› Foros › Nintendo Switch › Juegos
• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Game Boy)
• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters II: Dark Duel Stories (Game Boy Color)
• Yu-Gi-Oh! Monster Capsule GB (Game Boy)
• Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories (Game Boy Color)
• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist (Game Boy Color)
• Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6 Expert 2 (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004 (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler (Game Boy Advance)
• Yu-Gi-Oh! 7 Trials to Glory: World Championship Tournament 2005 (Game Boy Advance)
davidDVD escribió:johmq escribió:davidDVD escribió:El MP4 yo pienso que se va a octubre o por ahí...
Febrero: MP2, mayo/junio: MP3 y octubre/noviembre: MP4... y eso me hace temer por momentos que la sucesora también se mueva a finales, pero todo parece indicar que saldrá a principios del próximo año.
Al menos parece que se empieza a mover, algo es algo.
Con todo el tiempo que han tenido, van a sacar 3 metroids prime en un mismo año? ni de coña vaya.
Simplemente ato cabos... si aquel está diciendo que han hecho los tres títulos y sabe del MP2 a principios de año y suelta además que espera poder jugar la trilogía antes del lanzamiento del libro en verano, pues ya me dirás cómo/cuándo los van a sacar...
O es cada uno por su lado y espaciados o en Pack; ya sacaron los Pikmin 1+2 y 4 en un mismo año (y con un mes de diferencia para más inri), pero Metroid "por lo que sea", no pueden (cláusula anti-Metroides xD)
_____
¿No de alguna consagrada (A-1 Pictures, etc.) sino de Nintendo Pictures? No sé Rick... a ver si salen más fuentes que lo corroboren.
Imagino que sería en 3DCGI, como el trabajo que realizaron con Pikmin.
davidDVD escribió:• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Game Boy)
• Yu-Gi-Oh! 7 Trials to Glory: World Championship Tournament 2005 (Game Boy Advance)
EdwardK escribió:@darkert El primer recopilatorio es de juegos de GB/GBA, probablemente haya un Vol. 2 con juegos de PS1 y PS2.
EdwardK escribió:@darkert Pues 60€urazos
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/234145
Aunque en Miravia con lo de cuenta nueva se saca por 42, ni tan mal.
Lo malo es de lo de la carta limitada, que o te toca una u otra
EdwardK escribió:@darkert Pues 60€urazos
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/234145
Aunque en Miravia con lo de cuenta nueva se saca por 42, ni tan mal.
Lo malo es de lo de la carta limitada, que o te toca una u otra
Jsk77 escribió:Estoy poniendo al día mi lista de juegos pendientes y me ha surgido esta duda:
¿Qué juegos de Nintendo quedan por salir próximamente ? De momento solo DKCR y Xenoblade Chronicles X, de los que tienen fecha, y Metroid Prime 4 sin fecha, ¿verdad?
“Additional details including platforms and a release window will be announced at a later date.”
deryck escribió:Los rumores de cosas ya terminadas pendientes de salir son las siguientes:
Metroid Prime 2 y3
Rhythm Paradise
Mario Baseball
Fire Emblem Remake
deryck escribió:Una pregunta con respecto a la promoción de Nintendo de 12 meses gratis de online para un amigo. ¿Puedo acumular 24 meses en una misma consola o los 12 meses adicionales tienen que ser si o sí en otra cuenta/consola distinta?
GrimFregando escribió:deryck escribió:Una pregunta con respecto a la promoción de Nintendo de 12 meses gratis de online para un amigo. ¿Puedo acumular 24 meses en una misma consola o los 12 meses adicionales tienen que ser si o sí en otra cuenta/consola distinta?
También puedes crear otro perfil en tu switch y canjear esos 12 meses en el otro perfil cuando lleves 11 de los primeros 12 meses, mientras tengas el otro perfil puesto también en la misma consola creo que debería valer supuestamente no?
deryck escribió:@cloud_strife8 lo he estado consultado y no se puede. Además que el código que dan caduca el 31 de enero de 2025. Por lo que solo serviría para conseguir dos meses adicionales en una misma consola utilizando dos cuentas diferentes. En mi caso no compensa.
Gamereactor UK: Nintendo Switch 2 debería lanzarse alrededor de junio y venderse por más de 400 euros (Samus Hunter respalda la información)
Samus Hunter: Esto coincide con lo que he escuchado. En cuanto al precio, me habían dicho que estaría en el lado más bajo de este rango, no 500 sino probablemente 399-449 $ dependiendo de la región o impuestos incluidos, con un lanzamiento a finales de primavera, como en junio.
davidDVD escribió:Gamereactor UK: Nintendo Switch 2 debería lanzarse alrededor de junio y venderse por más de 400 euros (Samus Hunter respalda la información)
Samus Hunter: Esto coincide con lo que he escuchado. En cuanto al precio, me habían dicho que estaría en el lado más bajo de este rango, no 500 sino probablemente 399-449 $ dependiendo de la región o impuestos incluidos, con un lanzamiento a finales de primavera, como en junio.
Pinta a que vuelve el pico por estos lares: 429,99€
A ver si Samus Hunter atina con lo que lleva... MP2 y ahora esto.
davidDVD escribió:Gamereactor UK: Nintendo Switch 2 debería lanzarse alrededor de junio y venderse por más de 400 euros (Samus Hunter respalda la información)
Pinta a que vuelve el pico por estos lares: 429,99€
A ver si Samus Hunter atina con lo que lleva... MP2 y ahora esto.
Feroz El Mejor escribió:No, recuerda que fueron los franchutes (y aqui en España GAME) quienes la liaron y nos colaron 30€ adicionales.
Nintendo ahora tiene MyNintendo Store, o seran 400€ o seran 450€ en base si son 400$ o 450$.
A ver si es cierto el anuncio a finales de enero-inicios de febrero para luego sacarla en junio-julio a la venta, justo a tiempo para ver el modo reactor de avion que calza Switch en la sucesora por el calor del verano.
Feroz El Mejor escribió:No, recuerda que fueron los franchutes (y aqui en España GAME) quienes la liaron y nos colaron 30€ adicionales.
Nintendo ahora tiene MyNintendo Store, o seran 400€ o seran 450€ en base si son 400$ o 450$.
A ver si es cierto el anuncio a finales de enero-inicios de febrero para luego sacarla en junio-julio a la venta, justo a tiempo para ver el modo reactor de avion que calza Switch en la sucesora por el calor del verano.
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:No, recuerda que fueron los franchutes (y aqui en España GAME) quienes la liaron y nos colaron 30€ adicionales.
Amazon Alemania. Amazon Alemania fue la primera en abrir reservas con precio "real" (una tienda inglesa abrió reservas muuuucho antes con un precio que estimaron, y patinaron a la baja, esa no la cuenta) y tras eso toda Europa detrás.
En Carrefour Francia vi con mis ojos la Switch a 300€ redondos en marzo o abril (me baila la fecha).
Con la salida de OLED fue cuando Europa dejó de estafar esos 30€. Si ahora volvemos a tener sobrecoste, ya será cosa única y exclusivamente de Nintendo, que tiene store física oficial.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:No, recuerda que fueron los franchutes (y aqui en España GAME) quienes la liaron y nos colaron 30€ adicionales.
¿Ese no fue el precio oficial de Europa? Yo la pillé en AmazonES pero no recuerdo por cuánto exactamente (315 o 320€ quizás, no sé).
Igual de precio a Switch no va a ser, todo se ha incrementado. Si el incremento es de "~100€" y con los componentes de los envíos... Day One (y si no también que cojones,.que quiero estrenar máquina tras 8 años xD). Y me está empezando a dar en la nariz que un posible título que la acompañe sea Metroid Prime 4.
Calejo escribió:A mí el precio de la consola no me preocupa demasiado, la pagas una vez y ya está, me preocupa más el precio que tendrán los juegos, la verdad.