› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jorgefb4 escribió:
Diría que es más como el de Xbox, pero es que realmente ese mando es el más cómodo con esa distribución de joystick donde queda tu mano de manera natural. Tengo Pro Controller y mando de PS4, fue probar el Pro Controller y luego coger el mando de PS4 y literal que duelen hasta las manos tener el mando de ps4 después de acostumbrarte a lo cómodo que es el mando de Switch/Xbox.
Acierto por parte de Amazon, no hay que inventar nada nuevo si no mejorar lo mejor que hay en el mercado que en este caso pienso que el mejor mando lo tiene Nintendo en ergonomía, por ejemplo Stadia tiene la distrubución de joysticks como en PS, mandos rompe manos...
TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual. Otra cosa es que cuando esto se vuelva estándar te pongan la suscripción mensual a 40 euros. Eso para mi sería más precio del que me gasto con el modelo actual (incluso menos de 30 euros al mes sigue siendo más de lo que me gasto en videojuegos actualmente).
Percibo que muchas empresas (incluso importantes) van a caer cuando esto se imponga, y varios usuarios dejar de serlo.
Y sólo hay que mirar a la industria musical y en parte al cine para ver que no ingresan lo de antaño, y que la gran mayoría de artistas musicales ya no viven de su música si no de ser fenómenos de masas (influencers) y de la publicidad. Se destruye el arte y se apuesta por otra cosa.
cloud_strife8 escribió:@Akihiro Con la ostia qwue se ha dado Mulan al intentar eso, que cmo consecuencia ha hecho que retrasen Black Widow más de un año para no hacer la misma cagada, de momento lo dudo bastante que se lleve a cabo ese modelo que dices.
De todas formas, por mi parte el momento en el que la única opción sea jugar por streaming me bajo del carro y me dedico al retrogaming y a fundirme el backlog entero.
TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual. Otra cosa es que cuando esto se vuelva estándar te pongan la suscripción mensual a 40 euros. Eso para mi sería más precio del que me gasto con el modelo actual (incluso menos de 30 euros al mes sigue siendo más de lo que me gasto en videojuegos actualmente).
Percibo que muchas empresas (incluso importantes) van a caer cuando esto se imponga, y varios usuarios dejar de serlo.
Y sólo hay que mirar a la industria musical y en parte al cine para ver que no ingresan lo de antaño, y que la gran mayoría de artistas musicales ya no viven de su música si no de ser fenómenos de masas (influencers) y de la publicidad. Se destruye el arte y se apuesta por otra cosa.
TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual.
GrimFregando escribió:TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual. Otra cosa es que cuando esto se vuelva estándar te pongan la suscripción mensual a 40 euros. Eso para mi sería más precio del que me gasto con el modelo actual (incluso menos de 30 euros al mes sigue siendo más de lo que me gasto en videojuegos actualmente).
Ahora mismo tienen 15 millones de suscripciones únicas, osea que tienen 15 millones de suscripciones pagadas a precio completo aunque haya 10 personas por suscripción pagando 1 euro cada uno, pero aunque para mi y otros 9 amigos es 1 euro, para Microsoft es una suscripción completa de 10 euros, y dicen que tienen 15 millones.
Suponiendo que fueran 10 euros (es mas pero para hacer cuentas mas redondas), sale a 150 millones de euros al mes de ganancias (tirando por lo bajo y eso que "solo" tienen 15 millones de suscriptores ahora mismo, cuando vaya aumentando...).
Están sacando mínimo 1600 millones al año, sumado a que los juegos de MS han visto aumentada sus ventas como Forza Horizon 4 o Sea of Thieves gracias al Gamepass, de hecho yo nunca creí que tendría títulos físicos de MS y tras jugar en el Gamepass me pillé algunos que los quería tener para siempre, me imagino que el incremento en ventas se deben a mas situaciones parecidas a la mía.
Así que si, es rentable por sí solo (y lo es mas aún que el ejemplo redondeado que puse), y encima ayuda a vender mas juegos.
GrimFregando escribió:TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual. Otra cosa es que cuando esto se vuelva estándar te pongan la suscripción mensual a 40 euros. Eso para mi sería más precio del que me gasto con el modelo actual (incluso menos de 30 euros al mes sigue siendo más de lo que me gasto en videojuegos actualmente).
Ahora mismo tienen 15 millones de suscripciones únicas, osea que tienen 15 millones de suscripciones pagadas a precio completo aunque haya 10 personas por suscripción pagando 1 euro cada uno, pero aunque para mi y otros 9 amigos es 1 euro, para Microsoft es una suscripción completa de 10 euros, y dicen que tienen 15 millones.
Suponiendo que fueran 10 euros (es mas pero para hacer cuentas mas redondas), sale a 150 millones de euros al mes de ganancias (tirando por lo bajo y eso que "solo" tienen 15 millones de suscriptores ahora mismo, cuando vaya aumentando...).
Están sacando mínimo 1600 millones al año, sumado a que los juegos de MS han visto aumentada sus ventas como Forza Horizon 4 o Sea of Thieves gracias al Gamepass, de hecho yo nunca creí que tendría títulos físicos de MS y tras jugar en el Gamepass me pillé algunos que los quería tener para siempre, me imagino que el incremento en ventas se deben a mas situaciones parecidas a la mía.
Así que si, es rentable por sí solo (y lo es mas aún que el ejemplo redondeado que puse), y encima ayuda a vender mas juegos.
ithan_87 escribió:TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual.
Pues exactamente igual que Netflix y demás compañías de streaming, donde con el ingreso de estas suscripciones, pueden seguir desarrollando muchas películas y series propias de gran calidad. Microsoft a lo tonto ya lleva unos cuantos años con el Pass, y en ningún momento se ha visto con problemas económicos, al contrario, les dan muchos beneficios, y me remito a que muchos estudios terceros se animan a lanzar sus juegos en este servicio. Tal es así, que ahora van y compran Bethesda a tocateja.
Los 9-10€ que cuesta el servicio al mes, multiplícalo por millones de usuarios y encima, constante en el tiempo.
alexisbdn escribió:GrimFregando escribió:TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual. Otra cosa es que cuando esto se vuelva estándar te pongan la suscripción mensual a 40 euros. Eso para mi sería más precio del que me gasto con el modelo actual (incluso menos de 30 euros al mes sigue siendo más de lo que me gasto en videojuegos actualmente).
Tampoco habrán sacado tanto dinero porque laas ssuscripciones salen mucho más baratas de 10 euros aunque no se compartan. En mi caso tengo hasta 2022 y saqué 2 años y medio por unos 90 euros.
TheLittleMelo escribió:ithan_87 escribió:TheLittleMelo escribió:La cosa es, ¿de dónde sacan el dinero? porque ya pueden tener millones y millones de suscriptores para poder igualar los beneficios del modelo actual.
Pues exactamente igual que Netflix y demás compañías de streaming, donde con el ingreso de estas suscripciones, pueden seguir desarrollando muchas películas y series propias de gran calidad. Microsoft a lo tonto ya lleva unos cuantos años con el Pass, y en ningún momento se ha visto con problemas económicos, al contrario, les dan muchos beneficios, y me remito a que muchos estudios terceros se animan a lanzar sus juegos en este servicio. Tal es así, que ahora van y compran Bethesda a tocateja.
Los 9-10€ que cuesta el servicio al mes, multiplícalo por millones de usuarios y encima, constante en el tiempo.
Micro está dejando de ganar mucho dinero con Gamepass, de hecho, creo que pierde millones . La cosa es que eso es una inversión a futuro. Netflix tiene 182 millones de usuarios, eso ya es algo que te puede mantener el cotarro, pero los 15 millones de gamepass no te paga el servicio. Y aún con todos esos usuarios Netflix es pura basura, prefiero comprarme un Bluray de Interstellar a 40 pavos que una suscripción anual de Netflix, así te lo digo xD.
Y sobre los números que hacéis de lo que gana al año Micro con Gamepass, haced la siguiente operación: Animal Crossing, 22 millones en 3 meses. Poned un beneficio para Nintendo de 50 dólares por unidad digital y de 30$ por unidad física. Nintendo dijo que las unidades digitales habían sido aprox el 50%. Haced los números DD
ithan_87 escribió:TheLittleMelo escribió:ithan_87 escribió:Pues exactamente igual que Netflix y demás compañías de streaming, donde con el ingreso de estas suscripciones, pueden seguir desarrollando muchas películas y series propias de gran calidad. Microsoft a lo tonto ya lleva unos cuantos años con el Pass, y en ningún momento se ha visto con problemas económicos, al contrario, les dan muchos beneficios, y me remito a que muchos estudios terceros se animan a lanzar sus juegos en este servicio. Tal es así, que ahora van y compran Bethesda a tocateja.
Micro está dejando de ganar mucho dinero con Gamepass, de hecho, creo que pierde millones . La cosa es que eso es una inversión a futuro. Netflix tiene 182 millones de usuarios, eso ya es algo que te puede mantener el cotarro, pero los 15 millones de gamepass no te paga el servicio. Y aún con todos esos usuarios Netflix es pura basura, prefiero comprarme un Bluray de Interstellar a 40 pavos que una suscripción anual de Netflix, así te lo digo xD.
Y sobre los números que hacéis de lo que gana al año Micro con Gamepass, haced la siguiente operación: Animal Crossing, 22 millones en 3 meses. Poned un beneficio para Nintendo de 50 dólares por unidad digital y de 30$ por unidad física. Nintendo dijo que las unidades digitales habían sido aprox el 50%. Haced los números DD
Animal Crossing no tiene nada que ver Ese es un caso que has compartido tú.
Prefieres comprarte un trozo de plástico, perfecto, esa es tu opinión, pero ese no es el debate. El tema es que MS gana dinero cada minuto que pasa solo con sus servicios de suscripción, y eso no es debatible.
ithan_87 escribió:TheLittleMelo escribió:ithan_87 escribió:Pues exactamente igual que Netflix y demás compañías de streaming, donde con el ingreso de estas suscripciones, pueden seguir desarrollando muchas películas y series propias de gran calidad. Microsoft a lo tonto ya lleva unos cuantos años con el Pass, y en ningún momento se ha visto con problemas económicos, al contrario, les dan muchos beneficios, y me remito a que muchos estudios terceros se animan a lanzar sus juegos en este servicio. Tal es así, que ahora van y compran Bethesda a tocateja.
Prefieres comprarte un trozo de plástico, perfecto, esa es tu opinión, pero ese no es el debate. El tema es que MS gana dinero cada minuto que pasa solo con sus servicios de suscripción, y eso no es debatible.
TheLittleMelo escribió:
No lo has entendido, MS gana dinero cada minuto que pasa sólo con sus servicios, pero Nintendo gana 100 veces más dinero cada minuto que pasa sólo con uno de sus lanzamientos.
TheLittleMelo escribió:ithan_87 escribió:TheLittleMelo escribió:
No lo has entendido, MS gana dinero cada minuto que pasa sólo con sus servicios, pero Nintendo gana 100 veces más dinero cada minuto que pasa sólo con uno de sus lanzamientos. Ese era el punto, para decir que GP a día de hoy no genera ningún beneficio a su empresa que no le pudiese generar el modelo tradicional (de hecho le genera menos beneficio).
Evidentemente también es la solución que MS se ha tenido que buscar como dice un usuario más atrás porque no han conseguido tener juegos y franquicias son el mismo poder de las de Nintendo (pero que vaya, eso sólo se hace a base de hacer buenos juegos, nada más); y entonces han enfocado el negocio por otro lado.
También porque esto parece ser el futuro y ellos lo están cimentando antes que nadie para dentro de unos años tener la sartén por el mango.
Pero como dice el forero de arriba ahora es muy bonito para el usuario (es innegable), pero cuando dejen de existir las opciones y puedan poner y quitar juegos como les de la gana (ya lo hacen, algo que me parece absurdo, un servicio de este tipo sólo debería meter juegos, no quitar) y puedan poner los precios que se les antoje... las risas van a ser buenas.
GrimFregando escribió:alexisbdn escribió:GrimFregando escribió:
Tampoco habrán sacado tanto dinero porque laas ssuscripciones salen mucho más baratas de 10 euros aunque no se compartan. En mi caso tengo hasta 2022 y saqué 2 años y medio por unos 90 euros.
2 años y medio por 90 euros pagando tu solo la suscripción completa? Yo tengo hasta abril de 2023 (3 años pillamos) en PC y Xbox por 60 euros porque lo pagamos entre varios, pero comprar solo los 3 años eran 180 si no recuerdo mal.
Al final para Microsoft las dos son suscripciones completas de X dinero, aunque ese dinero lo paguemos entre 2.
Dudo de que el Gamepass no sea rentable a estas alturas, es un servicio que mejor funciona cuanto mas gente tiene y que es mas fácil de mantener cuanta mas gente tiene, ya que el coste de tener unos 200 juegos es el mismo teniendo 5 millones de usuarios que teniendo 15, pero ganas mas teniendo 15 que teniendo 5 obviamente ylos ultimos años de Xbox One los han utilizado para hacer la transición esa entre que es poca gente y que no pueden tener mucho contenido, para que pasados los años con la llegada de la nueva generación ya hubiera crecido lo suficiente para poder mantener un número de títulos alto y con cierta calidad, a partir de llegar a las cifras de suscripciones para poder mantener un servicio así, toda nueva suscripción tras eso es beneficio limpio, y si siguen creciendo las suscripciones será mas y mas beneficio y facilidad para mantenerlo e incluso ir agrandando en calidad o cantidad como han ido haciendo.
Akihiro escribió:
Pero vamos, que si Nintendo se lleva 50 años más vendiendo su consola y sus juegos, ahí estaré yo para comprarlos si siguen manteniendo la calidad de sus títulos y me siguen gustando (y si llego vivo a esas fechas ).
Altear escribió:TheLittleMelo escribió:
No lo has entendido, MS gana dinero cada minuto que pasa sólo con sus servicios, pero Nintendo gana 100 veces más dinero cada minuto que pasa sólo con uno de sus lanzamientos.
Ahí está el punto, Nintendo gana 100 veces más con un lanzamiento potente, pero esas ventas las vendes y ya, no son sostenidas en el tiempo. Los servicios de suscripción no son un dineral inmediato, pero si son un dineral constante y seguro.
Altear escribió:TheLittleMelo escribió:
Ahí está el punto, Nintendo gana 100 veces más con un lanzamiento potente, pero esas ventas las vendes y ya, no son sostenidas en el tiempo. Los servicios de suscripción no son un dineral inmediato, pero si son un dineral constante y seguro.
deryck escribió:Tecmo es una de las pocas compañías que tratan por igual a Switch lanzando casi todo lo que hacen en ella.
hugoboss69x escribió:Seria tan dificil meter el COD Mobile en Switch? sería un vicio!!
171