Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Prácticamente son todos placeholders, la gracia aquí sería que lo haya listado con todo el trasfondo que tiene la tienda, por lo visto, filtrando cosas.
Calejo escribió:El 31 de diciembre es martes, raro que Nintendo lance un juego en martes.

Cuando se pone último día del año es que el juego se lanza ese año pero sin fecha , por eso se pone el ultimo día del año .
Wind waker HD -> El Zelda de 2025 👍🏽

Primavera?

Pues eso, el año que viene van a cubrir de refritos hasta q salga la sucesora en otoño.
@davidDVD Agradecería mucho un WW HD, pero... Joder, el puntazo sería que sacaran también Twilight Princess.
@dabytes Pues como han hecho la primera mitad de este año salvo el juego de Peach. Luego ya vino el Emio, el Zelda y los Mario. Pero antes ya recuperaron juegos de Ds, 3ds, gba y cube.

Y estoy convencido de que tienen en el cajón varios remakes que irán soltando cuando les venga bien.
Que fiabilidad tiene ese página?
@Iklander yo voy servido, y bien servido, con el Xeno X [plas] para la primera mitad del año.

Los Zelda clásicos a día de hoy se me hacen muy pesados me temo.
Por mí mejor que saquen sólo Wind Waker en vez de hacerle un pack con Twilight Princess, a ver si es verdad. A mí el que se me hace bola es TOTK, demasiado tiempo dando vueltas y farmeando objetos para nada, los Zelda de fórmula clásica al ser más directos los acabo disfrutando más.
A mí ese WW me encantaría. Sobretodo si TP viene el año que viene. ;)
Me lo volvía a pasar hace poco en la Wii U, es un juego muy disfrutable en portátil. Siempre me extrañó que no lo relanzaran en Switch.

Yo me reservaría el TP para la sucesora con un remaster del remaster, a lo TloU.
Seguro lo sacan la primera mitad del año que viene.
Es uno de los pocos Zelda que falta pasarme junto al Mayora's Mask, el Zelda II de nes y los de DS.

Se aprecia que lo saquen de nuevo en las consolas nuevas, para quienes no lo jugamos en su momento.
En cambio el Xenoblade X lo pase en su momento agarrando todo menos 2 cosas, una era:
La raza de comerciantes tipo animales creo que eran tigres.
Los objetos que se sacaban solamente en el online o eran absurdamente dificiles de conseguir offline.
Esto del Zelda WW es como lo de los Metroid Prime 2 y 3: llevamos años pensando, que si sacan el 1, tienen que hacer un remaster del 2 y del 3 :-|
Y lo mismo pasó con el Mario Galaxy 2, que se supone sí o sí lo traerían más tarde porque no estaba en la 3D Collection...
Si lo deseáis con todas vuestras fuerzas, se acabarán materializando tarde o temprano [angelito]
evilstrog2 escribió:Se viene ocarina remaster hd no fake link 1mega
https://x.com/SamusHunter2/status/1854997397031530815

Pues lo del parque de atracciones lo sabía… A ver qué es lo de la imagen de Zelda (dicen que Silksong).
olobolger escribió:
evilstrog2 escribió:Se viene ocarina remaster hd no fake link 1mega
https://x.com/SamusHunter2/status/1854997397031530815

Pues lo del parque de atracciones lo sabía… A ver qué es lo de la imagen de Zelda (dicen que Silksong).

No habrá info de juegos en el direct, solo del parque.
@olobolger Pues lo de que haya una skulltula > araña > hilo > seda (silk) y la partitura de tocar la ocarina (song) cuadra bastante [carcajad]
Pues viendo que lo de Donkey Kong es el parque de atracciones, pues es muy probable que lo otro sea SilkSong.
cloud_strife8 escribió:@olobolger Pues lo de que haya una skulltula > araña > hilo > seda (silk) y la partitura de tocar la ocarina (song) cuadra bastante [carcajad]

Samus Hunter ha dicho que muchos han acertado y la mayoria de respuestas van al Clownsong ese, asi que yo doy por pertido el Rhythm Paradise que nunca hubo. [toctoc]
Pero cuando se ha vuelto Samus hunter alguien fiable?

Recuerdo que en la epoca pyoro y el otro de metroid (no recuerdo el nombre) le pedian que se borrase la cuenta por no dar ni una
manel213 escribió:Pero cuando se ha vuelto Samus hunter alguien fiable?

Recuerdo que en la epoca pyoro y el otro de metroid (no recuerdo el nombre) le pedian que se borrase la cuenta por no dar ni una

Hombre, me parece bastante más fiable que cualquier insider español la verdad. Y encima con intenta lucrarse con vídeos diarios XD

Con Donkey ha acertado, a ver que tal con la otra

Mínimo como el 90% del tiempo.

Lo que es raro como actúa SamusHunter y SyluxHunter, porque parece que son la misma persona.

Samus era de Italia, y no se si llegamos a ver a Sylux que también lo era.

Pyoro por otra parte es muy fanfarrón, pero no recuerdo que atacarán a esas cuentas, si no al mentiroso de Makromaro o como se llame que siempre se inventa todo y la gente le da bombo a saber porque.
cgv_89 escribió:

Hombre, me parece bastante más fiable que cualquier insider español la verdad. Y encima con intenta lucrarse con vídeos diarios XD

Con Donkey ha acertado, a ver que tal con la otra

El que siga a cualquier insder español tiene más de un problema [sati]
En Reddit también andaban preguntándose cuándo se volvió tan fiable, mencionaban que por verano o así... discuten como que cedió/vendió la cuenta o ahora realmente tiene fuentes fiables detrás.
37771 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756