lo hemos disfrutado en Wii U merece la pena pasar por caja o no. Para quienes no lo hayan disfrutado es una joyaza.

Respecto al recopilatorio pues se echa en falta la inclusión del Galaxy 2 y más a precio de novedad. No sé si tienen intención de añadirlo más tarde en la e-shop o que harán.
Espero que esto también abra la puerta a ver otros ports de N64 y Game Cube (pienso mucho en los Colosseum de Pokémon, ojalá).
Pues el año que viene es el 35 aniversario de Zelda.
Creo que de metroid también.

Qué otros all stars os gustarían? Qué juegos meteriais?
Buena noticia el pack, pero me parece que se podían haber esforzado más. Ver el mario 64 a 4:3 con franjas cuando lo tienes a pantalla completa con el port no oficial me parece muy triste, y por supuesto, el dejar el galaxy 2 fuera no tiene perdón de dios.
A mi me ha gustado aunque flipo que no lo hayan anunciado con antelación, porque entrar en la web y encontrarse con semejante notición es sorprendente si, pero elimina la ilusión de los días previos que vas contando las horas para disfrutar del evento. Espero que no se instaure como la norma a seguir.
El pack que vienen los tres lo pillaré porqué el Sunshine no lo tuve en su día y el Galaxy es top, el Mario 64 lo podrían haber mejorado algo... el resto, un Mario kart que se limita a crear los circuitos tu en tu casa, no me llama nada, el 3d worlds en Febrero caerá también por la expansión que lleva, lo demás me ha dejado bastante frío...
Pues ni fu ni fa hablando de juego, esperaba algo nuevo la verdad.
Del "no sacamos juegos" al "retiramos juegos".

Espectacular...

Aunque de la 3D collection, Sunshine no lo he jugado, no voy a participar en este juego. Pegaros vosotros.
Igual me equivoco, pero yo entiendo que produciran todas las copias que sean necesarias (la Game and Watch es de producción limitada hasta marzo del 2021 también) y a partir de esa fecha dejarán de fabricar. Vamos, yo interpreto eso.
StarHawk escribió:Igual me equivoco, pero yo entiendo que produciran todas las copias que sean necesarias (la Game and Watch es de producción limitada hasta marzo del 2021 también) y a partir de esa fecha dejarán de fabricar. Vamos, yo interpreto eso.

El tema está en el "limited retail run" que es lo que se dice con las ediciones coleccionista numeradas y tal, así que puede ser perfectamente un X número de unidades y ya.
BertoMP escribió:
StarHawk escribió:Igual me equivoco, pero yo entiendo que produciran todas las copias que sean necesarias (la Game and Watch es de producción limitada hasta marzo del 2021 también) y a partir de esa fecha dejarán de fabricar. Vamos, yo interpreto eso.

El tema está en el "limited retail run" que es lo que se dice con las ediciones coleccionista numeradas y tal, así que puede ser perfectamente un X número de unidades y ya.

Imagen

Si estará disponible hasta marzo entiendo que suministraran hasta marzo a los vendedores.
StarHawk escribió:
BertoMP escribió:

Imagen

Si estará disponible hasta marzo entiendo que suministraran hasta marzo a los vendedores.

Ah hostias que te refieres a la G&W pensé que hablabas del All-Stars. En la G&W no han dicho nada de limited retail run, sí en el juego.

La G&W supongo que pasará como con la NES mini y tal, que a partir de X fecha se dejará de fabricar, en este caso a partir del 31 de Marzo.
Umibozu escribió:Qué decepción Nintendo... últimamente no entiendo las decisiones que están tomando, parece que una vez alcanzado el éxito como que da igual todo.

Más que Nintendo quienes más me decepcionan hasta límites irrisorios son los usuarios que adquieren absolutamente todo lo que saca esta compañía. No logro entender cómo no se dan cuenta de esta estafa...
ithan_87 escribió:
Umibozu escribió:Qué decepción Nintendo... últimamente no entiendo las decisiones que están tomando, parece que una vez alcanzado el éxito como que da igual todo.

Más que Nintendo quienes más me decepcionan hasta límites irrisorios son los usuarios que adquieren absolutamente todo lo que saca esta compañía. No logro entender cómo no se dan cuenta de esta estafa...

Los extremos son malos; a mi no me parece ninguna estafa, porque nadie te obliga a adquirir el producto. En casos como el mío (no tuve la oportunidad de jugar a ninguno de esos títulos) me parece una buena oportunidad ¿Que es mejorable? Claro: mayor resolución, mejor tasa de FPS, 16:9 y español en el 64... Pero, como con cualquier otro producto: sopesar y ver si compro.
@BertoMP Pero los Marios serán igual, es el juego de las navidades joder, no van a sacar 4 copias, que son una empresa y quieren ganar dinero. vamos, no lo sé, a mí estos refritos me interesan cero, pero no concibo otra cosa que no sea producir copias a cascoporro y luego, en marzo del 21, descontinuar.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Una vergüenza que nisiquiera pongan el 64 a 1080p, si hasta el de Nintendo DS le da mil vueltas en que piensan! Encima ponen como novedad en sunshine que sea a pantalla completa, si es que parece de emulador y eso que es su propio juego, incluso en emuladores puedes conseguir un remaster mucho mejor, Impresionante lo que han hecho, 0 esfuerzo, espero que haya algo más para Navidad porque esto pensaba que era para Navidad pero es taaaan flojo que no quiero creerlo Oooh

Y sobre el mario 3D World pues por lo menos han hecho algo nuevo y por eso se va lejos, tardan 6 meses en hacer un simple mundo nuevo... En fin, ahí metías mario World y Mario Land y te la sacas, pero 0 sorpresas salvo los juguetes que no compraremos ninguno porque será carisimo para echar 3 ratos [qmparto]
ithan_87 escribió:

Yo no me he comprado las chorradas que te compras tú. No te das cuenta de cómo te estafan a tí.
Me ha decepcionado un poco que el Mario 3D All-Stars no traiga el Galaxy 2, ya que es el único que nunca he tenido y hubiera sido la excusa perfecta para pillarlo. Los otros tres los tengo y me los he pasado (el 64 por duplicado, en la N64 y en la NDS).

Al final tendré que jugarlo en un emulador ya que Nintendo no quiere vendérmelo.
El mario Kart me parece una locura. Lo va a petar. No descarto pillarlo, aunque mi comedor no da para muchos circuitos.
Lo de que sean limitados me parece un error garrafal. Yo para mi que la comunidad se va a quejar y van a tener que cambiar eso. Que cojones más les da que siga en digital, es que no se puede entender.
sahaquielz escribió:
ithan_87 escribió:

Yo no me he comprado las chorradas que te compras tú. No te das cuenta de cómo te estafan a tí.

Una cosa no es compatible con la otra. Las alusiones, te las guardas, máxime cuando no sabes las "chorradas" que compro o dejo de comprar. Aquí estamos hablando de un producto que existe, que es noticia.
ithan_87 escribió:
sahaquielz escribió:
ithan_87 escribió:Más que Nintendo quienes más me decepcionan hasta límites irrisorios son los usuarios que adquieren absolutamente todo lo que saca esta compañía. No logro entender cómo no se dan cuenta de esta estafa...

Una cosa no es compatible con la otra. Las alusiones, te las guardas, máxime cuando no sabes las "chorradas" que compro o dejo de comprar. Aquí estamos hablando de un producto que existe, que es noticia.

Tu si que eres un producto que existe.
@ithan_87 Eso quiere decir que los juegos que tú compras no existen, a diferencia de éste? [carcajad]
Alguien me puede decir cuantos remasters,ports o como se llame ha sacado Nintendo en el ultimo año?
Y cuantos juego nuevos?por que salvo el Animal no recuerdo en el ultimo año un titulo destacable por parte de Nintendo

Ojo,me parece perfecto,pero que estan descuidando un poco la Swich a nivel de lanzamientos en el ultimo año es un hecho
Que tenemos de aqui a final de año?
37789 respuestas