Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues nada, ya empiezan a asomarse los packs que filtraron que se anunciarian este mes:
Ya me gustaría que remasterizaran Colloseum y XD, y más con conexión a Home o algo para sacar de allí los Pokemon
SNES NSO 3.10.0 mostró algo muy interesante:

Todavía no hay soporte para Super Scope o Satellaview, ¡PERO!

El soporte para el mouse SNES se rehizo por completo. Parece que estaban tratando activamente de hacerlo funcionar de todas las maneras posibles (ambos puertos del controlador en lugar de solo uno).

‣ Un resumen del conocimiento previo sobre el soporte oficial del ratón SNES: Había 3 IDs de juegos dedicados que habilitaban específicamente el ratón SNES en el emulador. Esto se eliminó a favor de los metadatos de ROM.
‣ Aunque no hay confirmación, todavía creo que esos 3 eran juegos de SNES que requerían el ratón para jugar: Mario Paint, Mario & Wario, y posiblemente el juego no lanzado de Nintendo Sound Fantasy porque no se me ocurre ningún otro juego, todos los demás juegos no requieren el ratón.
‣ Sin embargo, si se molestaron en soportar el ratón SNES de otras maneras (el segundo puerto de controlador), no me parece improbable que hayan considerado otros juegos que pueden usar el ratón.
‣ Actualización: Vi una función llamada "-pad-mouse-behavior", con la siguiente descripción "1/0 para habilitar/deshabilitar el comportamiento original. Por defecto = 0" Interesante. Así que también están buscando activamente hacer algo especial con ello.
‣ Y solo para asegurarme de señalarlo: Este trabajo se realizó entre febrero de 2024 y agosto de 2024. Esto es extremadamente reciente.
‣ Y una última mención: Añadieron al menos 11 juegos más a la lista de SNES NSO: Sumando un total de al menos 192 juegos de SNES soportados internamente.


No sé si gracias a eso está más cerca que metan el BS Tantei Club perdido (la lógica invita a que no... pero parece ser, IMO, el más icónico de ese aparato y no estaría mal tener la posibilidad) :-|

Y si no siempre quedaría... emulá, emulá, emulalalá 🎶


La Ip es de sony, pero ya que ellos tienen la franquicia muerta, le han cedido los derechos de publicación a Namco
davidDVD escribió:
SNES NSO 3.10.0 mostró algo muy interesante:

Todavía no hay soporte para Super Scope o Satellaview, ¡PERO!

El soporte para el mouse SNES se rehizo por completo. Parece que estaban tratando activamente de hacerlo funcionar de todas las maneras posibles (ambos puertos del controlador en lugar de solo uno).

‣ Un resumen del conocimiento previo sobre el soporte oficial del ratón SNES: Había 3 IDs de juegos dedicados que habilitaban específicamente el ratón SNES en el emulador. Esto se eliminó a favor de los metadatos de ROM.
‣ Aunque no hay confirmación, todavía creo que esos 3 eran juegos de SNES que requerían el ratón para jugar: Mario Paint, Mario & Wario, y posiblemente el juego no lanzado de Nintendo Sound Fantasy porque no se me ocurre ningún otro juego, todos los demás juegos no requieren el ratón.
‣ Sin embargo, si se molestaron en soportar el ratón SNES de otras maneras (el segundo puerto de controlador), no me parece improbable que hayan considerado otros juegos que pueden usar el ratón.
‣ Actualización: Vi una función llamada "-pad-mouse-behavior", con la siguiente descripción "1/0 para habilitar/deshabilitar el comportamiento original. Por defecto = 0" Interesante. Así que también están buscando activamente hacer algo especial con ello.
‣ Y solo para asegurarme de señalarlo: Este trabajo se realizó entre febrero de 2024 y agosto de 2024. Esto es extremadamente reciente.
‣ Y una última mención: Añadieron al menos 11 juegos más a la lista de SNES NSO: Sumando un total de al menos 192 juegos de SNES soportados internamente.


No sé si gracias a eso está más cerca que metan el BS Tantei Club perdido (la lógica invita a que no... pero parece ser, IMO, el más icónico de ese aparato y no estaría mal tener la posibilidad) :-|

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Adjuntos

ryo hazuki escribió:


La Ip es de sony, pero ya que ellos tienen la franquicia muerta, le han cedido los derechos de publicación a Namco


Mismo caso que con The Wonderfull 101 imagino

Al final a la Vita solo le quedan tres exclusivos (literalmente). Acabó peor que la Wii U.
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:
ryo hazuki escribió:


La Ip es de sony, pero ya que ellos tienen la franquicia muerta, le han cedido los derechos de publicación a Namco


Mismo caso que con The Wonderfull 101 imagino

Al final a la Vita solo le quedan tres exclusivos (literalmente). Acabó peor que la Wii U.


Siendo una pedazo portátil. [facepalm]
Ojalá sacasen el Soul Sacrifice, menuda joyaza.
ryo hazuki escribió:


La Ip es de sony, pero ya que ellos tienen la franquicia muerta, le han cedido los derechos de publicación a Namco

Me lo pasé y disfruté, el último juego físico que compré para Vita, mi favorito que es Soul Sacrifice ya podrían sacarlo
otro por aqui que en su dia le dio mucha caña tanto al freedom wars como al soul sacrfice en la vita :p

muy buena noticia la salida de freedom wars en switch, otro al cual le di mucha caña en el online fue al killzone mercenary para mi juegazo tambien
Nintendo y The Pokémon Company han presentado una demanda legal contra Pocketpair Inc., los desarrolladores del juego Palworld.

"Esta demanda solicita una medida cautelar contra la infracción y una indemnización por daños y perjuicios alegando que Palworld, un juego desarrollado y publicado por la demandada, infringe múltiples derechos de patente."


davidDVD escribió:Nintendo y The Pokémon Company han presentado una demanda legal contra Pocketpair Inc., los desarrolladores del juego Palworld.

"Esta demanda solicita una medida cautelar contra la infracción y una indemnización por daños y perjuicios alegando que Palworld, un juego desarrollado y publicado por la demandada, infringe múltiples derechos de patente."



Bueno, ya avisaron que tomarian medidas si podian, lo que les ha costado bastante tiempo. [toctoc]
La que nos tendría que indemnizar por daños y perjuicios es Pokémon Company a los usuarios jajaja
patches escribió:La que nos tendría que indemnizar por daños y perjuicios es Pokémon Company a los usuarios jajaja

Pues sí, la verdad. Molaría que al juez le enseñasen estas "pruebas" y mandase a la mierda a PokeCompany:
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A ver si así espabilan y Nintendo toma un poco las riendas de la franquicia XD
@Gerudo No soy un defensor de esa compañía, es más, no me gusta y su último juego salió bugueado y bastante mal. Y aun sin los bugs olía a culo de mono, la parte técnica era terrorífica y la parte artística insípida.

Ahora bien, algunas de esas capturas son del juego emulado que maximiza la gravedad de los bugs que el juego normal ya tenía.
Iklander escribió:@Gerudo No soy un defensor de esa compañía, es más, no me gusta y su último juego salió bugueado y bastante mal. Y aun sin los bugs olía a culo de mono, la parte técnica era terrorífica y la parte artística insípida.

Ahora bien, algunas de esas capturas son del juego emulado que maximiza la gravedad de los bugs que el juego normal ya tenía.

Eso de emulación no cuela (algunos bugs habrá debido a eso), me cuadra más que sea por fumadas del multijugador online (la mayoría de los gifs están en el multi), que yo he presenciado unas cuantas en vivo. Aparte de eso, el juego iba nefasto: npcs clónicos yendo de la manita y moviéndose al mismo tiempo, paredes y zonas de mapa que cargan y descargan en 1 segundo, parpadeos de iluminación pegando flashazos, framerate inexplicable, etc...

Aún con todo es el único pokemon que he medio disfrutado desde la 3ª generación... si lo hubiese optimizado Monolith o Nintendo habría salido bueno.
@Gerudo Por lo menos el 2, el 3 y el 5. El de las patas largas igualmente es diversión, ojalá incluir ese bug en el juego base. Puestos a hacer las cosas mal, por lo menos que den risa.

Puede ser, pero habría salido 1 año o dos más tarde. Que de hecho es un poco lo que hace Nintendo con sus juegos importantes, sacarlos cuando están bien o retrasarlos cuando no lo están.
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Tras los últimos movimientos... ya van dos de Sony en Switch y nada en la de Microsoft, y ojalá fueran más, en ambos sentidos... que nos interesa más que vendan cuanto más mejor y hay muchas IPs que se resienten (jugar a un F-Zero con un Dualsense, cuidadito)
Freedom wars llegará solo digital asique se lo puede meter Namco y Sony por ahi...
ryo hazuki escribió:Freedom wars llegará solo digital asique se lo puede meter Namco y Sony por ahi...

En asia sale en físico, a excepción de PS4.
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Freedom wars llegará solo digital asique se lo puede meter Namco y Sony por ahi...

En asia sale en físico, a excepción de PS4.


Si, esta para reservar en Amazon Japon, el problema es que Namco en sus juegos japoneses suele pasar de meter otro idioma que no sea el japones, asique posiblemente estamos jodidos igualmente xD
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Freedom wars llegará solo digital asique se lo puede meter Namco y Sony por ahi...

En asia sale en físico, a excepción de PS4.


Si, esta para reservar en Amazon Japon, el problema es que Namco en sus juegos japoneses suele pasar de meter otro idioma que no sea el japones, asique posiblemente estamos jodidos igualmente xD

Pero en Asia suelen ser más abiertos en cuanto a incluir idiomas... la versión asiática digo, es que va a salir ahí y Japón.
Gerudo escribió:
Iklander escribió:@Gerudo No soy un defensor de esa compañía, es más, no me gusta y su último juego salió bugueado y bastante mal. Y aun sin los bugs olía a culo de mono, la parte técnica era terrorífica y la parte artística insípida.

Ahora bien, algunas de esas capturas son del juego emulado que maximiza la gravedad de los bugs que el juego normal ya tenía.

Eso de emulación no cuela (algunos bugs habrá debido a eso), me cuadra más que sea por fumadas del multijugador online (la mayoría de los gifs están en el multi), que yo he presenciado unas cuantas en vivo. Aparte de eso, el juego iba nefasto: npcs clónicos yendo de la manita y moviéndose al mismo tiempo, paredes y zonas de mapa que cargan y descargan en 1 segundo, parpadeos de iluminación pegando flashazos, framerate inexplicable, etc...

Aún con todo es el único pokemon que he medio disfrutado desde la 3ª generación... si lo hubiese optimizado Monolith o Nintendo habría salido bueno.


Si es que efectivamente aunque quites los bugs gráficos, que yo experimenté alguno que otro grave, el principal problema del juego era un rendimiento absolutamente lamentable que nunca fue arreglado. Mira que me gusta Pokemon pero es impresionante las posibilidades que tiene la franquicia y lo mal que hacen los juegos.

Ahora con "Switch 2" no deberían tener excusa a efectos de potencia para sacar las cosas medio bien hechas.
@Gerudo @patches Salir con lo de que los juegos de Game Freak están mal optimizados y tal en este tema es salirse por la tangente, la demanda es porque en Palworld se usan hasta recursos modificados de los modelados de algunos Pokémon, hay partes enteras como la cabeza de un pseudo-Meganium que coinciden polígono a polígono, y eso no pasa por pura casualidad. Y por mucho que los originales funcionen mal, siguen siendo elementos con copyright y por muy bonito que se vea Palworld usa elementos robados. Que hagan modelados propios de 0 y no les pasarán estas cosas.
darkert escribió:
Gerudo escribió:
Iklander escribió:@Gerudo No soy un defensor de esa compañía, es más, no me gusta y su último juego salió bugueado y bastante mal. Y aun sin los bugs olía a culo de mono, la parte técnica era terrorífica y la parte artística insípida.

Ahora bien, algunas de esas capturas son del juego emulado que maximiza la gravedad de los bugs que el juego normal ya tenía.

Eso de emulación no cuela (algunos bugs habrá debido a eso), me cuadra más que sea por fumadas del multijugador online (la mayoría de los gifs están en el multi), que yo he presenciado unas cuantas en vivo. Aparte de eso, el juego iba nefasto: npcs clónicos yendo de la manita y moviéndose al mismo tiempo, paredes y zonas de mapa que cargan y descargan en 1 segundo, parpadeos de iluminación pegando flashazos, framerate inexplicable, etc...

Aún con todo es el único pokemon que he medio disfrutado desde la 3ª generación... si lo hubiese optimizado Monolith o Nintendo habría salido bueno.


Si es que efectivamente aunque quites los bugs gráficos, que yo experimenté alguno que otro grave, el principal problema del juego era un rendimiento absolutamente lamentable que nunca fue arreglado. Mira que me gusta Pokemon pero es impresionante las posibilidades que tiene la franquicia y lo mal que hacen los juegos.

Ahora con "Switch 2" no deberían tener excusa a efectos de potencia para sacar las cosas medio bien hechas.

No, precisamente ha sido con Switch donde no deberian tener esos problemas y sin embargo los han tenido.

El problema esta en los tiempos de desarrollo, que The Pokémon Company no deja en paz a GameFreak, aunque por suerte o por desgracia, ahora tienen una division de ILCA por ahi, por lo que seguramente GameFreak pueda hacer sus juegos con mas tiempo de desarrollo, mientras ILCA se encarga de los refritos a desgana pero sin quitar recursos a la saga principal.

Creo que este año asi de descanso se notara cara a Leyendas Z-A.
cloud_strife8 escribió:@Gerudo @patches Salir con lo de que los juegos de Game Freak están mal optimizados y tal en este tema es salirse por la tangente, la demanda es porque en Palworld se usan hasta recursos modificados de los modelados de algunos Pokémon, hay partes enteras como la cabeza de un pseudo-Meganium que coinciden polígono a polígono, y eso no pasa por pura casualidad. Y por mucho que los originales funcionen mal, siguen siendo elementos con copyright y por muy bonito que se vea Palworld usa elementos robados. Que hagan modelados propios de 0 y no les pasarán estas cosas.

Eso es falso, la demanda es por patentes, no tiene nada que ver con los diseños que utiliza Palworld
Lo primero es ver cómo sale el próximo "leyendas"...

El primero dentro de que técnicamente no es una maravilla, si parece bien optimizado. Pero parece que GF cada vez que da dos pasos retrocede uno.
Alessev escribió:
cloud_strife8 escribió:@Gerudo @patches Salir con lo de que los juegos de Game Freak están mal optimizados y tal en este tema es salirse por la tangente, la demanda es porque en Palworld se usan hasta recursos modificados de los modelados de algunos Pokémon, hay partes enteras como la cabeza de un pseudo-Meganium que coinciden polígono a polígono, y eso no pasa por pura casualidad. Y por mucho que los originales funcionen mal, siguen siendo elementos con copyright y por muy bonito que se vea Palworld usa elementos robados. Que hagan modelados propios de 0 y no les pasarán estas cosas.

Eso es falso, la demanda es por patentes, no tiene nada que ver con los diseños que utiliza Palworld


La demanda será por lo que Nintendo haya tenido a bien inventarse para que tenga un mínimo de recorrido legal. Pero la realidad de todo esto es que hay gente detrás de Palworld que ha ROBADO modelados de Gamefreak; varios diseñadores han debatido sobre la posibilidad de que por azar se diseñen dos modelos con proporciones tan iguales es... prácticamente imposible. Robaron para ahorrarse el rigging, porque son muy cutres y muy amateur. La trayectoria del "estudio" es nefasta.
El problema es que no hay forma de que nadie pueda demostrar ese robo a nivel legal, aunque todo el mundo sabe que es un robo descarado.
Si la vagancia de Gamefreak y lanzar juegos con un nivel técnico dudoso es malo para la industria; la existencia de Palworld y PocketPair es infinitamente peor, no nos engañemos.

De hecho, desconociendo lo que Nintendo haya planteado en la denuncia a priori diría que no la ganará (aunque siendo una cosa que se queda en Japón solamente pues igual tiene posibilidades).
Pues parece que en Japón ha arrancado con fuerza "The Hokkaido Serial Murder Case", entrando como novedad en el puesto número 1 en ventas de esta semana pasada según Famitsu:

1. [NSW] The Hokkaido Serial Murder Case: The Okhotsk Disappearance – Memories in Ice, Tearful Figurine (G-MODE, 09/12/24) – 20,919
2. [PS5] ASTRO BOT (Sony Interactive Entertainment, 09/06/24) – 8,882 (21,554)
3. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 7,840 (5,997,783)
4. [NSW] Nintendo Switch Sports (Nintendo, 04/29/22) – 7,069 (1,422,221)
5. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo, 03/20/20) – 6,967 (7,908,719)
6. [NSW] Minecraft (Microsoft, 06/21/18) – 5,713 (3,631,184)
7. [NSW] Powerful Pro Baseball 2024-2025 (Konami, 07/18/24) – 4,750 (287,959)
8. [NSW] Pokemon Scarlet / Pokemon Violet (The Pokemon Company, 11/18/22) – 4,215 (5,411,506)
9. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 3,943 (5,583,573)
10. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 3,538 (3,627,657)

Mi edición física de Japón sigue de camino, espero que me llegue esta semana...
Hoy salio este juego de plataformas para Switch, me parece bastante entrenido para lo que es [Ooooo].
Tiene un cameo de Terminator apenas terminas el entrenamiento.

@mante tienes otro enlace arriba
Gerudo escribió:
patches escribió:La que nos tendría que indemnizar por daños y perjuicios es Pokémon Company a los usuarios jajaja

Pues sí, la verdad. Molaría que al juez le enseñasen estas "pruebas" y mandase a la mierda a PokeCompany:
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A ver si así espabilan y Nintendo toma un poco las riendas de la franquicia XD


Como pude perderme esta mierda en su momento dios xd
Yo estoy bastante contento con el Level-5 Vision 2024, la unica gran pega que le veo es la que todos veis, el tema de los retrasos en fechas.

Pero mira, prefiero que salgan bien pulidos a que los saquen a toda prisa como YW4, que cualquiera que haya juego a un juego de Level-5 habra visto que son juegos con mucho mimo detras.

A la empresa se le ha comido el HD como a Nintendo la generacion pasada, solo que Level-5 no tiene la capacidad que tiene Nintendo para apañarselas como pueda (sí, Wii U estaba cuidada a su manera y mas teniendo en cuenta de que si no salian juegos para ella, salian para 3DS).
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy bastante contento con el Level-5 Vision 2024, la unica gran pega que le veo es la que todos veis, el tema de los retrasos en fechas.

Pero mira, prefiero que salgan bien pulidos a que los saquen a toda prisa como YW4, que cualquiera que haya juego a un juego de Level-5 habra visto que son juegos con mucho mimo detras.

A la empresa se le ha comido el HD como a Nintendo la generacion pasada, solo que Level-5 no tiene la capacidad que tiene Nintendo para apañarselas como pueda (sí, Wii U estaba cuidada a su manera y mas teniendo en cuenta de que si no salian juegos para ella, salian para 3DS).


Se la ha comido el HD... y una gestión nefasta. Insistir en llevar a la vez 4 desarrollos, anunciarlos bastante antes de lo que deberías, que pasen los meses y los años y lo único que aportes al público sean retrasos. Y aún con todas estas anuncies dos juegos nuevos, para 2026... No es problema del HD.

Igual si se hubiesen centrado en Inazuma antes de anunciar y meterse de lleno en el desarrollo de otros juegos, les habría ido mejor. Y si tienen problemas de desarrollo, igual habría sido buena idea lanzarlo sólo en Switch y dejarse de multiplataformidades que sólo añaden trabajo.

Luego lo de tener un juego hecho y dejarlo en Japón ya tal (YW4).

Personalmente lo único que ha logrado es que pierda todo el interés por sus juegos.
Manda huevos que hayan fantraducido el Yo-Kai Watch 4++ antes de traerlo ellos, cuando lo tienen hecho y no tendrían perdidas seguro con el campo de consolas que hay
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy bastante contento con el Level-5 Vision 2024, la unica gran pega que le veo es la que todos veis, el tema de los retrasos en fechas.

Pero mira, prefiero que salgan bien pulidos a que los saquen a toda prisa como YW4, que cualquiera que haya juego a un juego de Level-5 habra visto que son juegos con mucho mimo detras.

A la empresa se le ha comido el HD como a Nintendo la generacion pasada, solo que Level-5 no tiene la capacidad que tiene Nintendo para apañarselas como pueda (sí, Wii U estaba cuidada a su manera y mas teniendo en cuenta de que si no salian juegos para ella, salian para 3DS).


Se la ha comido el HD... y una gestión nefasta. Insistir en llevar a la vez 4 desarrollos, anunciarlos bastante antes de lo que deberías, que pasen los meses y los años y lo único que aportes al público sean retrasos. Y aún con todas estas anuncies dos juegos nuevos, para 2026... No es problema del HD.

Igual si se hubiesen centrado en Inazuma antes de anunciar y meterse de lleno en el desarrollo de otros juegos, les habría ido mejor. Y si tienen problemas de desarrollo, igual habría sido buena idea lanzarlo sólo en Switch y dejarse de multiplataformidades que sólo añaden trabajo.

Luego lo de tener un juego hecho y dejarlo en Japón ya tal (YW4).

Personalmente lo único que ha logrado es que pierda todo el interés por sus juegos.

Se supone que estos ultimos años han contratado a bastante gente nueva, digo yo que tarde o temprano se notara.

Pasaremos de tener grandes atrasos en fechas junto a algun año vacio, a tenerlos bastante cubiertos, en especial si pueden reutilizar motores para secuelas y demas.

Con Inazuma han tenido problemas por muchas cosas, que si el juego primero lo hacia otra empresa, que si no les gustó el resultado, que si Ares no gustó, que si no atinaban con el control y ahora tambien se les esta comiendo el hecho de que quieran sacar todo a la vez a nivel mundial.

Creo que por un lado es el tema de los lanzamientos mundiales y por el otro el de hacer todo multiplataforma, pero bueno, imagino que habran estudiado bien todo para ver si les sale a cuenta o no, otra cosa no, pero que los juegos vayan a salir en Steam digo yo que les dara bastante visibilidad con el tiempo, quizas no con Megaton Musashi, pero si con Inazuma Eleven por ejemplo.

El Layton y el Fantasy Life son exclusivos de Switch, pero DECAPOLICE por ejemplo no lo es y tocara ver que pasa al final con ese juego.

De momento a esperar, quizas tu dices que has perdido el interes, pero yo creo que si te gustan sus juegos, cuando acaben saliendo, ya te picara el gusanillo, mismamente Nintendo junto a AlphaDream han tenido la saga Mario & Luigi 5 años congelada al 100% y ahora van a sacar una nueva entrega, y estoy seguro de que habra sido algo parecido a lo que pasa con Level-5, solo que Nintendo se lo calla todo y Level-5 va muy de ser cercana con sus seguidores y de tomarse en serio la retroalimentacion que les dan en cuanto al contenido del juego (por desgracia los tiempos es algo que no han solucionado, pero al menos ahora van a muerte con los lanzamientos internacionales que ya es un gran salto).

Vaya, que no me sorprenderia que AlphaDream tuviera en mente hacer un Mario & Luigi nuevo tras el ultimo remake, que se llevaran por delante la empresa, que luego Nintendo tuviera que crear un grupo ya sea interno o en una third, que si reunir a los extrabajadores de la saga, darles el tiempo de desarrollo, etc...

Ademas de que Nintendo tiene el dinero de poder traducir y distruibir rapidamente, me la juego y digo que Level-5 ha retrasado el Fantasy Life por querer sacarlo a nivel internacional a la vez, que si no fuera por eso, seguramente habrian podido cumplir la fecha en Japon con los añadidos que han comentado hoy y que el tener que depender de Nintendo para la distribucion y a saber de quien de la traduccion, les habra retrasado.

Lo que ahora yo me pregunto, alguien que siga mas de cerca este Fantasy Life, ¿sabe si tiene doblaje de algun tipo o son solo gruñidos? Lo digo porque en la Tokyo Game Show van a poner una demo del juego y va a tener todos los idiomas, si hay doblaje, es posible que veamos si doblaran estos ultimos juegos a los idiomas europeos o no, con un gameplay en aleman, frances o italiano tambien nos serviria. Que con Snack World hicieron un trabajo increible, pero con Megaton Musashi el tema del doblaje lo abandonaron por completo, y no me gustaria que Inazuma, Layton, Decapolice y demas se quedaran solo con doblaje japones (y quizas inglés).
WTF con Level 5

La fecha del Fantasy Life tiene pinta de coincidir con la ventana de lanzamiento de Switch 2 [comor?]
deryck escribió:WTF con Level 5

La fecha del Fantasy Life tiene pinta de coincidir con la ventana de lanzamiento de Switch 2 [comor?]


eso dijeron la primera vez que se anunció [sonrisa]
Por si alguien quiere ver los trailers nuevos del Level-5 Vision 2024 los dejo aqui dentro:
Inazuma Eleven RE:


Inazuma Eleven Heroes': Victory Road


DECAPOLICE:


El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor:


Fantasy Life i:


Megaton Musashi W: Wired:


Y el propio Level-5 Vision 2024:
Otro más [+risas]

"Atelier Resleriana: El Alquimista Carmesí y el Guardián Blanco" ha sido anunciado para 2025 en PS4, PS5, Steam y Switch. El juego offline tendrá un nuevo protagonista y una historia ambientada en el mismo mundo que la serie original "Atelier Resleriana".
Gust: Un nuevo RPG de la serie Atelier. ¡Atelier Resleriana: El Alquimista Rojo y el Guardián Blanco llegará en 2025!

Una nueva aventura con nuevos protagonistas y una historia original en el mundo de "Atelier Resleriana: Alquimia Olvidada y el Liberador de la Noche Polar" llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™ y Steam® como un título "completamente offline".

Basándose en las experiencias de la serie Atelier y evolucionando al mismo tiempo, les invitamos a esperar con anticipación otra historia de "Resleriana".

Textos en inglés...


Tráiler




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No... no puede ser... Se acuerdan de Xenogears para



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Un port/remaster/remake de los Xenogears... Estaría bien.
Alteón escribió:Un port/remaster/remake de los Xenogears... Estaría bien.


Un remake por favor, y que terminen la segunda parte como querían, que Nintendo se inmiscuya para que los de monolith soft puedan apoyar es Remake [tadoramo]
37789 respuestas