Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Prácticamente son todos placeholders, la gracia aquí sería que lo haya listado con todo el trasfondo que tiene la tienda, por lo visto, filtrando cosas.
Calejo escribió:El 31 de diciembre es martes, raro que Nintendo lance un juego en martes.

Cuando se pone último día del año es que el juego se lanza ese año pero sin fecha , por eso se pone el ultimo día del año .
Wind waker HD -> El Zelda de 2025 👍🏽

Primavera?

Pues eso, el año que viene van a cubrir de refritos hasta q salga la sucesora en otoño.
@davidDVD Agradecería mucho un WW HD, pero... Joder, el puntazo sería que sacaran también Twilight Princess.
@dabytes Pues como han hecho la primera mitad de este año salvo el juego de Peach. Luego ya vino el Emio, el Zelda y los Mario. Pero antes ya recuperaron juegos de Ds, 3ds, gba y cube.

Y estoy convencido de que tienen en el cajón varios remakes que irán soltando cuando les venga bien.
Que fiabilidad tiene ese página?
@Iklander yo voy servido, y bien servido, con el Xeno X [plas] para la primera mitad del año.

Los Zelda clásicos a día de hoy se me hacen muy pesados me temo.
Por mí mejor que saquen sólo Wind Waker en vez de hacerle un pack con Twilight Princess, a ver si es verdad. A mí el que se me hace bola es TOTK, demasiado tiempo dando vueltas y farmeando objetos para nada, los Zelda de fórmula clásica al ser más directos los acabo disfrutando más.
A mí ese WW me encantaría. Sobretodo si TP viene el año que viene. ;)
Me lo volvía a pasar hace poco en la Wii U, es un juego muy disfrutable en portátil. Siempre me extrañó que no lo relanzaran en Switch.

Yo me reservaría el TP para la sucesora con un remaster del remaster, a lo TloU.
Seguro lo sacan la primera mitad del año que viene.
Es uno de los pocos Zelda que falta pasarme junto al Mayora's Mask, el Zelda II de nes y los de DS.

Se aprecia que lo saquen de nuevo en las consolas nuevas, para quienes no lo jugamos en su momento.
En cambio el Xenoblade X lo pase en su momento agarrando todo menos 2 cosas, una era:
La raza de comerciantes tipo animales creo que eran tigres.
Los objetos que se sacaban solamente en el online o eran absurdamente dificiles de conseguir offline.
Esto del Zelda WW es como lo de los Metroid Prime 2 y 3: llevamos años pensando, que si sacan el 1, tienen que hacer un remaster del 2 y del 3 :-|
Y lo mismo pasó con el Mario Galaxy 2, que se supone sí o sí lo traerían más tarde porque no estaba en la 3D Collection...
Si lo deseáis con todas vuestras fuerzas, se acabarán materializando tarde o temprano [angelito]
evilstrog2 escribió:Se viene ocarina remaster hd no fake link 1mega
https://x.com/SamusHunter2/status/1854997397031530815

Pues lo del parque de atracciones lo sabía… A ver qué es lo de la imagen de Zelda (dicen que Silksong).
olobolger escribió:
evilstrog2 escribió:Se viene ocarina remaster hd no fake link 1mega
https://x.com/SamusHunter2/status/1854997397031530815

Pues lo del parque de atracciones lo sabía… A ver qué es lo de la imagen de Zelda (dicen que Silksong).

No habrá info de juegos en el direct, solo del parque.
@olobolger Pues lo de que haya una skulltula > araña > hilo > seda (silk) y la partitura de tocar la ocarina (song) cuadra bastante [carcajad]
Pues viendo que lo de Donkey Kong es el parque de atracciones, pues es muy probable que lo otro sea SilkSong.
cloud_strife8 escribió:@olobolger Pues lo de que haya una skulltula > araña > hilo > seda (silk) y la partitura de tocar la ocarina (song) cuadra bastante [carcajad]

Samus Hunter ha dicho que muchos han acertado y la mayoria de respuestas van al Clownsong ese, asi que yo doy por pertido el Rhythm Paradise que nunca hubo. [toctoc]
Pero cuando se ha vuelto Samus hunter alguien fiable?

Recuerdo que en la epoca pyoro y el otro de metroid (no recuerdo el nombre) le pedian que se borrase la cuenta por no dar ni una
manel213 escribió:Pero cuando se ha vuelto Samus hunter alguien fiable?

Recuerdo que en la epoca pyoro y el otro de metroid (no recuerdo el nombre) le pedian que se borrase la cuenta por no dar ni una

Hombre, me parece bastante más fiable que cualquier insider español la verdad. Y encima con intenta lucrarse con vídeos diarios XD

Con Donkey ha acertado, a ver que tal con la otra

Mínimo como el 90% del tiempo.

Lo que es raro como actúa SamusHunter y SyluxHunter, porque parece que son la misma persona.

Samus era de Italia, y no se si llegamos a ver a Sylux que también lo era.

Pyoro por otra parte es muy fanfarrón, pero no recuerdo que atacarán a esas cuentas, si no al mentiroso de Makromaro o como se llame que siempre se inventa todo y la gente le da bombo a saber porque.
cgv_89 escribió:

Hombre, me parece bastante más fiable que cualquier insider español la verdad. Y encima con intenta lucrarse con vídeos diarios XD

Con Donkey ha acertado, a ver que tal con la otra

El que siga a cualquier insder español tiene más de un problema [sati]
En Reddit también andaban preguntándose cuándo se volvió tan fiable, mencionaban que por verano o así... discuten como que cedió/vendió la cuenta o ahora realmente tiene fuentes fiables detrás.
¿Nunca ha sonado el Tales of Zestiria?
Lo empecé pero tuve que dejarlo por vender la PS4 XD
No sería de extrañar ver una remasterización de Zestiria, la idea desde Bandai Namco es remasterizar y rescatar entregas de la saga Tales of para celebrar el aniversario de la saga.

Por mi parte, videojuego olvidable y el título que menos me gusta de la saga. Daría prioridad un remake al completo de Phantasia -o hacer como con Star Ocean The Second Story- e intentaría rescatar Tales of Destiny y su secuela.
Esto... ¿Esto qué es? ¬_¬
roberto28live escribió:Esto... ¿Esto qué es? ¬_¬

[boing] [boing] [boing] [boing]
¿Os imagináis un Zelda así?
Pues mal no se ve, el problema es el ejército de abogados de Nintendo.
roberto28live escribió:¿Os imagináis un Zelda así?

Me parece un estilo artístico interesante, aunque le falta un millón de trabajo detrás, claro.
g77 escribió:
davidDVD escribió:Ahora que Emio está de moda... llega esto en forma de remake,

Esto es cierto, y es algo importante. Se trata de un remake del primerísimo juego que utilizó la interfaz de menú de comandos de Horii, incluso antes de la versión de NES de Portopia, y se lanza en inglés por primera vez. Tiene una pinta increíble y merece la misma atención que ha estado recibiendo Emio.
Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu

Sobre el juego

Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu es un juego de aventuras detectivescas lanzado originalmente para PC por LOGiN SOFT en 1984, y posteriormente para Famicom en 1987. Se considera el tercer juego de la "Trilogía de Misterio de Yuji Horii", después de The Portopia Serial Murder Case y Karuizawa Yuukai Annai.
Este juego, que nunca había sido completamente remasterizado y que aparece regularmente en las listas de "remakes de juegos de aventuras más deseados", es ahora una fiel recreación de la versión de Famicom actualizada para la era moderna.

Historia

Cuando la muñeca Nipopo llora, aparece otro cadáver...
Una mañana, el cadáver de un hombre aparece en las aguas de la bahía de Tokio. El cuerpo no identificable es de un hombre de unos 40 años.
El incidente se traslada entonces a Hokkaido: a Kushiro, Abashiri, Shiretoko, Monbetsu...
El segundo y tercer incidente son una cadena de asesinatos centrados en el este de Hokkaido.

Un equipo de desarrolladores legendarios

Creador original y supervisión del nuevo guion: Yuji Horii (saga Dragon Quest, The Portopia Serial Murder Case, Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu, Itadaki Street, etc.)
    Productor: Kazunori Orio (Dragon Quest IV a VII, Itadaki Street, Tower Dream, Tenkuu no Restaurant, etc.)
    Supervisión y control de calidad: Gouzou Shiozaki (Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu, Itadaki Street, Tower Dream, Tenkuu no Restaurant, etc.)
    Diseño de personajes e ilustración original: Kiyokazu Arai (BASIC'N, Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu, Itadaki Street, Tenkuu no Restaurant, etc.)
    Sonido: Toshiyuki Ueno (Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu, Itadaki Street, Kero Kero Keroppi no Daibouken, saga Mario's Picross, Mini-Yonkuu GB Let's & Go!!, etc.)
    Sonido: Satoshi Kadokura (Southern All Stars y más, Mobile Suit Gundam F91 y más, saga Metal Max, Tenkuu no Restaurant, etc.)

Incluye una historia totalmente nueva supervisada por Yuji Horii

Tras los acontecimientos del incidente de Ohotsuku en 1987 (cuando se sitúa la versión de Famicom), llega una historia totalmente nueva ambientada en 2024 y supervisada por Yuji Horii. ¡Desentraña los misterios de los asesinatos de Ohotsuku!

Historia completamente doblada

Doblaje a cargo de Asami Seto, Hiroki Gotou, Lynn, Shoko Nakagawa, Fairouz Ai, Kyouko Hikami, Yuuko Miyamura y más.

Tema principal cantado por Shoko Nakagawa

El tema principal "Ryuuhyou ni Kiyu Kirari" está escrito por Yuji Horii, compuesto por Hyadain y cantado por Shoko Nakagawa. Esta es también la primera vez que Yuji Horii escribe la letra de un tema principal.

Juego original incluido en la edición física

La edición física es un cartucho compatible con múltiples aplicaciones, que incluye tanto el remake como el Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu original.

Bonus de primera edición

Las copias de primera edición del juego incluirán un libro de arte al estilo de la legendaria revista de PC LOGiN, a través de la cual nació Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu. Este libro incluye documentos de diseño que solo se pueden ver en él, nuevos artículos de escritores legendarios, un comentario de Yuji Horii, una nueva historia cómic de BASIC'N y artículos relacionados con Hokkaido Rensa Satsujin: Ohotsuku ni Kiyu. También incluye un CD exclusivo con seis pistas de la banda sonora con nuevos arreglos.

Imagen

Del padre de DQ, Yuji Horii.

Sí, por lo que he leído es el juego normalmente mejor considerado de la "trilogía" de juegos de misterio de Horii, y parece ser que en Japón era un remake muy demandado. Va a salir también en versión física exclusiva de japón, que por supuesto ya tengo reservada XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Rescato el tema del The Hokkaido Serial Murder Case: The Okhotsk Disappearance ~Memories in Ice, Tearful Figurine~ para informar que, según he visto en Deku Deals, el juego ha sido totalmente borrado de la faz de la eShop de cualquier región de Europa. Nivel que si buscas en Google y accedes al enlace de la eShop, casca un error de que no existe la página [carcajad]
En USA aún se vende y seguramente en Japón también. No he visto noticia alguna de su desaparición pero me da que está relacionado con esto:
https://www.timeextension.com/news/2024 ... 4-original
roberto28live escribió:¿Os imagináis un Zelda así?

Está guapo, pero tiene entre poco y nada de Zelda. Personalmente a mi no me pega ese estilo con Zelda.

Dicho esto, yo aprovecharía el trabajo, cambiaría el personaje, las mazmorras, y tendría un indie curioso.
Dr_Neuro escribió:
g77 escribió:

Sí, por lo que he leído es el juego normalmente mejor considerado de la "trilogía" de juegos de misterio de Horii, y parece ser que en Japón era un remake muy demandado. Va a salir también en versión física exclusiva de japón, que por supuesto ya tengo reservada XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Rescato el tema del The Hokkaido Serial Murder Case: The Okhotsk Disappearance ~Memories in Ice, Tearful Figurine~ para informar que, según he visto en Deku Deals, el juego ha sido totalmente borrado de la faz de la eShop de cualquier región de Europa. Nivel que si buscas en Google y accedes al enlace de la eShop, casca un error de que no existe la página [carcajad]
En USA aún se vende y seguramente en Japón también. No he visto noticia alguna de su desaparición pero me da que está relacionado con esto:

Que tontería, si el juego ya es pegi 18 y es súper tonto y simple.

Watch Dogs mismamente que es realista tiene cosas mucho peores y ahí está sin censura en Nintendo y las demás.

Esperemos que hagan un parche porque si llegaran a rebajar bien el juego, me gustaría pillarlo, lo que he leído que dura como 4-5 horas y como que el precio no acompaña.
Pues menos mal que prevalecerá gracias a los que hacen Backups; no son para hacer el mal el 100% de las veces.

PD. Dicho lo cual, no creo que sea por eso... eso se solucionaría sacando un parche de actualización que se aplicaría directamente en la descarga digital (al menos que yo recuerde, al darle a Descargar te descarga la última versión disponible).

O lo han retirado momentáneamente para realizar eso que dije y una vez de vuelta, ya tenga dicha corrección (así evitas que la bola de nieve se haga más grande).
Dr_Neuro escribió:
g77 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo recibí la edición física japonesa en su momento, lo jugué y lo terminé. Es un juego muy majo, yo lo disfruté mucho, pero tiene algunos de los mismos defectos que otros similares como "Emio", al final cuando te atascas todo se resume a prueba y error. Eso sí, en el caso de "Hokkaido..." tienes muchísimas más opciones, muchas más localizaciones y muchos más personajes, aunque en comparación todo es más superficial, sin profundizar y con poca personalidad. Pero si os gustan las historias de crimenes y las visual novels (y entendéis el inglés), es un muy buen juego, yo lo recomiendo.

Respecto a lo de la censura, dudo mucho que la desaparición del juego en la eShop europea tenga que ver con eso, es un detalle tan nimio... Juegos como "The Witcher 3" por ejemplo, muestran MUCHÍSIMO más y ahí siguen sin problemas...
g77 escribió:Respecto a lo de la censura, dudo mucho que la desaparición del juego en la eShop europea tenga que ver con eso, es un detalle tan nimio... Juegos como "The Witcher 3" por ejemplo, muestran MUCHÍSIMO más y ahí siguen sin problemas...

El tema es que sólo ha desaparecido en Europa cuyo ratio de edades se regula no sólo por edades sino que incluye etiquetas del tipo de contenido sensible (violencia, drogas, terror, etc). Si no incluía la etiqueta de contenido sexual porque se les olvidó avisar de ello, en cuanto a alguien le saltase la alarma podría haber problemas hasta que se recalifique. No es la primera vez que pasa eso y justo sólo en Europa, retiran el juego y vuelve con la calificación de edades adaptada. La diferencia es que la noticia no ha trascendido...

Y dado que el publisher es G-Mode tanto aquí como en el resto del mundo, no puede haber ningún otro problema más que alguno relacionado con regulación europea.

No sé que pone ahí, pero ojalá hagan un Remaster/Remake de ese título [reojillo]
davidDVD escribió:

No sé que pone ahí, pero ojalá hagan un Remaster/Remake de ese título [reojillo]

Joder, que guapo es el formato PS2, 10/10.

De Xenosaga no tengo ni puta idea :p
davidDVD escribió:

Pone que tal dia como hoy hace 21 años, salio el juego en Japón.

Molarían unos remakes de la trilogía, pero lamentablemente la pelota esta en el tejado de Namco
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Pone que tal dia como hoy hace 21 años, salio el juego en Japón.

Molarían unos remakes de la trilogía, pero lamentablemente la pelota esta en el tejado de Namco

Peores cosas han relanzado
NINTENDO GIVE US MOTHER 3, MOTHER FUCKERS cawento cawento cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
37789 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756