Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Iklander escribió:@Feroz El Mejor Si? Yo es que me puedo identificar más con un gorila que con una bola rosa. Y al gorila lo asocias a una jungla, el lore visual de DK me parece más útil para el parque por ejemplo, entre otras cosas. Aunque ya digo, no soy un gran fan ni de DK ni tampoco de Kirby, es solo una apreciación aquí desde la barra del bar de mi cuarto.

Sobre el nuevo Kirby, si que se huele. El último fue en 2022 no? Luego vino el remaster. Huele a 2025 o quizá 2026. Hay que poner tierra de por medio con el nuevo Mario 3D, pero tampoco puede salir en mala fecha porque los Kirby venden bien.

Lo que dices de las ips es verdad, hay algunas que reciben trato preferente. Pero esto aunque no parezca justo en el fondo es normal, todo el mundo tiene sus preferencias en base a criterios dispares. Aunque a mi me gustaría que dieran más cancha a las second y no tanto Mario, que está en todas partes.

Creeme que habiendo tocado ambas sagas (con DK los Country Returns y con Kirby bastante mas), siento que Donkey Kong busca demasiado al jugador experimentado, lo cual puede echar para atras a mucha gente.

En cambio Kirby es una saga que la historia tiene una dificultad sencilla con algun pico y luego si haces el 100%, pues se hace bastante entretenido, es un juego que puede llegar a mucha mas gente y aun asi, hacer el 100% real en un Kirby suele ser extremadamente dificil por "el verdadero coliseo" que suelen añadir.

La bola rosa tambien es muy amigable a la hora de asociarte con ella si la ves que todo lo que quiere es que haya paz donde vive y comer lo que sea que quiera comer, que Donkey Kong es similar con el tema de los platanos, pero con Kirby suelen llevarlo a niveles muy locos, donde se vuelve tan poderoso a veces que es una gozada llevarlo, ya que los villanos tambien lo son, en cambio con Donkey Kong, el personaje es el mismo siempre y la jugabilidad aunque esta muy pulida, es menos variado.

Yo opino que Nintendo no va a querer dejar a DK de lado con todo el bombo que se le da al personaje, pero aun asi, si van a hacer un juego nuevo, necesitaran un desarrollador y Retro esta liado con Metroid Prime 4, y seguramente el equipo interno de Nintendo lo estara con el proximo Mario 3D.

En cambio HAL esta mas libre a su manera, y puede hacer juego de Kirby tras juego de Kirby, y lo bueno es que le miman bien, no salen los juegos mal (salvo quizas Star Allies, pero fue arreglado con actualizaciones gratuitas).

La tierra olvidada si no me equivoco sigue en su 1.0.0, por lo que no descartaria que ese juego estuviera listo bastante antes de cuando salio, y que lo mismo durante los primeros 12 meses de la proxima consola de Nintendo saquen un Kirby tocho en 3D, que es cierto que Nintendo tambien sacaria su Mario, pero creo que ambas sagas se diferencian lo suficiente pese a ser las dos de plataformas.

Vaya,que resumiendolo, veo ambos juegos saliendo, pero veo a Kirby con mucho potencial detras, potencial que podria aumentar si Nintendo se atreve con ese Nintendo Kart/Mario Kart X (cross/10) y meten a Kirby ahi, que Smash llega a muchisima gente, pero Mario Kart es aun mas accesible y un circuito chulo de Dream Land llamara mucho mas la atencion que los que hay de Donkey Kong.
@Feroz El Mejor La verdad es que tiene sentido, yo prefiero DK pero la bola rosa también tiene su carisma y en ventas va bien para ser un juego secundario. Podrían darle más protagonismo perfectamente si lo peta. Y en lo que respecta al tema jugable, supongo que si. De hecho decían que Mario con la gorra en Odyssey pillaba un poco de Kirby.

Yo también espero eso en el MK, en plan. Después de lo que han hecho con este último en general, qué más les queda por hacer? Esa sería una vía, pero lo mismo se inventan otra y funciona, capaces son. Con Smash supongo que es lo mismo, después de este, qué más podrían hacer?

Lo que dices del Kirby me cuadra, Nintendo es muy de tener en el cajón juegos y sacarlos cuando le viene bien y claro, ese tiempo a veces se utiliza para pulirlo y luego apenas necesita parches. Es decir, se nota cuando un juego ha estado en el cajón y han trabajado en él a uno de lanzamiento que quizá ha salido un poco pronto. O que ha tenido dificultades.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor La verdad es que tiene sentido, yo prefiero DK pero la bola rosa también tiene su carisma y en ventas va bien para ser un juego secundario. Podrían darle más protagonismo perfectamente si lo peta. Y en lo que respecta al tema jugable, supongo que si. De hecho decían que Mario con la gorra en Odyssey pillaba un poco de Kirby.

Yo también espero eso en el MK, en plan. Después de lo que han hecho con este último en general, qué más les queda por hacer? Esa sería una vía, pero lo mismo se inventan otra y funciona, capaces son. Con Smash supongo que es lo mismo, después de este, qué más podrían hacer?

Lo que dices del Kirby me cuadra, Nintendo es muy de tener en el cajón juegos y sacarlos cuando le viene bien y claro, ese tiempo a veces se utiliza para pulirlo y luego apenas necesita parches. Es decir, se nota cuando un juego ha estado en el cajón y han trabajado en él a uno de lanzamiento que quizá ha salido un poco pronto. O que ha tenido dificultades.

Ademas Kirby ya tiene presencia en Mario Kart:
Imagen

Hay muchas sagas por ahi que no son de Mario:
Link (Zelda), Captain Falcon (F-Zero), Kirby (Kirby), Samus (Metroid), Fox (Star Fox), Pikmin (Pikmin), Animal Crossing (Animal Crossing), Mega Man (Mega Man), PAC-MAN (PAC-MAN), Sonic (Sonic), Splatoon (Splatoon).

Solo tienen que darse mas bombo y no depender de los amiibos y ya lo tienen.
@Feroz El Mejor Me ha molado la imagen esa de los trajes. No se como irá, pero esto es como todo. Si ocultas un contenido bajo un muro de pago, menos gente llegará. Si es poco, quizá no sea importante. Si es mucho, si. Y si es con una figura (repito, no tengo ni idea) pues eso.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Me ha molado la imagen esa de los trajes. No se como irá, pero esto es como todo. Si ocultas un contenido bajo un muro de pago, menos gente llegará. Si es poco, quizá no sea importante. Si es mucho, si. Y si es con una figura (repito, no tengo ni idea) pues eso.

Yo me compré la de Captain Falcon hace 10 años precisamente por el traje de Mario Kart 8.

Digo yo que lo ideal es que se pudiera desbloquear batiendo el record en algún circuito de los de F-Zero también, pero no sé, alguna utilidad le tenian que dar a los amiibos y son puro cosméticos.

Esperemos que para el próximo sepan darle un mejor uso y los amiibos se vuelvan CPUs como en Smash y otros juegos.
También depende de lo que busque el jugador, si sólo buscas disfrutar de la saga, DK es un juego para todos los públicos, ahora sí eres completista como es mi caso, hay que tener demasiada paciencia, miedo me da el return, ya que el Freezer lo tengo al 200% y todos los niveles con 0 hit y me llevo unas 55 horas conseguirlo, cuando es un juego que si vas muy a saco te dura unas 15 horas.
Formortis escribió:También depende de lo que busque el jugador, si sólo buscas disfrutar de la saga, DK es un juego para todos los públicos, ahora sí eres completista como es mi caso, hay que tener demasiada paciencia, miedo me da el return, ya que el Freezer lo tengo al 200% y todos los niveles con 0 hit y me llevo unas 55 horas conseguirlo, cuando es un juego que si vas muy a saco te dura unas 15 horas.

El jefe final de Freezer es una locura, para tirar el mando por la ventana XD
Independientemente de los gustos de cada uno, DK tiene mucho más potencial que Kirby. No por nada tiene un papel importante en la peli y tiene parque temático, casi nada.

Eso sí, faltan juegos xD. Yo estoy casi seguro que en Switch 2 tendremos entrega 2D y 3D.

Para mí lo ideal sería lo siguiente. Plataformas 3D mundo abierto para Mario, Plataformas lineal sencillo amigable par Kirby y plataformas lineal con un poco de exploracion y mucho más desafiante para DK.
Turokero escribió:Independientemente de los gustos de cada uno, DK tiene mucho más potencial que Kirby. No por nada tiene un papel importante en la peli y tiene parque temático, casi nada.

Eso sí, faltan juegos xD. Yo estoy casi seguro que en Switch 2 tendremos entrega 2D y 3D.

Para mí lo ideal sería lo siguiente. Plataformas 3D mundo abierto para Mario, Plataformas lineal sencillo amigable par Kirby y plataformas lineal con un poco de exploracion y mucho más desafiante para DK.

Pues yo solo veo mas potencial en DK por el mero hecho de que es un personaje mucho mas historico e iconico por ello que Kirby, pero siento que con Kirby tiene muchisimo mas potencial porque pueden ser todo lo creativos que quieran.

Con DK es casi todo jungla tras jungla, y se basa en una dificultad con unos pocos movimientos, con Kirby hay mucha mas libertad por las habilidades que pueden añadir en cada juego.

Mismamente, volviendo a los first de Nintendo, Splatoon tambien lo veo con mas potencial que DK por el tema de lo cuidado que esta el modo historia y todo el trasfondo que tiene, lo que al ser un plataformas con elementos de disparos es otro enfoque muy diferente al de DK y Kirby.

Si Splatoon no tiene el peso que le han dado a DK, es porque en America no termina de cuajar, pero en Japon mismamente los Inklings atropellan a Donkey Kong como si nada. En Europa imagino que estara mas equilibrado, pero claro, dile eso a un jugador veterano de SNES.

Donkey Kong ha tenido dos juegos nuevos asi principales en lo que llevamos de siglo si no contamos proyectos raros, asi que o Nintendo logra darle el bombo que comentais, o el potencial se queda enterrado.
Donkey Kong tiene muchísima historia y todo dios lo conoce, entre otras cosas porque va estrechamente ligado a Mario. A ver si le dan un juego nuevo como se merece y junto al parque y la peli hacen que salga para delante. Nintendo debería expandir y cuidar más las franquicias que no son Mario y Zelda.
Steins;Gate Re:Boot anunciado para 2025 con Nuevas Adiciones a la Historia y Gráficos.

MAGES ha anunciado una nueva entrega en la serie Science Adventure, Steins;Gate Re:Boot. Esta novela visual, planeada para su lanzamiento en 2025, estará basada en el título original con nuevas adiciones a la historia y gráficos. No se han confirmado las plataformas.

Los fans también pueden anticipar que se construirá sobre los cimientos del Steins;Gate original. Los gráficos rediseñados serán obra del artista original, huke, que regresa. Os mantendremos informados sobre este anuncio inesperado. Gracias a Famitsu por compartir esta noticia.

Steins;Gate sigue a Rintarou Okabe, quien accidentalmente tropieza con la capacidad de enviar mensajes de texto al pasado, alterando el presente. Junto a sus amigos Mayuri e Itaru Daru, Okabe experimenta con estos mensajes que alteran el tiempo. Sus descubrimientos atraen la atención de la organización SERN, forzando a Okabe a una peligrosa lucha para proteger a sus amigos y mantener su agarre sobre la realidad.

Entonces, Okabe conoce a Kurisu Makise, una científica prodigiosa. Juntos, descubren los mecanismos y las consecuencias de los viajes en el tiempo. Sin embargo, Okabe debe enfrentarse al coste emocional y moral de cambiar el pasado, obligándole a navegar entre múltiples líneas temporales, o líneas mundiales, para evitar sufrimientos innecesarios. La novela visual original fue rehecha como Steins;Gate Elite, presentando un estilo visual tipo anime.

Imagen
@davidDVD oh! Tengo puesto en la mira en otro, así que lo mismo me espero, y quizás venga con lo que no nos ha llegado de Japón. Soñar es gratis!
Yo me quedo con el anime, no puedo con los juegos que únicamente son pasar diálogos y más diálogos en pantallas estáticas que apenas cambian.

Y si alguien no ha visto el anime, lo recomiendo muchísimo. Comentar que hay un orden específico para verlo, si te lo ves por el orden por defecto te cargas todo el clímax del final. El orden bueno es este:
‘Steins;Gate’ – Episodios 01-22
‘Steins;Gate: Enlace perdido, plano en la frontera’ (OVA)
‘Steins;Gate 0’ – Episodios 01-11
‘Steins;Gate 0: Cristal Polimorfo en San Valentín’ (OVA)
‘Steins;Gate 0’ – Episodios 12-23
‘Steins;Gate’ – Episodios 23-24
‘Steins;Gate: Poriomanía del egoísmo’ (OVA)
‘Steins;Gate: Load Region of Déjà vu’ (Película)
El anime (y ya ni hablemos del manga...) se come muchisimas cosas de la VN original, va mucho mas rapido y se pierden muchisimos matices de los personajes. Eso por no hablar de que, por motivos obvios, carece de todas las ramificaciones finales que si tiene el juego.

Nunca me cansaré de recomendar el juego original, a pesar del idioma. Y por supuesto hacer como que Zero no existe XD
Vuelve SamusHunter con noticias para Switch:

Everyone is eagerly awaiting the reveal of the Switch successor, but get ready, because before its launch, Nintendo has many more titles planned for the first console!

Tambien dice que lo de la aplicacion es un pequeño teaser:

Imagino que se refiere a lo del online.

Pues si de verdad Nintendo tiene mas titulos preparados para Switch antes de que salga la sucesora, no se que tendran para vender los millones que tanto comentan.
@Feroz El Mejor Para los millones esos, poca cosa. A no ser que el Pokemon Leyendas ese salga en febrero y sea pelotazo. Que el primer trimestre del año suele ser flojeras.

Pero vaya, tampoco está diciendo nada sorprendente. Si la sucesora sale, no se, en mayo por decir un mes, algo tendrá que sacar Nintendo de febrero a mayo (y más adelante también, si hay títulos crossgen).
SamusHunter parece tener la misma credibilidad que Midori...

PD. Y a Pyoro le hicieron una lobotomía lo fulminó Nintendo con el cambio del Web backend, en resumen, estamos ciegos :o
Están "casi" todos los "ytubers" como pollo sin cabeza con la SW2.... que si se anuncia en septiembre, que si octubre, que si en enero, que si dentro de dos días... así hasta que se anuncia y tal [jaja] [jaja]
davidDVD escribió:SamusHunter parece tener la misma credibilidad que Midori...

PD. Y a Pyoro le hicieron una lobotomía lo fulminó Nintendo con el cambio del Web backend, en resumen, estamos ciegos :o

No se, hace poco fue quien desvelo que Emio era la tercera entrega de los FDC, y siempre ha sido alguien de fiar, me suena que cometio algun error, pero no un error grave.

De momento me fio de su palabra, de Samus y Sylux Hunter. Pyoro por otra parte es muy raro como actua ahora mismo, pero tampoco ha hecho nada que me haga decir "ya no es de fiar".
Feroz El Mejor escribió:

No se, hace poco fue quien desvelo que Emio era la tercera entrega de los FDC, y siempre ha sido alguien de fiar, me suena que cometio algun error, pero no un error grave.

De momento me fio de su palabra, de Samus y Sylux Hunter. Pyoro por otra parte es muy raro como actua ahora mismo, pero tampoco ha hecho nada que me haga decir "ya no es de fiar".

Pues en ese rango... NateDrake y demás... yo ya he asumido que estamos a ciegas (si aciertan, de chiripa), mientras en PlayStation está billbil-kun para mucho del software y Tom Henderson para todo el hardware.

Nintendo está haciendo lo que debe... cargarse poco a poco a esa gente hasta dejarlos como están ahora. Ni más ni menos.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues en ese rango... NateDrake y demás... yo ya he asumido que estamos a ciegas (si aciertan, de chiripa), mientras en PlayStation está billbil-kun para mucho del software y Tom Henderson para todo el hardware.

De Nate Drake siempre que os leo comentarlo, no atina ni una, de los otros ni idea.

Para mi los tres que he mencionado son los tres de los que me fio ahora en cuanto a filtraciones de Nintendo.

Que luego estan los medios japoneses como Nikkei y tal, pero ahi ya lo tocan de forma profesional mas que de rumores.
Feroz El Mejor escribió:De Nate Drake siempre que os leo comentarlo, no atina ni una, de los otros ni idea.

Para mi los tres que he mencionado son los tres de los que me fio ahora en cuanto a filtraciones de Nintendo.

Que luego estan los medios japoneses como Nikkei y tal, pero ahi ya lo tocan de forma profesional mas que de rumores.

Pero "ahora" ha dicho lo que todo el mundo pensaría... Que vienen más juegos para Switch, ya Nintendo dijo que le daría soporte hasta mínimo el final de año fiscal 2025; así que todavía tiene estudios trabajando en ella a éstas alturas.

No sé... me mantengo en que con el futuro de Nintendo ahora mismo estamos completamente a ciegas, en cuanto a qué o cuando se va a mostrar (más allá de lo que todos podemos preveer: XCX, más Zeldas HD remasters, etc.)

Y eso debe ser por mérito de la propia Nintendo (antes campaban a sus anchas y ahora, no... a la vista está la "info" que nos dan en estos momentos). Yo mismo puedo preveer que en esta semana por fechas se asemejaría a cuando se mostró Switch en 2016... y esa gente/otros pues también.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:De Nate Drake siempre que os leo comentarlo, no atina ni una, de los otros ni idea.

Pero "ahora" ha dicho lo que todo el mundo pensaría... Que vienen más juegos para Switch, ya Nintendo dijo que le daría soporte hasta mínimo el final de año fiscal 2025; así que todavía tiene estudios trabajando en ella a éstas alturas.

No sé... me mantengo en que con el futuro de Nintendo ahora mismo estamos completamente a ciegas, en cuanto a qué o cuando se va a mostrar (más allá de lo que todos podemos preveer: XCX, más Zeldas HD remasters, etc.)

Y eso debe ser por mérito de la propia Nintendo (antes campaban a sus anchas y ahora, no... a la vista está la "info" que nos dan en estos momentos). Yo mismo puedo preveer que en esta semana por fechas se asemejaría a cuando se mostró Switch en 2016... y esa gente/otros pues también.

Ya, pero habla de bastantes titulos, de momento solo sabemos del Donkey Kong, y con como le gusta a Nintendo abandonar las consolas, a mi no me parece que todos pensemos al unisono.

Que si, que hay la mania de ignorar las consolas anteriores de Nintendo y decir "Switch ha vendido una burrada, fijo que Nintendo sigue sacando juegos", pero no es lo habitual, aunque de todas formas, habla de ANTES de la sucesora, que es lo que mas me sorprende, que vayan a darle otro empujon mas y en cantidad, a Switch.

Veremos si sale el remake de Fire Emblem 4 de una vez y a saber que mas, pero yo creo que sacar los Zelda y XCX en Switch y no en la sucesora, es perder un monton de clientes potenciales cara a la sucesora, porque seria literalmente un "¿para que me voy a comprar una -sucesora de Switch- si en ella no esta saliendo gran cosa?", y siento que esos ports que tanto lleva la gente dando la brasa durante años, podrian ser un buen reclamo cara a la siguiente consola.

En Switch me veo venir otro tipo de juegos, como el remake del Mario VS. Donkey Kong que salio este año, es decir, juegos que sabes que van a interesar, pero que no van a destacar a todo el mundo.

En mi caso WWHD no me llama pillarlo de nuevo, pero XCX Definitive Edition si que caeria, y creo que funcionaria mejor en la consola nueva que en Switch, a fin de cuentas es un juego de publico habitual, va a vender los tipicos 2-3 millones como mucho, no es que las cifras vayan a cambiar lo suficiente, pero ya estarian obligando a los consumidores de nicho a moverse, que son los mas propensos a no querer perderse un juego.

Luego el Zelda, pues es Zelda, aunque WW ya ha salido dos veces, desde BotW que el numero de seguidores ha crecido y seguro que vendera mejor, aunque con SSHD tampoco es que fueran muy alla, a Zelda tampoco le viene mal tener algo de presencia, ya que salvo que tengan guardado un Tears of the Kingdom Deluxe Edition o algo parecido, no se que pueden sacar en la proxima consola de aqui a que salga el proximo Zelda 3D si van y echan a Switch WWHD y TPHD.

Yo sacaria el remake de FE, para asi empezar la proxima generacion con uno nuevo (mas que nada porque en mecanicas y mapas se notara que es mas moderno), Leyendas Z-A y poco mas, si acaso que nos den de una vez el Rhythm Paradise que tanta ausencia ha generado esta generacion, quizas el Kid Icarus Uprising HD que todos queremos (la secuela se mete en la sucesora y a volver loca a la peña, esto no es Zelda, hay que colar primero Uprising a mas gente para que se piquen), y a saber.

Que luego Nintendo hara movimientos raros e ignorara lo que yo comento porque prefieren vender mas software en Switch que atraer clientes a la sucesora, pues podria pasar, pero bueno, a ver si es verdad que en la sucesora las thirds empiezan a sacar cosas recientes y tochas, porque aunque sea a menor resolucion y fps, con eso ya tienen media faena hecha.
@AlexMas Obvio no jajaja, es un meme.
@AlexMas No, el CEO de Nintendo solo se desplaza a demandar a otros CEO por sumas muy cuantiosas. Para demandas insignificantes como esa de 2,5 millones manda a los ninjas o a la yakuza.
AlexMas escribió:Esto es real?

Imagen

Es un meme basado en Nintendo y que son capaces de demandar cualquier cosa que contenga algo relacionado con su marca sin consentimiento.

[beer]

EDIT: Por cierto, dos nuevos juegos de N64 en el online:

https://www.youtube.com/watch?v=FN6IbpsG9wM

@Feroz El Mejor ¿Se lo otorgamos al insider? Oye, que si hay que enfadársela... pues nada [sonrisa]
No si al final sacarán Wind Waker y todo a este paso [amor]
davidDVD escribió:

@Feroz El Mejor ¿Se lo otorgamos al insider? Oye, que si hay que enfadársela... pues nada [sonrisa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Kafkan5 escribió:No si al final sacarán Wind Waker y todo a este paso [amor]

Ojalá.
Me encantan estos anuncios en medio de la nada, sin Direct de por medio.

Tan al azar... [amor]
davidDVD escribió:

Pues este juego si que no me lo esperaba en Switch por todo lo que dije ayer mismo. XD

En fin, ¿dices que a SamusHunter, no? Porque este juego encima no es poca cosa. [+risas]

borre escribió:Me encantan estos anuncios en medio de la nada, sin Direct de por medio.

Tan al azar... [amor]

Yo los detesto a mas no poder, que anuncien este juego significa que en cualquier momento pueden anunciar cualquier otro sin venir a cuento, y lo hacen a cuentagotas.

Prefiero un Direct normal y saber a ciencia cierta que nos espera, que este lanzamiento saliendo el 20 de marzo queda muy extraño, es como una declaracion de intenciones de que la sucesora se va para poco despues al menos.
@borre Pues yo los prefiero en un Direct, que llamen más la atención. Puedo entender un poco que no hagan el que les toque, por no decir lo de "sucesora no", pero así lo veo un poco triste. Se merecía algo más, ese directivo chasqueando los dedos y comentando algo después del tráiler.
Feroz El Mejor escribió:Pues este juego si que no me lo esperaba en Switch por todo lo que dije ayer mismo. XD

En fin, ¿dices que a SamusHunter, no? Porque este juego encima no es poca cosa. [+risas]

A mí me da que es un poco cogido con pinzas... yo mismamente puse ayer a ese entre los candidatos a llegar ("XCX") [+risas]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues este juego si que no me lo esperaba en Switch por todo lo que dije ayer mismo. XD

A mí me da que es un poco cogido con pinzas... yo mismamente puse ayer a ese entre los candidatos a llegar ("XCX") [+risas]

Yo me quede mas que nada con el mensaje de "Nintendo va a seguir sacando bastantes juegos para Switch", que diga eso y al dia siguiente anuncien XCXDE para Switch, pues es llamativo.

Lo que veo que le han preguntado si sabe algo de la sucesora y dice que ni idea de cuando la anunciaran, que lo mismo el año que viene:

Don't know, can even be next year.

Vamos, que Nintendo va con calma.

Edito:
Otro mensaje mas:

Yeah they have enough ninteneo games that they can fill each months up until the release of Switch 2, and the efforts put in these are higher than DKCR HD that is more like a port.
To me they can just wait a bit more to reveal the Switch successor in its full glory.

Vamos, que seguramente pronto anunciaran algo para diciembre, febrero y luego ya tocara ver cuanto tardaria en salir la sucesora.

Lo mismo el juego de diciembre o febrero es otro juego tocho que no nos vemos venir.
davidDVD escribió:
Imagen

Me sorprende mucho que Nintendo no haya intentado hacer una readaptacion de Nintendo Land o una secuela de algun tipo.

En lugar de ponerle un 2, que le pongan un "New", que le añadan online y multijugador local, yo creo que tendria bastante tiron.
davidDVD escribió:
Imagen

Edito. Ya vi star Fox.
Es que vamos, sería absurdísimo enseñar Switch 2 antes de la campaña navideña, y más llegados a este punto. Aunque la pretendiesen lanzar en Marzo basta con anunciarla a principios de enero, justo después de rascar las ventas que tengan que rascar con Switch.
Además, es lo que hicieron con la actual Switch, no es ningún misterio, y eso que en 2016 tenían una 3DS más muerta de lo que está Switch y una WiiU enterrada desde hace años.
Con Switch desvelaron nombre y no sé si imagen (pero diría que no) en Noviembre 2016 y un "nos vemos en Enero reyes". Y ya ahí lo enseñaron TODO para lanzarla a principios de marzo.
TheLittleMelo escribió:Es que vamos, sería absurdísimo enseñar Switch 2 antes de la campaña navideña, y más llegados a este punto. Aunque la pretendiesen lanzar en Marzo basta con anunciarla a principios de enero, justo después de rascar las ventas que tengan que rascar con Switch.

.....

Opino lo mismo XD
A mí eso me parece más rastrero... callarse y anunciarlas tras el periodo navideño, pero es lo típico parece ser (la PS5 se anunció por primera vez en el CES de enero... aunque era un secreto a voces, como esta –la cual ya lo sabemos por boca del CEO– xD)

PD. Me da absolutamente igual cuando sea... tampoco voy a comprar switch en Navidad y tengo otras máquinas. La paciencia es una virtud.
TheLittleMelo escribió:Es que vamos, sería absurdísimo enseñar Switch 2 antes de la campaña navideña, y más llegados a este punto. .

A mi me llamaron loco cuando lo dije hace unos meses. Y estamos casi entrados en Noviembre [carcajad]

¿Por cierto el Xenoblade X se puede jugar sin jugar los anteriores? Es un spin off entiendo.
Ojalá para el año que viene antes de la sucesora tengamos los dos Zelda de Wii U.
Sobretodo por mi parte espero el WW, que desde 2019 quiero rejugarlo, pero yo la que tengo es la versión de GameCube y a estas alturas prefiero jugar a la mejor versión que es la HD.

En cuanto al juego de hoy, el Xenoblade X es un juegazo que no pude jugar así que lo pillaré seguro que hay ganas.

Por compañeros del foro tengo entendido que el juego tenía un final abierto, y ya han dicho que ampliarán la historia.
Pero se que se especulaba si harían ahora una trilogía nueva a partir del Xenoblade X, pero parece que no será el caso, ya que antes en webs eh visto la noticia y en la nota de prensa pone esto, cito textualmente:

Mira es un gran mundo abierto sin fisuras dividido en cinco continentes con geografías espectaculares, criaturas desconocidas de escala épica: "Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition pone al personaje protagonista en el centro de toda la acción de esta aventura autoconclusiva de ciencia-ficción"

Tiene pinta que añadirán cosas para cerrar la historia del todo y conectarlo con el dlc de Elma del 2 y la expansión del Xenoblade 3 y ya, cerrando el juego definitivamente.

Para Switch 2 podemos esperar una nueva trilogía o saga por parte de Monolith por lo que veo.
Xokobo Dorado escribió:
TheLittleMelo escribió:Es que vamos, sería absurdísimo enseñar Switch 2 antes de la campaña navideña, y más llegados a este punto. .

A mi me llamaron loco cuando lo dije hace unos meses. Y estamos casi entrados en Noviembre [carcajad]

¿Por cierto el Xenoblade X se puede jugar sin jugar los anteriores? Es un spin off entiendo.

Con que hayas jugado al primero para pillar referencias vagas vas sobrado, pero si no juegas a ninguno tampoco te van a chafar nada del 1 ni te vas a quedar sin cosas por entender del X.
Pues se va a quedar un buen año para la Sci-Fi entre XenoX y MP4 XD.

Eso sí, la switchesora cada vez más probable que se vaya a navidad o más...
Si tantos juegos hay para rellenar, bien podrían anunciar un Direct cawento
@CorrinDeNohr De hecho hace poco tiempo salió una noticia de que Monolith estaba contratando gente para un nuevo RPG. Así que tendremos que esperar si esto es lo último por parte de ellos en unos añitos o sorprenden con algo más.
Gerudo escribió:Si tantos juegos hay para rellenar, bien podrían anunciar un Direct cawento

Yo es que creo que el próximo Direct se va a centrar en anunciar y hablar del Playtest. La desilusión va a ser gorda.

El tren del hype es ahora la montaña rusa del hype, sube mientras nos emocionamos, baja cuando anuncian Alarmo, el test, el Xeno... [qmparto]
¿No hay un hilo por ahí para compartir códigos amigo del Pokémon TGC para móviles (ya está activo)? No es por pura ludopatía, lo juro.

Ya podrían sacarlo en Switch 😒
37789 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756