› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:Si sacan algún exclusivo en una hipotética Pro será testimonial, al estilo de la New 3DS.
pantxo escribió:Mistyc escribió:Sería de idiotas el sacar juegos exclusivos para una supuesta consola más potente y dejar tirados a más de 60 millones de usuarios. Creo que estas navidades va vender como pan caliente.
Exactamente esto. Switch funciona como no funcionaba a nivel de ventas una consola desde Wii (y de eso va a hacer 15 años), casi 70 millones de jugadores (68,3) más lo que se sumen en navidades (3-5 millones tranquilamente)...y se la van a jugar a sacar exclusivos para una nueva plataforma? Lo dudo horrores
ryo hazuki escribió:Nimerio escribió:Si sacan algún exclusivo en una hipotética Pro será testimonial, al estilo de la New 3DS.
Si, tan testimonial como perderse un juego como Xenoblade y luego otros casos como Hyrule Warriors que iban como el culo en la 3DS estandar...
Pero bueno, 3DS estaba lejos de ser el exito que Nintendo esperaba asique dudo que esa estrategia la repitieran con Switch, aunque viendo los antecedentes yo no podria la mano en el fuego por el que la supuesta nueva revisión no tenga soft exclusivo
Feroz El Mejor escribió:Ni una consola de sobremesa de Nintendo ha tenido una revision mas alla de la estetica, nunca de potencia.
Nimerio escribió:Me parecería absurdo capar el modo que más se beneficiaría de un poco más de potencia. La Switch Pro correría los juegos con ese plus y en la actual seguirían corriendo a las resoluciones sub HD de ahora.
Feroz El Mejor escribió:Ni una consola de sobremesa de Nintendo ha tenido una revision mas alla de la estetica, nunca de potencia.
Ojala que no rompan moldes ahora, porque por mucho que añadan mas potencia se van a seguir quedando a medio camino.
Lo mejor que pueden hacer es aprovechar lo que tienen como hasta ahora.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Ni una consola de sobremesa de Nintendo ha tenido una revision mas alla de la estetica, nunca de potencia.
Ojala que no rompan moldes ahora, porque por mucho que añadan mas potencia se van a seguir quedando a medio camino.
A estas alturas este argumento está ya un poco caduco.
Hace ya tiempo que la gente dejó de esperar una sucesora de 3DS cuando al fin admitieron que Switch tambien sucede a 3DS, no solo a WiiU (y la prueba está en lanzamientos como la saga Pokemon en Switch, exclusivamente portátil).
El estigma de que Switch es sobremesa hace ya tiempo que dejó de ser siquiera un pensamiento lógico viendo lo que Nintendo ha estado (Switch Lite solo portátil y el tipo de juegos que ha aparecido en Switch, alguno exclusivamente portátil desde hace ya casi 25 años).
No solo Pokemon, juegos como Zelda Links Awakening son el tipo de juego que Nintendo sacaba en su portátil y no en su sobremesa, y ahora en una misma consola tenemos Zeldas de mayor envergadura y Zeldas de corte portátil como éste.
Asumamos ya que Switch viene a unificar sistemas en Nintendo y que eso de sobremesa o portátil es un debate que ya ha desaparecido.
Esa cantinela de que Switch es sobremesa hasta 2018 podría generar algún tipo de duda, a día de hoy es una certeza de que no es así.
Es como cuando Nintendo dijo que DS no venía a sustituir a Game Boy, que era un "tercer pilar", y ya sabemos que pasó.
La empresas dicen esas cosas como estrategia por si el producto no funciona y tener una salida sin pillarse los dedos, pero no por eso hay que creerselo.
danked escribió:Solo hay que jugar el nuevo Hyrule para saber que esa switch pro debería materializarse en 2021. No puede ser que el juego rasque así en fps y en portatil se vea tan borroso.
Obviamente tienen que seguir dando soporte al modelo actual y sin exclusivos.
En mi caso si consiguen asegurar los 1080p-dock y los 720p-portatil a 60fps... se vendría a casa día uno.
Feroz El Mejor escribió:Pero que estigma, si la propia Nintendo es quien le llama sobremesa, que en su publicidad su lema es "La consola sobremesa que se puede sacar a la calle" o algo por el estilo.
Tambien nos clavan precios de sobremesa y desde un principio que la han tratado siempre de tal.
Yo deje de esperar la sucesora de 3DS cuando Nintendo anuncio Pokémon Espada y Escudo en el E3 de 2017 (por entonces sin nombre).
Switch es tratada por Nintendo como sobremesa y a la hora de lanzar juegos ha absorbido los de portatiles porque no tienen otra consola para ello, sumale que en Japon las sobremesa venden fatal, y en occidente se desprecia mucho a las portatiles, por lo que estan jugando muy bien el trasto que han sacado como consola hibrida.
La Switch Lite no la he podido usar, pero imagino que eso ya tirara hacia lo pseudoportatil de verdad, aun con esas, Nintendo nunca ha sacado una revision en sus sobremesa, Nintendo llama y trata a esta consola de sobremesa, si sacan una revision sera la primera que saque Nintendo y aunque lo mejor que pueden hacer es aprovechar lo que tienen, a su vez no me extrañaria que hicieran como vosotros comentais de que hagan una revision con mas potencia solo para hacer ver mejor algunos titulos y poco mas, pero vaya, lo ideal seria que estiraran el chicle bien y que el dia que toque la sucesora, le metan retrocompatibilidad con Switch y que todos los juegos funcionen mejor de verdad, que se vea el BotW super bien ahi y que aprovechen el catalogo de su anterior consola como estan haciendo aqui solo que sin movimientos sucios de revender los juegos a precio de novedad con cuatro cambios.
Si ahora mismo tanto Sony como Microsoft estan liados con lo de la retrocompatibilidad pienso que Nintendo deberia centrarse tambien en ello cuando salga la siguiente generacion de sus consolas.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero que estigma, si la propia Nintendo es quien le llama sobremesa, que en su publicidad su lema es "La consola sobremesa que se puede sacar a la calle" o algo por el estilo.
Tambien nos clavan precios de sobremesa y desde un principio que la han tratado siempre de tal.
Yo deje de esperar la sucesora de 3DS cuando Nintendo anuncio Pokémon Espada y Escudo en el E3 de 2017 (por entonces sin nombre).
Switch es tratada por Nintendo como sobremesa y a la hora de lanzar juegos ha absorbido los de portatiles porque no tienen otra consola para ello, sumale que en Japon las sobremesa venden fatal, y en occidente se desprecia mucho a las portatiles, por lo que estan jugando muy bien el trasto que han sacado como consola hibrida.
La Switch Lite no la he podido usar, pero imagino que eso ya tirara hacia lo pseudoportatil de verdad, aun con esas, Nintendo nunca ha sacado una revision en sus sobremesa, Nintendo llama y trata a esta consola de sobremesa, si sacan una revision sera la primera que saque Nintendo y aunque lo mejor que pueden hacer es aprovechar lo que tienen, a su vez no me extrañaria que hicieran como vosotros comentais de que hagan una revision con mas potencia solo para hacer ver mejor algunos titulos y poco mas, pero vaya, lo ideal seria que estiraran el chicle bien y que el dia que toque la sucesora, le metan retrocompatibilidad con Switch y que todos los juegos funcionen mejor de verdad, que se vea el BotW super bien ahi y que aprovechen el catalogo de su anterior consola como estan haciendo aqui solo que sin movimientos sucios de revender los juegos a precio de novedad con cuatro cambios.
Si ahora mismo tanto Sony como Microsoft estan liados con lo de la retrocompatibilidad pienso que Nintendo deberia centrarse tambien en ello cuando salga la siguiente generacion de sus consolas.
Nintendo la puede llamar como quiera, también llamaba a Hyrule Warriors "precuela", o como bien te apuntan a DS "tercer pilar, no sucesora de Game Boy", la llamará como sus estudios de mercado digan que más le conviene, pero yo siempre intento aplicar la lógica objetiva:
¿Donde está el corazón de la máquina? ¿En el dock, o en la pantalla? ¿Puede la pantalla (su parte portátil) funcionar de forma autónoma sin el dock (la parte de sobremesa? ¿Y al revés?
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero que estigma, si la propia Nintendo es quien le llama sobremesa, que en su publicidad su lema es "La consola sobremesa que se puede sacar a la calle" o algo por el estilo.
Nintendo la puede llamar como quiera, también llamaba a Hyrule Warriors "precuela", o como bien te apuntan a DS "tercer pilar, no sucesora de Game Boy", la llamará como sus estudios de mercado digan que más le conviene, pero yo siempre intento aplicar la lógica objetiva:
¿Donde está el corazón de la máquina? ¿En el dock, o en la pantalla? ¿Puede la pantalla (su parte portátil) funcionar de forma autónoma sin el dock (la parte de sobremesa? ¿Y al revés?
Mientras los juegos salgan a 60€ y no a 40€ seguire llamandola sobremesa.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
Pero por supuesto, tu la puedes llamar como quieras, y de hecho a Nintendo le conviene que se hable de ella como una sobremesa, precisamente para poder justificar los precios de una sobremesa.
Pero por estructura, por como funciona, es una portátil que se conecta a la tele ganando algo de potencia, de forma absolutamente objetiva
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
Pero por supuesto, tu la puedes llamar como quieras, y de hecho a Nintendo le conviene que se hable de ella como una sobremesa, precisamente para poder justificar los precios de una sobremesa.
Pero por estructura, por como funciona, es una portátil que se conecta a la tele ganando algo de potencia, de forma absolutamente objetiva
Kzero escribió:Switch Lite debería haber sido esa pro, al menos asegurar un rendimiento óptimo en la consola, por lo menos justifica en condiciones su compra más allá del precio o lo compacta que sea.
Salu2
Kzero escribió:@pantxo no si por comodidad o el gustazo que da jugar al juego que sea donde quieras no nos lo quita nadie, pero a mi me tira para atrás el rendimiento en portatil, que es que hace aguas por todos lados.
En la normal tienes la opción de elegir, ya el juego tirara como tenga que tirar, pero al menos sabes que tienes acceso al mejor rendimiento posible.
Con Pokemon por ejemplo no me pasa, pero ves un Zelda, un Xenoblade, y eso joroba un montón.
Si hubieran optimizado la Lite a un rendimiento similar al Dock actual, no habría color.
Salu2
Mistyc escribió:@plata 7 Yo creo que por ahí van a ir los tiros, mejorar la batería algo más, subir un poco de revoluciones el procesador para que funcione en modo portátil igual que en modo sobremesa, mejorar los joy y por último puede que quitar algo de marcos a la pantalla (aunque no se si esto se hará). Poco más se puede mejorar sin que sea una nueva consola y se divida el mercado.
Kzero escribió:@Kholo mejor un modelo que deje a todo el mundo atrás? intentaba darle cierto equilibrio al modo portatil, ya que solo se puede jugar así, al menos que sea decente.
Salu2
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Ni una consola de sobremesa de Nintendo ha tenido una revision mas alla de la estetica, nunca de potencia.
Hace ya tiempo que la gente dejó de esperar una sucesora de 3DS cuando al fin admitieron que Switch tambien sucede a 3DS, no solo a WiiU (y la prueba está en lanzamientos como la saga Pokemon en Switch, exclusivamente portátil).
El estigma de que Switch es sobremesa hace ya tiempo que dejó de ser siquiera un pensamiento lógico viendo lo que Nintendo ha estado (Switch Lite solo portátil y el tipo de juegos que ha aparecido en Switch, alguno exclusivamente portátil desde hace ya casi 25 años).
No solo Pokemon, juegos como Zelda Links Awakening son el tipo de juego que Nintendo sacaba en su portátil y no en su sobremesa, y ahora en una misma consola tenemos Zeldas de mayor envergadura y Zeldas de corte portátil como éste.
Asumamos ya que Switch viene a unificar sistemas en Nintendo y que eso de sobremesa o portátil es un debate que ya ha desaparecido.
Esa cantinela de que Switch es sobremesa hasta 2018 podría generar algún tipo de duda, a día de hoy es una certeza de que no es así.
Es como cuando Nintendo dijo que DS no venía a sustituir a Game Boy, que era un "tercer pilar", y ya sabemos que pasó.
La empresas dicen esas cosas como estrategia por si el producto no funciona y tener una salida sin pillarse los dedos, pero no por eso hay que creerselo.
Pero que estigma, si la propia Nintendo es quien le llama sobremesa, que en su publicidad su lema es "La consola sobremesa que se puede sacar a la calle" o algo por el estilo.
Kholo escribió:Kzero escribió:@Kholo mejor un modelo que deje a todo el mundo atrás? intentaba darle cierto equilibrio al modo portatil, ya que solo se puede jugar así, al menos que sea decente.
Salu2
Me refería a una actualización de software. Por eso decía lo de no dejar a nadie atras. Con una simple actualización de software pueden dar la potencia del modo dock al modo portátil pero te obligaría a jugar con el cable conectado o con una autonomía digamos de 2h.
GrimFregando escribió:@Mistyc Nintendo siempre pone marcos así a sus consolas aunque quede feo para proteger la pantalla, que es su función, hay alguna que no ha tenido o que los ha tenido mas pequeño (GameBoy Advance SP) porque ya tienen un marco que sobresale y ayudaba a proteger la pantalla.Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:
Pero que estigma, si la propia Nintendo es quien le llama sobremesa, que en su publicidad su lema es "La consola sobremesa que se puede sacar a la calle" o algo por el estilo.
No, el Slogan de Switch y el como se vende es con «Donde quieras, cuando quieras, como quieras» y en Estados Unidos hay dos versiones, "Play Together, Anytime, Anywhere" y el otro es "Anytime, Anywhere With Anyone".
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor creo que te estas haciendo pajas mentales. El eslogan siempre ha sido juega cuando quieras y donde quieras.
“sobremesa que te puedes llevar a cualquier parte”
mante escribió:Kholo escribió:Kzero escribió:@Kholo mejor un modelo que deje a todo el mundo atrás? intentaba darle cierto equilibrio al modo portatil, ya que solo se puede jugar así, al menos que sea decente.
Salu2
Me refería a una actualización de software. Por eso decía lo de no dejar a nadie atras. Con una simple actualización de software pueden dar la potencia del modo dock al modo portátil pero te obligaría a jugar con el cable conectado o con una autonomía digamos de 2h.
Bueno, no es tan sencillo, la consola cuándo le metes mucha caña se calienta cosa mala, puedes jugar con las frecuencias pero hay que tener cuidado. Que lo hagas tú en tu casa es bajo tu responsabilidad, pero Nintendo no se la puede jugar a que su consola reduzca su esperanza de vida/caducidad a costa de mejorar sensiblemente el rendimiento.
Feroz El Mejor escribió:Que Switch sea lo que sea, pero Nintendo le llama sobremesa (o al menos nos la presento y llamo asi en sus inicios).
Kholo escribió:mante escribió:Kholo escribió:Me refería a una actualización de software. Por eso decía lo de no dejar a nadie atras. Con una simple actualización de software pueden dar la potencia del modo dock al modo portátil pero te obligaría a jugar con el cable conectado o con una autonomía digamos de 2h.
Bueno, no es tan sencillo, la consola cuándo le metes mucha caña se calienta cosa mala, puedes jugar con las frecuencias pero hay que tener cuidado. Que lo hagas tú en tu casa es bajo tu responsabilidad, pero Nintendo no se la puede jugar a que su consola reduzca su esperanza de vida/caducidad a costa de mejorar sensiblemente el rendimiento.
Pero no se tiene que calentarse más que lo hace en modo dock.
Nimerio escribió:Pero vamos a ver, ¿la PS4 Pro dejó tirados a los millones de usuarios de la normal?
Pues aquí lo mismo. Sería un modelo con un plus de potencia/eficiencia del que se beneficiarían los usuarios del nuevo modelo y los del anterior se quedarían igual que estaban.
Kzero escribió:La Switch tiene lo que tiene y va como va, no se puede estirar mucho más el chicle.
Nimerio escribió:Kzero escribió:La Switch tiene lo que tiene y va como va, no se puede estirar mucho más el chicle.
Mientras venda como ahora pueden estirar el chicle lo que quieran. Y no creo que estemos ni a medio camino de su ciclo vital.
Kzero escribió:Preferiría un poco más de mimo en algunos juegos con su rendimiento, pero por lo demás, todo okey xD
Soul Assassin escribió:Por mi parte prefiero una sucesora que tire los juegos a 1080p tanto en portatil como dock, que sea retrocompatible con todo el catalogo, a que saquen una "Pro" que se queda a medio camino. Con meterle en modo dock más teraflops, dlss, raytracing y esas cosas ya va sobrado. No se necesitan 4k para una portatil en mi opinión.
ryo hazuki escribió:Soul Assassin escribió:Por mi parte prefiero una sucesora que tire los juegos a 1080p tanto en portatil como dock, que sea retrocompatible con todo el catalogo, a que saquen una "Pro" que se queda a medio camino. Con meterle en modo dock más teraflops, dlss, raytracing y esas cosas ya va sobrado. No se necesitan 4k para una portatil en mi opinión.
¿Y que precio tendria eso? No creo que una portatil con esas prestaciones fuera precisamente barata xD
Nimerio escribió:Kzero escribió:La Switch tiene lo que tiene y va como va, no se puede estirar mucho más el chicle.
Mientras venda como ahora pueden estirar el chicle lo que quieran. Y no creo que estemos ni a medio camino de su ciclo vital.