davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:De Nate Drake siempre que os leo comentarlo, no atina ni una, de los otros ni idea.
Para mi los tres que he mencionado son los tres de los que me fio ahora en cuanto a filtraciones de Nintendo.
Que luego estan los medios japoneses como Nikkei y tal, pero ahi ya lo tocan de forma profesional mas que de rumores.
Pero "ahora" ha dicho lo que todo el mundo pensaría... Que vienen más juegos para Switch, ya Nintendo dijo que le daría soporte hasta mínimo el final de año fiscal 2025; así que todavía tiene estudios trabajando en ella a éstas alturas.
No sé... me mantengo en que con el futuro de Nintendo ahora mismo estamos completamente a ciegas, en cuanto a qué o cuando se va a mostrar (más allá de lo que todos podemos preveer: XCX, más Zeldas HD remasters, etc.)
Y eso debe ser por mérito de la propia Nintendo (antes campaban a sus anchas y ahora, no... a la vista está la "info" que nos dan en estos momentos). Yo mismo puedo preveer que en esta semana por fechas se asemejaría a cuando se mostró Switch en 2016... y esa gente/otros pues también.
Ya, pero habla de
bastantes titulos, de momento solo sabemos del Donkey Kong, y con como le gusta a Nintendo abandonar las consolas, a mi no me parece que todos pensemos al unisono.
Que si, que hay la mania de ignorar las consolas anteriores de Nintendo y decir "Switch ha vendido una burrada, fijo que Nintendo sigue sacando juegos", pero no es lo habitual, aunque de todas formas, habla de ANTES de la sucesora, que es lo que mas me sorprende, que vayan a darle otro empujon mas y en cantidad, a Switch.
Veremos si sale el remake de Fire Emblem 4 de una vez y a saber que mas, pero yo creo que sacar los Zelda y XCX en Switch y no en la sucesora, es perder un monton de clientes potenciales cara a la sucesora, porque seria literalmente un "¿para que me voy a comprar una -sucesora de Switch- si en ella no esta saliendo gran cosa?", y siento que esos ports que tanto lleva la gente dando la brasa durante años, podrian ser un buen reclamo cara a la siguiente consola.
En Switch me veo venir otro tipo de juegos, como el remake del Mario VS. Donkey Kong que salio este año, es decir, juegos que sabes que van a interesar, pero que no van a destacar a todo el mundo.
En mi caso WWHD no me llama pillarlo de nuevo, pero XCX Definitive Edition si que caeria, y creo que funcionaria mejor en la consola nueva que en Switch, a fin de cuentas es un juego de publico habitual, va a vender los tipicos 2-3 millones como mucho, no es que las cifras vayan a cambiar lo suficiente, pero ya estarian obligando a los consumidores de nicho a moverse, que son los mas propensos a no querer perderse un juego.
Luego el Zelda, pues es Zelda, aunque WW ya ha salido dos veces, desde BotW que el numero de seguidores ha crecido y seguro que vendera mejor, aunque con SSHD tampoco es que fueran muy alla, a Zelda tampoco le viene mal tener algo de presencia, ya que salvo que tengan guardado un Tears of the Kingdom Deluxe Edition o algo parecido, no se que pueden sacar en la proxima consola de aqui a que salga el proximo Zelda 3D si van y echan a Switch WWHD y TPHD.
Yo sacaria el remake de FE, para asi empezar la proxima generacion con uno nuevo (mas que nada porque en mecanicas y mapas se notara que es mas moderno), Leyendas Z-A y poco mas, si acaso que nos den de una vez el Rhythm Paradise que tanta ausencia ha generado esta generacion, quizas el Kid Icarus Uprising HD que todos queremos (la secuela se mete en la sucesora y a volver loca a la peña, esto no es Zelda, hay que colar primero Uprising a mas gente para que se piquen), y a saber.
Que luego Nintendo hara movimientos raros e ignorara lo que yo comento porque prefieren vender mas software en Switch que atraer clientes a la sucesora, pues podria pasar, pero bueno, a ver si es verdad que en la sucesora las thirds empiezan a sacar cosas recientes y tochas, porque aunque sea a menor resolucion y fps, con eso ya tienen media faena hecha.