Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

cloud_strife8 escribió:@Calejo Qué sentido tendría meter los anuncios de los SMT III y V para 2021 en el Direct mini de julio si fueran a hacer uno general en septiembre? Con eso quedó claro que al menos hasta el año que viene no va a haber Directs gordos, en caso de que los vuelva a haber. Seguirán con el tema de los miniDirect de thirds anunciando broza, los Indie World por su lado y luego los pocos anuncios first por Twitter o colgando el trailer en Youtube.

Ahora que caigo, en Japon tienen el SMT III para este año y ademas el remake del Nintendo Detective Club.

Ese ultimo me da mucha rabia, porque me encantaria jugarlo aunque llegara el año que viene.
Nintendo está en plena batalla contra insiders y leakers. Cada cosa que se filtra, la retrasan o la hacen desaparecer para desacreditar a los que filtran información. Así todo el año...
O sea que desacreditar a 4 listillos justifica encabronar a toda tu comunidad.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Este año nos despedimos de Nintendo, ya se despertarán en Diciembre queriendo vender en Navidades y prometiendonos cositas para 2021.
Pusheen escribió:Nintendo está en plena batalla contra insiders y leakers. Cada cosa que se filtra, la retrasan o la hacen desaparecer para desacreditar a los que filtran información. Así todo el año...

Exacto. Igual que le pasó hace un par de años al Real Madrid, que iba a fichar a Mbappe y decidió dejarlo pasar por desacreditar a Marca.
Calejo escribió:O sea que desacreditar a 4 listillos justifica encabronar a toda tu comunidad.

Creo que no has captado la ironía :p
jorgefb4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.

Realmente en una Nintendo no los veo algo necesario, no hay scooters y los que hay no son competitivos, Splatoon como mucho y no son algo necesario, y juegos de coches está su mario Kart que realmente siempre tienes el gatillo en el fondo así que... No estaría de más incluirlo la verdad ni entiendo el porqué no ponerlo, pero sin más

Overwatch, Grid Autosport. Los gatillos vienen antes que los juegos. Para que vengan juegos que los usen, tienes que meterlos.

Pusheen escribió:Nintendo está en plena batalla contra insiders y leakers. Cada cosa que se filtra, la retrasan o la hacen desaparecer para desacreditar a los que filtran información. Así todo el año...

Seguro que es eso [facepalm]. Espero que no os creáis lo que escribís.
Pues igual son las ganas, pero no han puesto ningún tweet hoy en Nintendo españa y ya me parece raro. Seguramente que pongan dentro de nada un tweet de animal crossing o fortnite y ale xddd
Simplemente Nintendo este año ni está, ni se le espera. Van vendiendo bien tanto en hardware como en software, y imagino que mucha prisa ni ganas de complicarse y trabajar no tendrán, aunque a veces estas actitudes les pueden pasar factura en un futuro.
@Atrus12 ¿No pasó algo así unos días antes de anunciar el Paper Mario o el Pikmin o un mini Direct de estos?
Ah no, fue cuando se lio todo lo del Black lives matter... Bueno quizás están allanando el terreno para algún anuncio.
Gerudo escribió:@Atrus12 ¿No pasó algo así unos días antes de anunciar el Paper Mario o el Pikmin o un mini Direct de estos?
Ah no, fue cuando se lio todo lo del Black lives matter... Bueno quizás están allanando el terreno para algún anuncio.

A ver con qué salen... No creo que pasen un día en blanco en redes
Anoche vi en la tele un anuncio de switch en el que se veía a un tío (ya talludito) jugando por la noche tumbaico en el sofá al 51juegosetc, y me hizo pensar que Nintendo está tirando a pillar a todo el público casual que pueda. Al público gamer que nos follen xDD. Somos los que miramos foros, nos hacemos pajas videojueguiles con predicciones y demás.
No soy el primer usuario en decirlo, ni seré el último. A Nintendo el tipo de jugón "gamer" se la trae al pairo. Para ellos lo idílico es llegar al casual. Vamos, lo que hicieron con Wii y DS. Y creo que con Switch ellos ya piensan que lo han conseguido, o casi. Este relajamiento de 2020 + la felicidad que deben tener con las ventas de Animal Crossing avalan lo que digo, que su prioridad es llegar al público casual.

Y no lo digo ni cabreao ni en esa línea. Simplemente es lo que hay, y ya está [reojillo]
Miradlo por el lado bueno, a este ritmo el 2021 será apoteósico...

Además yo creo que esto de no hacer directs es temporal. Volverá, no sé si durante este año o ya el siguiente pero volverá.
No hay relajamiento en 2020, es que a Nintendo le da para lo que le da. Entre el coronavirus y que las third apuestan por otras cosas, es lo que hay...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
dhorno escribió:
jorgefb4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.

Realmente en una Nintendo no los veo algo necesario, no hay scooters y los que hay no son competitivos, Splatoon como mucho y no son algo necesario, y juegos de coches está su mario Kart que realmente siempre tienes el gatillo en el fondo así que... No estaría de más incluirlo la verdad ni entiendo el porqué no ponerlo, pero sin más

Overwatch, Grid Autosport. Los gatillos vienen antes que los juegos. Para que vengan juegos que los usen, tienes que meterlos.

Seguro que es eso [facepalm]. Espero que no os creáis lo que escribís.

Sí pero esos juegos llegan con o sin gatillos, y la estrategia de una empresa no va a ser sacar o no un juego porque tenga o no gatillos y esos juegos que mencionas es que no sé cuantas ventas tendrá ni gente activa diariamente porque seguro que es poquísima... Si fuera que están llegando juegos de coches conocidos tipo NFS (Que no sea de ps2 donde allí tampoco había gatillos), Forza o algún juego que de verdad pueda vender, nisiquiera sé si hay volante para switch, que ni gatillos ni nada los juegos de conducción se juegan con volante entonces... Sería algo que debieron meter pero no se echan en falta, otro tema es el mando Pro que para PC no vale porque para eso prefiero un mando de Xbox o PS4 simplemente por los gatillos y por ese precio deberían tenerlos para poder usarlo en más plataformas.
@jorgefb4 ¿por qué dices que el mando pro para PC no vale?. Yo lo uso y a no ser que juegue a algun juego de coches, que no me atraen, no necesito un gatillo analogico.
Beelzebul escribió:@jorgefb4 ¿por qué dices que el mando pro para PC no vale?. Yo lo uso y a no ser que juegue a algun juego de coches, que no me atraen, no necesito un gatillo analogico.

Una cosa es switch y otra jugar en pc donde si puedo elegir entre tener gatillos o no, prefiero tener gatillos porque ahí si hay juegos que lo precisas más que un mario kart o splatoon, sobre todo si en shooters no sabes jugar con ratón y teclado como yo [qmparto].

Pagar 60 euros por un mando que no trae más funciones si no menos aún que uno de Xbox o ps4 y son más baratos... A lo que voy es que está claro que si juegas en Pc no compras el pro, tu juegas con el pro porque tienes la switch si no nadie lo compraría para jugar en pc o eso o está borracho [qmparto]
@jorgefb4 no soy muy de shooters la verdad, para que se necesitan los gatillos en estos juegos? No se supone que si es para disparar lo ideal es un botón sin recorrido?
No os hagáis ilusiones que luego vienen los lloros, yo ya no espero nada xD.
¿¿Será otra semana más de "esta vez sí", y luego al palo??

Expectativas bajas
Yo apuesto por los lloros y las decepciones.

Si no anuncian nada, habrá más.

Si anuncian algo, será decepcionante para muchos [qmparto]

Mi apuesta personal es que hoy no habrá anuncio del recopilatorio de Mario

En breves saldremos de dudas.
https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 0332737536

Entendéis ahora por qué a Nintendo "se la trae floja" no hacer directs ni sacar bombazos, ni nada que se le parezca?

Están ganando los trillones desde el sofá, rascándose los huevos...
Yo soy de los que defiende que Switch tiene un catálogo brutal y que hay trillones de juegos por jugar. Pero joder, andar hypeado y tocando la pandereta por ver si anuncian o no el enésimo refrito del puto mario es de traca. Eso se merece un tweet random y a correr.
Todopc-WII escribió:No os hagáis ilusiones que luego vienen los lloros, yo ya no espero nada xD.

Va a haber lloros igualmente:
"buaaaahhh no han mejorado los gráficos"
"buaaaaahhh no está el galaxy 2"
"buaaaahhh yo esperaba que este no fuese el juego tocho de fin de año"
"buaaaahhh el precio"
También están los lloros de los que se preocupan de que haya lloros. No fallan. Tienen complejo de niñera británica.
10 minutos venga hoy a las 3 es el día
Solo digo que quedan 4 minutos...

Lo veis. Es que no me creeis cuando os digo que soy un insider...

Super Mario 35th collection!!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 89473?s=19

Pues ya hay un mario direct colgado mira que he mirado por curiosidad el Twitter sin esperar nada hoy [qmparto]
¿He entendido mal o el super Mario All Stars solo se puede comprar hasta principios de 2021? En físico hablo
snake-viper escribió:¿He entendido mal o el super Mario All Stars solo se puede comprar hasta principios de 2021? En físico hablo

Eso he entendido yo también. Nintendo promoviendo la especulación [facepalm]
Pues ya han dejado septiembre y octubre más que cubiertos.
La Game and Watch una maravilla.

El resto ni con vuestro dinero.
snake-viper escribió:¿He entendido mal o el super Mario All Stars solo se puede comprar hasta principios de 2021? En físico hablo

Y digital. Ambas versiones son limitadas hasta Marzo de 2021...
Imagen

¿Soy el único que da palmas con las orejas con esto?
Qué les costaba incluir también el Mario Galaxy 2... [facepalm]
Y cual es la razón de sacar ambas ediciones limitadas? No lo acabo de entender , además falta el Galaxy 2 :-?

Aún así las mejoras sobre el 64 y Sunshine son ridículas, el 3D World es juegazo y al menos parece que hay mucho nivel nuevo, dejando de lado el hype del momento, se lo han currado lo justo y menos.

¿Edición limitada?

Joder es que no dan una, macho.
Sunshine y mario 64 ni siquiera a 60 fps? No entiendo nada
BertoMP escribió:

¿A qué puto genio se le ha ocurrido esto?
Ya teneis el Mario Kart exclusivo de Switch que tanto pediais :D
Gerudo escribió:
BertoMP escribió:

¿A qué puto genio se le ha ocurrido esto?

A saber pero entre que es limitada (que ojo en físico es limitada también en número por lo que he entendido) y que no incluyen Galaxy 2... no sé quién toma las decisiones en Nintendo pero se están cubriendo de gloria...
Muy flojo este recopilatorio... Me duele mucho que no hayan metido el Galaxy 2 y apenas hayan mejorado los gráficos. Me lo compraré igualmente, porque son los juegos de mi infancia, pero creo que es una gran oportunidad perdida.Tocará jugar al Galaxy 2 por otros medios cuando complete el primero.

Por lo demás, creo que es aceptable, son anuncios pequeños pero interesantes. Tengo curiosidad por ver el "DLC" del Mario 3D World y me llama mucho el modo batleroyale de Super Mario Clásico (muchas horas voy a estar ahí xD)

Por otro lado, creo que hay una noticia tal vez POSITIVA. El recopilatorio sale en septiembre, por tanto, NOVIEMBRE ESTA LIBRE, ojalá en ese mes tengamos un bombazo.
Me encanta esta parte

Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

"e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."

Joder, gracias Nintendo por no quitárselo a la gente [carcajad]
Toma ya. Muy bien. Variado y de todo un poco

Me parece a mí que esas ediciones limitadas se van a volver a editar y a editar y a editar.

Esa Game and watch.... Va a caer.

Espero que Nintendo no me deje sin dinero para la ps5.

Edito. Ha sido tan rápido que no me he enterado de las fechas de nada.
Me las podéis resumir?
Un juego anunciado a 15 días vista. Eso es con lo que me quedo.
Yo pensaba que iba a venir todo junto, y no en packs. Encima ni enseñan un mario nuevo..
Dejan la puerta abierta para un posible anuncio para noviembre-diciembre. Y todo lo que han presentado hoy lo va a petar muy fuerte.
Bueno el Galaxy 2 ya llegará para el recopilatorio del 40 aniversario con un trabajado reescalado y en venta durante 40 horas solamente.
37789 respuestas