Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo cuando me puse con el Spiderman casi me tengo que sacar los ojos puesto que llevaba meses jugando a 60 fps en el PC. Para mí la PS4 es una sobremesa aceptable, lo mismo que considero que Switch es una portátil aceptable.
Feroz El Mejor escribió:
Dark_Crystal escribió:Por suerte tengo muchos juegos de ps4 pendientes y con todo lo que me ahorro gracias a que mi switch se ha convertido en una consola casi exclusivamente para emulación tengo ya de sobra para una ps5. Gracias Nintendo!

Yo la PS4 no la tengo, ni quiero una PS5, pero Nintendo esta haciendo que mis colecciones de 3DS y Wii U no paren de crecer y crecer y crecer.

Es brutal la cantidad de titulos que no pude comprar en su dia debido a que siempre salian cosas en una consola u otra y ahora con tanto hueco en Switch, pues voy completando esas otras dos consolas.

Al final Nintendo se sale con la suya, mi dinero va a parar a juegos de Nintendo hagan lo que hagan [+risas]

Yo estoy exactamente igual, mi colección de 3ds/ds no para de crecer jajaja. Fuera de la burbuja nintendera mi interés por el resto de propuestas es cero patatero, nintendo me tiene cogido por los huevos. De todos modos, deseo de verdad que Sony o Microsoft saquen algún bombazo y tengan un buen inicio de generación porque, de momento, el arranque de las dos es putapenico, y a nintendo le basta y le sobra con el roñoso ring fit y el bukarugan ese para barrer. Esto es un desastre para todos, sin competencia baja el nivel y perdemos todos.
Dark_Crystal escribió:
lalioparda escribió:
Dark_Crystal escribió:Por suerte tengo muchos juegos de ps4 pendientes y con todo lo que me ahorro gracias a que mi switch se ha convertido en una consola casi exclusivamente para emulación tengo ya de sobra para una ps5. Gracias Nintendo!

Te ahorras con la emulación????
La emulación es gratis. No intentemos disfrazar las cosas.

No me has entendido, me ahorro dinero al usar switch solo para emular ya que así no compro juegos de switch y me centro en otras plataformas, principalmente ps4 y en ahorrar para ps5.

@Feroz El Mejor Si tienes tele 4k te recomiendo que pruebes una ps4 en ella con algun juego de los gordos (gow o spiderman, por ejemplo), aunque sea la slim, es brutal como se ve. La ps5 ya debe ser la hostia. Y disfruto tanto de sf2t como de sf5, que quede claro que no es por graphicwhorismo, pero al pan pan y al vino vino.

No tengo ningun televisor 4k, y aunque puedan impresionarme por los graficos a mi lo que me puede es la jugabilidad y digamos que practicamente todas mis sagas favoritas son exclusivas de Nintendo.

Eso si, no te mentiria si te dijera que me encantaria que me regalaran una PS4 para poder jugar al Persona 5 y a los Kingdom Hearts, pero mas alla de eso, los otros titulos que tu mencionas no descarto que los pudiera jugar o no, pero simplemente no me llaman demasiado a primeras, eso si, no dudo en que me vayan a sorprender a nivel grafico, especialmente con Switch que no ha hecho mas que arrastrar lo que Nintendo logro impresionarme en 2012 con Wii U.

StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo la PS4 no la tengo, ni quiero una PS5, pero Nintendo esta haciendo que mis colecciones de 3DS y Wii U no paren de crecer y crecer y crecer.

Es brutal la cantidad de titulos que no pude comprar en su dia debido a que siempre salian cosas en una consola u otra y ahora con tanto hueco en Switch, pues voy completando esas otras dos consolas.

Al final Nintendo se sale con la suya, mi dinero va a parar a juegos de Nintendo hagan lo que hagan [+risas]

Yo estoy exactamente igual, mi colección de 3ds/ds no para de crecer jajaja. Fuera de la burbuja nintendera mi interés por el resto de propuestas es cero patatero, nintendo me tiene cogido por los huevos. De todos modos, deseo de verdad que Sony o Microsoft saquen algún bombazo y tengan un buen inicio de generación porque, de momento, el arranque de las dos es putapenico, y a nintendo le basta y le sobra con el roñoso ring fit y el bukarugan ese para barrer. Esto es un desastre para todos, sin competencia baja el nivel y perdemos todos.

Totalmente de acuerdo, yo siempre estoy a favor de que las empresas se tengan que poner las pilas y cuanta mas competencia mejor para todos los usuarios, que con Switch se estan portando fatal, no nos han regalado ningun juego, nos meten online de pago, la consola esta con un menu super simple y sin poder ordenarlo a tu gusto, etc...

Ya no pido el nivelazo de calidad de 3DS, con algo similar al registro de actividad de Wii U y sus carpetas, mas el hecho de poder ordenar a mi gusto, como que ya me basta.
@deryck de donde vienen? De la gamescon? Tenía entendido empezaba a las 20h
@plata 7 ni idea pero seguro que está relacionado. El primer anuncio es la confirmación de fecha. Y sino me equivoco, las otras tres novedades son de la misma editora.
@alucardson No edites que era noticion >_<
fuji escribió:@alucardson No edites que era noticion >_<

Pense que era noticia vieja [+risas]
alucardson escribió:
fuji escribió:@alucardson No edites que era noticion >_<

Pense que era noticia vieja [+risas]

Yo creo que no, que es nueva, yo por lo menos no sabia que salia ese juego en switch, ponlo otra vez, habra gente que se alegrará. Y si ya estaba puesto, pues trailer nuevo oye!!

Edit: Ahi te veo con el trailer otra vez!!!! :-D gracias!
Mierda, Little Nightmares 2 se ha ido a febrero de 2021. Eso sí, pinta brutal.
La verdad que me llaman algunos de los anunciados como el Sonzai (me ha gustado el estilo de dibujado) el Little Nightmares 2 (no se si este ya estaba anunciado para Switch pero me ha molado) y el de Jurassic World también la verdad xD.

Saludos!
ercea escribió:La verdad que me llaman algunos de los anunciados como el Sonzai (me ha gustado el estilo de dibujado) el Little Nightmares 2 (no se si este ya estaba anunciado para Switch pero me ha molado) y el de Jurassic World también la verdad xD.

Saludos!

A mi el Jurassic me ha llamado muchísimo. Para echarse unas partidas antes de dormir lo veo genial!
Edición Limitada en Japón del Collection of SaGa: Final Fantasy Legend (15 Diciembre).
14.500 yenes, que al cambio son unos 120€.

Imagen
Dark_Crystal escribió:
lalioparda escribió:

Te ahorras con la emulación????
La emulación es gratis. No intentemos disfrazar las cosas.

No me has entendido, me ahorro dinero al usar switch solo para emular ya que así no compro juegos de switch y me centro en otras plataformas, principalmente ps4 y en ahorrar para ps5.

Saludos.
@Feroz El Mejor Si tienes tele 4k te recomiendo que pruebes una ps4 en ella con algun juego de los gordos (gow o spiderman, por ejemplo), aunque sea la slim, es brutal como se ve. La ps5 ya debe ser la hostia. Y disfruto tanto de sf2t como de sf5, que quede claro que no es por graphicwhorismo, pero al pan pan y al vino vino.

Disculpas. Ahora lo he entendido mejor porque ya decía yo que emular es prácticamente gratis..
Meluco escribió:Edición Limitada en Japón del Collection of SaGa: Final Fantasy Legend (15 Diciembre).

Imagen

120 euros y no trae ni cartucho [facepalm]
Rhyno88 escribió:120 euros y no trae ni cartucho [facepalm]

Dudo que esta recopilación llegue a salir en físico, ni siquiera la versión estándar.
Al final se espera direct? Se han pronunciado los insiders que juraban que este viernes había uno? Que nos tranquilizaramos.
ese juego de dinosaurios no es uno que salio hace tiempo ya y que ha vendido regularcillo?
Supongo que ya esperanzas de un direct para hoy ninguna no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perrolobbo escribió:Al final se espera direct? Se han pronunciado los insiders que juraban que este viernes había uno? Que nos tranquilizaramos.

Fue el Partner Showcase, lo adelantaron dos días. En las próximas dos semanas debería de haber algún tipo de anuncio, aunque sea vía Twitter, ya no por lo que digan los insiders (que también) si no porque:
    1. Se cumple un año desde el último Direct General (4 de septiembre 2019).
    2. El día 13 se cumple el 35 aniversario de Mario.
    3. En septiembre se cumplen dos años del lanzamiento de la Switch online y vencen un gran número de suscripciones anuales, por lo que en teoría deberían añadir otra consola o juego exclusivo como aliciente para renovar la suscripción como hicieron el año pasado con la SNES.
    4. Esto creo que nunca ha sido indicativo de nada pero como extra, el 16 de septiembre habrá una reunión administrativa y si van a anunciar algo puede que sea antes de esa fecha.
Mojonaba escribió:
perrolobbo escribió:Al final se espera direct? Se han pronunciado los insiders que juraban que este viernes había uno? Que nos tranquilizaramos.

Fue el Partner Showcase, lo adelantaron dos días. En las próximas dos semanas debería de haber algún tipo de anuncio, aunque sea vía Twitter, ya no por lo que digan los insiders (que también) si no porque:
    3. En septiembre se cumplen dos años del lanzamiento de la Switch online y vencen un gran número de suscripciones anuales, por lo que en teoría deberían añadir otra consola o juego exclusivo como aliciente para renovar la suscripción como hicieron el año pasado con la SNES.
    4. Esto creo que nunca ha sido indicativo de nada pero como extra, el 16 de septiembre habrá una reunión administrativa y si van a anunciar algo puede que sea antes de esa fecha.

En que te basas para decir eso? :-?
@ElleryPouso Si los """insiders""" se equivocan, hay que concederles indulgencia. Como cuando juraban que en el anterior mini direct veríamos la Super Mario Collection, o cuando este direct iba a ser viernes, cuando Star Fox Grand Prix era real, etc. ¡Ups, vaya! siempre parece que hay un cambio de planes o "mis fuentes no eran correctas" o "ay, el covid que mueve todas las fechas xd".

Cuando esta gentucilla genera movimiento en las redes sociales, puedes esperar un Direct, sí, pero no puedes confiar en que la información sea correcta, ni las fechas, ni los contenidos. En mi opinión, estos tipos solo crean un clima tóxico y se multiplican como conejos. Cada vez salen más de debajo de las piedras y cada vez hay más peña que les baila el agua.
Gerudo escribió:....

Y peor aún: el piggybacking. Si hay uno que hace ruido, salen 20 con sus "fuentes propias" que en realidad sólo está poniendo algún extra (generalmente razonable) a la información de otro y si acierta de casualidad ya está en la lista de los "reputados".
La culpable es Nintendo por ir tan a bandazos con las fechas de sus eventos de comunicación. Si tomase como regla hacerlos a intervalos regulares (cada 3 meses o cada 4 meses, según vean) no habría estos problemas, porque todos sabríamos que en X fechas toca información y no habría que estar averiguando la fecha por esas fuentes dudosas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:@ElleryPouso Si los """insiders""" se equivocan, hay que concederles indulgencia. Como cuando juraban que en el anterior mini direct veríamos la Super Mario Collection, o cuando este direct iba a ser viernes, cuando Star Fox Grand Prix era real, etc. ¡Ups, vaya! siempre parece que hay un cambio de planes o "mis fuentes no eran correctas" o "ay, el covid que mueve todas las fechas xd".

Cuando esta gentucilla genera movimiento en las redes sociales, puedes esperar un Direct, sí, pero no puedes confiar en que la información sea correcta, ni las fechas, ni los contenidos. En mi opinión, estos tipos solo crean un clima tóxico y se multiplican como conejos. Cada vez salen más de debajo de las piedras y cada vez hay más peña que les baila el agua.

Así de patética es esta gente que gana famita diciendo mentiras, tal cual, y encima le sigue defendiendo... Que no se que es peor porque él si que no gana nada de eso, patético [qmparto] [qmparto]

Cada vez me da más asco lo que están consiguiendo hacer, como tú dices creando el clima más TOXICO que he visto nunca, Nintendo contribuye en esto al no dar información concreta y nefasta comunicación con su público, pero lo que consigue esta gente es generar odio, decepciones y falsas expectativas para que luego el culpable de todo es Nintendo porque no dan lo que ellos quieren y les han dicho sus insiders de turno.

Estos insiders de pacotilla han perdido toda credibilidad ya.
lalioparda escribió:Y kamiya troleando esta semana!!

Es que yo no sé si lo llamaría troleo o egoísmo supremo, sabiendo la escasez de títulos, la situación actual de pandemia en relación a los retrasos, la poca información del título y las ganas que tiene la gente de saber algo de su puto juego... Soltar ese twitt si no tienes intención de mostrar nada en los próximos meses...
Meluco escribió:Edición Limitada en Japón del Collection of SaGa: Final Fantasy Legend (15 Diciembre).

Imagen

Qué guapo.
ElleryPouso escribió:
Mojonaba escribió:

En que te basas para decir eso? :-?

Solo especula (RAE: 2. intr. Hacer conjeturas sobre algo sin conocimiento suficiente.)

Entiendo que pone razones por las cuales cree que deben salir juegos para switch, como 35 años, renovación juego en línea, reunión de no se quien y poco mas.

La lógica me dice que no van a cerrar el año con el pikim, ya que de ser así habrían sacado 3 juegos en todo el año (paper mario, pikim y animal crossing, bueno 4 si incluimos al 51 en 1 o como se llame) y en teoría nintendo vive de los juegos de video y el fuerte de su ganancia se supone que está en los juegos y no en el hardware.

Por lo que para navidad deben ofrecer algo que incentive sus ventas, entonces tiene sentido que si se han dormido en los laureles y no tienen listos juegos nuevos, puedan sacar mario 64 remaster, galaxy remaster o de plano ports o emus y alguna otra cosa mas, es decir lo mínimo que podrían hacer

Por el contrario, si quieren contentar a su usuarios deberán sacar juegos potentes, metroid, bayoneta, fzero, star fox, etc. Ojo esto es para los jugadores mas hardcore y no necesariamente se verán reflejados en ventas estratosféricas, para ello podrían sacar algún zelda link to the past remake, oat, new super mario 3 o algún otro juego de masas.

Por mi parte, tengo pendiente de compra catherine, paper mario y 101 wonderfull. Pero lo que realmente espero con ansias es el doom eternal, que ya tiene dlcs en otras cosas y en switch no hay un triste anuncio.

Sin embargo, cabe la posibilidad que Nintendo considera que al haber aumentado sus ventas en un 450% ya no necesita trabajar todo el año, los estudios estan en año sabático y los accionistas esperan frotarse las manos con el dinero las utilidades, por lo que ya se verá si sacan en el año 2021.
@ChepoXX mi comentario es sobre lo que.pongo en negrita. No sobre todo lo demas.
@JavierEA @Gerudo @jorgefb4
No es por nada, pero los únicos que estáis creando un clima tóxico al menos en este hilo sois vosotros. Ayer os di la oportunidad de dialogar y argumentar cada uno nuestros puntos de vista y ninguno de vosotros contestó, solo @Sapikelio.

Os recuerdo que este es un hilo para comentar noticias y rumores. Si no os gustan los rumores los ignorais y listo.

Si quereis dialogar educadamente sobre los insiders y los rumores, vuestra opinión será más que bienvenida. Si en cambio vais a seguir faltando al respeto y desviando el hilo cada vez que salga el tema lo siento pero no va a quedar otra opción que empezar a reportar mensajes.

Edit: @ElleryPouso Varios insiders aseguraban que el 27 o el 28 habría Direct y el miércoles hubo un Partner Showcase Direct.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Mojonaba
La mención de ayer no la vi si no yo contesto ya que no tengo problema en debatir.

Respecto al tema; Una cosa es comentar ciertas informaciones de dudosa fuente como rumores y otra distinta es creer que esos rumores son ciertos, ya te lo dije a ti hace tiempo que son simples rumores y que te pensabas que eran verídicos e incluso te ofendiste con otro usuario diciendo que otro más que no tiene ni idea y habla... Pues sí todos podemos hablar y dar nuestra opinión sobre los insiders, porque si ese usuario no tenía ni idea por hablar mal de los insiders tú al defenderlos tanto tampoco porque se ha demostrado que estamos todos tosiendo de tanto humo industrial que les ha beneficiado a ellos para lucrarse de ello. Sobre todo porque se les ve mucho el plumero, lucrarse de ese 2% que tiene razón, el otro 3% añade en base a esa fuente (hasta ahí ese 5% ningún problema) y el restante 95% sale de debajo de las piedras a ilusionar a esa gente y luego echar la culpa a Nintendo y crear esa toxicidad y hate. Que Nintendo lo hará mal, pero no tiene que cumplir con lo que digan esos tipos, porque si el 28 no hubiera habido nada (como debía de ser para presentar ese direct) más hate hacia Nintendo. Que no queremos ver la realidad y es que no tienen nada importante de aquí a final de año, y ojalá no fuera así pero tiene toda la pinta de serlo.

A mí personalmente me tienen muy harto que la mayoría de noticias de switch provengan de gente que ha quedado demostrado que no tienen esa información de la que presumen, se lo tienen muy creído y el 95% no aciertan ni una, está bien que suelten rumores pero ya ha llegado a un límite que es insostenible, culpa de Nintendo también pero el ilusionar a todo el mundo para ganar fama llega hasta un punto, los directs que han dicho (cada semana se habla de una fecha distinta desde marzo) más o menos se han cumplido, al menos estas últimas aunque el del día 26 les dio fuerte en la bocaza, y mira que yo me lo veía venir que sería un micro (no tan malo) y así fue, y ellos al contrario que si zelda collection que si tal y cual (aunque pienso que Zelda SS es cierto y no por los insiders sino porque se alistó en amazon, y aun así hay que cogerlo con pinzas) y no soy insider, pienso que en septiembre u octubre habrá un direct para anunciar el Mario de turno o cualquier port, hay que ser realistas, a mi me gustan los rumores con fundamentos, y los insiders ya han perdido todo fundamento, quizás que aciertan el tema de cuando habrá un direct pero... Para que siguen hablando e ilusionando a la gente si sólo tienen una información y es que esta semana había direct? Y nisiquiera sabian nada sólo se aseguraba que no iba a ser un partner y ahí lo tienen. Todo lo demás tema juegos queda demostrado que no tienen conocimiento alguno de ello, y lo saben perfectamente pero claro, es más beneficioso decir que mario sale en septiembre en vez de dar información de la que estés seguro y evitar el humo, más que nada incluso por su propio bien no crees? Un medio cuando es respetado no es respetado por decir 10 cosas y acertar una a medias, dicen 1 y esa se cumple, lo demás dejaselo a los especuladores y a los foros.
Pregunta bastante chorra y desde el total desconocimiento, si alguien dice que es insider, ¿Se puede demostrar/comprobar que lo es de alguna forma? Porque si no se puede a lo mejor ese es el primer problema :P.

Yo la verdad procuro no fiarme mucho de nada ni nadie hasta que no esté oficializado. Me gusta leer noticias y rumores (por eso leo este hilo xD) pero me lo tomo a eso, a rumores.

Saludos!
He hablado vía telefónica con Miyamoto y me ha confirmado que iban a anunciar la Mario Collection este 28 de agosto por Twitter. Pero que él mismo a última hora ha logrado que recapaciten y cambiar el formato del mismo.
La Collection incluía Mario 64, Sunshine y Galaxy. Llevaba días con la mosca detrás de la oreja persiguiendo al presidente y directivos que el producto era demasiado goloso y que lo lógico era vender individualmente cada port a unos dulces 40€.
Finalmente ha aceptado una Collection con 64 y Sunshine. No incluyen mejoras, si una funda de cartón cutre y unos stickers de Mario dorado, Peach Rosa y Waluigi con diálogo declarándose homosexual y enamorado de Toad.

Y nada, que el 2 de septiembre se anuncia por Twitter.
Nin10do escribió:He hablado vía telefónica con Miyamoto y me ha confirmado que iban a anunciar la Mario Collection este 28 de agosto por Twitter. Pero que él mismo a última hora ha logrado que recapaciten y cambiar el formato del mismo.
La Collection incluía Mario 64, Sunshine y Galaxy. Llevaba días con la mosca detrás de la oreja persiguiendo al presidente y directivos que el producto era demasiado goloso y que lo lógico era vender individualmente cada port a unos dulces 40€.
Finalmente ha aceptado una Collection con 64 y Sunshine. No incluyen mejoras, si una funda de cartón cutre y unos stickers de Mario dorado, Peach Rosa y Waluigi con diálogo declarándose homosexual y enamorado de Toad.

Confirmado. El 2 de septiembre direct.
ElleryPouso escribió:
Nin10do escribió:He hablado vía telefónica con Miyamoto y me ha confirmado que iban a anunciar la Mario Collection este 28 de agosto por Twitter. Pero que él mismo a última hora ha logrado que recapaciten y cambiar el formato del mismo.

Confirmado. El 2 de septiembre direct.

Me va fatal ese día, decidle que para el jueves 3 mejor.
EdwardK escribió:

En serio? ? Otra noticia que de haber metido en el direct hubiese quedado un evento decente.
¿Puede ser que en el evento de hoy se anuncien para switch juegos como bayoneta 3 o algo de ubi o algo de 2k( mafia,etc)?
EdwardK escribió:

WTF!!!??

No se ha visto nada ingame de este juego no? Yo lo que he visto me parece bastante surrealista que pueda ir bien en switch sin meterle el tijeretazo padre, pero bueno, igual el gameplay es más comedido, ya tu sabeh [+risas]
Para quien no pueda ver el direct de la semana que viene, aquí les dejo un resumen:

Peleador del Smash
New Pokemon Snap
Pikmin
Bravely Default
Metroid Trilogy
Mario Sports: All Stars
Final Fantasy Remake
Silksong
Pokken 2
Golden Sun
TLOZ: Breath of the Darkness

100% confirmed
GaNozri escribió:Para quien no pueda ver el direct de la semana que viene, aquí les dejo un resumen:

Peleador del Smash
New Pokemon Snap
Pikmin
Bravely Default
Metroid Trilogy
Mario Sports: All Stars
Final Fantasy Remake
Silksong
Pokken 2
Golden Sun
TLOZ: Breath of the Darkness

100% confirmed

Nuevo usuario, posible insider? [jaja]
Pero que si aciertas, te ponemos gif y to!
Si acierta estaríamos demasiado ocupados para hacer nada con el orgasmo que ibamos a tener si anunciaran un nuevo Golden Sun XD
Catastrophe escribió:Si acierta estaríamos demasiado ocupados para hacer nada con el orgasmo que ibamos a tener si anunciaran un nuevo Golden Sun XD

Con un solo remake del primero ya les echaría yo el dinero a la cara.
Lo que tienen que hacer es sacar el Pokémon Snap de una vez, que mucho Coming Soon en la presentación pero para estos soon puede ser 1 año más tarde.

mante escribió:WTF!!!??

No se ha visto nada ingame de este juego no? Yo lo que he visto me parece bastante surrealista que pueda ir bien en switch sin meterle el tijeretazo padre, pero bueno, igual el gameplay es más comedido, ya tu sabeh [+risas]

Creo que no, se vieron unas cuantas imágenes pero nada en movimiento más allá del tráiler.
Hoy a las 19h se podrá ver el Wonder Boy: Asha in Monster World
https://wonderboy.inin.games/
@GaNozri Dani Rovira a tu lado.... Un mojón jajjaj
37789 respuestas