Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:
Imagen

De esa imagen doy más que obvia la llegada de Yoshi Woolly World visto que también van a sacar el refrito del primer Donkey Kong. Y hasta podrían sacar el Primer Luigis Mansion y Kid Icarus de la 3DS.

En cuanto a juegos Thirds pues no se me ocurre que más podría llegar de juegos lanzados en 2021 para atrás salvo esto:
-Más juegos de Yakuza
-Mass Effect Trilogy
-Nier Replicant
-Saga Tomb Raider
-Mafia 2 Remaster
-Vanquish
-The Quarry
-Kena
-Scarlet Nexus
-Code Vein
-Conan Exiles
-Song of Horror
-Jurassic Park Evolution 2

Luego sagas como Far Cry, los últimos Assassin Creed, juegos de From Software o los CoD seguramente lleguen con la sucesora, pero el resto o ya está en Switch o no merece la pena ni nombrarlo.
davidDVD escribió:

[amor] [amor] [amor] Ostras no tenía ni idea dé la existencia de este juego...
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DQ5EeImWYaI

Basta...

[flipa] [flipa] [flipa]
en españa no sale parece una pena.

SI que esta si acabo de verlo.
Como si fuera a dejar de descargarme en MP3 la música que me interese [carcajad]
La app music es una pasada y solo espero que añadan más sagas y musicas. Muy organizada por categorías, personajes, modo nocturno, relajante, bucle, etc.
Creo que deja descargar.las canciones...
Un buen añadido gratuito para el online..
Klarth Ontarian escribió:

Basta...

LOL

Todos esperando el anuncio de Switch 2, y salen con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, esa aplicación no valdra la pena hasta que entre la saga de mi firma. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tras haber probado el TCG de Pokémon en el día de ayer (está muy bien)... sigo sin comprender que no se expanda a consola.

Nos merecemos un juego así en la portátil de Nintendo, y que amplíe con gimnasios y demás (algo como el reciente Snap... no debe ser muy costoso de producir... y que metan micropagos si así lo requieren, y que quien quiera que pague por acelerar las cosas).
davidDVD escribió:Tras haber probado el TCG de Pokémon en el día de ayer (está muy bien)... sigo sin comprender que no se expanda a consola.

Nos merecemos un juego así en la portátil de Nintendo, y que amplíe con gimnasios y demás (algo como el reciente Snap... no debe ser muy costoso de producir... y que metan micropagos si así lo requieren, y que quien quiera que pague por acelerar las cosas).

Yo llevo pidiendolo años, desde que jugue a los TCG de GameBoy, que son unos juegazos.

El de movil me mola como esta diseñado, excepto por como se obtienen las cartas, ahora mismo va a ser la aplicacion de abrir, coger cartas y adios, y asi durante una buena temporada hasta que tenga cartas de sobra.

Lo que debieron hacer es mantener el de PC que tantos años tenia y haber trasladado o compartido cartas a este, y no a la basura que acabaron sacando.

Pero de todas formas, tengo 100% claro que en estos juegos no voy a invertir un centimo, en cambio, por uno fisico y completo sin micropagos, iria de cabeza dia 1, ya he dicho muchas veces que con meter una carta exclusiva en cada copia nueva, ya venderian a puñados por la locura que esta siendo el JJC ahora mismo.

En fin, que me molan las cartas, pero no me veo pagando lo que piden por ellas en fisico, ni mucho menos llegando a usarlas, en cambio en el juego si que me pondria a coleccionar todas y a jugar contra otra gente, pero TPC parece que no quiere, que micropagos a tope y a joderse.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Tras haber probado el TCG de Pokémon en el día de ayer (está muy bien)... sigo sin comprender que no se expanda a consola.

Yo llevo pidiendolo años, desde que jugue a los TCG de GameBoy, que son unos juegazos.

El de movil me mola como esta diseñado, excepto por como se obtienen las cartas, ahora mismo va a ser la aplicacion de abrir, coger cartas y adios, y asi durante una buena temporada hasta que tenga cartas de sobra.

Lo que debieron hacer es mantener el de PC que tantos años tenia y haber trasladado o compartido cartas a este, y no a la basura que acabaron sacando.

Pero de todas formas, tengo 100% claro que en estos juegos no voy a invertir un centimo, en cambio, por uno fisico y completo sin micropagos, iria de cabeza dia 1, ya he dicho muchas veces que con meter una carta exclusiva en cada copia nueva, ya venderian a puñados por la locura que esta siendo el JJC ahora mismo.

En fin, que me molan las cartas, pero no me veo pagando lo que piden por ellas en fisico, ni mucho menos llegando a usarlas, en cambio en el juego si que me pondria a coleccionar todas y a jugar contra otra gente, pero TPC parece que no quiere, que micropagos a tope y a joderse.

Yo ya tengo 129 cartas registradas en la Pokédex (y 8 promos)... sin ir al Online.

Y fijo que alguno ya tendrá todas (226) [+risas]

Joder, cómo cojan el peor juego de Pokémon de la generación y lo aprovechen para hacer algo bueno es de locos
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo ya tengo 129 cartas registradas en la Pokédex (y 8 promos)... sin ir al Online.

No he visto hilo del juego, alguien lo ha hecho?

Como es de teléfono no se donde correspondería abrirlo

Mi código amigo es:

7876220042781457
Melkor82 escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo pidiendolo años, desde que jugue a los TCG de GameBoy, que son unos juegazos.

Mi código amigo es:

7876220042781457

EDIT. Nada, ya hay un hilo creado.

Original. Ya que estamos, el mío es:

3475345061910456
@davidDVD ya te he añadido 😉

Yo voy con mucha calma, pero ahí voy, jaja.
davidDVD escribió:
Melkor82 escribió:
davidDVD escribió:Yo ya tengo 129 cartas registradas en la Pokédex (y 8 promos)... sin ir al Online.

Mi código amigo es:

7876220042781457

¿En miscelánea se podrá crear un hilo para el reciente juego de cartas Pokémon para iOS/Android @A-Manuel / @[erick]?

Yo es que de mi Zona de confort EOL no salgo [qmparto]

PD. Ya que estamos, el mío es:

3475345061910456

Claro que podeis, pero toca en esta seccion de la web:
foro_tecnologia-telefonia_119

Yo hice el de MKTour en su dia:
hilo_mario-kart-tour_2334871

PD. Aclarar que era un proyecto fan lo que se encontró en esa DS.
@davidDVD lo comenté hace unos días por aquí.

La verdad es interesante cómo se ha desarrollado todo. Lo hicieron unos italianos por allá en 2018 como algo privado, por las risas, y se ha viralizado ahora por una DS vendida en Aliexpress, pero antes de saberse de quién era se especulaba que era un misterioro desarrollador chino. Yo ya lo probé, está curioso aunque no se puede hacer nada interesante, pero sí abarca todo el mapa del BOTW. También leí que hay dos versiones, la mala que es la que se filtró, y la buena que incluye escalada y natación pero que el desarrollador no quiere liberar.

No es un fangame ni un hackrom, más bien es proyecto de pruebas para probar cosas, los responsables son desarrolladores de videojuegos.
Abrams escribió:@davidDVD lo comenté hace unos días por aquí.

La verdad es interesante cómo se ha desarrollado todo. Lo hicieron unos italianos por allá en 2018 como algo privado, por las risas, y se ha viralizado ahora por una DS vendida en Aliexpress, pero antes de saberse de quién era se especulaba que era un misterioro desarrollador chino. Yo ya lo probé, está curioso aunque no se puede hacer nada interesante, pero sí abarca todo el mapa del BOTW. También leí que hay dos versiones, la mala que es la que se filtró, y la buena que incluye escalada y natación pero que el desarrollador no quiere liberar.

No es un fangame ni un hackrom, más bien es proyecto de pruebas para probar cosas, los responsables son desarrolladores de videojuegos.

Vamos, una demo tecnica no oficial. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Vamos, una demo tecnica no oficial. [+risas]

Exactamente. Y fijo que no son los primeros que hacen algo así con una IP de Nintendo para luego hacer su juego [rtfm]
davidDVD escribió:

La mitad de lo que está ahí espero poder jugarlo en Switch 2.

La otra mitad no me interesa [+risas]

Por cierto, parece que si que se podrá jugar los juegos de Switch 1 en la Switch 2.

[tadoramo]
alucardson escribió:
davidDVD escribió:

Por cierto, parece que si que se podrá jugar los juegos de Switch 1 en la Switch 2.

[tadoramo]

La pregunta del millon es:
¿Iran los juegos de Switch mejor en la sucesora como pasa con los juegos de PS4 en PS5?

Con que funcionen como en una Switch con overclock, ya tirariamos bien, ¿no?
La compatibilidad seguramente sería tipo 'Android translation layer o Proton' (debido al salto de arquitectura y la incompatibilidad entre ellas). Esto en esos casos concretos tiene un impacto de mayor consumo energético y algo de pérdida de rendimiento. Aunque habrá que ver cómo lo habría logrado Nvidia, no tiene porqué ser así.

Aún quedan muchas dudas al respecto para asegurar nada concretamente... pero existir existirían varios escenarios (podrían ser):

• Que funcionen idénticamente (no hay margen de mejora o la retrocompatibilidad emula al completo el hardware original)
    • Que funcionen con más suavidad y resolución (la mayor potencia/rendimiento hace su trabajo, hasta donde pueda alcanzar)
    • Que exista a su vez una versión dedicada al próximo hardware con nuevas configuraciones (lanzamiento de parches específicos para pasar la versión de Switch al dispositivo sucesor, ya sean de pago o gratuitos, física o digitalmente)

Eso serían los escenarios que yo contemplo.

PD. El problema es que la mayoría de títulos están bloqueados a una resolución/framerates concretos... Por ejemplo, BotW a 900p en su modo Dock. Necesitas de un parche para quitar todas esas restricciones si quisieras llevarlo a los 1080p (lo original se puso para el anterior hardware y a futuro obstruirían al próximo). Si no sacan nada, y además te aprovechas de la mayor capacidad del próximo hardware, pues pongamos que iría a ese máximo la mayor parte del tiempo o todo (900p@30fps – BotW).
¿Qué cambio de arquitectura sería teniendo a Nvidia de nuevo?
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
davidDVD escribió:

[tadoramo]

¿Iran los juegos de Switch mejor en la sucesora como pasa con los juegos de PS4 en PS5?

Con Nintendo yo prefiero ser pesimista para no amargarme la verdad, pero si mantener la esperanza de que ojalá si vaya mejor.

Lo bueno es que siendo el tipo de arquitectura podría pensarse que debería de ya implicar una mejora, tal como ocurría en New3DS, con los tiempos de carga y poco más. Esperemos que si haya al menos una mejora de rendimiento...que es la que más me interesa.
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:

[tadoramo]

Con Nintendo yo prefiero ser pesimista para no amargarme la verdad, pero si mantener la esperanza de que ojalá si vaya mejor.

Lo bueno es que siendo el tipo de arquitectura podría pensarse que debería de ya implicar una mejora, tal como ocurría en New3DS, con los tiempos de carga y poco más. Esperemos que si haya al menos una mejora de rendimiento...que es la que más me interesa.

El caso es que con 3DS los juegos estaban programados para ir o no mejor en New 3DS, no era algo que afectara a todos los juegos, si no algo que detectaban los juegos en si.

Como los botones c, zl y zr.

Con los de Switch dudo que vayan a hacer eso, que lo mismo me equivoco y sacan actualizaciones para juegos que consideren potentes, pero imagino que lo ideal seria promocionar secuelas a esos juegos antes que darles actualizaciones.

Lo mas atractivo seria que todo funcionara mejor, minimo que visualmente en modo portatil se vean como en sobremesa, pero manteniendo la pantalla tactil y cualquier cambio que pueda haber en la interfaz.

Que no hayan dado detalles, me hace pensar que la sorpresa sera esa, que habra mejoras de forma nativa, y con eso se llevarian mas ventas de software de Switch cara a la sucesora, ya si hacen Selects para que dejen de estar descatalogados segun que juegos, pues mejor incluso.
borre escribió:¿Qué cambio de arquitectura sería teniendo a Nvidia de nuevo?

De Maxwell a Ampere... durante todo ese intervalo se cambió la forma de entender el lenguaje, por así decirlo, entre las arquitecturas, la tecnología avanza y se van aplicando cambios.

<Nintendo Switch entiende un "lenguaje", y sus videojuegos están precompilados con ese "idioma" (para que sea poner y jugar directamente), Ampere no lo entendería por los cambios implícitos en su arquitectura, en Orin ya es algo obsoleto y no está... así que toca buscar soluciones para ese caso en concreto. Y de ahí algunas de las posibles soluciones que habría...>

Pero que no lo digo yo, así lo están mencionando los que desarrollan juegos (ya desde 2020 o así) [+risas]

Pero como digo, se corrigió para que a futuro ya no ocurra. Y si es algo Custom, bien podrían incluir algo dentro del SoC para saltar ese impedimento... no se sabe a ciencia cierta.
A ver, parece mentira que no conozcamos aún a Nintendo, ahí tenéis el modo vWii en WiiU que, a pesar de que el procesador usaba la misma arquitectura (incluso que GameCube, ahí está NIntendont que ejecuta los juegos de forma nativa) funcionaba sólo a 480p aunque la consola mandara la señal por HDMI y fuera capaz de resoluciones HD. Mi apuesta es que los juegos de Switch van a ir exactamente igual que en la Switch actual, tanto en dock como en portátil, como mucho los que tienen elementos como resolución o FPS variables cabe la posibilidad de que sufran menos altibajos, pero hasta ahí.
Puede pasar cualquier cosa aquí (las arquitecturas actuales te dejan hacer muchísimas más cosas que aquellas de Wii o Wii U...)

Ya en una Switch con parche en el ojo, si subes las frecuencias rinden mejor o más estables. Dependerá más bien de Nvidia (el SoC y las tareas Custom* también dependerán en parte de ellos); y yo confío plenamente en esa gente.

*De ser lo filtrado.

PD. Yo creo que, en la retrocompatibilidad como tal, van a estar mejorados aunque no sé ya si mucho o poco, si es por la simple potencia del nuevo sistema debería ser bastante –hasta toparse con el candado– (y tengo clarinete que van a sacar versiones mejoradas, como de BotW o TotK con soporte a 4K mediante reescalado 'con unos 100 TOPS de rendimiento de IA', 60fps, HDR...). Venga, ya me mojé [poraki]

EDIT.
Como se nota que Sakurai maneja dineros XD
Sakurai tiene hasta consolas repetidas en su setup en videos que ha ido enseñando, lo raro sería que no se la comprase xD Lo que me llamó la atención es que el mando pro de Switch lo tiene con la carcasa custom de SNES de extremerate XD:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Sakurai tiene hasta consolas repetidas en su setup en videos que ha ido enseñando, lo raro sería que no se la comprase xD Lo que me llamó la atención es que el mando pro de Switch lo tiene con la carcasa custom de SNES de extremerate XD:

Imagen

ostras no conocía esa tienda, estan wapisimas las carcasas que tienen, esa de SNES especialmente [amor] [amor]

Deja algo de espacio para el dispositivo sucesor (y a ver si no pone otra del modelo 30° aniversario...) :-|
davidDVD escribió:

Deja algo de espacio para el dispositivo sucesor (y a ver si no pone otra del modelo 30° aniversario...) :-|

Se ha montado una PS10 2xPro [qmparto]
evilstrog2 escribió:Se viene ocarina remaster hd no fake link 1mega
https://x.com/SamusHunter2/status/1854997397031530815

Juas como sea alguna chorrada tipo: anuncio de canciones de donkey kong para el Nintendo Music...
O también DK 64 en el online.
Calejo escribió:O también DK 64 en el online.

Un nuevo Jungle Beats?
borre escribió:
Calejo escribió:O también DK 64 en el online.

Un nuevo Jungle Beats?

Ahora es cuando es un nuevo Donkey Konga. [+risas]
Ya ha dicho que no es nada referente a Zelda ni a DK.
Dice que no se trata de ningún juego de Zelda ni ninguno de Donkey Kong. Que en la imagen de zelda nos fijemos que sale en la imagen: una partitura y arañas; y la imagen de DK corresponde con la de Donkey Kong Country RETURNS.

Yo creo que dice que una saga musical de Nintendo vuelve. Y desde hace tiempo existe el rumor de que hay una nueva entrega de Rhythm Heaven en desarrollo. Yo creo que va a ser eso.
Con esas pistas puede ser hasta la resurreción de Iwata.

Qué cosa más vaga.
deryck escribió:Dice que no se trata de ningún juego de Zelda ni ninguno de Donkey Kong. Que en la imagen de zelda nos fijemos que sale en la imagen: una partitura y arañas; y la imagen de DK corresponde con la de Donkey Kong Country RETURNS.

Yo creo que dice que una saga musical de Nintendo vuelve. Y desde hace tiempo existe el rumor de que hay una nueva entrega de Rhythm Heaven en desarrollo. Yo creo que va a ser eso.

Salvo que seas latinoamericano (que se que no), no uses el nombre americano de la saga por dios. [toctoc]

Pero seria demasiado bueno cerrar la consola con la franquicia que mas tiempo se hacen de rogar en cada generacion, a ver si es verdad y aparece, pero con estas pistas tan vagas a lo Riddler Khu, uno no se puede fiar de nada.
https://videoigr.net/ (en el centro de la imagen, Wind Waker HD)

Imagen
Edit: Un poco de contexto de Reddit:
En el pasado, esta tienda filtró Metro: Redux y Darksiders 3 para Switch. En el 2023, cerca de la revelación oficial de GTA VI, ya empezaron los pre pedidos.
@davidDVD Hostia puta!! [plas]
Me ha dado un escalofrío y todo! Ojalá se cumpla.
31 de diciembre de 2024... Me suena a placeholder de la hostia [carcajad]
Estamos a noviembre, no me veo ese lanzamiento en 2024 ni de coña, y con lo "lleno" que está el inicio de 2025 tampoco veo donde lo colocarían
El 31 de diciembre es martes, raro que Nintendo lance un juego en martes.
37789 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756