Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Cuadri escribió:@Riuvsken Sin acritud, pero creo que lo de los intereses "de marca" de Nintendo es una estupidez como la copa de un pino. No se trata de sesgar nada. Hay juegos de sobra con contenido sexual o violento en el catálogo de Switch.

Primero me dices que no tengo ni idea del catálogo de switch y luego que digo cosas estúpidas, en fin, hay que aprender educación, esto es un foro sobre una afición ni más ni menos, ninguna compañía nos paga.

Los problemas pueden ser varios, desde que no le interesa a Nintendo o a rockstar, hasta temas de marketing y royalties, es evidente que Nintendo abre su abanico a juegos más violentos, ay tienes madworld en wii, pero que de las tres grandes es la que cuida su imagen más hacia todos los públicos es innegable, y llevo en esto desde la NES. Eso no significa que sus juegos propios no traten temáticas adultas, no confundamos.
Pero no deja de ser raro que lo que parece un negocio redondo no les interese ni a Nintendo ni a rockstar.

Bua,y mira que miré ahí... [facepalm] muchas gracias majeton.
No creo que sea un direct, pero ya están tardando en hacer publicación en redes. Me da que mañana anuncian algo :)
Yo creo que lo más cercano que hay en cuanto anuncios para Switch es el evento de Ubisoft del jueves.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Atrus12 escribió:No creo que sea un direct, pero ya están tardando en hacer publicación en redes. Me da que mañana anuncian algo :)

En que te basas?
jorgefb4 escribió:
Atrus12 escribió:No creo que sea un direct, pero ya están tardando en hacer publicación en redes. Me da que mañana anuncian algo :)

En que te basas?

Hicieron igual cuando anunciaron el direct del 35 de Mario. El día anterior no hubo publicaciones en redes. Es sólo una suposición, probablemente quede en nada!

Yo pienso que algo relacionado con nso. En breves caducan las suscripciones anuales y tienen que meter algún reclamo más (la rom de all stars para snes no es suficiente). Quizás alguna consola virtual nueva.
deryck escribió:Yo creo que lo más cercano que hay en cuanto anuncios para Switch es el evento de Ubisoft del jueves.

Puf, anuncian un port de la Ezio collection y venderían. Ese Assassins 2 portátil...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Atrus12 escribió:
jorgefb4 escribió:

En que te basas?

Hicieron igual cuando anunciaron el direct del 35 de Mario. El día anterior no hubo publicaciones en redes. Es sólo una suposición, probablemente quede en nada!

Los de Nintendo están entretenidos amoldando el dinero en sus oficinas con Mario All Star como para volver a hacer un direct de nuevo, con Animal Crossing y Mario All Star 3D este año ya no tenemos nada porque a Nintendo le bastan esas ventas para este año de sobra.
luneth91 escribió:

Yo pienso que algo relacionado con nso. En breves caducan las suscripciones anuales y tienen que meter algún reclamo más (la rom de all stars para snes no es suficiente). Quizás alguna consola virtual nueva.

Te olvidas del Mario Battle Royal. Con lo del recopilatorio nadie le ha prestado atención a este pero también tiene fecha de caducidad, y de la misma manera que han usado esta táctica en el All Stars para rascar ventas, han hecho lo propio con el Mario BR para rascar ventas del online.

Yo no esperaría ningún anuncio más a corto plazo (sin contar los Partner Showcase). En noviembre tendremos algo de los DLCs de Pokémon y Smash, y en diciembre probablemente un Indie Direct. En teoría Bravely Default II y No More Heores 3 siguen fechados para este año pero vete a saber si no se retrasan.

Lo más pronto que espero noticias importantes es enero. Tanta mención a marzo del año que viene (las revanchas de los Splatfests, el 3D All Stars, el Mario Battle Royal...) me hace pensar que tienen algo grande preparado para el próximo año fiscal que empieza en abril: BOTW2, spin-off de Splatoon, revisión de la Switch, o todo a la vez, el tiempo dirá.
Se presenta un 2021 movidito. Para este año no esperaría ya mucho más.
Para américa se ha anunciado un pack de mando pro con el Mario Odyssey:
https://www.walmart.com/ip/seort/925436036?irgwc=1&sourceid=imp_20c1yiS3%3AxyOWzVwUx0Mo3EAUkiVdrTfgzs7W00&veh=aff&wmlspartner=imp_27795&clickid=20c1yiS3%3AxyOWzVwUx0Mo3EAUkiVdrTfgzs7W00&sharedid=1785641

Es una rebaja de 30 euros respecto al precio oficial lo cual me resulta curiosa con lo bien que vende todo lo de Nintendo. No me extrañaría que apareciese la línea Nintendo Selects estas navidades. A los tres años y medio de la salida de la consola.
En Gematsu se han hecho eco de un posible Ninja Gaiden Trilogy por un listado, lo veis puro humo o un error¿?. Parece que serán las Navidades de los refritos [beer]

https://www.gematsu.com/2020/09/hong-ko ... ps4-switch
@Soul Assassin parece que sale, pero que pena que sea el Sigma y no Black [buuuaaaa]
@Soul Assassin que notición.
Mira que me los he pasado veces, pero lo volvería a comprar [+risas]

Pdt: Echo de menos metal gear rising
Uffff, ese ninja gaiden seria compra día 1, que juegazos el primero y el segundo, y el tercero sin llegar al nivel de estos tampoco es mal juego
Para el 24 septiembre RollerCoaster Tycoon 3

Imagen

Muy muy divertido, lo tengo en steam desde hace años y de vez en cuando vuelvo. A ver que tal se maneja en switch
plata 7 escribió:@Soul Assassin que notición.
Mira que me los he pasado veces, pero lo volvería a comprar [+risas]

Pdt: Echo de menos metal gear rising

Metal Gear Rising es un insta-sold para mi. Es de esos juegos que podría echarle unos minutillos todos los días solo para hacer el cabra y en portátil sería un gustazo.
No sé por qué Konami no se gasta 4 chavos de beneficios proporcionados por los pachinkos para contratar a unos indios y que les hagan ports de sus sagas.
Soul Assassin escribió:En Gematsu se han hecho eco de un posible Ninja Gaiden Trilogy por un listado, lo veis puro humo o un error¿?. Parece que serán las Navidades de los refritos [beer]

https://www.gematsu.com/2020/09/hong-ko ... ps4-switch

Fuah! Ese cae también. A mí no me importaría absolutamente nada. Además son 3 juegos! Hay para hincharse de trinchar enemigos.
Pero yo he leído que es para marzo de 2021, no?

Y ese Metal Gear Rising... Uff sudores fríos. Otro que caía seguro.
dyconhielo escribió:Para el 24 septiembre RollerCoaster Tycoon 3

Imagen

Muy muy divertido, lo tengo en steam desde hace años y de vez en cuando vuelvo. A ver que tal se maneja en switch

Madre mia. Ni se la cantidad de horas que pudimos echarle yo y un amigo al roller coaster tycoon 1. Hara como 20 años ya. Se nos pasaban las tardes en un volao.
Me acuerdo que el juego tenia algun bug que si la montaña rusa tena muchas bajadas nonse.mpntaba ni dios jajajajja

Si tiene buen rendimiento caera segurisimo.
En toda mi sucia bocaza
Entonces ya se han acabado los Directs? Parece que ya va todo en tuits independientes.

Ahí lo tenéis, un musou de Zelda precuela de botw :D
Mojonaba escribió:En toda mi sucia bocaza

buf , compra del primer día, no se ni las horas que le he echado al primer hyrule warriors y sin acabarlo aun
El E3 nos va llegando a fascículos.
Al principio pensaba que era el BotW2... menudo susto xD
Pues tiene pintaza... creo que lo compraré.
Puf, vaya pintaza! Entre el apartado gráfico, el tono que parece que va a tener la historia... se parece más a botw que al anterior warriors.
Me alegro una barbaridad de que no se haya filtrado, que ganas de catarlo!
Sin atraerme el musou como género, he de decir que me atrae y me tranquiliza saber que Nintendo ha estado muy encima del desarrollo. No pinta mal, no.
Sabía que Tecmo estaba con algo para Switch. Tiene una pintaza increíble esta entrega, el preámbulo perfecto para Zelda BotW2.

Ya podemos dar por hecho que Zelda 2 no sale antes de que termine 2020.
Pues aquí está el juego de noviembre. Falta diciembre-enero?

No se ha filtrado por ningún sitio este juego, nadie tiene idea de los planes de Nintendo.
Notición lo del Hyrule Warrios, el de WiiU me vició cosa mala. Este cae día 1. Se va arreglando el final de año :)
Pero esto qué es, anuncios de repente o que, yo también pensaba que era el BOTW2.

Nintedo josdefruta traedme ya algo de fzero, un remake, remaster o lo que sea.
Dice Aonuma en el vídeo que, para hacer todavía más impresionante el mundo que exploramos en BOTW, el development team está trabajando duro y que tendremos que esperar un poquito más.

Mal porque esto se nos va mínimo (mínimo) a navidades del 21, bien porque el juego estará a la altura.

Edit: los peluches de noviembre eran para esto.
Joder, que pintaza, pues no soy de musou pero este creo que cae día uno también
que feliz me ha hecho este anuncio, lastiama que sale el dia después del Cyberpunky [360º] [360º]

pero bueno, con la cantidad de horas que me dio el Hyrule Warriors tanto en Wii U como en Switch, este va a caer si o si mas pronto que tarde... ademas ese apartado visual... buff, ganazas!
Yo tampoco soy de Musou salvo honorosas excepciones, pero este va a caer. Tiene una pinta tremebunda porque no es un fanservice como el anterior, viene en un paquete muy interesante.
Dudo que se produzcan más anuncios de lanzamientos para este 2020. Como mucho, algo en diciembre, pero no siempre en diciembre tiene Nintendo un gran título. Con 3D All Star, Pikmin 3 y el Hyrule Warriors me da a mí que cierran año.

Cabe esperar, de cara a finales de este mes (Partner Shwocase), que Bravely Default 2 y No More Heroes 3 confirmen fecha para 2020 (que está por ver). Más Doom Eternal que pinta mucho para noviembre. Creo que veremos algo de Bayonetta 3 antes de que acabe el año, pero ni de coña lo lanzan en 2020
Espero que vuelva el E3 el año que viene, porque con los anuncios que se están marcando en septiembre la percepción hacia Nintendo está cambiando favorablemente. Porque macho, todos los anuncios de juegos nuevos se han anunciado con dos meses de antelación. Así no hay forma de conseguir una sobredosis de hype [+risas]
rules81 escribió:Dudo que se produzcan más anuncios de lanzamientos para este 2020. Como mucho, algo en diciembre, pero no siempre en diciembre tiene Nintendo un gran título. Con 3D World, Pikmin 3 y el Hyrule Warriors me da a mí que cierran año.

Cabe esperar, de cara a finales de este mes (Partner Shwocase), que Bravely Default 2 y No More Heroes 3 confirmen fecha para 2020 (que está por ver). Más Doom Eternal que pinta mucho para noviembre. Creo que veremos algo de Bayonetta 3 antes de que acabe el año, pero ni de coña lo lanzan en 2020

Sin ir más lejos, el año pasado no tenían nada en diciembre.
Doom Eternal y NMH3 me da que se van al año que viene, como dijo Travis: "2020 release? Good luck with that".
Buf, vaya anuncio se han sacado de la nada estos de nintendo, no sé cómo se lo montan estos para que cosas así no se filtren por ningún lado. Le di muchas horas al original (me terminé los dos primeros mapas de aventura) y al le daré a este.
@Raiman6778 Pero si últimamente se le filtra casi todo XD
Ojalá más anuncios como éste. No es que sea mi tipo de juego pero sorpresas así siempre son bien recibidas y mola mucho más que estar durante semanas con antelación escuchando los cuchicheos de los insiders y hacerse pajas mentales.
Me interesa proporcionalmente a su contenido de narrativa...que espero que sea mucha más que en el BOTW para que se haga más llevadero en el tipo de genero que nos ocupa y le dé algo más de variedad.

El all stars, este y si sale no more heroes 3, este final de año ya van 3 juegos...espero algo en diciembre para acabar de arruinarme.

Es escuchar la BSO en el tráiler y se me olvida la Next Gen.

Y si, el arte de la portada es precioso.
jorgefb4 escribió:
Atrus12 escribió:
jorgefb4 escribió:En que te basas?

Los de Nintendo están entretenidos amoldando el dinero en sus oficinas con Mario All Star como para volver a hacer un direct de nuevo, con Animal Crossing y Mario All Star 3D este año ya no tenemos nada porque a Nintendo le bastan esas ventas para este año de sobra.

Como pitoniso no tienes precio [qmparto] [qmparto]
Septiembre Mario All-Stars, Octubre Pikmin 3 y Shin Megami Nocturne (tengo la edición japonesa reservada), Noviembre Game and Watch y Hyrule...

A ver qué hay para Diciembre... Para ser un año de mierda no está nada mal. [amor]
lalioparda escribió:Se viene mafia 2 en el direct. Y la segunda parte de hyrule warriors con tematica breath of the wild para septiembre. Ahi lo dejo!

pues aqui esta lo que ya sabía de hace tiempo!!! salida noviembre. retrasos del covid. Mensaje original del 16 de julio.
Pues este Hyrule no es el juego que esperaba pero sí el que compraré.
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:Se viene mafia 2 en el direct. Y la segunda parte de hyrule warriors con tematica breath of the wild para septiembre. Ahi lo dejo!

pues aqui esta lo que ya sabía de hace tiempo!!! salida noviembre. retrasos del covid. Mensaje original del 16 de julio.

Maldita sea, yo de ti me lo montaba rápido y me declaraba leaker oficial de nintendo. Ya has acertado más que la mayoría.

PD: Doy por confirmado Mafia 2.
rendor escribió:
lalioparda escribió:

Maldita sea, yo de ti me lo montaba rápido y me declaraba leaker oficial de nintendo. Ya has acertado más que la mayoría.

PD: Doy por confirmado Mafia 2.

Yo lo daría por confirmado. Pero también estaba completamente seguro de gtav en switch por lo que me habían dicho y a estas alturas ya debería haber sido presentado.
37789 respuestas