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Si hacen eso van a vender cómo churros igualmente xD, porqué la gente igual lo compraría , is print money.

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Pues si el Mario 64 se tratara de un REMAKE en toda regla, con texturas, fps, gráficos, animaciones, control de oddysey y música orquestada, se los compraría a precio completo. Vale el diablo que si.

Si los venden mario 64, sunshine y galaxy sin cambio relevante mas allá del reescalado a HD, dudo mucho que los vendan por separado, imaginaría que en un pack, difilcilmente superarían los 16 gigas de la SD, e incluso diría que entrarían perfectamente en una de 8 gigas.
alucardson escribió:Pues si el Mario 64 se tratara de un REMAKE en toda regla, con texturas, fps, gráficos, animaciones, control de oddysey y música orquestada, se los compraría a precio completo. Vale el diablo que si.

Si los venden mario 64, sunshine y galaxy sin cambio relevante mas allá del reescalado a HD, dudo mucho que los vendan por separado, imaginaría que en un pack, difilcilmente superarían los 16 megas de la SD, e incluso diría que entrarían perfectamente en una de 8 megas.


Serán gigas no? [+risas]
Yo cada vez pienso más que el Mario 64 le pueden meter en el online por el tema de que se cumple otro año.
Calejo escribió:Yo cada vez pienso más que el Mario 64 le pueden meter en el online por el tema de que se cumple otro año.


Cómo pistoletazo de salida a la CV de N64 yo lo veo XD
alucardson escribió:Pues si el Mario 64 se tratara de un REMAKE en toda regla, con texturas, fps, gráficos, animaciones, control de oddysey y música orquestada, se los compraría a precio completo. Vale el diablo que si.

Si los venden mario 64, sunshine y galaxy sin cambio relevante mas allá del reescalado a HD, dudo mucho que los vendan por separado, imaginaría que en un pack, difilcilmente superarían los 16 gigas de la SD, e incluso diría que entrarían perfectamente en una de 8 gigas.

tiene que serlo, tu has visto el mario 64 hoy en dia? lleno de fallos, mas bichos que una charca, fps mierdas, poligonazos como piezas de lego, juego muy tosco.

con la definicion real de la palabra "remaster" no puede salir. ademas que ya hay une version para ds muy chula y muy decente, no tiene sentido no hacerla para switch
LaGarrota escribió:
alucardson escribió:Pues si el Mario 64 se tratara de un REMAKE en toda regla, con texturas, fps, gráficos, animaciones, control de oddysey y música orquestada, se los compraría a precio completo. Vale el diablo que si.

Si los venden mario 64, sunshine y galaxy sin cambio relevante mas allá del reescalado a HD, dudo mucho que los vendan por separado, imaginaría que en un pack, difilcilmente superarían los 16 gigas de la SD, e incluso diría que entrarían perfectamente en una de 8 gigas.

tiene que serlo, tu has visto el mario 64 hoy en dia? lleno de fallos, mas bichos que una charca, fps mierdas, poligonazos como piezas de lego, juego muy tosco.

con la definicion real de la palabra "remaster" no puede salir. ademas que ya hay une version para ds muy chula y muy decente, no tiene sentido no hacerla para switch


Ojalá un remake desde 0, pero los veo capaces de ponerlo en HD, corregir 4 bugs y ya. Y habría mucha gente que lo compraría, estoy seguro...
El supuesto remaster de la Mario Collection ¿tanto tiempo de desarrollo llevaría como para que le pillase el toro del coronavirus?

Lo digo porque es verdad que a todos le afecta, pero otras consolas han sacado juegos con presupuesto y desarrollo bastante grandes, y no hablo sólo de firsts.
perrolobbo escribió:El supuesto remaster de la Mario Collection ¿tanto tiempo de desarrollo llevaría como para que le pillase el toro del coronavirus?

Lo digo porque es verdad que a todos le afecta, pero otras consolas han sacado juegos con presupuesto y desarrollo bastante grandes, y no hablo sólo de firsts.


¿Al revés no?, llevarían poco y por eso les ha pillado el toro. No es como TloUII, por ejemplo, que ya estaba terminado cuando comenzó todo lo de las cuarentenas.
perrolobbo escribió:El supuesto remaster de la Mario Collection ¿tanto tiempo de desarrollo llevaría como para que le pillase el toro del coronavirus?

Lo digo porque es verdad que a todos le afecta, pero otras consolas han sacado juegos con presupuesto y desarrollo bastante grandes, y no hablo sólo de firsts.

No creo, pero probablemente la pandemia si haya afectado a otros desarrollos y hayan tenido que retrasar juegos ya completados para tapar los huecos dejados. Yo estoy seguro, por ejemplo, de que si no hubiese habido pandemia, hubiésemos tenido pikmin 3 antes de verano.

Por otra parte, los japoneses también están bastante fastidiados con esto del covid, y como ya se ha comentado antes, probablemente el teletrabajo les haya venido grande. Ellos son más de echar media vida en la oficina, aunque muchas de esas horas sean improductivas. Supongo que no habrán podido adaptarse bien a trabajar desde casa, y solo han salido adelante los desarrollos más sencillos, que es el caso de los ports.
La eShop ya permite cancelar reservas hasta 7 días antes del lanzamiento del juego en cuestión! (ahora ya se le podrá llamar reserva en lugar de precompra).

También me he fijado que te indica los días que restan a los descuentos (no sé si ya se mostraba esto, pero es la primera vez que me fijo).
No puede retrasarse algo que jamás se ha anunciado.
La putada para el hipotético "port/remaster" de Mario 64 ha sido el leak del código fuente con el consiguiente port a PC, junto a los mods que se está currando la gente. Si lo habéis visto, cualquier cosa que vaya a hacer Nintendo va a estar peor que esos mods:

sergio_sant escribió:
LaGarrota escribió:
alucardson escribió:Pues si el Mario 64 se tratara de un REMAKE en toda regla, con texturas, fps, gráficos, animaciones, control de oddysey y música orquestada, se los compraría a precio completo. Vale el diablo que si.

Si los venden mario 64, sunshine y galaxy sin cambio relevante mas allá del reescalado a HD, dudo mucho que los vendan por separado, imaginaría que en un pack, difilcilmente superarían los 16 gigas de la SD, e incluso diría que entrarían perfectamente en una de 8 gigas.

tiene que serlo, tu has visto el mario 64 hoy en dia? lleno de fallos, mas bichos que una charca, fps mierdas, poligonazos como piezas de lego, juego muy tosco.

con la definicion real de la palabra "remaster" no puede salir. ademas que ya hay une version para ds muy chula y muy decente, no tiene sentido no hacerla para switch


Ojalá un remake desde 0, pero los veo capaces de ponerlo en HD, corregir 4 bugs y ya. Y habría mucha gente que lo compraría, estoy seguro...

Tengo clarísimo que de sacar el Mario 64, no van a hacer un remake. Lo que harán es que el juego vaya a 16:9 HD y 30fps estables. Como mucho 60.

Por otra parte sé que a mucha gente le gustaría ver el Mario 64 con gráficos de Odyssey o Galaxy, pero es que de base es un juego tan hortera y feo que no hay forma que el estilo artístico case bien con el de esos juegos.
El Mario 64 si se trata de un simple remaster si veo posible que forme parte de un pack, pero si se trata de un remake lo venderán solo por 60 euros, más teniendo en cuenta que nos venden ports de Wiiu por 60 euros y tratándose del juego tan icónico que se trata.

Otro cantar es Mario Galaxy, uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, se juega de principio a fin con una sonrisa, este solo necesita adaptarlo al formato de pantalla, resolución y poco más, gráficamente aguanta muy bien el paso del tiempo, haber que tal resuelven en la lite el control por movimiento.

En un punto intermedio de encuentra sunshine, aunque este me da que es en el que menos empeño pondrán por tratarse del más desconocido de todos, se encuentra un poco en tierra de nadie , no necesita tanta puesta a punto gráfica como el 64 pero si más que el galaxy.
Hoy es martes, al final el mongolo ese de ayer qué quería decir?
cloud_strife8 escribió:La putada para el hipotético "port/remaster" de Mario 64 ha sido el leak del código fuente con el consiguiente port a PC, junto a los mods que se está currando la gente. Si lo habéis visto, cualquier cosa que vaya a hacer Nintendo va a estar peor que esos mods:


Si el caso es que se filtrara la fuente original o no daba igual, la gente habia hecho ports LEGALES mediante ingenieria inversa con la rom de sus propios cartuchos.

Todo eso es legal mientras usen el codigo fuente que hicieron, si es el filtrado de Nintendo pues no.

Aun asi, a mi me ponen un pack de los 4 juegos 1:1, con opciones de pantalla panoramica, que se vean bien y no emulados/pixelados, con controles adaptados a Switch y junto a eso un buen menu de extras con una enciclopedia digital dentro del cartucho, y ahi si que merece la compra para mi.

Lo que mas me preocupa ahora no es que cuesten 60 euros PVPR, si no que llegaran a costar 70 euros PVPR como puso Nintendo el Zelda de Wii U (y su port de Switch) y el Smash Ultimate.
perrolobbo escribió:Hoy es martes, al final el mongolo ese de ayer qué quería decir?

Diría que nada de nada. El fulano ese ni trabaja en Nintendo ni debe tener ni puta idea de nada. Pero listillos como ese hay miles.
@Feroz El Mejor
El caso es que hasta ahora solo se había podido emular el juego, nunca se ha tenido el código fuente para hacer correr el juego de forma nativa y con la filtración del port para PC, se están consiguiendo muchas cosas que habrían sido imposibles a base de emular.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor
El caso es que hasta ahora solo se había podido emular el juego, nunca se ha tenido el código fuente para hacer correr el juego de forma nativa y con la filtración del port para PC, se están consiguiendo muchas cosas que habrían sido imposibles a base de emular.

Lo se, estan mejorandolo en todos los aspectos, y eso que antes de tener el codigo del juego hecho por fans ya lo hacian con el multijugador y demas.

Aqui ya es cosa de Nintendo, cuanto mas se esperen peor para ellos, porque mas cosas chulas sacaran.
Bueno como ya no es lunes y no han presentado nada. No viene nada mal recordar esta maravilla en forma de trailer.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
deryck escribió:Bueno como ya no es lunes y no han presentado nada. No viene nada mal recordar esta maravilla en forma de trailer.



Y tampoco su maravilla de Gameplay.
jorgefb4 escribió:
deryck escribió:Bueno como ya no es lunes y no han presentado nada. No viene nada mal recordar esta maravilla en forma de trailer.



Y tampoco su maravilla de Gameplay.


La verdad es que en Nintendo están muy graciosillos últimamente. Entre el suda, el bayoneto, los directs sin chicha, el mañana es lunes... Festival del humor.
@perrolobbo lo mas triste de todo es que ellos inventaron los Nintendo Directs y ahora todo el mundo los hace menos ellos.
@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Duras declaraciones jajajaja
[buuuaaaa]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.

Realmente en una Nintendo no los veo algo necesario, no hay scooters y los que hay no son competitivos, Splatoon como mucho y no son algo necesario, y juegos de coches está su mario Kart que realmente siempre tienes el gatillo en el fondo así que... No estaría de más incluirlo la verdad ni entiendo el porqué no ponerlo, pero sin más.

Lo de los directs entiendo que quieran hacer algo diferente el problema es que ni ellos saben cómo hacerlo y sólo espero que no sea su plan anunciarlo todo en redes sociales porque no hay manera más cutre que esa...
jorgefb4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.

Realmente en una Nintendo no los veo algo necesario, no hay scooters y los que hay no son competitivos, Splatoon como mucho y no son algo necesario, y juegos de coches está su mario Kart que realmente siempre tienes el gatillo en el fondo así que... No estaría de más incluirlo la verdad ni entiendo el porqué no ponerlo, pero sin más.

Lo de los directs entiendo que quieran hacer algo diferente el problema es que ni ellos saben cómo hacerlo y sólo espero que no sea su plan anunciarlo todo en redes sociales porque no hay manera más cutre que esa...

Yo pienso mas bien en F-Zero cuando pienso en los gatillos.
Si los dos primeros F-Zero tampoco los usaban, no? Desconozco si el GX sí.
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.


Hombre, pues que no caben en el Joycon ni de blas.
Calejo escribió:Si los dos primeros F-Zero tampoco los usaban, no? Desconozco si el GX sí.

El mando de SNES no tiene gatillos, el de N64 ahora no caigo como es el mando, pero GX si que los usa y muchisimo.

TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.

Pues si, otro error de Nintendo.

Realmente no se que les ha impedido esta vez ponerlos.


Hombre, pues que no caben en el Joycon ni de blas.


Caber caben, pero justo la verdad.
Se viene un juego más que aceptable, Rebel Galaxy Outlaw

22 septiembre

cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como los gatillos analógicos, ellos los metieron en GameCube y ahora los usan todas las consolas menos las de Nintendo.


Será que no, quien metió gatillos analógicos fue Dreamcast, por su parte ps2 tenía todos los botones analógicos (no se ni para que) pero la Game Cube no fue la la primera.
dyconhielo escribió:Se viene un juego más que aceptable, Rebel Galaxy Outlaw

22 septiembre



Que bueno que hayan dado señales de vida dos juegos que me interesaban desde hace mucho, este y el Squadron 51. A ver este como queda al final, ahora veo solo disparos pero en su dia se veian escenas dentro de naves a lo Mass Effect.
Vamos a llegar a viernes y se cumplirá un año sin Directs generales [triston]
Gerudo escribió:Vamos a llegar a viernes y se cumplirá un año sin Directs generales [triston]


Está sentenciado ya que este año no veremos ningúno... Nintendo se está luciendo pero bien, que menos que mostrar nuevos trailers y ya fechas cómo están haciendo el resto de compañias, pues no, silencio absoluto y sigo cabreando a los usuarios.
¿Quedan aún 4 meses para acabar el año y no van a ser capaces de hacer un general aunque sea anunciando cosas para el año que viene?

No entiendo nada, lo del covid no me lo creo, Japón es de los países menos afectados.
Todopc-WII escribió:
Gerudo escribió:Vamos a llegar a viernes y se cumplirá un año sin Directs generales [triston]


Está sentenciado ya que este año no veremos ningúno... Nintendo se está luciendo pero bien, que menos que mostrar nuevos trailers y ya fechas cómo están haciendo el resto de compañias, pues no, silencio absoluto y sigo cabreando a los usuarios.

Pues yo creo que justo con el ejemplo del resto de compañías Nintendo va muy sobrada tirando de Animal Crossing. Es que desde el punto de vista empresarial no necesitan nada más este año.
SaTiRe escribió:
Todopc-WII escribió:
Gerudo escribió:Vamos a llegar a viernes y se cumplirá un año sin Directs generales [triston]


Está sentenciado ya que este año no veremos ningúno... Nintendo se está luciendo pero bien, que menos que mostrar nuevos trailers y ya fechas cómo están haciendo el resto de compañias, pues no, silencio absoluto y sigo cabreando a los usuarios.

Pues yo creo que justo con el ejemplo del resto de compañías Nintendo va muy sobrada tirando de Animal Crossing. Es que desde el punto de vista empresarial no necesitan nada más este año.


No pueden vivir sólo de eso... llegará un día que se les acabará el chollo , deben anunciar ya algo si o si o les pasará factura, yo desde el Xeno no he vuelto a comprar nada...
Atentos al tweet de las 20:00. Anuncio de direct para mañana.

Fuente: Mayami me lo confirmó.
@Calejo Qué sentido tendría meter los anuncios de los SMT III y V para 2021 en el Direct mini de julio si fueran a hacer uno general en septiembre? Con eso quedó claro que al menos hasta el año que viene no va a haber Directs gordos, en caso de que los vuelva a haber. Seguirán con el tema de los miniDirect de thirds anunciando broza, los Indie World por su lado y luego los pocos anuncios first por Twitter o colgando el trailer en Youtube.
cloud_strife8 escribió:@Calejo Qué sentido tendría meter los anuncios de los SMT III y V para 2021 en el Direct mini de julio si fueran a hacer uno general en septiembre? Con eso quedó claro que al menos hasta el año que viene no va a haber Directs gordos, en caso de que los vuelva a haber. Seguirán con el tema de los miniDirect de thirds anunciando broza, los Indie World por su lado y luego los pocos anuncios first por Twitter o colgando el trailer en Youtube.


No tiene ningún sentido, pero es que lo que tú mismo dices de anunciar broza en directs y lo propio en Twitter tampoco lo tiene. Este año nada tiene sentido.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Calejo escribió:
cloud_strife8 escribió:@Calejo Qué sentido tendría meter los anuncios de los SMT III y V para 2021 en el Direct mini de julio si fueran a hacer uno general en septiembre? Con eso quedó claro que al menos hasta el año que viene no va a haber Directs gordos, en caso de que los vuelva a haber. Seguirán con el tema de los miniDirect de thirds anunciando broza, los Indie World por su lado y luego los pocos anuncios first por Twitter o colgando el trailer en Youtube.


No tiene ningún sentido, pero es que lo que tú mismo dices de anunciar broza en directs y lo propio en Twitter tampoco lo tiene. Este año nada tiene sentido.


Cuando ha tenido Nintendo sentido en loo que hace, es la compañia que nada a contracorriente en todos los sentidos ..
No me parecería raro que quieran dejar fuera de circulación el formato "Direct" o por lo menos, el nombre. Lo que si me parece de puta pena es la forma tan poco ceremoniosa de dejar caer anuncios que tienen últimamente.

No sé si lo del "shadowdropping" para anunciar juegos como Paper Mario o Pikmin 3 es para tantear qué tal funciona de cara a las ventas el hecho de invertir 0 esfuerzo, tiempo y recursos en colgar un anuncio en twitter y dejar que el boca a boca haga el resto del trabajo, pero vaya, en cualquier caso, se nota que hay bastante desidia por parte de Nintendo en cuanto al marketing.

Da la impresión de que consideran este año perdido, a vivir de rentas del Animal Crossing y el año que viene tabla rasa y line up de juegos nuevos. Y aún así se nos quedan descolgados juegos como Doom Eternal, No More Heroes 3, Bravely 2, DLCs, etc. Pero sí, perfectamente pueden colgarlos en mini directs o anuncios pochos en redes sociales.
Atrus12 escribió:Atentos al tweet de las 16:00. Anuncio de direct para mañana.

Fuente: Mayami me lo confirmó.

Hdp no edites que he visto antes que ponías 15:00...
Sapikelio escribió:
Atrus12 escribió:Atentos al tweet de las 16:00. Anuncio de direct para mañana.

Fuente: Mayami me lo confirmó.

Hdp no edites que he visto antes que ponías 15:00...


Jajaja soy un insider, qué esperabas!
Gerudo escribió:No me parecería raro que quieran dejar fuera de circulación el formato "Direct" o por lo menos, el nombre. Lo que si me parece de puta pena es la forma tan poco ceremoniosa de dejar caer anuncios que tienen últimamente.

No sé si lo del "shadowdropping" para anunciar juegos como Paper Mario o Pikmin 3 es para tantear qué tal funciona de cara a las ventas el hecho de invertir 0 esfuerzo, tiempo y recursos en colgar un anuncio en twitter y dejar que el boca a boca haga el resto del trabajo, pero vaya, en cualquier caso, se nota que hay bastante desidia por parte de Nintendo en cuanto al marketing.

Da la impresión de que consideran este año perdido, a vivir de rentas del Animal Crossing y el año que viene tabla rasa y line up de juegos nuevos. Y aún así se nos quedan descolgados juegos como Doom Eternal, No More Heroes 3, Bravely 2, DLCs, etc. Pero sí, perfectamente pueden colgarlos en mini directs o anuncios pochos en redes sociales.

¿Pero que gasto y esfuerzo puede tener hacer un video en YouTube? Si es que solo pido eso, con imágenes y algo de locución, ¿ni eso son capaces? ¿Que sentido tiene querer ahorrar esfuerzos en eso y luego gastarlos en la basura de los últimos directs?
Nintendo esta vaga absoluta, no hay más, lo único que están creando es que sus usuarios estén cada día más cabreados.
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