Yo tampoco termino de ver lo de Switch Pro con más potencia. Primero, la gran baza de Nintendo para competir con la nueva generación creo que será tener en el mercado una consola ya asentada, con un gran catálogo, posibilidades de juego distintas y, sobre todo, un precio mucho menor. Poner a la venta un modelo Pro con un precio más cercano a PS5 y Xbox Series se cargaría en parte esta estrategia, quedando relegada a los que queramos upgradear la consola vía plan renove o algún jugador tardío que aún no la tenga y vea la oportunidad de coger la mejor versión (y, de nuevo, tendría que plantearse si coger Switch Pro o las nuevas de Microsoft y Sony pagando algo más). Y segundo, sacar un modelo Pro en 2021 minimizaría el impacto gráfico de Switch 2 en 2023-2024 (más allá no creo que se vaya), así que, en cierto modo, sería tirarse piedras contra su propio tejado por arañar cuatro ventas de más.
Un rediseño de la consola aumentando batería y quizás memoria interna, pero manteniendo el precio, para mantener visibilidad en el mercado, puede ser. Un modelo Pro no lo veo. Ahora, es Nintendo, nunca se sabe.