ElleryPouso escribió:Mojonaba escribió:perrolobbo escribió:Al final se espera direct? Se han pronunciado los insiders que juraban que este viernes había uno? Que nos tranquilizaramos.
Fue el Partner Showcase,
lo adelantaron dos días. En las próximas dos semanas debería de haber algún tipo de anuncio, aunque sea vía Twitter, ya no por lo que digan los insiders (que también) si no porque:
1. Se cumple un año desde el último Direct General (4 de septiembre 2019).
2. El día 13 se cumple el 35 aniversario de Mario.
3. En septiembre se cumplen dos años del lanzamiento de la Switch online y vencen un gran número de suscripciones anuales, por lo que en teoría deberían añadir otra consola o juego exclusivo como aliciente para renovar la suscripción como hicieron el año pasado con la SNES.
4. Esto creo que nunca ha sido indicativo de nada pero como extra, el 16 de septiembre habrá una reunión administrativa y si van a anunciar algo puede que sea antes de esa fecha.
En que te basas para decir eso?
Solo especula (RAE: 2. intr. Hacer conjeturas sobre algo sin conocimiento suficiente.)
Entiendo que pone razones por las cuales cree que deben salir juegos para switch, como 35 años, renovación juego en línea, reunión de no se quien y poco mas.
La lógica me dice que no van a cerrar el año con el pikim, ya que de ser así habrían sacado 3 juegos en todo el año (paper mario, pikim y animal crossing, bueno 4 si incluimos al 51 en 1 o como se llame) y en teoría nintendo vive de los juegos de video y el fuerte de su ganancia se supone que está en los juegos y no en el hardware.
Por lo que para navidad deben ofrecer algo que incentive sus ventas, entonces tiene sentido que si se han dormido en los laureles y no tienen listos juegos nuevos, puedan sacar mario 64 remaster, galaxy remaster o de plano ports o emus y alguna otra cosa mas, es decir lo mínimo que podrían hacer
Por el contrario, si quieren contentar a su usuarios deberán sacar juegos potentes, metroid, bayoneta, fzero, star fox, etc. Ojo esto es para los jugadores mas hardcore y no necesariamente se verán reflejados en ventas estratosféricas, para ello podrían sacar algún zelda link to the past remake, oat, new super mario 3 o algún otro juego de masas.
Por mi parte, tengo pendiente de compra catherine, paper mario y 101 wonderfull. Pero lo que realmente espero con ansias es el doom eternal, que ya tiene dlcs en otras cosas y en switch no hay un triste anuncio.
Sin embargo, cabe la posibilidad que Nintendo considera que al haber aumentado sus ventas en un 450% ya no necesita trabajar todo el año, los estudios estan en año sabático y los accionistas esperan frotarse las manos con el dinero las utilidades, por lo que ya se verá si sacan en el año 2021.