› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Francis York escribió:La ps5 ha salido con dos refritos y la Xbox ni eso. Tápate, que das vergüenza ajena.
Switch al menos salio con el 1-2-Switch
Lo cual no invalida el argumento de que PS5 y sobretodo Xbox Series han tenido un lanzamiento paupérrimo (ergo, no han "salido con toda la artillería"). Todos os lanzamientos de una nueva plataforma lo son, es normal.
mante escribió:Calejo escribió:Era broma hombre.
me fascina que tengas que decir que es broma jajajaja
@Soy chachi el año que viene sabes con seguridad que al menos de grandes lanzamientos de Nintendo vas a tener, porque no han faltado ningún año desde el lanzamiento. Si tenemos en cuenta que éste año ha sido el más flojo, con más motivo el año que viene habrá cosas interesantes
Soru escribió:Me sorprende tanta reivindicación a Neo TWEWY teniendo en cuenta que es la continuación de un juego nicho salido hace 12 años y que en su día jugamos 4 gatos (la versión de Switch no creo que haya vendido especialmente bien tampoco). Que por mí de lujo, porque yo sí que lo jugué y lo disfruté en su día y tengo bastante curiosidad por esta continuación, pero no nos engañemos; no deja de ser un juego muy de nicho que tampoco tiene pinta de que vaya a romperlo en cuanto a ventas y ya van varias veces en este foro y en otros lares que leo a gente poniéndolo como lanzamiento destacado del año que viene. Me pregunto cuánta de esa gente lo probó realmente en su día para DS o Switch.
Veremos en qué acaba la cosa. El juego puede salir bien, mal o regular; tiene la difícil tarea de superar al juego original y no sé si lo conseguirá o no, pero las expectativas no me las quita nadie. Eso sí, espero que Takeharu Ishimoto (compositor que abandonó hace unos años SE) vuelva a repetir en la banda sonora.
yussufjones escribió:Yo si me comprara una consola SOLO por los exclusivos me esperaría al final de su ciclo comercial cuando esté baratísima y sus juegos también estén más baratos. Sea esta Switch o Play (de xbox no digo nada que para mi tiene otras ventajas que no son precisamente las exclusividades si ya tienes PC).
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo del juego, una demo iria bien, imagino que si sacan el anime y le meten subtitulos aunque sea oficiales para todo el mundo y le dan bombo, podria llegar a vender bien esta secuela, ya que la jugabilidad esta bien adaptada a Switch.
Yo el primero lo jugue en Switch de salida, este es un juego que SIEMPRE escucho hablar de el cuando hacen el tipico listado de "joyas de DS", es un juego del cual estoy cansado de ver gente con alguna imagen relacionada, que si la banda sonora y demas.
Que no es lo mismo 2007 en inglés, que a dia de hoy con multilenguaje, redes sociales y un mejor marketing, yo pienso que el mayor problema es la jugabilidad en Switch.
Luego imagino que con los crossovers con Kingdom Hearts habra despertado la curiosidad de mas gente (yo no se nada de KH que conste), pero se que en al menos un par de juegos hay referencias a TWEWY y una de ellas es importante a dia de hoy.
Hay juegos que me parecen mucho mas nicho como un Bayonetta y sin embargo no paran de mencionar a Bayonetta 3 como si fuera a ser un antes y un despues de la Switch, luego esta Metroid Prime 4 que yo sin haber jugado nunca a un Metroid leo ese numero y veo cuando salio el tercero y no se, es como que tambien ha pasado bastante tiempo y que o sacan un remaster de la trilogia o vendera justito o bien porque es de Nintendo y ya.
Aun asi, me parece que TWEWY tiene una comunidad inglesa muy fuerte, especialmente Estadounidense, quizas aqui no vaya a vender tanto, pero creo que en Estados Unidos podria llegar a hacerlo y si hay suerte y acaba siendo un juego muy bueno y a su vez accesible, podria romperlo en ventas como paso con Persona 5 aunque sea a menor escala.
Tambien te digo, hay fans tambien que lo son porque jugaron a la fantraduccion del 1 en DS y no se en que año saldria, pero seguro que fue mas tarde y sus ventas no contaron.
Y el mero hecho de que mucha gente le de bombo, hace que aun mas gente se interese por el juego y pueda llegar a vender mas, mi unica preocupacion ahora es que llegue traducido, si llega traducido y aun a pesar de todo vende mal, entonces ya si que podemos dar por perdida la saga al menos en nuestro idioma.
Y ya puestos a pedir, ojala algun recopilatorio chulo de Kingdom Hearts para Switch ya que NTWEWY va a salir en PS4.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Francis York escribió:La ps5 ha salido con dos refritos y la Xbox ni eso. Tápate, que das vergüenza ajena.
Switch al menos salio con el 1-2-Switch
Lo cual no invalida el argumento de que PS5 y sobretodo Xbox Series han tenido un lanzamiento paupérrimo (ergo, no han "salido con toda la artillería"). Todos os lanzamientos de una nueva plataforma lo son, es normal.
Pero dentro de los ports, remakes y lanzamientos simultáneos no destacar BotW como el juego más importante en un lanzamiento en la historia de los videojuegos (mano a mano con Super Mario 64), es bastante discutible.
Soy chachi escribió:Me estoy planteando vender la switch porque no sale nada que me interese
ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Switch al menos salio con el 1-2-Switch
Pero dentro de los ports, remakes y lanzamientos simultáneos no destacar BotW como el juego más importante en un lanzamiento en la historia de los videojuegos (mano a mano con Super Mario 64), es bastante discutible.
Si se critica que en ps5 por ejemplo no salgan juegos propios cómo tal, por mucha calidad que tenga BOTW, creo que sería injusto no usar la misma vara de medir.
Y precisamente Switch solo tuvo un juego propio, 1.2 Switch, esto no es negociable porque no necesitabas una switch para jugar al Zelda. Y el primer gran exclusivo del sistema fue Mario Oddisey que no fue un juego de salida precisamente.
Es como si Sony hubiera retrasado last of us 2 a propósito para hacerlo coincidir con la salida ps5, sería un gran juego de salida, pero posiblemente (y con razón) se seguiría criticando que ps5 no tiene juegos xD
RumbelBoss escribió:ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:
Si se critica que en ps5 por ejemplo no salgan juegos propios cómo tal, por mucha calidad que tenga BOTW, creo que sería injusto no usar la misma vara de medir.
Y precisamente Switch solo tuvo un juego propio, 1.2 Switch, esto no es negociable porque no necesitabas una switch para jugar al Zelda. Y el primer gran exclusivo del sistema fue Mario Oddisey que no fue un juego de salida precisamente.
Es como si Sony hubiera retrasado last of us 2 a propósito para hacerlo coincidir con la salida ps5, sería un gran juego de salida, pero posiblemente (y con razón) se seguiría criticando que ps5 no tiene juegos xD
Como mínimo eran juegos del ecosistema Nintendo
XBOX no tiene ni eso de salida.
De todos modos creo que no es el hilo para estas discusiones.
docobo escribió:Soy chachi escribió:Me estoy planteando vender la switch porque no sale nada que me interese
Sabia decisión, yo no tengo ni Ps4 ni Xone porque no las usaría.
Sapikelio escribió:docobo escribió:Soy chachi escribió:Me estoy planteando vender la switch porque no sale nada que me interese
Sabia decisión, yo no tengo ni Ps4 ni Xone porque no las usaría.
Pues para no tener PS4, ni Xone bien que estás todos los días por sus foros creando conflictos y buscando brega...
En fin, a trollear a otro lado, que solo hace falta meterse en tus comentarios para ver de qué cogeas!
Soul Assassin escribió:Aparte del Project Zero tambien veis posible un refrito del Yoshi's Woolly World, Paper Mario Color Splash o Star Fox Zero?
A mi lo que me parece raro es que no tengamos un juego de la saga Batman Arkham en Switch
Nimerio escribió:Actualizan sin añadir ni un juego nuevo y siguen sin dejar quitar el icono de jugador de ahí arriba ni cambiar los bordes.
En cualquier caso, de añadir gameboy sería una app aparte. E imagino que antes llegaría gameboy original y color que gba.
dhorno escribió:App GB/GBC/GBA con Pokémon Cristal .
Aunque es bastante imposible porque nos lo querrán vender como una master collection el año que viene.
BertoMP escribió:En resetera están diciendo que mañana anuncian GB/GBA para el NSO y que por eso ha habido actualización hoy. La verdad es que no sé si creérmelo la verdad...
dhorno escribió:App GB/GBC/GBA con Pokémon Cristal .
Aunque es bastante imposible porque nos lo querrán vender como una master collection el año que viene.
Nimerio escribió:Nueva actualización de la consola.
https://nintendoeverything.com/switch-u ... cons-more/
Me parto con la gente indignada por el nuevo icono del online en el menú.
https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _released/
Pero la verdad es que es horrible.
Por lo demás, nada de lo que llevamos pidiendo años y varias cosillas de esas de sentido común que debían haber estado ahí desde el principio.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Los logros me iría olvidando, no es la política de Nintendo (y yo la comparto, la verdad).
BertoMP escribió:A ver durante el día si anuncian algo más, pero desde luego hice bien en no ilusionarme mucho con el tema de que metieran los emuladores de las GB
Sobre la actualización, guay que metan más cosas que simple estabilidad pero seguimos sin cosas bastante pedidas como carpetas, temas, apps tipo Netflix, logros, etc. a ver si para el año que viene meten alguna cosa de estas. Eso sí, el logo de NSO queda mal, mal, mal.
Dr_Neuro escribió:
¿Apps de VoD y logros? Lo primero va totalmente en contra de lo que está tratando de hacer Nintendo con Switch ("solo juegos, y las cosas extra a través del móvil"), y los logros no son algo que vaya con la filosofía del desarrollo de juegos que suele llevar la propia Nintendo (otra cosa es Sakurai )
Dr_Neuro escribió:No cuentes con nada de eso en esta consola.
El menú de Switch es totalmente opuesto a lo que ofrecen las carpetas: Iconos gigantes de tamaño fijo para que se vean TODOS los juegos. Si eliminas un juego digital, no se borra el icono a no ser que lo hagas tú mismo.
Para mí el gran error, no haber heredado de 3DS algunas funciones que me parecían de lo mejor (la libre distribución del menú + registro de actividad)
¿Apps de VoD y logros? Lo primero va totalmente en contra de lo que está tratando de hacer Nintendo con Switch ("solo juegos, y las cosas extra a través del móvil"), y los logros no son algo que vaya con la filosofía del desarrollo de juegos que suele llevar la propia Nintendo (otra cosa es Sakurai )
Dr_Neuro escribió:BertoMP escribió:A ver durante el día si anuncian algo más, pero desde luego hice bien en no ilusionarme mucho con el tema de que metieran los emuladores de las GB
Sobre la actualización, guay que metan más cosas que simple estabilidad pero seguimos sin cosas bastante pedidas como carpetas, temas, apps tipo Netflix, logros, etc. a ver si para el año que viene meten alguna cosa de estas. Eso sí, el logo de NSO queda mal, mal, mal.
No cuentes con nada de eso en esta consola.
El menú de Switch es totalmente opuesto a lo que ofrecen las carpetas: Iconos gigantes de tamaño fijo para que se vean TODOS los juegos. Si eliminas un juego digital, no se borra el icono a no ser que lo hagas tú mismo.
Para mí el gran error, no haber heredado de 3DS algunas funciones que me parecían de lo mejor (la libre distribución del menú + registro de actividad)
BertoMP escribió:La cosa es que eso se fue al garete como justificación cuando decidieron meter YouTube. Bueno y que en algunas regiones tienen hulu.
TheLittleMelo escribió:A ver, cuando eliminas un juego digital lo estás haciendo "tú mismo", y tú mismo decides si se queda o no el icono en el menú (bien archivando o bien borrando).