Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Es que los de la política de comunicación son subnormales. Porque el día 28 ponen un Direct normal, de los de toda la vida, y todo el mundo queda satisfecho, que hay muchísima hambre y mucho hype. Y ya después a mitad de septiembre te cascan el Direct mini este y seguro que lo damos por aceptable.
Pero esta basura así de sopetón, sin vaselina, es una soberana mierda. Y la mayor parte de los usuarios nos quedamos con la sensación de que se están riendo de nosotros.
Fran_Pelayo escribió:En Nintendo deberían mirarse bien lo de esta nueva política de comunicación porque es una colosal MIERDA.
Infinito subnormal el que haya decidido que esto es mejor que los Nintendo Direct de siempre.
Menudo añito que nos están dando.

61 millones de Switch vendidas. No van a mirar una mierda. Así les va bien.
@Rhyno88
Pues sí. Pero se las prometen muy felices. Como sigan así, haciendo el gilipollas, quizás a partir de noviembre cuando despierte la competencia empiezan a comer mierda. Y merecidamente.
Por un momento me pensaba que todo serian juegos musicales xD
Pero ya esta confirmado el Direct del viernes, o sigue siendo un rumor?
Corregidme si me equivoco, pero creo que el 95% de los que estamos aquí vamos a comprar los mismos juegos que teníamos pensado comprar antes de que lanzasen este Direct. Estas presentaciones han perdido totalmente su sentido.
No os dais cuenta, el rumor de Switch Pro también ha sido incendiado por Nintendo, nos están enviando el mensaje de que estamos a tiempo de vender nuestras Switch.
Entonces... ¿Que dicen los insiders de esto? ¿Tendremos direct bueno el viernes? ¿Seguimos con direct en septiembre?

¿Esperaban esto tarde o temprano?

A mi lo que mas me ha dolido ha sido la chapuza del Taiko no Tatsujin, que han metido el video ahi sin especificar nada, para luego en el twitter de Bandai diciendo que "solo llega digital", y claro, adivina si lo traduciran al castellano, el caso es que de llegar en inglés, como el cartucho de Japon tenga inglés, cae de importacion y ya.

Quitando ese juego, este año no hay absolutamente nada por salir que me llame la atencion en Switch, al menos anunciado y con fecha, bueno y para 2021 igual, que no entiendo a que juega Nintendo, si a fin de cuentas anda que no han retrasado juegos estos ultimos años y la de veces que dicen una estacion en lugar de un dia, ¿tan mal van las cosas como para no decir una aproximacion?

Si yo con que digan "F-Zero en 2021" ya estoy satisfecho [+risas]
Lamentable una vez más. Lo que queda de año nos podemos olvidar de juegos AAA propios de Nintendo. Tengo serías dudas de que llegué el rumoreado remake de los Mario 3D. Esta visto que los Insider, una vez más, se han equivocado estrepitosamente.
Santa madre de Dios Nintendo. No voy a criticar porque me siento hasta abuson, solo me queda tristeza en el cuerpo. Collection of Saga, como Collection of Mana, puede estar bien, aunque hubiese preferido los Romancing Saga en este formato.
@Mistyc Tío, que el Captain Tsubasa está anunciado de hace meses ya, y sale el viernes XD De hecho el corte que han puesto es el mismo que pusieron en el Direct mini de julio japonés, el cual parece que vaya a un rendimiento paupérrimo, cuando ya se han visto esta semana streams del juego en Switch y no va ni remotamente así de mal.
KainezIV escribió:No os dais cuenta, el rumor de Switch Pro también ha sido incendiado por Nintendo, nos están enviando el mensaje de que estamos a tiempo de vender nuestras Switch.

¿Estás diciendo que todo es una conspiración?
@Rhyno88 Pan para hoy, hambre para mañana....
@cloud_strife8 Si si, se perfectamente desde cuando está anunciado. Solo digo que de el Direct lo que me llama la atención es ese juego, el resto no
Dangaioh escribió:Wonder Boy: Asha in Monster World será un remake al completo de Monster World IV

https://www.gematsu.com/2020/08/wonder- ... ming-to-pc

Lo más destacable del día.
Para el primer trimestre del 2021 también estará el remake de Alex Kidd in Miracle World.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Flipante el rendimiento del Captain Tsubasa que han mostrado en el direct, cualquiera que lo vea pensará que va a 15 fps como mucho y que el rendimiento es paupérrimo en la consola cuando en realidad va mucho mejor que lo mostrado ahí.
Pero que broma es esta...
Esta vez han tenido el detalle de ponerlo sin avisar para que no nos creemos falsas expectativas y han aprovechado para meter parte del Direct que solo salió en Japón.

Me sorprende que os haya podido decepcionar, después del último estaba claro que no había que esperar absolutamente nada de este (además que ya avisan que no habrán juegos de Nintendo).
Decepción total. El último que hicieron tuvo mucha más miga. Y el de indies fue muy bueno. De este de hoy es que no me interesa nada, es como si se quisieran reír de nosotros. Y la última parte prácticamente todo ya anunciado. Esperaba alguna traca final y nada. En fin, otro día será!
Guille_c94 escribió:Esta vez han tenido el detalle de ponerlo sin avisar para que no nos creemos falsas expectativas y han aprovechado para meter parte del Direct que solo salió en Japón.

Me sorprende que os haya podido decepcionar, después del último estaba claro que no había que esperar absolutamente nada de este (además que ya avisan que no habrán juegos de Nintendo).

Al contrario, el anterior fue tocho porque tuvo los Shin Megami Tensei, en este se esperaba que enseñaran al menos No More Heroes 3 o Bayonetta 3 (todos thirds vaya).

Pero que va, no han enseñado nada potente que yo sepa. El anterior habia 0 juegos que me llamaran a mi y lo considero objetivamente bueno, mientras que en este el Taiko me gusta y lo considero objetivamente malo.

El dia que saquen un general tras un año del anterior y no tenga nada potente de verdad, le va a caer la nota del peor direct de todos.
Anda, Nintendo es TT en tuiter, voy a ver qué han...
Imagen
Lo he visto en un minuto porque iba pasando los juegos ya que nada me interesaba. Ya no es que no sean juegos de mi gusto, es que son anuncios bastante irrelevantes. Juegos de relleno del malo.
Ya lo dije. Lo dije. Que el direct bueno es el siguiente. El cuento de nunca acabar.

Estad atentos a Twitter estos días que probablemente anuncien algún first por ahí.
La propia nintendo tiene que saber que lo que anuncian es basura porque te dejan pasar el video para adelante. Antes era 'en directo', ahora es un video como cualquier otro.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El que siga esperando un Nintendo Direct gordo, lo lleva claro, creo que está va a ser la tónica para lo que nos queda de año ..
A mí me sigue sorprendiendo que no tengan nada más para lo que queda de año. Sobre todo algo realmente potente. Eso sumado a que la estrategia de comunicación está siendo nefasta, pues está generando esta crispación entre los jugadores. Por suerte para Nintendo el usuario de a pie no se preocupa de estas cosas.

En lo personal, hace tiempo que no me veía en una situación así. No tengo nada reservado a corto-medio plazo (Metroid y Bayonetta no cuentan) y desde Xenoblade que no cae nada. Por suerte tengo otros sistemas y algunos juegos de Switch a los que sigo jugando, pero me da pena ver este panorama.
KoushiroKey escribió:El que siga esperando un Nintendo Direct gordo, lo lleva claro, creo que está va a ser la tónica para lo que nos queda de año ..

Ya no se espera ni eso, solo algo de sentido común en la comunicación.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Calejo escribió:
KoushiroKey escribió:El que siga esperando un Nintendo Direct gordo, lo lleva claro, creo que está va a ser la tónica para lo que nos queda de año ..

Ya no se espera ni eso, solo algo de sentido común en la comunicación.

Si la verdad es que lo están haciendo fatal, podrían haber avisado del minidirect, pero es que desde que empezó esto con la excusa COVID parece que se estén rascando los cojones a dos manos :/

Es como, si ya vende bien, para que vamos a hacer nada más, mientras se mantenga a este ritmo .. y mira que siempre me ha gustado Nintendo, desde pequeñito, pero a veces nos trata a los usuarios como tontos.
Soy un fan de Nintendo y recuerdo que antes me miraba los videos del direct como si fuera algo grandioso, con ilusión y donde a cada anuncio me sorprenderian, ahora con este formato y juegos, solo paso el cursor por la barra de youtube y paro donde me interesa. En esta ocasión me ha durado unos 20 segundos el video. La de tiempo que me he ahorrado. :cool:

En fin esperemos que haya algo mas gordo, porque sino mal vamos...
Bueno, entonces por parte de Nintendo confirmamos que ya está todo el pescado vendido para lo que queda de año. Como mucho algún juego para finales de noviembre - diciembre. Pikmin como juego "tocho" de aquí a octubre y lo demás ya se verá después [360º]
Ya sólo por leeros creo que lo voy a llamar "el mejor Direct de la historia".
TheLittleMelo escribió:Ya sólo por leeros creo que lo voy a llamar "el mejor Direct de la historia".

Mejor "El peor direct jámas parido" xd, ostia es que yo pensaba que el E3 de hace pocos años que sólo fue 1 h de Smash era lo peor... pero que equivocado que estaba, esté año se superan con estás mierdas de mini direct etc y no muestran absolutamente nada.
@TheLittleMelo
Yo sólo con las risas que me eché con el Bakugan Direct ya daba por salvado el año, los partner showcase son un pequeño extra [qmparto]
Nintendo, deja de trolear de una puta vez
Ayer lo estuve viendo en plan "no puede ser que estén enseñando esto", no me lo creía, tras casi un año sin Direct grande no me lo creía. Porque el anterior fue igual de malo, pero al menos enseñaron SMT. De hecho creo que alguien más arriba lo dijo, yo también pensé que iban a ir con todo en lo que al troleo se refiere e iban a tener las narices de hacer un Direct sólo con juegos musicales.

Me decepcionaría bastante que toda la política de comunicación de este año no fuera un gigantesco troleo totalmente consciente orquestado desde las oficinas de Nintendo con el único fin de echarse unas risas leyendo foros, ahora que las ventas de Switch y AC marchan viento en popa y no hay que preocuparse por las cuentas. Cualquier otra me decepcionaría, ya digo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por suerte tengo muchos juegos de ps4 pendientes y con todo lo que me ahorro gracias a que mi switch se ha convertido en una consola casi exclusivamente para emulación tengo ya de sobra para una ps5. Gracias Nintendo!
lloriquear de que no tiene juegos pero la tienes pirateada.
a algunos os tenia que explotar la consola en las manos, en plan samsung galaxy
Con el feedback que reportais normal que ya no quieran hacer Nintendo Directs. Anuncio por red social de turno, rápido fácil y a tomar por culo.
SaTiRe escribió:Con el feedback que reportais normal que ya no quieran hacer Nintendo Directs. Anuncio por red social de turno, rápido fácil y a tomar por culo.

Pero si hacen una lectura inteligente deben saber que no se critica el formato sino más bien el contenido. Los Nintendo Direct han tenido tantísimo éxito que incluso los han copiado todas las demás compañías. Si acaban haciendo lo que dices no sería más que una pataleta.
Dark_Crystal escribió:Por suerte tengo muchos juegos de ps4 pendientes y con todo lo que me ahorro gracias a que mi switch se ha convertido en una consola casi exclusivamente para emulación tengo ya de sobra para una ps5. Gracias Nintendo!

Te ahorras con la emulación????
La emulación es gratis. No intentemos disfrazar las cosas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Bueno seguiremos esperando al "insider confiable e infalible" de turno.

¿Tanto cuesta aceptar que para este año no tienen nada? Y si lo tienen lo anunciarán cuando ellos vean conveniente, yo pienso que algo para Navidad hay, pero serán los refritos de Mario y poco más si es que hay algo más, por que lo anuncien antes no saldrá antes.

A ver cuanto tarda el próximo insider en contagiar a la gente de Hype de nuevo para decepcionarlos, si nisiquiera Nintendo ha querido anunciar este direct es por algo, para evitar el hype que crea esta gente.

Een fin los insiders infalibles alguna acertarán digo yo [qmparto]
Ya está en la store el The Last Campfire por 15 €uretes, me da que se viene

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n
@jorgefb4
No, en serio, aclaremos el tema de una vez: ¿por qué le tenéis tanta tirria a los insiders? ¿Tan increíble os resulta que alguien pueda tener acceso a información privilegiada y la quiera compartir por internet? ¿De verdad os creéis que se inventan todo lo que dicen? ¿Aún después de haber acertado la fecha de todos los Directs de este año (quitando el de ayer, que aún así dos días me parece un margen de error mínimo)?
Mojonaba escribió:@jorgefb4
No, en serio, aclaremos el tema de una vez: ¿por qué le tenéis tanta tirria a los insiders? ¿Tan increíble os resulta que alguien pueda tener acceso a información privilegiada y la quiera compartir por internet? ¿De verdad os creéis que se inventan todo lo que dicen? ¿Aún después de haber acertado la fecha de todos los Directs de este año (quitando el de ayer, que aún así dos días me parece un margen de error mínimo)?

Pues depende. Hay insiders e insiders. Yo sigo a algunos que son mas humildes y si sueltan algo, lo dicen sultilmente y a cuenta gotas.

Luego tienes a los que van de super estrellas, que solo buscan fama y atención, creando rumores y expectativas de algo que levemente han oído.

Lo que a mi me da coraje es este ultimo tipo de insider, que se piensan que son algo y se llevan meritos de nada. Porque realmente no son nadie, lo unico que tienen algún familiar o amigo que si que es álguien y les cuenta las cosas.

Es como si el amigo de messi o neymar o futbolista de moda de turno, fuese de estrella por la vida por contar lo que hace su amigo o simplemente por ser amigo. Cuando realmente no es nadie.
Dark_Crystal escribió:Por suerte tengo muchos juegos de ps4 pendientes y con todo lo que me ahorro gracias a que mi switch se ha convertido en una consola casi exclusivamente para emulación tengo ya de sobra para una ps5. Gracias Nintendo!

Yo la PS4 no la tengo, ni quiero una PS5, pero Nintendo esta haciendo que mis colecciones de 3DS y Wii U no paren de crecer y crecer y crecer.

Es brutal la cantidad de titulos que no pude comprar en su dia debido a que siempre salian cosas en una consola u otra y ahora con tanto hueco en Switch, pues voy completando esas otras dos consolas.

Al final Nintendo se sale con la suya, mi dinero va a parar a juegos de Nintendo hagan lo que hagan [+risas]
Pues yo desde el Xeno no he vuelto a comprar nada... aún me quedan juegos por jugar, pero llegará un momento que me los habré pasado y seguirán sin anunciar un direct [looco] .

No quiero malpensar, pero vamos a llegar a Diciembre tal y cómo estamos ahora, sin directs, sin info nueva, nada.
lalioparda escribió:

Te ahorras con la emulación????
La emulación es gratis. No intentemos disfrazar las cosas.

No me has entendido, me ahorro dinero al usar switch solo para emular ya que así no compro juegos de switch y me centro en otras plataformas, principalmente ps4 y en ahorrar para ps5.

@Feroz El Mejor Si tienes tele 4k te recomiendo que pruebes una ps4 en ella con algun juego de los gordos (gow o spiderman, por ejemplo), aunque sea la slim, es brutal como se ve. La ps5 ya debe ser la hostia. Y disfruto tanto de sf2t como de sf5, que quede claro que no es por graphicwhorismo, pero al pan pan y al vino vino.
Y yo con la PS4 cogiendo polvo porque no doy a basto con los juegos de switch que tengo acumulados [carcajad]
37789 respuestas