Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Mistyc escribió:Yo apuesto a que nos queda anunciar las fechas de los nuevos Bravely Default y No More Heroes, que seguramente sean para noviembre/diciembre y como megaton para navidades mi apuesta es ese tan rumoreado Metroid 2d de Mercury? que vendrá acompañado del Metroid Prime Trilogy

¿Que base tiene ese rumor? Porque jamás he escuchado nada parecido, salvo gente por estos lares pidiendolo como deseo.

Lo único que he leído en cuanto a rumores de Metroid en 2D, es solamente éso... Metroid en 2D, nada de Mercury Steam metidos en el tema (que sería un auténtico suicidio si Nintendo volviese a contar con ellos, ya que fueron los responsables de que Metroid Samus Returns se retrasase 2 años)
No recuerdo donde lo vi, por eso lo he puesto con ? por que no esta claro si lo están (en caso de que existiese) desarrollando ellos.
Se rumorea que el juego de Noviembre podría ser un port/remake/remaster de algún Fire Emblem.
Meluco escribió:Se rumorea que el juego de Noviembre podría ser un port/remake/remaster de algún Fire Emblem.

No lo veo, que sería muy celebrado un Port del de gamecube pero ya serían demasiados Ports/remasters.

Y mientras cosas como fzero sin ni tan siquiera asomarse...

Por cierto, ¿no sería hora ya de que sacasen unos selectsa precio reducido?
Un Mario striker nuevo anunciado en el evento de ayer hubiese estado bien .

Por desgracia no hubo juegos nuevos . Aún así eso mejor que nada ...
Dr_Neuro escribió:
Mistyc escribió:Yo apuesto a que nos queda anunciar las fechas de los nuevos Bravely Default y No More Heroes, que seguramente sean para noviembre/diciembre y como megaton para navidades mi apuesta es ese tan rumoreado Metroid 2d de Mercury? que vendrá acompañado del Metroid Prime Trilogy

¿Que base tiene ese rumor? Porque jamás he escuchado nada parecido, salvo gente por estos lares pidiendolo como deseo.

Lo único que he leído en cuanto a rumores de Metroid en 2D, es solamente éso... Metroid en 2D, nada de Mercury Steam metidos en el tema (que sería un auténtico suicidio si Nintendo volviese a contar con ellos, ya que fueron los responsables de que Metroid Samus Returns se retrasase 2 años)

?? Si el metroid se anunció con algo así co un mes de antelación a su salida???
mante escribió:?? Si el metroid se anunció con algo así co un mes de antelación a su salida???

Que se anuncie es una cosa, que esté en desarrollo otra muy distinta.

El director del proyecto y productor de la saga, Yoshio Sakamoto, dijo en una entrevista que el desarrollo del juego tuvo muchísimos problemas y retrasos.
Y antes de que se anunciase el Metroid Prime Federation Force había rumores de "se están desarrollando 2 juegos de Metroid para 3DS. Uno en 3D y otro en 2D".
También hubo rumores de que Mercury Steam estaba desarrollando un Metroid (en una entrevista a la Eurogamer inglesa, un miembro de Mercury Steam respondió cabreado que todo eso eran mentiras y pajas que se hacía la gente).

Con el anuncio de Federation Force, parecía que era verdad a medias... Pero cuando se anunció Samus Returns, parece que todo el mundo olvidó dichos rumores [qmparto]

Así que sí. El juego se retrasó cerca de 2 años, y fué cosa del mal hacer de Mercury Steam.
@Dr_Neuro Pero eso de que "fue cosa de Mercury Steam" te lo sacas un poco de la manga no?. es decir, que son conjeturas tuyas por que como dice el compañero el juego se anuncio con pocos meses y antes de eso excepto rumores al aire, no se sabía absolutamente nada del juego. ¿en que te basas para decir que se retraso por culpa de Mercury por curiosidad?
@Dr_Neuro BUeno, supongo que se retrasó 2 años porque Nintendo tuvo que sacar el látigo y domesticarlos hasta que aprendiesen a hacer un remake con fidelidad al original. Esa formación ahora deberían aprovecharla mientras aún les escuezan las heridas [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro BUeno, supongo que se retrasó 2 años porque Nintendo tuvo que sacar el látigo y domesticarlos hasta que aprendiesen a hacer un remake con fidelidad al original. Esa formación ahora deberían aprovecharla mientras aún les escuezan las heridas [carcajad]

Visto así, la verdad que podría ser un punto para que les diesen otra oportunidad, no lo había pensado! [qmparto]

@Mistyc en el mensaje más arriba lo comento... fue lo que transmitió el productor de la saga. No dijo textualmente "los mantas de Mercury Steam nos jodieron en plan de lanzamientos para 3DS y hemos tenido que sacar este remake cuando la 3DS está muriendo", porque no es algo que puedas decir públicamente.
Bueno ayer fue el día de Mario y presentaron un juego para el 18 de septiembre y otro para febrero.

Han dejado en medio un hueco enorme.

Así que ahora presentarán otro juego tocho para navidad. Y no será de Mario por qué si fuera lo habrían dicho ayer. Será otra cosa

Han presentado un juego que sale en dos semanas en físico. Yo creo que es el récord de presentar un juego que sale enseguida.
Así que aún pueden presentar un juego que salga en octubre o noviembre
Vale que de firsts hay un gran vacío quitando los ports. Y que exclusivos tampoco, de momento.
Pero en lo que queda de año, alguna third party interesante?? No Indies.
Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro BUeno, supongo que se retrasó 2 años porque Nintendo tuvo que sacar el látigo y domesticarlos hasta que aprendiesen a hacer un remake con fidelidad al original. Esa formación ahora deberían aprovecharla mientras aún les escuezan las heridas [carcajad]

Visto así, la verdad que podría ser un punto para que les diesen otra oportunidad, no lo había pensado! [qmparto]

@Mistyc en el mensaje más arriba lo comento... fue lo que transmitió el productor de la saga. No dijo textualmente "los mantas de Mercury Steam nos jodieron en plan de lanzamientos para 3DS y hemos tenido que sacar este remake cuando la 3DS está muriendo", porque no es algo que puedas decir públicamente.

Y lo de los 2 años?? Es que no entiendo cómo un juego así puede retrasarse más tiempo del que dura su desarrollar, o lo tuvieron que hacer desde 0 o no se explica
@sahaquielz En octubre ya está Pikmin 3. Pero sí, da la sensación que falta el juego de noviembre, listo para el black friday y navidad.
@perrolobbo En teoría Bravely Default II aún tiene fecha de lanzamiento este año, y No More Heroes III creo que también, aunque como para fiarse.

De Nintendo algo tiene que haber cercano a navidades, pero ya veremos qué es. Lo que no creo es que fien las navidades al DLC del Pokémon y al port de Pikmin.
Jejeje con tanto refrito pues podemos predecir que saldrá también el Paper Mario Color Splash de WiiU no?

Y asi fantaseando un poco una trilogia de Paper Mario (Paper Mario de N64, Paper Mario: La puerta milenaria de GC y Super Paper Mario de Wii) y puestos a meter mas refritos pues ya por pedir Metroid Prime Trilogy y porque no alguno de Zelda , hasta Pikmin 1/2 o Luigis Mansion 1/2 XD
Si lo miras fríamente, es más lógico que BOTW2 salga este invierno que en el aniversario. El aniversario es ideal para refritos, game and watchs, peluches, etc. Añadir un nuevo juego a todo eso es saturar el mercado.

Yo sigo pensando que la sorpresa es posible.
StarHawk escribió:Si lo miras fríamente, es más lógico que BOTW2 salga este invierno que en el aniversario. El aniversario es ideal para refritos, game and watchs, peluches, etc. Añadir un nuevo juego a todo eso es saturar el mercado.

Yo sigo pensando que la sorpresa es posible.

Yo pienso igual, ya para navidades de 2021 que saquen Odyssey 2 xD
@StarHawk
Yo estoy convencido de que Breath of the wild 2 será este año. Es la mejor baza frente a la next gen.
@StarHawk En el 25 aniversario salió Skyward Sword. Así que no tiene por qué ser cosa de refritos el aniversario.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Yo estoy convencido de que Breath of the wild 2 será este año. Es la mejor baza frente a la next gen.

Yo creo que saldrá en navidades del año que viene aprovechando el aniversario, harán como éste un recopilatorio de OOT, TP y WW aprovechando que los dos últimos ya los tiene de Wiiu y el OOT es sólo meter la ROM de N64, un Game and de Zelda y arreando.
Todo ello repartido entre octubre , noviembre y diciembre o puede que repartido durante todo el año.

Me da que este año todo esto a sido un apaño por el covid y como les salga bien la jugada repiten.
Lo de poner BotW2 este año para competir contra la next-gen sería una buena estrategia si la next-gen saliera con títulos desde el inicio, pero es que por ahora la next-gen va a salir peladísima, de hecho, NBAs, CoDs y FIFAs a parte, el único juego que va a salir de salida o casi de salida y de cierto nombre va a ser el Spiderman de Miles Morales; sacar ahora BotW2 es gastar la bala que te haga competir de verdad cuando les toque poner toda la carne en el asador, es decir, cuando la competencia en 2021 empiece a sacar Gran Turismo, Ratchet, Halo...

Nintendo a día de hoy sigue vendiendo como la espuma y no sería raro que siguiera así el resto del año.
Soul Assassin escribió:Y asi fantaseando un poco una trilogia de Paper Mario (Paper Mario de N64, Paper Mario: La puerta milenaria de GC y Super Paper Mario de Wii) y puestos a meter mas refritos pues ya por pedir Metroid Prime Trilogy y porque no alguno de Zelda , hasta Pikmin 1/2 o Luigis Mansion 1/2 XD

Pues mira, esa trilogía de Paper Mario me hubiera hecho mucha más ilusión que la que se anunció ayer.

Metroid Prime Trilogy lo tengo muy trillado ya. Sí, me gustaría que saliera en Switch, pero a mí en concreto es algo que no me corre prisa.

En cuanto a Zelda, me gustaría un remake de Phantom Hourglass + Spirit Tracks con controles normales. Cada vez que pienso en rejugarlos en la DS pienso en el control táctil y se me quitan las ganas.

Y con Pikmin y Luigi, pues oportunidades perdidas de sacar los 2 primeros en ambos casos cuando se ha anunciado la 3ª entrega de cada saga.
BertoMP escribió:Lo de poner BotW2 este año para competir contra la next-gen sería una buena estrategia si la next-gen saliera con títulos desde el inicio, pero es que por ahora la next-gen va a salir peladísima, de hecho, NBAs, CoDs y FIFAs a parte, el único juego que va a salir de salida o casi de salida y de cierto nombre va a ser el Spiderman de Miles Morales; sacar ahora BotW2 es gastar la bala que te haga competir de verdad cuando les toque poner toda la carne en el asador, es decir, cuando la competencia en 2021 empiece a sacar Gran Turismo, Ratchet, Halo...

Nintendo a día de hoy sigue vendiendo como la espuma y no sería raro que siguiera así el resto del año.

Ya ves. Y a mí ese Spider-Man Morales me huele a DLC totalmente... Pero en fin.
No me parece nada de atractiva la next gen
jorgefb4 está baneado por "Troll"
A mí me gusta la idea de traer recopilatorios de sus sagas más importantes y tener todos los juegos de sus sagas iconicas en switch, de Zelda (sobre todo esta) o Metroid por poner 2 ejemplos traer sus juegos pero bien hechos no como la de Mario pero es que me huelo que si traen Majorask y Ocarina no será ni currandoselo como en 3ds será un port y me parecería lamentable, parece que para que trabajen en algo tienen que sacartelo a 60 euros y así al menos estaría en 1080p...
Ojalá lleguen los juegos 3D de todas las sagas pero que estén trabajados lo mínimo que hay que exigir, 1080p.

Y esto obviamente acompañado de títulos nuevos este año por ejemplo paper Mario me vale como lanzamiento de Mario, me hubiera gustado un Mario Kart 9 pero bueno seguiremos esperando.
Fran_Pelayo escribió:
BertoMP escribió:Lo de poner BotW2 este año para competir contra la next-gen sería una buena estrategia si la next-gen saliera con títulos desde el inicio, pero es que por ahora la next-gen va a salir peladísima, de hecho, NBAs, CoDs y FIFAs a parte, el único juego que va a salir de salida o casi de salida y de cierto nombre va a ser el Spiderman de Miles Morales; sacar ahora BotW2 es gastar la bala que te haga competir de verdad cuando les toque poner toda la carne en el asador, es decir, cuando la competencia en 2021 empiece a sacar Gran Turismo, Ratchet, Halo...

Ya ves. Y a mí ese Spider-Man Morales me huele a DLC totalmente... Pero en fin.
No me parece nada de atractiva la next gen

De hecho pinta a que iba a ser expansión del Spider-Man que ya sacaron y al final han decidido sacarlo como juego a parte como pasó con la expansión aquella de Uncharted 4. Y, además, en este caso han aprovechado para lanzarlo con la consola.

Pero es eso, sale el Spider-Man y ya, el resto de cosas pues no deja de ser lo de siempre, que sí que habrá gente que se pille la PS5 para jugar al 2K21 en 4K y tal pero no hay nada potente que te haga decir "hostias me pillo la consola sólo por ese juego", por eso el soltar BotW2 ahora me parecería el desperdiciar la oportunidad de luchar de verdad cuando Microsoft saque Halo o Sony saque Ratchet que sí son juegos por los que la gente puede decir "ahora sí que me la pillo".
Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.
SaTiRe escribió:Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.

Pues si. Debes ser raro [sonrisa]
ElleryPouso escribió:
SaTiRe escribió:Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.

Pues si. Debes ser raro [sonrisa]

Es cierto que es el menos revolucionario de todos los 3d, galaxy y 64 fueron revoluciones y sunshine aunque no lo fuera metía la mecánica jugable de la mochila de agua, 3d world sin embargo me parece superior a sunshine y 64 por su jugabilidad más directa aparte de que los niveles están diseñados con mucho mimo y visualmente en una TV luce de maravilla.

Mi ranking 3d:
Galaxy 1
3d world
Sunshine
Esto es trabajar y querer a los usuarios:

Esto es copiar y pegar, despreciar a tus usuarios:

Algo pasa en Nintendo y es muy grave...
No sabia que el Spider Man salia en switch!
jorgefb4 escribió:Esto es trabajar y querer a los usuarios:

Galaxy y sunshine no son juegos de la generación de PSX, por lo tanto no necesitan un lavado de cara tan urgente, Mario 64 si lo necesita en eso llevas razón, pero es que solo galaxy ya tiene más calidad que los remake de los Crash.
El trabajo de Activision fue muy bueno pero se trata de una franquicia que no revolucionó los videojuegos por lo tanto su valor es menor, sin esos remakes no hubieran vendido los clásicos ni de coña, ojo que el trabajo de Activision fue muy bueno, una cosa no quita la otra.
Galaxy a 1080 no necesita más arreglos al igual que sunshine, tal vez algunos modelados pero no un lavado de cara como hizo Activision, otra cosa es Mario 64, pero lo veo más como un extra que otra cosa y si el precio podía ser más bajo desde luego.

La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.
Remakes en Nintendo nunca han faltado, esta vez Mario 64 lo venden asi, tambien son conscientes que por culpa de filtraciones (De hecho habria salido tambien sin esas filtraciones) todos tienen acceso a un Mario 64 que funciona a 1080 o 4k en la mayoria de pc, no han podido evitarlo

PD: Deseando estoy de remakes como Links Awakening con otros juegos de zelda 8 y 16 bits y pagare 60 pavos si lo piden, que al parecer lo que mas daño hace y critican algunos es el precio cuando nadie te obliga a comprarlo
PilasAA escribió:

La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.
Remakes en Nintendo nunca han faltado, esta vez Mario 64 lo venden asi, tambien son conscientes que por culpa de filtraciones (De hecho habria salido tambien sin esas filtraciones) todos tienen acceso a un Mario 64 que funciona a 1080 o 4k en la mayoria de pc, no han podido evitarlo

PD: Deseando estoy de remakes como Links Awakening con otros juegos de zelda 8 y 16 bits y pagare 60 pavos si lo piden, que al parecer lo que mas daño hace y critican algunos es el precio cuando nadie te obliga a comprarlo

Lo de que sean ilegales ya tal no? Por no hablar de que la mayoría de usuarios de switch no han jugado en PC en su vida
Pikmin 3 ya está otra vez en wiiu.

Que suerte! Todos los que se quejaban de que lo habían quitado de Wii U para vender el de Switch a 60 euros ya pueden comprarlo barato!!! Esperando ver cómo suben las ventas de la versión antigua
mante escribió:
PilasAA escribió:

Lo de que sean ilegales ya tal no? Por no hablar de que la mayoría de usuarios de switch no han jugado en PC en su vida

Yo no defiendo esos ports, digo que existen y que por culpa de que ya alguien ha distribuido ese juego en 4k poco puede mejorar nintendo, a mi no me duele pagar 20€/juego en la trilogia de hecho espero tenerle en formato fisico desde el dia 1.
Lo del port en pc, da igual si no han jugado en su vida en pc por que en cualquier tostadora funcionaria un port directo de N64
PilasAA escribió:

En la propia NINTENDO SWITCH hay un Mario 64 a 1080p corriendo nativamente con mejoras en el modelado de Mario y gráficos. HECHO POR FANS.

Excusar en esto a Nintendo es imposible, al final entonces que quiere Nintendo que pagues o que no pagues? Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.

Y que conste algo, sunshine y Galaxy perfecto son ports a 1080p con pantalla extendida en el caso de sunshine y bien hasta ahí perfecto para eso es una colección remasterizada pero el 64 no tiene sentido, deberían de haber puesto en su lugar galaxy 2 que además de parecerme infinitamente mejor juego me parece más acorde a lo que es ese pack gráficamente, porque el Galaxy 1 lo tenían ya hecho en HD por la Nvidia Shield también, me parece un aniversario cutre sinceramente, donde está yendo el dinero recaudado de Animal Crossing y ser la consola más vendida del momento? Porque si no va destinado a Mario que es el pilar de Nintendo...
Uff qué pesados algunos. Está bien manifestar la crítica porque hay cosas mejorables del título. Pero ya ha quedado más que clara esa postura.

Otros, pese a ello, estamos ilusionados con este lanzamiento. A mí lo único que me falta es el Galaxy 2. Pero ya saldrá.

Espero que en cuanto se aproxime la salida y después de ella se empiece a hablar aquí de los juegos en sí... [tomaaa]
jorgefb4 escribió:Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.

Me encanta cuando os inventáis "reglas" así de locas para justificar vuestras opiniones respecto a lo que debe o no debe lanzar al mercado una empresa que busca ganar dinero.

Que ojo, me parece ultra criticable las forma en la que saca Nintendo estos ports, pero el juego es lo que es, un recopilatorio de ports de Mario 3D emulados en una portátil. Si la gente lo compra, es por algo y si no lo compra es o porque no le interesa o puede jugarlo por otros medios.
jorgefb4 escribió:
PilasAA escribió:

En la propia NINTENDO SWITCH hay un Mario 64 a 1080p corriendo nativamente con mejoras en el modelado de Mario y gráficos. HECHO POR FANS.

Excusar en esto a Nintendo es imposible, al final entonces que quiere Nintendo que pagues o que no pagues? Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.

Y que conste algo, sunshine y Galaxy perfecto son ports a 1080p con pantalla extendida en el caso de sunshine y bien hasta ahí perfecto para eso es una colección remasterizada pero el 64 no tiene sentido, deberían de haber puesto en su lugar galaxy 2 que además de parecerme infinitamente mejor juego me parece más acorde a lo que es ese pack gráficamente, porque el Galaxy 1 lo tenían ya hecho en HD por la Nvidia Shield también, me parece un aniversario cutre sinceramente, donde está yendo el dinero recaudado de Animal Crossing y ser la consola más vendida del momento? Porque si no va destinado a Mario que es el pilar de Nintendo...

Si lo hubieran sacado tambien a 1080 sacariais otra pega distinta para criticar, a mi lo unico que me molesta es que no le han traducido pero me imagino que tampoco me costara mucho entenderlo.
Que el aniversario te parezca insuficiente me parece simplemente de ser un lloron de las redes, la G&W, el merchandising y el Mario Kart Go son lo que hace unica a nintendo y a mario. Nadie se lo esperaba y a pesar de lloricas va a vender como churros, que por mucho que se critica nintendo no va a vender menos (eso tiene su parte mala no digo que no).
Que pesadez va ha estar todo el hilo igual?

Le hacéis un flaco comparando al crash, q es un buen juego, con los Marios, que es otra liga totalmente diferente.

Un seat panda con chapa, pintura y tapicería nueva frente a un Ferrari del 87 sin arreglos. ¿Cual tiene mas valor?

Que podía haber hecho más? Po vale, ni idea, sabe dios...

La gente entiende que los 3 Marios clásicos con filtros HD + arreglos para los controles + limitacion temporal de venta, todo ese pack, tiene un valor superior al pvp. Por eso se ha tirado en masa.

Además del tema del precio hay gente que estamos ilusionados con el lanzamiento y nos lo vamos a pasar de cojones jugandolo. Tengamos amplitud de miras y empatía con otras posturas

No estás solo. Un mario pseudo 3D que en vez de tener control de 360 grados tiene 8 direcciones. Además la vista desde arriba con ese ángulo horrible impide hacerse una buena idea de la profundidad a la hora de hacer los saltos. A mi me pareció una absoluta chapuza pero muy vistosa. También era muy cansino que el 90% del juego vas en forma de gato.
PilasAA escribió:
jorgefb4 escribió:
PilasAA escribió:La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.

Si lo hubieran sacado tambien a 1080 sacariais otra pega distinta para criticar, a mi lo unico que me molesta es que no le han traducido pero me imagino que tampoco me costara mucho entenderlo.
Que el aniversario te parezca insuficiente me parece simplemente de ser un lloron de las redes, la G&W, el merchandising y el Mario Kart Go son lo que hace unica a nintendo y a mario. Nadie se lo esperaba y a pesar de lloricas va a vender como churros, que por mucho que se critica nintendo no va a vender menos (eso tiene su parte mala no digo que no).

Parece que no tienes comprensión lectora hacia mi último párrafo donde dejo bien claro que un remaster en 1080p y alguna textura era lo esperable y no he mencionado ni galaxy ni sunshine, PORQUE ME PARECE QUE ESTÁN BIEN, 64 esta ya muy desfasado quitando factor nostalgia.
Esto es lo que pasa cuando eres un fanboy que no quiere entender las críticas ni otras opiniones para mí después de lo de pikmin 3 sacar el Mario 64 de emulador y cobrarte por ello me parece una falta de respeto, no digo que no lo compréis haced con vuestro dinero lo que queráis, pero que nintendo ha trabajado en este pack? 0, ahora venid con los cuentos que queráis y decid que si es por la pandemia, porque pobre Nintendo como van a traer un producto de calidad o lo que vosotros queráis pero es mi opinión y más que opinión una realidad porque literalmente es peor que jugar en un emulador hecho por fans sin cobrar ni un céntimo.

Y sobre lo demás aparte de Mario Collection 2D y Mario de tetris 99 me parecen perfectos para darnos a los que pagamos el online.
Los juguetes y merchandising nisiquiera he mencionado nada, incluso me ha sorprendido y gustado cuando lo he visto, pero estoy hablando de lo que a mí me interesa los videojuegos luego lo demás si quieres vamos al foro de ToysRus.

Y ya que mencionáis el Mario world 3D por lo menos van a traer una expansión y multijugador Online, me parece una compra más justificada para los que ya lo hemos completado al 100%, de todas formas me pareció un juegazo lastima que no lo traigan junto a 3D Land que lo dejé bastante apartado y me pareció tambien muy bueno, no tanto como los demás 3D pero jugarlos en cooperativo es muy divertido, para mí son más un rollo New Super Mario Bros que un 3D comparable a Odissey o Galaxy.
jorgefb4 escribió:Los juguetes y merchandising nisiquiera he mencionado nada, incluso me ha sorprendido y gustado cuando lo he visto, pero estoy hablando de lo que a mí me interesa los videojuegos luego lo demás si quieres vamos al foro de ToysRus.

.

Son videojuegos igual.
Nintendo como van a traer un producto de calidad o lo que vosotros queráis pero es mi opinión y más que opinión una realidad porque literalmente es peor que jugar en un emulador hecho por fans sin cobrar ni un céntimo.

Fans? Ahora se dice así robar el trabajo de los demás, yo no he jugado el 64 robado, ni pienso hacerlo, si no gusta el trabajo de una empresa simplemente no lo compres, si es muy fácil, pero no comparéis cosas legales con cosas ilegales.
Si de verdad eres un fan, no le robas el trabajo a la empresa que te gusta.
Link77 escribió:Nintendo como van a traer un producto de calidad o lo que vosotros queráis pero es mi opinión y más que opinión una realidad porque literalmente es peor que jugar en un emulador hecho por fans sin cobrar ni un céntimo.

Fans? Ahora se dice así robar el trabajo de los demás, yo no he jugado el 64 robado, ni pienso hacerlo, si no gusta el trabajo de una empresa simplemente no lo compres, si es muy fácil, pero no comparéis cosas legales con cosas ilegales.
Si de verdad eres un fan, no le robas el trabajo a la empresa que te gusta.

A la emulación se le dice robar en pleno 2020? Wow, de verdad que la ignorancia de la gente llega a límites que me dejan cada día más asombrado.
@jorgefb4 La emulación no deja de ser un eufemismo de piratería, sí. Máxime cuando los dueños de los derechos de ese producto todavía lo tienen a la venta al público.

Por cierto, hoy he caído por un MediaMarkt sin quererlo y resulta que era el día sin IVA, pues habían volado todos los juegos de Switch...
@jorgefb4 Que yo sepa es legal tener roms de los juegos que ya tienes comprados, de forma que podria ser legal la emulacion si el emulador es libre y las roms que vas a usar las tienes en propiedad.
La realidad es que para muchos "mas es mejor" y acompañan al emulador con cientos de Roms que en la inmensa mayoria no se poseen.
Es un tema que mucha gente lo va a ver desde sus extremos ya que dependiendo de consola o juego a emular puede ser mas o menos etico, y por otro lado estan los que quieren sacar matricula de honor en "Etica forera"
Pero por lo general si, es robar
Y no cabe la posibilidad de que Nintendo haya metido el 2 dentro del Mario Galaxy? Al ser casi una expansión (aunque mejor) a lo mejor lo deja dentro y dan la sorpresa antes y trolean a los insiders que ya decían que solo iba el primero (vale,....ya me voy a dormir)
37789 respuestas