davidDVD escribió:Tras haber probado el TCG de Pokémon en el día de ayer (está muy bien)... sigo sin comprender que no se expanda a consola.
Nos merecemos un juego así en la portátil de Nintendo, y que amplíe con gimnasios y demás (algo como el reciente Snap... no debe ser muy costoso de producir... y que metan micropagos si así lo requieren, y que quien quiera que pague por acelerar las cosas).
Yo llevo pidiendolo años, desde que jugue a los TCG de GameBoy, que son unos juegazos.
El de movil me mola como esta diseñado, excepto por como se obtienen las cartas, ahora mismo va a ser la aplicacion de abrir, coger cartas y adios, y asi durante una buena temporada hasta que tenga cartas de sobra.
Lo que debieron hacer es mantener el de PC que tantos años tenia y haber trasladado o compartido cartas a este, y no a la basura que acabaron sacando.
Pero de todas formas, tengo 100% claro que en estos juegos no voy a invertir un centimo, en cambio, por uno fisico y completo sin micropagos, iria de cabeza dia 1, ya he dicho muchas veces que con meter una carta exclusiva en cada copia nueva, ya venderian a puñados por la locura que esta siendo el JJC ahora mismo.
En fin, que me molan las cartas, pero no me veo pagando lo que piden por ellas en fisico, ni mucho menos llegando a usarlas, en cambio en el juego si que me pondria a coleccionar todas y a jugar contra otra gente, pero TPC parece que no quiere, que micropagos a tope y a joderse.