TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo estoy bastante contento con el Level-5 Vision 2024, la unica gran pega que le veo es la que todos veis, el tema de los retrasos en fechas.
Pero mira, prefiero que salgan bien pulidos a que los saquen a toda prisa como YW4, que cualquiera que haya juego a un juego de Level-5 habra visto que son juegos con mucho mimo detras.
A la empresa se le ha comido el HD como a Nintendo la generacion pasada, solo que Level-5 no tiene la capacidad que tiene Nintendo para apañarselas como pueda (sí, Wii U estaba cuidada a su manera y mas teniendo en cuenta de que si no salian juegos para ella, salian para 3DS).
Se la ha comido el HD... y una gestión nefasta. Insistir en llevar a la vez 4 desarrollos, anunciarlos bastante antes de lo que deberías, que pasen los meses y los años y lo único que aportes al público sean retrasos. Y aún con todas estas anuncies dos juegos nuevos, para 2026... No es problema del HD.
Igual si se hubiesen centrado en Inazuma antes de anunciar y meterse de lleno en el desarrollo de otros juegos, les habría ido mejor. Y si tienen problemas de desarrollo, igual habría sido buena idea lanzarlo sólo en Switch y dejarse de multiplataformidades que sólo añaden trabajo.
Luego lo de tener un juego hecho y dejarlo en Japón ya tal (YW4).
Personalmente lo único que ha logrado es que pierda todo el interés por sus juegos.
Se supone que estos ultimos años han contratado a bastante gente nueva, digo yo que tarde o temprano se notara.
Pasaremos de tener grandes atrasos en fechas junto a algun año vacio, a tenerlos bastante cubiertos, en especial si pueden reutilizar motores para secuelas y demas.
Con Inazuma han tenido problemas por muchas cosas, que si el juego primero lo hacia otra empresa, que si no les gustó el resultado, que si Ares no gustó, que si no atinaban con el control y ahora tambien se les esta comiendo el hecho de que quieran sacar todo a la vez a nivel mundial.
Creo que por un lado es el tema de los lanzamientos mundiales y por el otro el de hacer todo multiplataforma, pero bueno, imagino que habran estudiado bien todo para ver si les sale a cuenta o no, otra cosa no, pero que los juegos vayan a salir en Steam digo yo que les dara bastante visibilidad con el tiempo, quizas no con Megaton Musashi, pero si con Inazuma Eleven por ejemplo.
El Layton y el Fantasy Life son exclusivos de Switch, pero DECAPOLICE por ejemplo no lo es y tocara ver que pasa al final con ese juego.
De momento a esperar, quizas tu dices que has perdido el interes, pero yo creo que si te gustan sus juegos, cuando acaben saliendo, ya te picara el gusanillo, mismamente Nintendo junto a AlphaDream han tenido la saga Mario & Luigi 5 años congelada al 100% y ahora van a sacar una nueva entrega, y estoy seguro de que habra sido algo parecido a lo que pasa con Level-5, solo que Nintendo se lo calla todo y Level-5 va muy de ser cercana con sus seguidores y de tomarse en serio la retroalimentacion que les dan en cuanto al contenido del juego (por desgracia los tiempos es algo que no han solucionado, pero al menos ahora van a muerte con los lanzamientos internacionales que ya es un gran salto).
Vaya, que no me sorprenderia que AlphaDream tuviera en mente hacer un Mario & Luigi nuevo tras el ultimo remake, que se llevaran por delante la empresa, que luego Nintendo tuviera que crear un grupo ya sea interno o en una third, que si reunir a los extrabajadores de la saga, darles el tiempo de desarrollo, etc...
Ademas de que Nintendo tiene el dinero de poder traducir y distruibir rapidamente, me la juego y digo que Level-5 ha retrasado el Fantasy Life por querer sacarlo a nivel internacional a la vez, que si no fuera por eso, seguramente habrian podido cumplir la fecha en Japon con los añadidos que han comentado hoy y que el tener que depender de Nintendo para la distribucion y a saber de quien de la traduccion, les habra retrasado.
Lo que ahora yo me pregunto, alguien que siga mas de cerca este Fantasy Life, ¿sabe si tiene doblaje de algun tipo o son solo gruñidos? Lo digo porque en la Tokyo Game Show van a poner una demo del juego y va a tener todos los idiomas, si hay doblaje, es posible que veamos si doblaran estos ultimos juegos a los idiomas europeos o no, con un gameplay en aleman, frances o italiano tambien nos serviria. Que con Snack World hicieron un trabajo increible, pero con Megaton Musashi el tema del doblaje lo abandonaron por completo, y no me gustaria que Inazuma, Layton, Decapolice y demas se quedaran solo con doblaje japones (y quizas inglés).