Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor nose que tendra que hacer nintendo pero haga lo que haga sales siempre a quejarte. Que ojo, me parece bien, pero esta vez creo que te has columpiado.
Van a sacar dos juegos nuevos para el 80% de los usuarios. Ponen gameplays de los juegos para que decidas si te gusta y comprarlo o no. Nose, mejor eso que trailers cinematograficos que no enseñan nada.
Cada cosa va a su momento. A lo largo del mes volveran a anunciar el direct de terceras compañias para enseñar otros juegos.
Me temo que no comprendeis lo que he querido decir.
Los treehouse son eventos que Nintendo hace unicamente en el E3 para hablar de los juegos nuevos anunciados en el propio E3 y que de paso, hacen algun que otro anuncio de un juego nuevo.
El ver que llaman treehouse a esto, en medio de octubre y seguramente sin ningun anuncio nuevo, pues a mi me duele porque seguimos mas de un año sin un direct general.
Que vosotros direis que han estado haciendo anuncios y demas, pero van tan desperdigados y demas, que aun siento que nos hace falta un buen direct general.
Si en lugar de llamarlo treehouse le hubieran llamado "Zelda Warriors Direct" iban perfectos, mientras que con el Pikmin 3 un buen trailer le bastaba, que seguro que hay montones de "let's plays" en youtube con el juego completo y lo unico que pueden destacar son las cuatro novedades que tenga en Switch, para eso mejor un trailer.
Siento que o aqui todos en el E3 os vais nada mas acabar la conferencia y que nunca habeis visto un treehouse, o que simplemente vais al extremo que ha ido
@hanfri con el mensaje de "Cada acto público de Nintendo en el que no anuncian nuevas entregas de mis sagas favoritas, mal."
No lo dije queriendo causar polemica ni nada, pero lo dicho, a mi me parece de chiste lo que lleva haciendo Nintendo este ultimo año, todo lo posible por evitar un direct general, que luego anuncian un bombazo en un Direct de thirds (el Shin Megami Tensei III y V para Switch), opino que el direct ha estado genial -pese a no llamarme ningun titulo- porque han dado fecha a un titulo muy esperado y querido (vamos han soltado un bombazo) y que sigo esperando por otra parte un direct general y la mayoria rajaron del direct ese, eso si, con el ultimo con Monster Hunter parece que a muchos os ha gustado, cuando realmente fue igual que el anterior, un bombazo y el resto juegos normales.
Basicamente lo que mas quiero ahora es un first de Nintendo que me haga querer que salga ya, que ahora mismo de esos, hay cero anunciados.