Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Wonder Boy: Asha in Monster World será un remake al completo de Monster World IV

https://www.gematsu.com/2020/08/wonder- ... ming-to-pc
Mojonaba escribió:@u5u4r10

Edit: verás qué risas cuando el único anuncio del viernes sea otro DLC del Tetris 99 [qmparto]

Pues no, era Puyo Puyo Tetris 2
Otro ridículo espantoso de Nintendo este año.
Pero hoy es viernes 28 ya? [carcajad]
Pero si casi todo estaba ya anunciado o se sabía no? [+risas]
Que cosa más decepcionante... un tráiler o algo de info del Disco Elysium al menos.
dhorno escribió:
dabytes escribió:Joder acabo de dar una vuelta por youtube y es un clamor, tanto españoles como ingleses: el viernes hay direct sí o sí y es de los gordos.

Y digo yo, si al final no hay o es mini/micro/partner q pasa?

Tendría q haber algún tipo de repercusión con la propagación de rumores, porque vaya desvergüenza.

No hacerles caso.

No funciona.

A mucha gente se la soplan los juegos, lo quiere son noticias para poder seguir debatiendo en los foros, Twitter, etc... jugar es secundario.

Así q da igual, se va a propagar el rumor por muy descabellado q sea.

PD: yo también creo q habrá direct, aunque contra más tiempo pasa sin anunciar menos probable es q sea gordo.

PD2: creo q Nintendo si dijo q iba a hacer sus anuncios "a final del verano" (septiembre?, este viernes?)
@EdwardK has visto la noticia de hoy?
Disco Elysium ya está traducido al español y se actualizará en los próximos días
"Está más cerca de lo que imaginas", dice uno de los encargados de la traducción de la aventura de rol, que llegará en 2020 a las consolas Switch, PS4 y Xbox One.

Fuente:vandal

Buenas noticias, y como bien dices podrían haberlo mostrado.
Al igual que DOOM...
Pues lo único que me ha llamado la atención es el juego de boxeo XD
@Sapikelio pues menudas congelaciones tenía el trailer, como llegue así a las tiendas mal vamos xd
plata 7 escribió:@EdwardK has visto la noticia de hoy?
Disco Elysium ya está traducido al español y se actualizará en los próximos días
"Está más cerca de lo que imaginas", dice uno de los encargados de la traducción de la aventura de rol, que llegará en 2020 a las consolas Switch, PS4 y Xbox One.

Fuente:vandal

Buenas noticias, y como bien dices podrían haberlo mostrado.
Al igual que DOOM...

Si, casi por eso lo digo, que además el comentario de los chicos del Clan DLAN es que vendrá la traducción en el parche day one, con lo cual yo entiendo que estará traducido de lanzamiento en consolas también, lo que será un puntazo (cruzo los dedos, es lo que yo entiendo de su tweet).

Y como siguen manteniendo la fecha de 2020... no estaba de más un tráiler o algo :(
Han cogido lo que no pusieren del Direct japonés anterior, le han metido un par de cosas menores más y han parido este Direct Mini.

Y por si esto no fuera lo suficientemente grave, siguen sin darle importancia al Sakuna [poraki]
Si este mini direct tenía que ser el direct del viernes... menuda mierda así de claro.
Suponemos que el viernes será el original. Con invocación de shenron [+risas]
Nintendo gracias por escupirnos en la cara,menudos sinvergüenzas,iros a la mismísima mierda.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que más me ha llamado la atención es un recopilatorio con tres roms de gameboy.

Lo ponen complicado para ilusionarse.
Pues ha estado cojonudo el Direct tocho del viernes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿De verdad han anunciado juegos de Game Boy para Switch, tal cual? [facepalm]

Dudo mucho que haya otro Direct el viernes. No tendría sentido condensar dos en la misma semana habiendonos pasado todo el verano a por uvas.
En Nintendo deberían mirarse bien lo de esta nueva política de comunicación porque es una colosal MIERDA.
Infinito subnormal el que haya decidido que esto es mejor que los Nintendo Direct de siempre.
Menudo añito que nos están dando.
No entiendo que juegos como Pikmin 3 los anuncien mediante un mero mensaje en Twitter, y luego se marquen un direct para anunciar este tipo de juegos. Con todos los respetos a quien sea fan de ellos.

De verdad que no lo entiendo.
DevilKeeper escribió:¿De verdad han anunciado juegos de Game Boy para Switch, tal cual? [facepalm]

Dudo mucho que haya otro Direct el viernes. No tendría sentido condensar dos en la misma semana habiendonos pasado todo el verano a por uvas.

Sobre todo porque hay cosas que podrían entrar perfectamente en un Direct general, como es la fecha del KH:MoM o el Puyo Puyo Tetris 2.

Toca esperar hasta septiembre.
Primero de los Nintendo direct que he visto en 20 segundos saltando el video.

Qué desidia.
Pues con esto sorpresivo de hoy se acabó la esperanza de un direct este año visto lo visto cawento , nos tienen el pikmin para Octubre y ya [+risas] .
Fran_Pelayo escribió:En Nintendo deberían mirarse bien lo de esta nueva política de comunicación porque es una colosal MIERDA.
Infinito subnormal el que haya decidido que esto es mejor que los Nintendo Direct de siempre.
Menudo añito que nos están dando.

Totalmente ... Cuando editan estos videos no les da vergüenza ver lo que van a mostrar? Esperan que la gente se ilusione con semejante m*****?
Por cierto, los FF ya llevan un rato en pre-order en la eshop, a 20€ y sólo en inglés.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32845.html

[facepalm]
Que se les ha comido el Coronavirus, no hay más. Y como esto siga así me veo esperando un Direct hasta el año que viene.

Tendrán algún tipo de acuerdo con las desarrolladoras para promocionar sus productos o algo así y de ahí vienen estos Directs. Ellos rellenan catálogo y las desarrolladoras obtienen publicidad.

Pero vamos, es que me estoy imaginando que tienen a todos sus programadores porteando juegos a toda leche para rellenar tiempo mientras terminan como pueden los juegos nuevos que estuvieran haciendo.

Si son incapaces de dar un servicio online en condiciones, o un sistema de comunicación entre usuarios sin códigos de amigo, como tendrán sus infraestructuras para el trabajo en remoto...
Esta gente tiene un problema muuuuuuuy grande de comunicación.
Yo solo he venido a ver los lloros... [qmparto]

El nintendero es el único animal que tropieza diez veces en la misma piedra. Ya tengo ganas de que llegue septiembre para que la gente se vuelva a hypear con otro direct tocho rumoreado por leakers de confianza contrastada. Alguno quedará que aún espere que saquen el viernes un direct y todo.

Repito lo de siempre, el único rumor que se ha descubierto como cierto hasta ahora era el que decía que nos olvidáramos de Directs durante todo el verano. [rtfm]
yussufjones escribió:Yo solo he venido a ver los lloros... [qmparto]

El nintendero es el único animal que tropieza diez veces en la misma piedra. Ya tengo ganas de que llegue septiembre para que la gente se vuelva a hypear con otro direct tocho rumoreado por leakers de confianza contrastada. Alguno quedará que aún espere que saquen el viernes un direct y todo.

Repito lo de siempre, el único rumor que se ha descubierto como cierto hasta ahora era el que decía que nos olvidáramos de Directs durante todo el verano. [rtfm]

Son lo mejor de los Direct, los lloros de después.
Yo no sé qué hace Nintendo mostrando estos direct. Esto es un cachondeo.
20 eurazos por los 3 juegos de FF saga para gameboy, la virgen.

Y me huelo que con este anuncio de square enix , en septiembre nos meten la Gameboy en el online, lo malo es que será solo GB, dejarán la GBC y GBA para años sucesivos, joer con Nintendo.
@yussufjones
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver eh [+risas]
Creo que es el peor direct mini que he visto en mi vida jajajajaja infame todo lo que han mostrado.
Nintendo empezó con una campaña de marketin brutal.
Anuncios en la TV de Skyrim, diablo 3 o Zelda bot.
Ahora anuncian juegos casuals, como ring fit y 51 world ganes. Y animal crossing.
Algo ha cambiado en Nintendo que no me gusta nada.
El único direct hasta el momento en el que me importa entre poco y nada lo que han sacado.

dyconhielo escribió:20 eurazos por los 3 juegos de FF saga para gameboy, la virgen.

Y me huelo que con este anuncio de square enix , en septiembre nos meten la Gameboy en el online, lo malo es que será solo GB, dejarán la GBC y GBA para años sucesivos, joer con Nintendo.

Pues hombre lo suyo es que si meten GB metan tambien GBC, y casi que lo suyo seria que para compesar el año que llevamos nos metan tambien GBA.

PD: Y espero que digan algo durante la gamescom, al menos la fecha del Bravely
Joder, vamos de mal en peor [buuuaaaa]
Quizás con suerte se respete el Direct del viernes y sea solo de cosas de Nintendo
Mojonaba escribió:@yussufjones
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver eh [+risas]

Sesgo de confirmación se llama, aquí hay gente que no es que esté ciega, es que mira solo a donde le interesa. [fiu]
Caraculo Furukawa es a Nintendo lo mismo que Bartomeu al Barcelona.

Se ha cargado los directs. Ahora anuncian lo medio gordo por tweets random, y los direct mini son para minar el prestigio de nintendo. Un fenómeno oiga.
En fin... pelillos a la mar con el mini direct... En relación con:

Gerudo escribió:¿Bayonetta 3 esta semana? [+risas]
https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1729937408

Al final cotilleando la cuenta del amigo Kamiya hoy, hace unas 11 horas twitteó esto:

https://twitter.com/PG_kamiya/status/1298464379629797377

Que traduciendo cutremente con los traductores de moda en internet viene a decir:

No estaba muy entusiasmado con eso de que todos los que siguen mi cuenta estuvieran callados, así que conseguí muchos likes sólo por el hecho de haber mencionado el título.

Puede como hayan dicho por ahí, sea otra trolleada del señor kamiya... o no...

Un saludete,
A mí me ha gustado el juegos de boxeo y el de tanques, si tienen buena jugabilidad igual caen. Lo demás ni fu ni fa, aunque el juego musical igual le gusta a mi mujer.

En la Europea aún no está, dicen que mañana.

Por si alguien no lo recuerda

Pues parece que Nintendo sigue con los planes que ya anunció hace meses de ofrecer información de los títulos que pretende lanzar en las semanas siguientes para no pillarse el dedo con las fechas. De esta ultima tanda me llama mucho la atención el Capitan Tsubasa, tiene una pinta increíble para los fans del manga de Campeones
Después de esto no sé que esperan hacer para levantar los ánimos.
Yo al The Last Campfire le tenía muchas ganas. En otras plataformas habían dicho que salía esta semana, pero en consolas todavía no lo habían fechado.

@Mistyc pues no sé que decirte, porque los nuevos anuncios han sido de juegos que salen en diciembre, el Just Dance en noviembre y uno para 2021 (el de boxeo basado en Rocky).

¿Qué van a sacar en septiembre y octubre? Han dejado los dos proximos meses vacíos. No hay nada más que un Pikmin 3. Al final le tocará a los indies salvar el percal.
Varios de los indie world games superan en calidad, originalidad y especialmente sorpresa a la mayoría de lo anunciado hoy. El único anuncio que para mí se salva es el juego de boxeo que luce bastante bien jugablemente y no lo conocía. Lo que para mí justifica la decepción...

Conclusión, este partner showcase hace más daño que bien a los juegos que anuncia.
Tranquilidad, el viernes viene el direct bueno que nos va a dejar con la boca abierta [+risas]
Me parece tragicomico que the last campfire salga asi de tapado sin nada de publicidad y luego tengan la verguenza de enseñar ese juego de boxeo de psp en un mini direct.
37789 respuestas