› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mistyc escribió:Yo apuesto a que nos queda anunciar las fechas de los nuevos Bravely Default y No More Heroes, que seguramente sean para noviembre/diciembre y como megaton para navidades mi apuesta es ese tan rumoreado Metroid 2d de Mercury? que vendrá acompañado del Metroid Prime Trilogy
Meluco escribió:Se rumorea que el juego de Noviembre podría ser un port/remake/remaster de algún Fire Emblem.
Dr_Neuro escribió:Mistyc escribió:Yo apuesto a que nos queda anunciar las fechas de los nuevos Bravely Default y No More Heroes, que seguramente sean para noviembre/diciembre y como megaton para navidades mi apuesta es ese tan rumoreado Metroid 2d de Mercury? que vendrá acompañado del Metroid Prime Trilogy
¿Que base tiene ese rumor? Porque jamás he escuchado nada parecido, salvo gente por estos lares pidiendolo como deseo.
Lo único que he leído en cuanto a rumores de Metroid en 2D, es solamente éso... Metroid en 2D, nada de Mercury Steam metidos en el tema (que sería un auténtico suicidio si Nintendo volviese a contar con ellos, ya que fueron los responsables de que Metroid Samus Returns se retrasase 2 años)
mante escribió:?? Si el metroid se anunció con algo así co un mes de antelación a su salida???
cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro BUeno, supongo que se retrasó 2 años porque Nintendo tuvo que sacar el látigo y domesticarlos hasta que aprendiesen a hacer un remake con fidelidad al original. Esa formación ahora deberían aprovecharla mientras aún les escuezan las heridas
Dr_Neuro escribió:cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro BUeno, supongo que se retrasó 2 años porque Nintendo tuvo que sacar el látigo y domesticarlos hasta que aprendiesen a hacer un remake con fidelidad al original. Esa formación ahora deberían aprovecharla mientras aún les escuezan las heridas
Visto así, la verdad que podría ser un punto para que les diesen otra oportunidad, no lo había pensado!
@Mistyc en el mensaje más arriba lo comento... fue lo que transmitió el productor de la saga. No dijo textualmente "los mantas de Mercury Steam nos jodieron en plan de lanzamientos para 3DS y hemos tenido que sacar este remake cuando la 3DS está muriendo", porque no es algo que puedas decir públicamente.
StarHawk escribió:Si lo miras fríamente, es más lógico que BOTW2 salga este invierno que en el aniversario. El aniversario es ideal para refritos, game and watchs, peluches, etc. Añadir un nuevo juego a todo eso es saturar el mercado.
Yo sigo pensando que la sorpresa es posible.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Yo estoy convencido de que Breath of the wild 2 será este año. Es la mejor baza frente a la next gen.
Soul Assassin escribió:Y asi fantaseando un poco una trilogia de Paper Mario (Paper Mario de N64, Paper Mario: La puerta milenaria de GC y Super Paper Mario de Wii) y puestos a meter mas refritos pues ya por pedir Metroid Prime Trilogy y porque no alguno de Zelda , hasta Pikmin 1/2 o Luigis Mansion 1/2
BertoMP escribió:Lo de poner BotW2 este año para competir contra la next-gen sería una buena estrategia si la next-gen saliera con títulos desde el inicio, pero es que por ahora la next-gen va a salir peladísima, de hecho, NBAs, CoDs y FIFAs a parte, el único juego que va a salir de salida o casi de salida y de cierto nombre va a ser el Spiderman de Miles Morales; sacar ahora BotW2 es gastar la bala que te haga competir de verdad cuando les toque poner toda la carne en el asador, es decir, cuando la competencia en 2021 empiece a sacar Gran Turismo, Ratchet, Halo...
Nintendo a día de hoy sigue vendiendo como la espuma y no sería raro que siguiera así el resto del año.
Fran_Pelayo escribió:BertoMP escribió:Lo de poner BotW2 este año para competir contra la next-gen sería una buena estrategia si la next-gen saliera con títulos desde el inicio, pero es que por ahora la next-gen va a salir peladísima, de hecho, NBAs, CoDs y FIFAs a parte, el único juego que va a salir de salida o casi de salida y de cierto nombre va a ser el Spiderman de Miles Morales; sacar ahora BotW2 es gastar la bala que te haga competir de verdad cuando les toque poner toda la carne en el asador, es decir, cuando la competencia en 2021 empiece a sacar Gran Turismo, Ratchet, Halo...
Nintendo a día de hoy sigue vendiendo como la espuma y no sería raro que siguiera así el resto del año.
Ya ves. Y a mí ese Spider-Man Morales me huele a DLC totalmente... Pero en fin.
No me parece nada de atractiva la next gen
SaTiRe escribió:Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.
ElleryPouso escribió:SaTiRe escribió:Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.
Pues si. Debes ser raro
PilasAA escribió:
La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.
Remakes en Nintendo nunca han faltado, esta vez Mario 64 lo venden asi, tambien son conscientes que por culpa de filtraciones (De hecho habria salido tambien sin esas filtraciones) todos tienen acceso a un Mario 64 que funciona a 1080 o 4k en la mayoria de pc, no han podido evitarlo
PD: Deseando estoy de remakes como Links Awakening con otros juegos de zelda 8 y 16 bits y pagare 60 pavos si lo piden, que al parecer lo que mas daño hace y critican algunos es el precio cuando nadie te obliga a comprarlo
mante escribió:PilasAA escribió:
La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.
Remakes en Nintendo nunca han faltado, esta vez Mario 64 lo venden asi, tambien son conscientes que por culpa de filtraciones (De hecho habria salido tambien sin esas filtraciones) todos tienen acceso a un Mario 64 que funciona a 1080 o 4k en la mayoria de pc, no han podido evitarlo
PD: Deseando estoy de remakes como Links Awakening con otros juegos de zelda 8 y 16 bits y pagare 60 pavos si lo piden, que al parecer lo que mas daño hace y critican algunos es el precio cuando nadie te obliga a comprarlo
Lo de que sean ilegales ya tal no? Por no hablar de que la mayoría de usuarios de switch no han jugado en PC en su vida
PilasAA escribió:
jorgefb4 escribió:Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.
jorgefb4 escribió:PilasAA escribió:
En la propia NINTENDO SWITCH hay un Mario 64 a 1080p corriendo nativamente con mejoras en el modelado de Mario y gráficos. HECHO POR FANS.
Excusar en esto a Nintendo es imposible, al final entonces que quiere Nintendo que pagues o que no pagues? Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.
Y que conste algo, sunshine y Galaxy perfecto son ports a 1080p con pantalla extendida en el caso de sunshine y bien hasta ahí perfecto para eso es una colección remasterizada pero el 64 no tiene sentido, deberían de haber puesto en su lugar galaxy 2 que además de parecerme infinitamente mejor juego me parece más acorde a lo que es ese pack gráficamente, porque el Galaxy 1 lo tenían ya hecho en HD por la Nvidia Shield también, me parece un aniversario cutre sinceramente, donde está yendo el dinero recaudado de Animal Crossing y ser la consola más vendida del momento? Porque si no va destinado a Mario que es el pilar de Nintendo...
SaTiRe escribió:Mira que debo ser raro, pero el Mario 3D world me parece el peor Mario de los últimos tiempos con diferencia.
PilasAA escribió:jorgefb4 escribió:PilasAA escribió:La unica pega que veo es el mario 64 como ya te han dicho, pero encima, con el historial de nintendo en cuanto a remakes creo que ninguna otra compañia se atreveria a decir que lo han hecho mal alguna vez.
En la propia NINTENDO SWITCH hay un Mario 64 a 1080p corriendo nativamente con mejoras en el modelado de Mario y gráficos. HECHO POR FANS.
Excusar en esto a Nintendo es imposible, al final entonces que quiere Nintendo que pagues o que no pagues? Porque se supone que cuando pagas es porque te dan la calidad que los fans no pueden hacer... Pero si es totalmente al contrario? Me parece una falta de respeto sacar este port.
Y que conste algo, sunshine y Galaxy perfecto son ports a 1080p con pantalla extendida en el caso de sunshine y bien hasta ahí perfecto para eso es una colección remasterizada pero el 64 no tiene sentido, deberían de haber puesto en su lugar galaxy 2 que además de parecerme infinitamente mejor juego me parece más acorde a lo que es ese pack gráficamente, porque el Galaxy 1 lo tenían ya hecho en HD por la Nvidia Shield también, me parece un aniversario cutre sinceramente, donde está yendo el dinero recaudado de Animal Crossing y ser la consola más vendida del momento? Porque si no va destinado a Mario que es el pilar de Nintendo...
Si lo hubieran sacado tambien a 1080 sacariais otra pega distinta para criticar, a mi lo unico que me molesta es que no le han traducido pero me imagino que tampoco me costara mucho entenderlo.
Que el aniversario te parezca insuficiente me parece simplemente de ser un lloron de las redes, la G&W, el merchandising y el Mario Kart Go son lo que hace unica a nintendo y a mario. Nadie se lo esperaba y a pesar de lloricas va a vender como churros, que por mucho que se critica nintendo no va a vender menos (eso tiene su parte mala no digo que no).
jorgefb4 escribió:Los juguetes y merchandising nisiquiera he mencionado nada, incluso me ha sorprendido y gustado cuando lo he visto, pero estoy hablando de lo que a mí me interesa los videojuegos luego lo demás si quieres vamos al foro de ToysRus.
.
Link77 escribió:Nintendo como van a traer un producto de calidad o lo que vosotros queráis pero es mi opinión y más que opinión una realidad porque literalmente es peor que jugar en un emulador hecho por fans sin cobrar ni un céntimo.
Fans? Ahora se dice así robar el trabajo de los demás, yo no he jugado el 64 robado, ni pienso hacerlo, si no gusta el trabajo de una empresa simplemente no lo compres, si es muy fácil, pero no comparéis cosas legales con cosas ilegales.
Si de verdad eres un fan, no le robas el trabajo a la empresa que te gusta.