Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:
Oidashi Beya es una práctica utilizada por las corporaciones japonesas para aislar a los empleados no dándoles ninguna tarea, en un esfuerzo por conseguir que se vayan por su propia voluntad, en lugar de ser despedidos y recibir una indemnización.


Siempre me han hecho gracia estas marcianadas de los japoneses

Cobrar por meterte una sala, anda que esto va a funcionar en Europa por los co*** [360º] solicitudes por miles del resto de empleados para ""solidarizarse" y q los metan también. [qmparto]
@dabytes Me imagino que será la intentona, que si llegas al siguiente mes en esa situación y cobras tu sueldo ya cogen y te echan ellos con la indemnización y lo que sea. Los japoneses tienen una mentalidad muy rara y quizá con ellos sí que funcione en general lo de que renuncien por tenerlos sin hacer nada, pero a cualquiera en occidente eso le importa una mierda [carcajad] Además que tenemos más claros nuestros derechos y si tú no quieres irte y la empresa quiere echarte, esa indemnización te corresponde, no vas a regalarles nada encima.
La industria de los videojocs, cada vez más sana.
@dabytes Pues el Estatuto de los Trabajadores establece que es obligación de la empresa asignarte trabajo y un derecho del trabajador. En una situación dónde la empresa no te da tareas acordes a tu puesto (o no te da tareas en absoluto) el trabajador debe reclamar xD.
@borre Al fin!!! Me pax el Bajo-Kazooie al 100%, que cuando era peque recuerdo alquilarlo en el videoclub pero nunca me lo pasé. Y ahora podré pasarme el Bajoo-Tooie. Que gozada! Ojalá metan pronto el Donkey Kong 64
Ya está desde el perfil de Twitter de Nintendo España,

Qué buenísima noticia... Eso sí, a ver para cuando Donkey Kong 64
El combo de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie siempre ha vivido a la sombra de Mario 64, pero son unos auténticos juegazos. El primero me lo pasé al 100% muchas veces en la N64; el segundo ya fue más adelante en un emulador.

Juegazos, gran noticia que el Tooie se venga al online.
Otro por aquí muy contento con la noticia del Banjo Tooie. Qué pena que Rare dejara de hacer juegos para Nintendo, porque el Banjo Threeie, si no recuerdo mal, al final del Tooie mencionaban algo, es bastante probable que hubieran querido hacer una trilogía. Me lo he pasado creo que 4 ó 5 veces, pero va a caer otra más. :D

Respecto del Dk64, es seguro que lo pondrán, pero puede que pasen meses también. Yo no pude esperar tanto a que saliera en Switch, y lo acabé el verano pasado al 100%.

En fin, a partir del 25 a disfrutar.

Un saludo.
Yo creo que estos juegos, si no te pillan de niñez, poco te dicen. Yo los Banjo nunca los jugué de crio, SM64 y DK64 en cambio sí. He intentado varias veces ponerme con Banjo y la verdad es que siempre lo acabo abandonando.

Aunque siendo sincero, si me pusiera ahora a rejugar DK64 también me daría pereza. Me gusta completar las plataformas, pero la cantidad de coleccionables que tiene este y de hacerte volver atrás no es normal.
Abrams escribió:Yo creo que estos juegos, si no te pillan de niñez, poco te dicen. Yo los Banjo nunca los jugué de crio, SM64 y DK64 en cambio sí. He intentado varias veces ponerme con Banjo y la verdad es que siempre lo acabo abandonando.

Aunque siendo sincero, si me pusiera ahora a rejugar DK64 también me daría pereza. Me gusta completar las plataformas, pero la cantidad de coleccionables que tiene este y de hacerte volver atrás no es normal.


Depende de cómo hayan envejecido. Los 3d envejecen peor. A mí me dan pereza éstos pero si sacan un 3d actual lo disfruto un montón.
davidDVD escribió:
Según se informa, Bandai Namco está reduciendo su plantilla y ha cancelado varios títulos, incluyendo juegos con las licencias de One Piece y Naruto, así como un proyecto contratado con Nintendo.

Según Bloomberg, citando fuentes familiarizadas con el asunto, la empresa está "adoptando un enfoque tradicionalmente japonés para reducir el personal, enviando a los trabajadores a salas donde no se les da nada que hacer, presionándolos para que se vayan voluntariamente."

Según se informa, Bandai Namco Studios ha trasladado a 200 trabajadores a dichas salas, lo que ha provocado casi 100 dimisiones.

Un representante de Bandai Namco declaró a Bloomberg: "Nuestras decisiones de discontinuar juegos se basan en evaluaciones exhaustivas de la situación."

"Algunos empleados pueden necesitar esperar cierto tiempo antes de que se les asigne su próximo proyecto, pero avanzamos con las asignaciones a medida que surgen nuevos proyectos."

"No existe ninguna organización como una 'oidashi beya' en Bandai Namco Studios diseñada para presionar a la gente para que se vaya voluntariamente."

Oidashi Beya es una práctica utilizada por las corporaciones japonesas para aislar a los empleados no dándoles ninguna tarea, en un esfuerzo por conseguir que se vayan por su propia voluntad, en lugar de ser despedidos y recibir una indemnización.


Pues parece que Nintendo ha cancelado un juego... Esta gente ha participado activamente en el desarrollo de juegos deportivos (Arms, Switch Sport, Mario deportes), Mario Kart, Smash Bros y Pokken.


https://bsky.app/profile/derpyg.bsky.so ... ypx5p7aa2l

Los detalles que no podían ser compartidos, han empezado a aparecer, ¿quién podría preverlo? 😬

Y parece que es un juego después de todo. ¿Una especie de Minecraft/Roblox con el objetivo de construir un planeta colaborativamente?
olobolger escribió:


https://bsky.app/profile/derpyg.bsky.so ... ypx5p7aa2l

Los detalles que no podían ser compartidos, han empezado a aparecer, ¿quién podría preverlo? 😬

Y parece que es un juego después de todo. ¿Una especie de Minecraft/Roblox con el objetivo de construir un planeta colaborativamente?

Qué cosa más fea, ¿el juego se verá así o es una build de desarrollo? [qmparto]
Es realmente curioso como nadie acertó con qué sería el Playtest [qmparto]

Entiendo que es una especie de Minecraft donde todos tienen un pequeño espacio en un planeta enorme, para construir en él lo que quiera.

Por las imágenes pinta que no es un juego nuevo en sí, sino un juego de testeo. Tal vez quieren probar un nuevo matchmaking, o funciones online de cara la nueva generación.

¿Y si esto es una prueba para un futuro Animal Crossing? [rtfm]
Último vídeo mañana de Sakurai en su canal de Youtube.

¿Enseñará algo de su próximo juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_qPqBilhEtI

[beer]
Nuevo juego de pokemon filtrado

Sapikelio escribió:Nuevo juego de pokemon filtrado


Hasta donde tengo entendido, es una propuesta de 2020 que nunca se desarrollo, que iba a ser para telefonos y Switch.

Lo digo informandome de pasadas, no me he parado a mirar a fondo aun, pero que vamos, no le deis importancia, es un free2play cancelado.
37618 respuestas
1749, 750, 751, 752, 753