Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo no se que anunciaran, pero me huelo el recopilatorio de ports de Mario, el Pikmin 3 y el Bravely II, luego que quizas saldra alguna que otra cosa mas, pero que seguramente anuncien casi todo para el 2021.

A malas, tenemos los personajes de Smash para generar hype [+risas]
Se viene direct seguro y mario lo tienen que anunciar pues con el aniversario toca
Como el fin de año sean refritos voy a desear fuertemente que a la Switch le vaya mal en ventas para que espabile.
TheLittleMelo escribió:Veo esos tweets y no puedo más que reírme de la caradura que tiene la gente xD. Si dice tan pancha que "Pikmin estaba programado para salir en abril-mayo" por qué no estaba puesto en su tweet de Marzo? Digo yo que ya sabría algo por entonces xD, o qué, le llega la info justo después de que todos sepamos que Pikmin 3 existe? Sospechoso. Luego habla de que si hubiese salido cuando tocaba no habría gaps en los lanzamientos mensuales por parte de Nintendo, y te pone una lista sin juegos en Febrero xDD, ni Agosto.

Las pajas mentales están muy bien para generar debate estéril en foros, pero esa tipa no tiene ni idea de nada.

Veo este mensaje y no puedo más que reírme de la ignorancia de la gente.
Lo de Pikmin ya va incluido en la parte que habla de ports y remasters. De hecho lleva insinuando dicho remaster desde 2019...
No dice que no habría gaps, dice que CASI no habría gaps (almost no gaps). También se refiere a la primera mitad del año así que agosto no entra en la lista.

Que está bien ser excépticos pero si no tenéis ni idea del tema mejor no habléis que lo único que hacéis es el ridículo.
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que anunciaran, pero me huelo el recopilatorio de ports de Mario, el Pikmin 3 y el Bravely II, luego que quizas saldra alguna que otra cosa mas, pero que seguramente anuncien casi todo para el 2021.

A malas, tenemos los personajes de Smash para generar hype [+risas]

No sé por qué pero me da que el recopilatorio Mario quizás se va al año que viene. Tengo la idea loca de que Nintendo quería promicionar las olimpiadas, el parque de atracciones y el 35 aniversario de Super Mario, pero al final se ha ido todo al carajo.

Igualmente, es una tontería, porque al final han ido sacando productos promocionales del 35 aniversario a lo largo del año pero en fin, que ha sido todo bastante pocho. De sacarlo ahora en 2020 imagino que será el "juego grande" de navidad. En cualquier caso, tengo clarísimo que han tenido que mover algo que iba a salir a finales de este año a 2021.
Mojonaba escribió:
TheLittleMelo escribió:Veo esos tweets y no puedo más que reírme de la caradura que tiene la gente xD. Si dice tan pancha que "Pikmin estaba programado para salir en abril-mayo" por qué no estaba puesto en su tweet de Marzo? Digo yo que ya sabría algo por entonces xD, o qué, le llega la info justo después de que todos sepamos que Pikmin 3 existe? Sospechoso. Luego habla de que si hubiese salido cuando tocaba no habría gaps en los lanzamientos mensuales por parte de Nintendo, y te pone una lista sin juegos en Febrero xDD, ni Agosto.

Las pajas mentales están muy bien para generar debate estéril en foros, pero esa tipa no tiene ni idea de nada.

Veo este mensaje y no puedo más que reírme de la ignorancia de la gente.
Lo de Pikmin ya va incluido en la parte que habla de ports y remasters. De hecho lleva insinuando dicho remaster desde 2019...
No dice que no habría gaps, dice que CASI no habría gaps (almost no gaps). También se refiere a la primera mitad del año así que agosto no entra en la lista.

Que está bien ser excépticos pero si no tenéis ni idea del tema mejor no habléis que lo único que hacéis es el ridículo.

No, el que tiene idea eres tu! Desde luego parece que esta gente os da de comer...

A ver, ¿Que esta gente de algo se enterará? puede. ¿Que esta gete suelta humo? Muchisimo.

No hay que ser insider para saber que nintendo iba o va a sacar un remaster/port del Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Mario 3d World, Zelda SS/TP/WW, etc...

Decir "Nintendo va a sacar remasters/ports este año", no me dice nada. A mi si me dices, nintendo va a sacar un juego de policias con quimeras (Astral Chain) o Monolith un juego medieval (la nueva IP), pues vale, eso si me sirve y ole tus narices. Pero jugar a decir obviedades podemos jugar todos. Mira, yo te puedo decir que en la proxima consola de nintendo va a haber un zelda, un mario, un animal crossing y habrán ports/remasters de juegos antiguos.
@Sapikelio Es que es eso, las cosas nuevas no las ven venir. Es fácil predecir con un poco de análisis las cosas evidentes que Nintendo hace todos los años o todas las generaciones. Pero si no me sabes situar el juego en cuestión en el tiempo ni sus mecánicas... como con Paper Mario, que dijo que habría uno nuevo este año (vaya, que rarísimo en el aniversario de Mario xD), pero bien que se llenaron la boca de decir que "seguiría la estela de los dos primeros" y ya sabemos que de eso nada xD.
Pues a mí me sacan el recopilatorio de Marios y lo voy a flipar. Pero que metan los dos Galaxy
Yo no me olvido de Doom Eternal.
El recopilatorio de los Mario sería guay si:
- Actualizan los gráficos del Mario 64 y Sunshine.
- Adaptan bien los Galaxy para poder jugar sin Joycons.

Ya si le añaden fases extras sería todo un señor lujazo.
@deryck yo tampoco [+risas]
Veo que somos más
@plata 7
Aquí otro. Doom Eternal es necesario el el catálogo de la consola. Y como se mueva como el otro va a ser un pelotazo
Bueno de aquí a final de año en Switch me voy a pillar Sakuna y Pikmin 3. Como está la Ps4 en fuego ahora mismo de lanzamientos no me importa tanto que estén saliendo pocas cosas en Switch. El 2021 será el año de Switch, también creo que algunas cosas se han movido para el año que viene.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mojonaba escribió:Emily ha confirmado algo que ya sospechábamos: Pikmin iba a salir en primavera pero al final se lo guardaron para otoño como comodín viendo la que se venía.

Probablemente el juego de octubre se ha retrasado a principios del año que viene y han usado Pikmin para rellenar su hueco.

Los insiders no tienen ni puñetera idea de los juegos que van a salir así que no creáis nada, todo lo que son rumores de juegos son eso, rumores, recuerdo el direct pasado que dijeron que iba a ser un direct con Zelda Metroid un nuevo F Zero, mario y luego mira 0 patatero, nisiquiera acertaron si era un direct mini o si era de thirds... Pienso que dan en el clavo con los directs pero nada más, saben que hay un evento pero no saben que tipo de direct ni que anunciarán, así que hasta ese momento calma, yo pienso que el viernes habrá direct y esos rumores son ciertos pero los juegos ya veremos.
Un viernes es raro un direct general, yo apuesto por otro mini. El general pega mas en Septiembre.

Por otro lado, cuando hagan el general dudo muchísimo q presenten el torrente de juegos q se está hablando.

Hay q tener en cuenta q esto del covid va a durar años todavía y los tiempos de desarrollo se han alargado para todos.
Cuando hicieron aquel mini de 8 minutos centrado en terceros, ya dijeron que habría más de este tipo durante el resto del año.
No os sorprendáis luego...
A mi segun me han ido diciendo y pasando sobre los insiders estos, el viernes se avecina un "Nintendo Direct Mini" pero que ignoremos el nombre porque tendra miga, y que les sorprenderia si aun con eso, fuera uno general en lugar del "Mini" por el tema de que segun dicen habria OTRO mas en septiembre siendo este ya uno regular.

Veremos que sucede al final.
Pero a ver... En Nintendo no se dan cuenta de que la gente está ya tan hambrienta de hype que cualquier Direct mini ahora va a ser como una patada en los cojones??

Es más. Si ahora hacen el puto Direct general, como pedimos todos, los ánimos se calmarían y quedariamos bastante satisfechos. Y ya después de aquí a enero pues que metan Direct Minis si quieren. Pero ahora mismo cualquier Direct mini antes de un General va a ser una cagada y otra patada en los huevos. Lo tengo clarísimo.
@Fran_Pelayo Yo creo que ya le han cogido el gusto a patear los cojones de la gente. Seguramente cuando metieron el Bakugan en el Treehouse de Paper Mario alguno hasta se excitaría en Kyoto.
Nintendo ahora mismo está vendiendo todo lo que pone en tienda y con un juego que sacaron ya hace 5 meses venden lo mismo que si sacaran 5 novedades. Yo creo que a Nintendo le da igual ahora mismo los usuarios.

Y preocupaciones sobre la nueva generación que se avecina las justas. Viendo el catálogo con el que se lanzan para estas navidades y que lo verdaderamente tocho lo están colocando ya para el 2022 pues poco se estará exigiendo a sí misma.

Para ellos mismo y de cara a sus inversores seguro que piensan que su situación mejor imposible. Aun ni ha pasado la mitad de este año fiscal y ni siquiera la temporada navideña y ya han colocado más de la mitad de sus previsiones. Tienen el año hecho.

Por otro lado, declaraciones oficiales de la propia Nintendo referían que los desarrollos previstos para este año fiscal no sufrieron grandes complicaciones, que los problemas de desarrollo estaban en juegos que estaban a mitad de su desarrollo. Así que visto el panorama no me extraña que tengan un pila de juegos en la recámara que pueden lanzar en un mes si quisieran. Paper Mario se anunció cuando ya estaba totalmente completado el desarrollo, y el Pikmin 3 lo deben de tener terminado desde mucho antes que el Paper Mario.

Creo que Nintendo está demasiado confiada. Y eso lo hemos podido ver en el último Nindies Direct, en donde de golpe te sacan una pila de juegos el mismo día en que son anunciados. Hecho que me desconcertó bastante y me alegró.
Por mi parte que den la fecha de Bravely Default II y nos manden a 2021.

Está claro que Nintendo ya sea por el COVID y/o el exito de Animal Crossing, ha cambiado el plan de este año y lo da por "terminado".

Porque 2-3 port o remaster, ya me diréis que aporta a la plataforma por mucho que soy el primero en comprarlos.
Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
Un buen pack de switch en navidades y una ligera rebaja y las navidades se las lleva de calle Nintendo.
lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
Un buen pack de switch en navidades y una ligera rebaja y las navidades se las lleva de calle Nintendo.

No, apenas se van a vender PS5, no...
Soberano escribió:
lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.

Pues ni la mitad que switchs.
Soberano escribió:

A ver, no porque la gente no quiera, sino porque debido a la situación no pueda. Piensa que muchas familias van a pasar apuros económicos así que al principio dudo que se vendan tantas como se hubiesen vendido en una situación normal.

Que la consola venderá un montón? Segurísimo, pero no creo que sea al inicio por la actual situación.

No creo que switch quite ventas a ps5 y si lo hace serán insignificantes porque el que quiera la ps5 se la comprará antes o después. Quizá esa gente al ver un precio excesivo piense que igual se pillan alguna switch mini de oferta a 200€ o así por jugar a algo "nuevo". Pero finalmente en cuestión de un par de años terminarían comprando la ps5.
Soberano escribió:

A ver. Si van a vender. Por supuesto. Pero porque la masa de fans de Sony es muy amplia. Seguro que en las primeras semanas venden 4-5 millones mínimo. Pero a partir de ahí las ventas van a bajar muchusimo. Y no sólo por la situación social. Sino también porque ni Sony ni Microsoft han mostrado alicientes para pasarse a la next gen. Por ejemplo tengo varios amigos muy consoleros. Pero mucho mucho. Y uno de ellos muy muy sonyer (tenía la pasta guardada incluso). Y están muy decepcionados con todo lo visto hasta ahora. Y ninguno de ellos (repito: Tienen TODAS las consolas e incluso PC) va a pillar de salida ni Ps5 ni Series. Y como ellos habrá muchos más. Y a esto súmale la situación actual. Que va a vender Sony? Por supuesto. Hay millones de fans que compran sí o sí. Pero los mínimamente críticos no se van a sumar ni tampoco los que están agobiados.

Y en esta situación, se planta Nintendo y saca un Breath of the wild 2 o un Bayonetta 3 o un Mario Collection o... Yo qué sé. Un bombazo gordo o medio bombazo. Y la gente se pilla uno de estos y se queda más que conforme y a mamarla la next gen durante unos meses por lo menos. Yo lo veo muy claro.
Fran_Pelayo escribió:
Soberano escribió:

A ver. Si van a vender. Por supuesto. Pero porque la masa de fans de Sony es muy amplia. Seguro que en las primeras semanas venden 4-5 millones mínimo. Pero a partir de ahí las ventas van a bajar muchusimo. Y no sólo por la situación social. Sino también porque ni Sony ni Microsoft han mostrado alicientes para pasarse a la next gen. Por ejemplo tengo varios amigos muy consoleros. Pero mucho mucho. Y uno de ellos muy muy sonyer (tenía la pasta guardada incluso). Y están muy decepcionados con todo lo visto hasta ahora. Y ninguno de ellos (repito: Tienen TODAS las consolas e incluso PC) va a pillar de salida ni Ps5 ni Series. Y como ellos habrá muchos más. Y a esto súmale la situación actual. Que va a vender Sony? Por supuesto. Hay millones de fans que compran sí o sí. Pero los mínimamente críticos no se van a sumar ni tampoco los que están agobiados.

Y en esta situación, se planta Nintendo y saca un Breath of the wild 2 o un Bayonetta 3 o un Mario Collection o... Yo qué sé. Un bombazo gordo o medio bombazo. Y la gente se pilla uno de estos y se queda más que conforme y a mamarla la next gen durante unos meses por lo menos. Yo lo veo muy claro.

Se te olvida toda esa gente que se va a comprar la PS5 porque pone un 5 detrás de PS en lugar de un 4, que son la inmensa mayoría
Feroz El Mejor escribió:A mi segun me han ido diciendo y pasando sobre los insiders estos, el viernes se avecina un "Nintendo Direct Mini" pero que ignoremos el nombre porque tendra miga, y que les sorprenderia si aun con eso, fuera uno general en lugar del "Mini" por el tema de que segun dicen habria OTRO mas en septiembre siendo este ya uno regular.

Llevamos todo el verano con la misma matraca. Que si está semana hay direct, pero el bueno será dentro de otras dos o tres y dentro de otras dos o tres hay otro, pero el bueno bueno es el siguiente, y así siempre acertamos.
Pues yo al igual que compre la switch por los juegos, la ps5 la compraré por lo mismo, empezando por el demon souls remake, que es el motivo por el que me la voy a comprar, al igual que la switch la compre por el breath of the wild
Parece que a algunos se les olvida la situación que estamos viviendo. Se viene una situación económica/financiera muy jodida. Mucho paro y problemas mayores que no poder adquirir una consola de 500 euros. La fecha de salida tanto de ps5 como Xbox x es fatídica. Ya veréis!!
Y en caso de volver confinamiento( ojalá que no) y algunos nos coja fuera de nuestras ciudades o viviendas, la mejor opción y más económica de todas va a ser la Nintendo switch. Porque ofrece una versatilidad y se adapta a cualquier circunstancia y situación.
Sinceramente, la única que puede estar tranquila en estos momentos es Nintendo y su Nintendo switch porque se seguirá vendiendo como churros.
Que ps5 y Xbox series x van a vender de salida,pues claro, porque hay gente que no se verá afectada económicamente por todo esto que vivimos, pero no es la normal general.
No subestiméis a los fanáticos del FIFA, ellos solos sacan las ventas de PlayStation hacia delante XD
Y ya si especificamos, los hooligans de FIFA, CoD y GTA (V). Joder, si tan solo Reino Unido se está cargando la industria del videojuego comprando a cada año esos mismos juegos una y otra vez. Y a esos le sumo el Mario Kart 8. Putos británicos, por su culpa jamás tendremos Mario Kart 9.

El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi segun me han ido diciendo y pasando sobre los insiders estos, el viernes se avecina un "Nintendo Direct Mini" pero que ignoremos el nombre porque tendra miga, y que les sorprenderia si aun con eso, fuera uno general en lugar del "Mini" por el tema de que segun dicen habria OTRO mas en septiembre siendo este ya uno regular.

Llevamos todo el verano con la misma matraca. Que si está semana hay direct, pero el bueno será dentro de otras dos o tres y dentro de otras dos o tres hay otro, pero el bueno bueno es el siguiente, y así siempre acertamos.

Yo solo digo, que cuando digo que va a haber algo, es porque realmente pienso que va a haber algo.

Otra cosa es que comente "ojala un direct ya, que ya va siendo hora", pero esta vez tengo la sensacion de que si que habra direct la semana que viene, lo que no se es si sera otra chapuza o si sera de una vez uno decente.

Pero lo dicho, si que hay mucha gente que abusa del "esta semana hay direct" cuando no hay verdaderos indicios de ello o no hay la suficiente gente fiable, esta vez yo quiero pensar que si, que al menos el direct este es real.
@Gerudo ¿El GTAV no está de salida en PS5? Pero qué le tienen que hacer, si es soltar el juego tal cual xD
@TheLittleMelo, iban a remasterizarlo para la nueva generación. Un lavado de cara y a seguir vendiendo.

Por mi parte, no me espero nada en lo relativo a Directs. A estas alturas del año y tras tanto rumor que se ha quedado en casi nada, creo que mi tren del hype se ha parado [+risas]
Sapikelio escribió:
Mojonaba escribió:Veo este mensaje y no puedo más que reírme de la ignorancia de la gente.

Que está bien ser escépticos pero si no tenéis ni idea del tema mejor no habléis que lo único que hacéis es el ridículo.

No, el que tiene idea eres tu! Desde luego parece que esta gente os da de comer...

A ver, ¿Que esta gente de algo se enterará? puede. ¿Que esta gete suelta humo? Muchisimo.

No hay que ser insider para saber que nintendo iba o va a sacar un remaster/port del Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Mario 3d World, Zelda SS/TP/WW, etc...

Decir "Nintendo va a sacar remasters/ports este año", no me dice nada. A mi si me dices, nintendo va a sacar un juego de policias con quimeras (Astral Chain) o Monolith un juego medieval (la nueva IP), pues vale, eso si me sirve y ole tus narices. Pero jugar a decir obviedades podemos jugar todos. Mira, yo te puedo decir que en la proxima consola de nintendo va a haber un zelda, un mario, un animal crossing y habrán ports/remasters de juegos antiguos.

Pues llevo ya tiempo siguiendo lo que dicen los distintos insiders y viendo que se cumple la gran mayoría de cosas que dicen, así que sí, puedo decir que alguna idea del tema sí que tengo. Y no me dan de comer en el sentido de comida o dinero, pero sí en cuanto a información, que ya es más de lo que hace Nintendo hoy en día.

La verdad que tampoco os culpo por desconfiar tanto, la culpa es de las webs que tergiversan cualquier cosa que dicen los insiders para sacar su noticia clickbait de que han filtrado el enésimo Direct General o que han insinuado que va a salir X juego, cuando no es verdad.

Y no, los insiders no son los mismos que cada semana dicen que habrá un Direct general, de hecho desde la primera semana del año y antes de que reventara lo del covid ya estuvieron insinuando que no habría Direct hasta el E3, y eso cuando todo el mundo daba por supuesto que habría uno en enero o febrero a mucho tardar. Y los únicos Directs que de verdad han insinuado han terminado siendo verdad (el mini de marzo, el partner showcase de julio y este ultimo nindies). Que cada uno es libre de creer o no creer, por supuesto, pero las evidencias están ahí al alcance de todo el mundo y creo que ya han demostrado más de una vez que saben de lo que hablan y que no se inventan cualquier cosa sólo para llamar la atención.

Volviendo al tema, en cuanto a los rumores de Direct tocho para esta semana yo soy bastante escéptico y lo máximo que espero es un Mini o un anuncio vía Twitter. O en el peor de los casos el Partner Showcase de agosto. Veremos con qué nos sorprende Nintendo esta vez...
Pues a mi si hacen el Partner Showcase y confirman el rumoreado NFS Hot Pursuit y el Tony Hawk me hace casi mas ilusión que el recopilatorio de Mario
Gerudo escribió:El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...

Si, ya se vio cuando salió ps4 como la peña se esperó a comprar la consola xDD

Realmente todo dependerá del stock que Sony suelte, hay muchísima expectación por la consola y posiblemente no todo el mundo que la quiera de salida la podra comprar. Da igual que GTA5 no salga de salida cuándo el juego de ps4 funcionará en la nueva consola igualmente.

Por otro lado sabiendo que la nueva Xbox sale en noviembre, vería IMPOSIBLE que ps5 se vaya al próximo año, sería un hara-kiri similar al que se hicieron en 2006 con el retraso de casi un año de ps3
ryo hazuki escribió:
Gerudo escribió:El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...

Realmente todo dependerá del stock que Sony suelte, hay muchísima expectación por la consola y posiblemente no todo el mundo que la quiera de salida la podra comprar. Da igual que GTA5 no salga de salida cuándo el juego de ps4 funcionará en la nueva consola igualmente.

Por otro lado sabiendo que la nueva Xbox sale en noviembre, vería IMPOSIBLE que ps5 se vaya al próximo año, sería un hara-kiri similar al que se hicieron en 2006 con el retraso de casi un año de ps3

Home, si PS5 va a vender por el mero hecho de ser PS5 (estoy de acuerdo contigo), no creo que el lanzarse en marzo de 2021 y darle unas navidades de margen a Series X le suponga un gran problema. Series X creo que no llama la atención de nadie y para colmo nace con un mercado menos (como toda XBOX).
De todos modos, PS5 sale este año con total seguridad.
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:

Home, si PS5 va a vender por el mero hecho de ser PS5 (estoy de acuerdo contigo), no creo que el lanzarse en marzo de 2021 y darle unas navidades de margen a Series X le suponga un gran problema. Series X creo que no llama la atención de nadie y para colmo nace con un mercado menos (como toda XBOX).
De todos modos, PS5 sale este año con total seguridad.

Precisamente Sony venía de hacerse de oro con ps2 y subestimaron a Microsoft sacando ps3 más tarde que 360 por lo que no creo que Sony deba de dormirse en este tema, por muy mal que pinte Series X y toda su desastrosa campaña de marketing.

El mercado de los videojuegos es bastante voluble y hoy en día llamarte X no te garantiza que vayas a tener el éxito asegurado.
@ryo hazuki mismamente a la PS3 no le fue muy bien, no solo por el retraso sino porque salió por 600€
Ni con su rebaja a 500€ al poco tiempo consiguieron buen momentum de ventas.

Xbox One más de lo mismo. PS4 era la consola más potente de la generación al precio más competitivo. El umbral de los 500€ está visto que tira para atrás a mucha gente y si las consolas nuevas no bajan de ese precio, lo van a tener crudo.
Sony no pierde el tiempo y ya empieza su campaña:
https://hardwaresfera-com.cdn.ampprojec ... predatoria
Cuantas chorradas se leen en ese artículo pagado.
@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.

@lalioparda qué fuerte que exista gente que escriba esa basura.
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.

Ps4 vendió bien porque la gente después de 7 años ya tenía ganas de una nueva generación, aparte de salir a un precio bastante atractivo.

En este caso los juegos de salida no creo que tuvieran mucha repercusión xD

lalioparda escribió:Sony no pierde el tiempo y ya empieza su campaña:

El artículo es una basura pero es igual de absurdo el creer que Sony ha tenido algo que ver con esto.

En serio, algunos os toméis muy en serio la gilipoyez de la console wars [facepalm]
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.

Ps4 vendió bien porque la gente después de 7 años ya tenía ganas de una nueva generación, aparte de salir a un precio bastante atractivo.

El artículo es una basura pero es igual de absurdo el creer que Sony ha tenido algo que ver con esto.

En serio, algunos os toméis muy en serio la gilipoyez de la console wars [facepalm]

No es la primera vez que se dice que Sony utiliza este tipo de estrategias con la prensa. Es un tema muy trillado.
¿A que viene a estas alturas semejante artículo tan rastrero y tan poco documentado? Justo cuando empieza la campaña de marketin de ps5.¿ Casualidad?puede ser. Pero todos sabemos cómo se mueve Sony.
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:

No es la primera vez que se dice que Sony utiliza este tipo de estrategias con la prensa. Es un tema muy trillado.
¿A que viene a estas alturas semejante artículo tan rastrero y tan poco documentado? Justo cuando empieza la campaña de marketin de ps5.¿ Casualidad?puede ser. Pero todos sabemos cómo se mueve Sony.

Repito, es una absoluta gilipoyez creer que Sony tiene que ver algo con este tipo de artículos, por esa regla de tres yo puedo decir que a Sasel le paga Nintendo para hacer campaña en contra de Sony, ¿a qué suena estúpido? Pues está a la misma altura que tu afirmación, sin acritud.

Que tu evidentemente piensa lo que te de la gana, pero creo que ya somos aquí todos mayorcitos como para no creer este tipo de chorradas
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver... En Nintendo no se dan cuenta de que la gente está ya tan hambrienta de hype que cualquier Direct mini ahora va a ser como una patada en los cojones??

Es más. Si ahora hacen el puto Direct general, como pedimos todos, los ánimos se calmarían y quedariamos bastante satisfechos. Y ya después de aquí a enero pues que metan Direct Minis si quieren. Pero ahora mismo cualquier Direct mini antes de un General va a ser una cagada y otra patada en los huevos. Lo tengo clarísimo.

Yo planteo otra cosa, ¿y si no publican ningún Direct porque, sencillamente, no tienen mucho que enseñar? Es que estamos empecinados en presionar a Nintendo para que publiquen de una vez un Direct, pero es que lo mismo no están muy sobrados de contenidos, especialmente cuando los últimos títulos lanzados han sido ports y remasterizaciones. Si anuncian Pikmin 3 Deluxe, Xenoblade Def. Edition y compañía, digo yo que es por lanzar algo, dado que saben que los Nintenderos más enfermizos lo compran absolutamente todo, aunque te saquen un Splatoon 2 HD Deluxe Edition en navidades.

Ese Zelda 2 huele a fin de ciclo, cuando la máquina ya esté en sus últimas, y de Metroid 4 mejor no hablemos, ¡que ojalá me equivoque! Me sorprende que muchos pidan un recopilatorio de Marios a modo de celebración de su aniversario en lugar de, por ejemplo un Oddyssey 2 o un Galaxy 3. Todos esos Marios se pueden disfrutar en muchos sitios, ¿para qué lanzar un recopilatorio en Switch? especialmente cuando los hemos jugado cientos de veces. Es que, a este respecto, veo a mucha gente ilusionada por este rumor cuando yo lo veo algo que debería estar en una Consola Virtual o algo por el estilo :-?

¿Lo que a mí me gustaría? Que nos dijeran algo de una vez de ese Zelda 2, que hace más de un año y pico que no sabemos absolutamente nada, o también qué narices está haciendo Retro (o la compañía que sea) con ese Metroid Humo Edition 4, o sacar una nueva IP (que desde Splatoon no se ha sacado nada nuevo que realmente merezca la pena), y para mí esta es la gran virtud pero también el gran defecto de Nintendo. No es que sea pesimista, es tan solo que aporto un toque de realismo: quizás no tengan mucho en desarrollo como para enseñar en agosto-septiembre, digo yo.
Con el siguiente poker me pondría muy contento:

* Mario Collection - con q lleve el 64 y los galaxy me vale
* Zelda WW HD
* Tony Hawk 1 y 2 remastered
* Disco Elysium

Es pedir mucho??
¿Creéis que Nintendo tendrá algo preparado para la Gamescom 2020, o que el evento pueda forzarles a mover ficha?
37789 respuestas