Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio escribió:@GrimFregando pues como mínimo tendrán que tocar los controles, porque me parece descabellado jugar en VR con los controles originales.

Si, lo he pensado.
Nimerio escribió:@GrimFregando pues como mínimo tendrán que tocar los controles, porque me parece descabellado jugar en VR con los controles originales.

Pueden usar el mapeado que tenían de wii.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parecería muy marciano y una cutrada que el RE4 VR fuera el original en HD sin más. Yo apuesto por un remake. Y de ser así ojalá llegase a Switch sin VR.
¿No saca nada nintendo para contrarrestar un poco el efecto lanzamiento de las 2 nuevas consolas? Que año mas flojito de switch. De bayonetta tampoco se supo nada nunca más no?
Fanzelda escribió:¿No saca nada nintendo para contrarrestar un poco el efecto lanzamiento de las 2 nuevas consolas? Que año mas flojito de switch. De bayonetta tampoco se supo nada nunca más no?

Aún no es momento de contrarrestar nada. Series y PS5 van a vender todo lo que fabriquen hasta pasadas las navidades independientemente de lo que haga Nintendo. Y Nintendo va a vender una burrada en navidades independientemente de lo que haga la nueva gen, saque o no nuevos títulos.

Aunque me da que ni para 2021 habrá suministro suficiente para cumplir la demanda
Fanzelda escribió:¿No saca nada nintendo para contrarrestar un poco el efecto lanzamiento de las 2 nuevas consolas? Que año mas flojito de switch. De bayonetta tampoco se supo nada nunca más no?

Que tienen que contrarrestar si igualmente venden todo el stock que ponen en tienda? Van a vender mas si contrarrestan con algo? No porque ya venden todo el stock. Entonces?, no es necesario contrarrestar nada, igualmente la competencia también va a vender su stock al ser su lanzamiento y estar cercano a las navidades.
Vender 25 millones de consolas en el mismo año que la competencia lanza nuevas consolas no es suficiente. Para Nintendo nunca es suficiente.

Tampoco son suficientes todos los exclusivos que hay fechados para 2021 en estos momentos ni los que seguro anunciarán. Y más teniendo en cuenta que la mayoría del catálogo de la nueva gen también sale en PS4 y One.
Cuando anuncien el juego oficialmente que no se me olvide reabrirlo:
hilo_rumor-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-the-great-ace-attorney-1-2-lanzamiento-julio-de-2021_2401798_s20

Al menos lo mas importante esta en el hilo y hasta que CAPCOM no anuncie nada no creo que salga nada realmente destacable.
Hoy me he ido para atrás de leer la remasterización de los Phoenix Wright originales, me los tengo que comprar.
Las filtraciones lucen muy reales.
Feroz El Mejor escribió:Cuando anuncien el juego oficialmente que no se me olvide reabrirlo:
hilo_rumor-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-the-great-ace-attorney-1-2-lanzamiento-julio-de-2021_2401798_s20

Al menos lo mas importante esta en el hilo y hasta que CAPCOM no anuncie nada no creo que salga nada realmente destacable.

Pues yo no sabía que el PW vs Layton se vendía tan caro, mamma mia voy a meter el mio en mi caja fuerte XD.
RumbelBoss escribió:Hoy me he ido para atrás de leer la remasterización de los Phoenix Wright originales, me los tengo que comprar.
Las filtraciones lucen muy reales.

Pues esperate, que se supone que el pack con los dos DGS vale solo 10 euros mas y sale muy bien, 5 juegos a 40 euros.

unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuando anuncien el juego oficialmente que no se me olvide reabrirlo:

Pues yo no sabía que el PW vs Layton se vendía tan caro, mamma mia voy a meter el mio en mi caja fuerte XD.

Si si, cuidalo bien, yo lo compre de salida y encantado, encima es el unico juego de Ace Attorney que no ha salido en moviles, todos los demas estan en HD aunque sea en Japon, mientras que el crossover por ser en conjunto a Level-5 es mas dificil.

Ojala que a la larga salga de nuevo para tenerlo en HD, pero lo veo muy dificil, mas nos vale cuidar nuestras copias. [+risas]
Esta vez se podria venir de verdad la secuela de The World Ends With You:
https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

Segun he leido si estuviera relacionado con el anime lo habrian publicado en el twitter del anime pero en su lugar lo han hecho desde esta cuenta:

Me suena que habian rumores de gente fiable que para 2021 veriamos la secuela, ojala sea cierto.

Tambien hay que destacar que en 2012 tambien hicieron una cuenta atras como esta y cada dia añadian un instrumento a la pagina, al final acabaron anunciando el port a moviles, asi que recemos que no sea nada por el estilo y que enseñen ya la secuela.

Edito:
Dai Gyakuten Saiban 2 para 3DS y las dos versiones de moviles (iOS y Android) ha sido retirado de sus tiendas digitales.

Digamos que esto coge peso cara al relanzamiento.
Como sean verdad los rumores del direct de Pokemon de enero y su contenido vamos a tener un empacho, y de los buenos, de juegos de Pokemon.
@deryck
¿Qué dicen esos rumores?
deryck escribió:Como sean verdad los rumores del direct de Pokemon de enero y su contenido vamos a tener un empacho, y de los buenos, de juegos de Pokemon.

Que rumores? no se ha visto mucho de rumores últimamente y cuando suele haber rumores se suele liar.
Buenas, tengo un cupón de la fnac de esos de 10€ que me caduca el 31 de enero.

¿Creéis que saldrá anunciarán algún juego que merezca la pena antes de esa fecha para poder gastar el cupón en su reserva? (me refiero a algo tipo pikmin 4, zelda ages remake, zboth2, warioland, wario moves, o cosas de ese estilo de nintendo (no thirds))

Porque si no a lo mejor me lo gasto en comprar un ring fit de esos, pero entonces al no ser reserva rompo la cadena.

@unilordx lo tengo precintado y no creo que me costara de segunda mano más de 10-15€. Son modas estúpidas como todo lo que ocurre en el coleccionismo. Me acuerdo cuando pedían 100€ por el zack & wiki o algo así de wii, y pasado un tiempo lo compré por 10€ como nuevo. Y por el ring fit piden de segunda mano más que nuevo xDD, ese juego debería estar en liquidación a 10-15€ en media markt o cualquier parte, pero con la pandemia pasan estas cosas.
@Soy chachi tienes bravely default 2, mario 3D world, monster hunter rise, cris tales, trails cold steel 4, monster hunter stories 2, blasphemous (fisico), little nightmare 2, los dos oris, fitnes boxing 2 ...
Y a una mala se lo puedes cambiar a algun compañero del foro para que te de otro que tarde mas en caducar.
@Soy chachi no van a anunciar títulos first en plena campaña navideña prácticamente. Y menos los que dices. XD

Como mucho a partir de mediados de Enero podrían empezar a presentar cosas.
Nimerio escribió:@Soy chachi no van a anunciar títulos first en plena campaña navideña prácticamente. Y menos los que dices. XD

Como mucho a partir de mediados de Enero podrían empezar a presentar cosas.

Uhmmmm me lo suponía. Pfff no se si esperar a mediados de enero y que se me pierda el cupón :Ð

Intentaré mantenerme informado y a ver qué pasa. Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
@Soy chachi no jodas ... Si se te va a caducar damelo a mi que lo uso rapido xDD
¿Se sabe fecha de lanzamiento del Port Royale 4?

En principio iba a salir en septiembre, pero andan retrasando fechas una y otra vez...
@Soy chachi

Yo si quieres me lo dejas, me lo gasto en el Ori2 y cuando genere otro nuevo te lo devuelvo y así tendrías otros 6 meses para pensartelo ;)

Saludos
Que pensáis de un posible Direct la semana que viene? No sería muy normal, pero hay 3 puntos que me llevan a pensar en ello. En primer lugar, Doom Eternal, que se dijo ayer que su lanzamiento era inminente y que sabríamos más en lo que queda de mes (es decir, la semana que viene). Por otra parte, persona 5 scramble, que hace poco se filtró que saldría en febrero en occidente, y de ser así habría que ir anunciándolo ya para darle bombo. Y en último lugar, esa misteriosa cuenta atrás de the world ends with you, que termina la semana que viene y al parecer no está relacionada con el anime (Nomura ya comentó en Nintendo dream que quizás en breves se volviesen a ver con algo para switch).

No sería algo habitual, pero a estas alturas a saber.
luneth91 escribió:Que pensáis de un posible Direct la semana que viene? No sería muy normal, pero hay 3 puntos que me llevan a pensar en ello. En primer lugar, Doom Eternal, que se dijo ayer que su lanzamiento era inminente y que sabríamos más en lo que queda de mes (es decir, la semana que viene). Por otra parte, persona 5 scramble, que hace poco se filtró que saldría en febrero en occidente, y de ser así habría que ir anunciándolo ya para darle bombo. Y en último lugar, esa misteriosa cuenta atrás de the world ends with you, que termina la semana que viene y al parecer no está relacionada con el anime (Nomura ya comentó en Nintendo dream que quizás en breves se volviesen a ver con algo para switch).

Seria lo normal, no lo normal dentro de la Nintendo dejada actual, pero lo normal dentro de los ultimos 10 años.

Aunque dudo que tras la cuenta atras empiece el direct, si que veo posible que vuelvan a hablar del juego ahi si todo sale bien.

Pero vaya, yo de Nintendo esperanzas pocas ahora mismo, hasta que no vea el anuncio de un direct o por parte de alguien muy fiable, de momento prefiero no hacerme ilusiones.
luneth91 escribió:Que pensáis de un posible Direct la semana que viene? No sería muy normal, pero hay 3 puntos que me llevan a pensar en ello. En primer lugar, Doom Eternal, que se dijo ayer que su lanzamiento era inminente y que sabríamos más en lo que queda de mes (es decir, la semana que viene). Por otra parte, persona 5 scramble, que hace poco se filtró que saldría en febrero en occidente, y de ser así habría que ir anunciándolo ya para darle bombo. Y en último lugar, esa misteriosa cuenta atrás de the world ends with you, que termina la semana que viene y al parecer no está relacionada con el anime (Nomura ya comentó en Nintendo dream que quizás en breves se volviesen a ver con algo para switch).

Desde luego Partner Showcase no, ya dijeron en el anterior que era el último del año
pantxo escribió:

Desde luego Partner Showcase no, ya dijeron en el anterior que era el último del año

De thirds, no de Direct de Nintendo (en el cual tambien pueden haber thirds).
Yo no creo que hagan un direct. No tendria mucho sentido hacerlo en estas fechas. Lo logico es que esperen ya a primeros de febrero.
De momento el doom eternal ha sido cancelado la edición física
Pues yo le veo todo el sentido a que hagan un direct estas fechas, aunque los títulos sean para el año que viene. Venderían más estas navidades.
Ahora lo que les interesa es vender lo que ya tienen en el mercado porque no van a sacar nada nuevo este año. Ya a principios de enero, sacarán el Direct, que además cuadraría con lo que se filtró de la demo del Monster Hunter.

Si acaso en diciembre un Smash Direct o algún anuncio en los TGA.
Feroz El Mejor escribió:Seria lo normal, no lo normal dentro de la Nintendo dejada actual, pero lo normal dentro de los ultimos 10 años.

No sería lo normal, lo normal que es el direct general sea en septiembre, pero no en noviembre.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Seria lo normal, no lo normal dentro de la Nintendo dejada actual, pero lo normal dentro de los ultimos 10 años.

No sería lo normal, lo normal que es el direct general sea en septiembre, pero no en noviembre.

El direct de este año ya ha sido, bastante troceado, pero ha sido.
GrimFregando escribió:

Parece ser que era lo normal hasta 2015, que luego eran de juegos en concreto y demas.

Pero no se, la verdad es que es muy triste la situacion actual con Nintendo, ojala que dejen de soltar a cuentagotas, porque tengo la sensacion de que la gente no pregunta porque se ha rendido mas que por otra cosa.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:

Parece ser que era lo normal hasta 2015, que luego eran de juegos en concreto y demas.

Pero no se, la verdad es que es muy triste la situacion actual con Nintendo, ojala que dejen de soltar a cuentagotas, porque tengo la sensacion de que la gente no pregunta porque se ha rendido mas que por otra cosa.

Algo me hace pensar que ha sido la compañía que más dificultades ha tenido con lo del tema del coronavirus. Pero bueno, en mi caso tengo una gran cantidad de juegos pendientes de jugar en Switch por lo que no hay una prisa especial.

Un saludo.
Yo creo que la mayoría ya no decimos nada porque tenemos asumido que ya está todo el pescado vendido este año. Lo gordo vendrá (y se anunciará) en 2021.
yussufjones escribió:Yo creo que la mayoría ya no decimos nada porque tenemos asumido que ya está todo el pescado vendido este año. Lo gordo vendrá (y se anunciará) en 2021.

Efectivamente [rtfm]

edit: quiero decir, cuando anunciaron el musou de Zelda por redes... perdí toda esperanza de un direct "tocho" hasta 2021
Ojo, que lamentablemente todavía tenemos Covid para rato en 2021.

No es por ser pincha globos, pero dudo que la estrategia de comunicación cambie mientras siguamos con lo q tenemos encima.

No se van a comprometer con un calendario cuando todas las empresas del mundo están a verlas venir.

Ya habéis visto la salida accidentada de la nueva generación, y sinceramente no se les puede achacar nada ni a Sony ni a Microsoft más q el haberlas retrasado hasta tenerlas a punto y con catálogo.

Creo q se está subestimado mucho el impacto del covid tanto en productividad como en logística.

Me preocupa mucho más que los títulos lleguen con pero calidad por trabajar en malas condiciones que haya retrasos (realmente no va a haber retrasos porque no van a anunciar los titulos hasta tenerlos terminados).
Visto como está el calendario para los 3 primeros meses de 2021 Nintendo podría estar sin hacer un direct hasta marzo - abril tranquilamente.

Pero como es más que probable que lancen el nuevo modelo de Switch junto con el Monster Hunter y que ya hay varios rumores/filtraciones de cosillas que tienen que anunciar en enero, yo creo que en enero tendremos Direct.
A mi me da miedo una revisión tocha de la consola xD en ps4 o xbox se ha visto y demostrado que los juegos podían correr sin problemas en las fat o slim pero aquí le tengo pánico a que saquen hipotéticos exclusivos de la "pro".

Que Nintendo es capaz.

Salu2
Si sacan algún exclusivo en una hipotética Pro será testimonial, al estilo de la New 3DS.
Sería de idiotas el sacar juegos exclusivos para una supuesta consola más potente y dejar tirados a más de 60 millones de usuarios. Creo que estas navidades va vender como pan caliente.
@deryck seria muy logico sacar elnuevo modelo con monster hunter. Con la cantidad de juegos que van a vender, arrastrarian muchas ventas de consolas con ese nuevo modelo.
Yo me plantearia tambien pillarlo. Estoy encantado con la switch, pero si sacan un modelo hibrido que haga lo mismo pero aun mejor, seguramente caeria.
Yo estoy convencido de que la Pro sale con el Monster Hunter.
Mistyc escribió:Sería de idiotas el sacar juegos exclusivos para una supuesta consola más potente y dejar tirados a más de 60 millones de usuarios. Creo que estas navidades va vender como pan caliente.

Exactamente esto. Switch funciona como no funcionaba a nivel de ventas una consola desde Wii (y de eso va a hacer 15 años), casi 70 millones de jugadores (68,3) más lo que se sumen en navidades (3-5 millones tranquilamente)...y se la van a jugar a sacar exclusivos para una nueva plataforma? Lo dudo horrores
Si la supuesta nueva versión de Switch es interesante no solo atraerían a más compradores, sino que animaría a los que ya tienen la consola a hacer el reemplazo (vendiendo el anterior modelo por el nuevo). Creo que es un buen momento y encima justificado debido al cambio generacional. Y todo sin dejar atrás a los 75 millones de usuarios que ya tienen una Switch.
Lo que sí haría el modelo Pro es ir sustituyendo progresivamente al viejo.

Sobre todo si trae joy-con nuevos y corregidos. Porque les interesa alejarse del fantasma de las demandas, única razón por la que no pueden reconocer que los mandos actuales son defectuosos de fábrica.
Llevamos con la cantinela de la Switch Pro desde navidades de 2017 como mínimo y aquí seguimos.
Es que ya de por si en mi opinión la versión Lite es "inferior", y no es porque sea peor consola, es que los juegos van peor casi siempe en portatil, esto es así, los juegos en portatil van casi igual que el modo tv en el mejor de los casos, pero casi siempre se cede en rendimiento, pues ahora imaginaos una consola un poco mejor y que permita apurar aun más el hardware... habrá que ver como tiran dichos juegos en la Lite.

Yo se que para alargar el ciclo es necesario, pero yo sinceramente no veo dicha revisión.

Salu2
Ya, pero el año que viene la consola hace 4 años y solo hay que ver el historial de Nintendo para darse cuenta de que 4 años sin una revisión sería una cosa muy rara.

A estas alturas ya es casi de sentido común.
37784 respuestas