Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Le partimos la cabeza al retrasao de Kamiya por crear hype?

https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1485895681
Sapikelio escribió:Le partimos la cabeza al retrasao de Kamiya por crear hype?

https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1485895681

Es un troll de cuidado... menudo cabron xd

Me parece penoso el estilo artístico. Wonder Boy III y Monster Boy Curses Kingdom le dan trillones de patadas.
@roberto28live La verdad es que no le vendría nada mal un retraso de bastante tiempo para tratar de mejorar esas animaciones ortopédicas o para mandarlo todo al carajo y rehacerlo con sprites dibujados como Monster Boy y Wonder Boy Dragon's Trap.
Nin10do escribió:He hablado vía telefónica con Miyamoto y me ha confirmado que iban a anunciar la Mario Collection este 28 de agosto por Twitter. Pero que él mismo a última hora ha logrado que recapaciten y cambiar el formato del mismo.
La Collection incluía Mario 64, Sunshine y Galaxy. Llevaba días con la mosca detrás de la oreja persiguiendo al presidente y directivos que el producto era demasiado goloso y que lo lógico era vender individualmente cada port a unos dulces 40€.
Finalmente ha aceptado una Collection con 64 y Sunshine. No incluyen mejoras, si una funda de cartón cutre y unos stickers de Mario dorado, Peach Rosa y Waluigi con diálogo declarándose homosexual y enamorado de Toad.

Y nada, que el 2 de septiembre se anuncia por Twitter.

Fuera broma, solo pensar que en el 25 aniversario hubo edición especial de Wii y de Super Mario All Stars, y que en el 30th salió Super Mario Maker y los amiibo de Mario pixelado (de los mejores hasta hoy), y que faltan pocos días para el 35th y lo que hay anunciado es.... nada, absolutamente nada (pandemias y problemas aparte)

Francamente decepcionante [buuuaaaa]
@diegotoste Han sacado unos Legos cojonudos [carcajad]
Y un parque de atracciones [+risas]
Y los kinder, joder es que os quejáis por gusto.
perrolobbo escribió:Y los kinder, joder es que os quejáis por gusto.

Jajaja Buenísimo!

No me acordaba, y hace un par de meses le robé a la cría un colgante súper chulo de Luigi que salió de uno de ésos.

Cada vez que abre uno en casa de los abuelos ahí estoy yo haciéndome el longuis por si hay que ayudar a montar algo.

El que se queja porque no sacan nada es porque quiere.
LEFTFIELD escribió:
perrolobbo escribió:Y los kinder, joder es que os quejáis por gusto.

Jajaja Buenísimo!

No me acordaba, y hace un par de meses le robé a la cría un colgante súper chulo de Luigi que salió de uno de ésos.

Cada vez que abre uno en casa de los abuelos ahí estoy yo haciéndome el longuis por si hay que ayudar a montar algo.

El que se queja porque no sacan nada es porque quiere.

¡Pero seras! [qmparto]
Es cierto que hay rumores de un nuevo juego o remake de golden sun???
Dejando a un lado que esos rumores salen de ningún sitio, mira que me gustan los Golden Sun de GBA, pero con el despropósito de Dark Dawn en DS Camelot nos mandó a todos el mensaje más claro posible de que dejemos a la saga morir en paz.
cloud_strife8 escribió:Dejando a un lado que esos rumores salen de ningún sitio, mira que me gustan los Golden Sun de GBA, pero con el despropósito de Dark Dawn en DS Camelot nos mandó a todos el mensaje más claro posible de que dejemos a la saga morir en paz.

Amén [qmparto]

Nunca he compartido los comentarios de "ojalá volviese Golden Sun", justo por lo que dices. Prefiero quedarme con los de GBA, porque tal y como salió Dark Dawn... Mejor buena saga muerta, que segir degenerando.
Este septiembre parece un páramo en cuanto a lanzamientos, pero ahí van un par de juegos que me han interesado:

Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:Dejando a un lado que esos rumores salen de ningún sitio, mira que me gustan los Golden Sun de GBA, pero con el despropósito de Dark Dawn en DS Camelot nos mandó a todos el mensaje más claro posible de que dejemos a la saga morir en paz.

Amén [qmparto]

Nunca he compartido los comentarios de "ojalá volviese Golden Sun", justo por lo que dices. Prefiero quedarme con los de GBA, porque tal y como salió Dark Dawn... Mejor buena saga muerta, que segir degenerando.

Yo solo he podido jugar a los de GBA porque el de DS esta carisimo.

¿Veis posible que les de por hacer un Oscuro Amanecer DX? Es decir, en lugar de dividir el juego en dos partes, pues hacer un remake de ese y hacer que dure el doble para darle un final cerrado y tal.
@Feroz El Mejor El problema no es sólo el final abierto, es que encima te meten no uno, ni dos, sino TRES puntos de no retorno (de los cuales sólo te avisan antes del segundo, cuando en el endgame a la única zona que puedes acceder de las 3 anteriores es precisamente la de antes de ese segundo punto). Eso añadiendo a que, en la duración de un juego de los anteriores (donde tenías 4 personajes a presentar en cada uno) te hacen recoger a 8 personajes, haciendo que particularmente el último si tiene dos diálogos en todo el juego es todo lo que tiene. Por no decir que la propia historia es un pestiño importante y sin sentido. Sinceramente, no te pierdes gran cosa porque no le hagan un remake en Switch ni porque no te puedas permitir el original de DS. Hay mejores cosas en las que dejarse la pasta. Y como digo, mira que me duele porque Golden Sun 1 y 2 son de mis juegos preferidos de GBA, pero es lo que hay, el bajón de calidad en Dark Dawn es importante.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El problema no es sólo el final abierto, es que encima te meten no uno, ni dos, sino TRES puntos de no retorno (de los cuales sólo te avisan antes del segundo, cuando en el endgame a la única zona que puedes acceder de las 3 anteriores es precisamente la de antes de ese segundo punto). Eso añadiendo a que, en la duración de un juego de los anteriores (donde tenías 4 personajes a presentar en cada uno) te hacen recoger a 8 personajes, haciendo que particularmente el último si tiene dos diálogos en todo el juego es todo lo que tiene. Por no decir que la propia historia es un pestiño importante y sin sentido. Sinceramente, no te pierdes gran cosa porque no le hagan un remake en Switch ni porque no te puedas permitir el original de DS. Hay mejores cosas en las que dejarse la pasta. Y como digo, mira que me duele porque Golden Sun 1 y 2 son de mis juegos preferidos de GBA, pero es lo que hay, el bajón de calidad en Dark Dawn es importante.

Pues que hagan un remake-remake, que mejoren todo lo de Oscuro Amanecer y de paso le den un buen final, pero todo en el mismo cartucho.

Es decir, que metan mucha trama de por medio, que cambien el sentido de alguna cosa que no tenga sentido, etc...

Obviamente no quiero destriparme la trama del juego, poruqe algun dia me gustaria jugarlo por muy mala que sea, pero no se, creo que en lugar de dividirlo en dos juegos, si lo sacaran en uno quedaria bien.

Y si hicieran un remake de los dos primeros, esta claro que hoy en dia entrarian de sobra en el mismo cartucho.
@Feroz El Mejor Sin entrar en detalle, la estructura de la historia es que el juego empieza con A, a las pocas horas cambian a B y para cuando tenían el juego acabado se dieron cuenta de que se habían dejado A olvidado, y te lo intentan colar a la Golden Sun 1 con un Continuará y a ver si el juego vende y les da para hacer una secuela.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Sin entrar en detalle, la estructura de la historia es que el juego empieza con A, a las pocas horas cambian a B y para cuando tenían el juego acabado se dieron cuenta de que se habían dejado A olvidado, y te lo intentan colar a la Golden Sun 1 con un Continuará y a ver si el juego vende y les da para hacer una secuela.

Lo dicho, que se dejen de secuelas, ya vendieron ese, pues que lo rehagan de nuevo, pero que tenga sentido y final, un unico juego, no es necesario hacer dos partes.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
deryck escribió:Este septiembre parece un páramo en cuanto a lanzamientos, pero ahí van un par de juegos que me han interesado:

Este mes está muy, muy, muy muerto... Agosto me ha parecido que ha dejado unos cuantos juegos buenos, pero septiembre... Nanai.
@jorgefb4 sí, el Nindies Direct salvó agosto. Yo me he pillado unos cuantos y aun tengo pendiente un par de los que salieron.

Este es el de marketing de Nintendo of America.

Y esa es la imagen de cuando presentaron la Switch como consola.

Digo yo que a lo mejor hoy por la tarde anuncian direct de Mario para la coleccion o algo.
Feroz El Mejor escribió:

Digo yo que a lo mejor hoy por la tarde anuncian direct de Mario para la coleccion o algo.

Ojalá sea un direct de Mario.

La comunicación de Nintendo es horrible, todo lo anuncian por Twitter.
no paro de leer que el recopilatorio traera mario 64 sunshine y galaxy 1.... pero el galaxy 2 nadie lo menta... en serio nintendo no lo va a incluir?? porque seria para matarlos.
Que saturación de Marios.

#pereza
shevita07 escribió:no paro de leer que el recopilatorio traera mario 64 sunshine y galaxy 1.... pero el galaxy 2 nadie lo menta... en serio nintendo no lo va a incluir?? porque seria para matarlos.

Nadie sabe nada. A lo mejor hasta es un recopilatorio de Mario de deportes. O a lo mejor no sale nada.
Feroz El Mejor escribió:

Pero esta gente ya no sabe cómo tocar los huevos más?
Pues tiene pinta que hoy podría haber haber un anuncio de la colección de Mario. Habrá que estar atentos, dudo mucho que sea un Direct, tiene más pinta de anuncio en Twitter
No soy de hacerme ilusiones porqué ya sabemos lo que pasa, pero tengo fe de que Nintendo nos dé algo en breves, ojalá sea así.
A qué hora suelen publicar en redes?
Yo la verdad que lo dudo bastante que digan algo...
Alguien más está pensando que esta trilogía de Mario vendrá solo uno en el cartucho y los otros dos en descarga?
@Hadesbyace De momento Nintendo no ha hecho esas mierdas salvo con Bayonetta 1+2, el cual es una IP en un lugar un poco extraño, no una IP Nintendo pura. De salir una colección de juegos por su parte no dudo en que vendrá todo en el cartucho, es más, en todo caso antes te sacan los 4 juegos cada uno en su cartucho y a la venta por separado que marcarse un Capcom Collection.
A mi también me sorprendería esas chapuzas por parte de Nintendo. Con lo que cuidan todo lo que hacen sería algo fuera de lo normal.
Pues son las 17 y seguimos sin anuncio, a lo mejor mas tarde mientras siga siendo lunes en Estados Unidos anuncian algo, pero a saber.
No sé dónde he leído que el viernes habría Direct es eso cierto o un tumor ?
Esta semana toca mini nindies world direct.
Direct normal hasta el año que viene nada.
Hasta diciembre la cosa se repartirá entre mini de terceros principalmente (dicho ya dos veces) y otro nindies.
dark_tamahome escribió:No sé dónde he leído que el viernes habría Direct es eso cierto o un tumor ?

Ve al médico rápido.
shevita07 escribió:no paro de leer que el recopilatorio traera mario 64 sunshine y galaxy 1.... pero el galaxy 2 nadie lo menta... en serio nintendo no lo va a incluir?? porque seria para matarlos.

A mí el galaxy 2 me gustó bastante más que el primero, asi que sería una lástima que se lo dejaran olvidado.

Pero vaya, que me extraña lo de que nintendo se vaya a poner a hacer packs de juegos, no es muy habitual. Aparte que me interesa bastante poco.

Una versión deluxe del 3d world si que estaría interesante, que ese nunca lo jugué.
Pues nada, ya hasta los propios empleados de Nintendo nos intentan tomar el pelo o necesitan su dosis de atención particular.
En Japón ya es martes ¬_¬ será que Nintendo se trollea a sí misma? [carcajad]
A ver, que igual el señor estaba haciendo una referencia a que "mañana era lunes" y volvía al trabajo después de unas vacaciones y estáis aquí especulando para nada.
Feroz El Mejor escribió:

Nos van a trollear toda la semana, Tomorrow is tuesday con una imagen de metroid... y así...xD
Recuerdo que este desgraciado filtro Pokémon lets go un mes o dos antes de que saliese.

Acaba de poner esto y no creo que sea casualidad...
https://twitter.com/pixelpar/status/130 ... 53953?s=19
Estando el 35 aniversario a la vuelta de la esquina es muy facil ir de insider estos dias, el viernes hace 1 año del ultimo direct y en este momento muchos adivinos acertaran con algo.
Sapikelio escribió:Recuerdo que este desgraciado filtro Pokémon lets go un mes o dos antes de que saliese.

Viene a decir que nos vamos a quedar bien sobados de aquí a que anuncien algo de Mario [maszz]
Sapikelio escribió:Recuerdo que este desgraciado filtro Pokémon lets go un mes o dos antes de que saliese.

Nos quieren trollear y punto [buuuaaaa] .
Hadesbyace escribió:Alguien más está pensando que esta trilogía de Mario vendrá solo uno en el cartucho y los otros dos en descarga?

O cada uno por 50 pavetes [looco]
37789 respuestas