› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Valvemi escribió:cgv_89 escribió:Valvemi escribió:@cgv_89 + el mas que probable NSMB3.
En esto se resume todo, criticar por criticar. Por suerte, más que ""la gente"" son muy poquitos usuarios con mucho tiempo libre.
Compañero, criticar por criticar no, has seguido este hilo últimamente? Se ha empezado a rumorear y varias noticias se han hecho eco de eso, así que no me extrañaría nada.
Otra cosa es que tu no te enteres ni de la misa a la mitad de las cosas de tu compañía "prefe".
Calejo escribió:Valvemi escribió:@cgv_89 + el mas que probable NSMB3.
Lo que se queja la gente, y con razón, es que haya ya un NWSB porteado de WII U y se saque otro en la misma consola que va a ser mas de lo mismo mientras hay muchas sagas olvidadas en el limbo.
Y es lo mismo, sacar un NSMB es muy fácil, currarse un juego nuevo no.
Pero bueno, vaya, que aquí algunos tienen el don de escoger lo que puede ser una critica fundada o no.
El problema es que tú no sabes qué van a sacar y te crees todos los rumores. Repito, que el año pasado no vieron venir por ningún sitio el Paper Mario o el Hyrule Warriors.
fuji escribió:Calejo escribió:Valvemi escribió:@cgv_89 + el mas que probable NSMB3.
Lo que se queja la gente, y con razón, es que haya ya un NWSB porteado de WII U y se saque otro en la misma consola que va a ser mas de lo mismo mientras hay muchas sagas olvidadas en el limbo.
Y es lo mismo, sacar un NSMB es muy fácil, currarse un juego nuevo no.
Pero bueno, vaya, que aquí algunos tienen el don de escoger lo que puede ser una critica fundada o no.
El problema es que tú no sabes qué van a sacar y te crees todos los rumores. Repito, que el año pasado no vieron venir por ningún sitio el Paper Mario o el Hyrule Warriors.
Y que gran juego ese paper mario, mira que fue criticado en el hilo oficial antes de salir (con gente cancelando reservas por la no progresión del personaje "no es el paper mario de mi infansia") pero el juego fue una delicia, me lo pase muy bien y le meti una caña en pocos dias que no me esperaba, es precioso,
yussufjones escribió:fuji escribió:Calejo escribió:El problema es que tú no sabes qué van a sacar y te crees todos los rumores. Repito, que el año pasado no vieron venir por ningún sitio el Paper Mario o el Hyrule Warriors.
Y que gran juego ese paper mario, mira que fue criticado en el hilo oficial antes de salir (con gente cancelando reservas por la no progresión del personaje "no es el paper mario de mi infansia") pero el juego fue una delicia, me lo pase muy bien y le meti una caña en pocos dias que no me esperaba, es precioso,
No te preocupes que ya dentro de cinco años, con la siguiente consola de nintendo en la calle, vendrá la gente a reivindicarlo y decir "joer, que buenos juegos sacaban para Switch, no como ahora con nombredeconsolanueva".
Valvemi escribió:Compañero, criticar por criticar no, has seguido este hilo últimamente? Se ha empezado a rumorear y varias noticias se han hecho eco de eso, así que no me extrañaría nada.
Otra cosa es que tu no te enteres ni de la misa a la mitad de las cosas de tu compañía "prefe".
cgv_89 escribió:Valvemi escribió:Compañero, criticar por criticar no, has seguido este hilo últimamente? Se ha empezado a rumorear y varias noticias se han hecho eco de eso, así que no me extrañaría nada.
Sí, lo he leído y llevas unn par de páginas saltando de una crítica a otra cuando se te agota la vía. Que me parece muy bien, cada uno se entretiene con unas cosas.
Tienes en tus manos la consola de Nintendo con más apoyo de los últimos tiempos, con un fuerte catálogo de la misma compañía pero prefieres quejarte de los juegos que se rumorean porque sería el 5 NSMB en 14 años (un disparate sin duda, ritmo de lanzamiento diabólico). O prefieres lamentarte por que no utilicen las sagas que tu estimas que deberían volver o que no hagan nuevas Ip's, aunque cuando te han dicho nuevas Ip's has cambiado de tema.
La verdad que yo tampoco entiendo a Nintendo, eso de hacer un parque temático de super Mario con la de IP's que tiene, podía haberlo hecho de 1080 o de Wave Race, pero va y lo hace de Mario, si es que no sabe hacer más. Van a lo fácil. Panda de holgazanes.
La mayoría de compañías sacan pocos juegos al año, compañías de las que te sacan juegos que se consideran GOTYs o juegos para el recuerdo sacan como mucho 1 juego cada 3-4 años, tipo Rockstar.
Aquí Nintendo tiene que hacer los juegos a la carta, a 1080p 60fps y uno al mes mínimo.
Los tiempos de desarrollo cada vez son más largos, pero sigamos quejándonos.
Por mi parte dejo el tema.
Y ""no me entero mucho de la mitad de las cosas que pasan con mi compañía prefe"", porque el poco tiempo libre que tengo me gusta jugar, ya sea a la suitch, la X o la ps5. Visito páginas de videojuegos, todos los días me meto varios veces en nintendoeverything o somosxbox y no he leido en ningún sitio de ese supuesto NSMB3.
Si tu quieres dedicar tu tiempo a criticar un rumor, pues ea, el foro es tuyo. no te quiero cortar las alas.
yussufjones escribió:fuji escribió:Calejo escribió:El problema es que tú no sabes qué van a sacar y te crees todos los rumores. Repito, que el año pasado no vieron venir por ningún sitio el Paper Mario o el Hyrule Warriors.
No te preocupes que ya dentro de cinco años, con la siguiente consola de nintendo en la calle, vendrá la gente a reivindicarlo y decir "joer, que buenos juegos sacaban para Switch, no como ahora con nombredeconsolanueva".
cgv_89 escribió:@Valvemi U y Deluxe son el mismo juego, es un port. Aún así, 6 juegos en catorce años, endiablado no, endiabladisimo el ritmo.
Si se que Wiiu existió aún la tengo. El único juego que me he vuelto a comprar ha sido el TW101 por el kickstarter, y no me siento estafado por el NSMBU Deluxe, ni siquiera me lo compré el la U pq no me gustan los Mario 2D. Tengo el Pikmin 3 en la U, me sentiría estafado si hubiera venido un señor o señora de Nintendo a mi casa a robarme mi juego para que yo me compre el nuevo.
Como eso no ha pasado, pues no, no me siento estado. Ni me voy a sentir estafado si sale un NSMB3, el mero planteamiento es ridículo.
Pero bueno, a ver si sale ya un trailer de Metroid para que podáis criticar que sacan un trailer sin dar fechas.
Un saludo.
cloud_strife8 escribió:@yeong Este año es el 25 aniversario, y el día concreto es el 26 de febrero. Lo que tengan que anunciar será ese día, como Sol y Luna en el 20 aniversario.
Calejo escribió:Y al igual que un Snap, un New Pokemon Stadium no sería posible?
yeong escribió:Lo unico que vamos a ver de Pokémon este año es un juego de hacer fotos ?
Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
No. Hagan lo que hagan, no. Algo bueno están haciendo para vender 80M alrededor del mundo, otra cosa es que no sea de tu agrado, o que hicieras las cosas de forma diferente. Pero Switch no vende por arte de magia, o por que tenga el logo de Nintendo.
Wii U es el ejemplo de "hagan lo que hagan" también se comen unos ostiones criminales si el producto no es bueno o no lo saben vender correctamente
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor Todo marketing, tienes razón, el BOTW moda, y el Animal Crossing por la pandemia, que sea la consola de Nintendo con el mejor catalogo desde SNES no tiene nada que ver, por que como no me han sacado el MK9 pues ya el resto ni cuenta...De verdad que a veces me alucina que una persona que no saque ni una sola virtud a un producto se lo compre...
Feroz El Mejor escribió:Wii U es el resultado del mal marketing, el mayor problema que tuvo es que la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, y claro, la gente teniendo una Wii, se creia que ya tenia una Wii U y para que comprarla de nuevo.
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
No. Hagan lo que hagan, no. Algo bueno están haciendo para vender 80M alrededor del mundo, otra cosa es que no sea de tu agrado, o que hicieras las cosas de forma diferente. Pero Switch no vende por arte de magia, o por que tenga el logo de Nintendo.
Wii U es el ejemplo de "hagan lo que hagan" también se comen unos ostiones criminales si el producto no es bueno o no lo saben vender correctamente
Wii U es el resultado del mal marketing, el mayor problema que tuvo es que la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, y claro, la gente teniendo una Wii, se creia que ya tenia una Wii U y para que comprarla de nuevo.
Nadie de aqui se creera que los 80 millones son de jugadores habituales como los que hay por el foro, a cuantas mas ventas, mas publico general hay.
Sumale que se han comido las ventas de Pokémon al unificar sobremesa y portatil juntas, la moda del BotW al inicio y el Animal Crossing con la pandemia, al final acaba siendo una mezcla rara de casuales y los tipicos millones de gente habitual (esto va por el Pokémon principalmente).
Claro que hacen un buen trabajo, con el marketing, faltaria mas
Sapikelio escribió:Feroz El Mejor escribió:Wii U es el resultado del mal marketing, el mayor problema que tuvo es que la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, y claro, la gente teniendo una Wii, se creia que ya tenia una Wii U y para que comprarla de nuevo.
No creas que solo fué el marketing... Yo es la consola de Nintendo que menos me ha gustado de todas las que he tenido (SNES, GBC, GBA, NDS, N64, GC, WII, WII U, 3DS y Switch)
Y ojo, que me refiero a que me pareció mala como consola, no a juegos que saliesen en esta.
El tabletomando me daba una sensación de plastico del malo malo malo y eso que tenía la versión de Wind Waker, que supongo que al ser una versión especial pues igual los detalles están mas currados... Además era muy incómodo y demasiado aparatoso y grande para mi gusto.
Yo desde luego que le dije a mis amigos y conocidos que no se la pillasen. Pero vamos... tampoco hizo falta porque cuando vinieron a mi casa y la probaron, no les convenció.
Mistyc escribió:Si no te estoy negando que el nombre de WiiU fuera una cagada, pero de eso a decir que todo el exito de switch es por el marketing, que venden si hacer nada (por que no han sacado MK9) o sacarte ahora de la manga que TE downgradearon el BOTW por switch....Vamos, que algo bueno estará haciendo Nintendo para vender tantas consolas y lo que es mas importante, para recuperar a mucho de su publico que perdio con Wii por ejemplo.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
Wii U es el resultado del mal marketing, el mayor problema que tuvo es que la gente se pensaba que era un accesorio para la Wii, y claro, la gente teniendo una Wii, se creia que ya tenia una Wii U y para que comprarla de nuevo.
Nadie de aqui se creera que los 80 millones son de jugadores habituales como los que hay por el foro, a cuantas mas ventas, mas publico general hay.
Sumale que se han comido las ventas de Pokémon al unificar sobremesa y portatil juntas, la moda del BotW al inicio y el Animal Crossing con la pandemia, al final acaba siendo una mezcla rara de casuales y los tipicos millones de gente habitual (esto va por el Pokémon principalmente).
Claro que hacen un buen trabajo, con el marketing, faltaria mas
Hombre, WiiU tuvo un marketing pésimo, es innegable. Pero tampoco se puede presuponer que la gente es subnormal y analfabeta..., al año de la puesta a la venta de WiiU nadie se creía que fuese lo mismo que la Wii. Simplemente la WiiU no era un producto atractivo, ni contaba con los juegos para hacerlo atractivo.
Peor o similar marketing tuvieron y tienen XBOX One y las Series, y nadie esperaba ni espera un fracaso proporcional al de WiiU; simplemente porque son productos más interesantes.
Por otro lado BotW no fue ni es una "moda", ha vendido porque es un juegazo (probablemente el mejor de la historia). Y Animal Crossing no ha vendido por "la pandemia", es una saga previamente millonaria y asentada, la pandemia ha acelerado su progresión en ventas, pero era un juego destinado a superar los 20 millones sin despeinarse porque todos los juegos notables publicados en Switch han tenido un boost en ventas respecto a entregas previas (independientemente del año, del covid, o de las consolas totales vendidas).
Probablemente Nintendo sea la compañía de videojuegos, de entre las grandes, que menos vive del marketing (sólo hay que ver las cifras millonarias de inversión de Sony en publicidad; las millonadas que paga por poner su anuncios en prime-time y en eventos de máxima audiencia; el regalar sus consolas a youtubers y streammers en general o "la compra" de los medios de comunicación, como recientemente ha hecho con las páginas web españolas en el lanzamiento de PS5, dónde sus cabeceras adoptaron la tipología de Playstation y dónde cada semana salían varios "artículos de prensa" que en realidad era publicidad de la compañía, bajo el epígrafe "contenido patrocinado", y en los que se se llegaba a MENTIR).
Seamos serios, por favor.
Feroz El Mejor escribió:Eso sera a gusto del consumidor, porque a mi se me hace mil veces mas comodo coger el Wii U GamePad que la Switch. Aunque no te voy a negar que el mando pro de Switch es mejor que coger el Wii U GamePad.
Sapikelio escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso sera a gusto del consumidor, porque a mi se me hace mil veces mas comodo coger el Wii U GamePad que la Switch. Aunque no te voy a negar que el mando pro de Switch es mejor que coger el Wii U GamePad.
Si la verdad que el mando Pro de Switch es una auténtica maravilla! Que gustazo de mando en todos los sentidos, de verdad.
Yo el problema que tengo con el mando de Wii U es que me da la sensación de que está hueco y hecho con plastico
baratero.
En cambio la switch, la veo mucho mas compacta. Como que no tiene partes huecas en la consola y todo está relleno jajaja
Parece una tontería pero eso me da sensación de robustez.
Feroz El Mejor escribió:...sumale los joycon que no siempre quedan alineados del todo a la hora de conectarlos y el propio peso de la consola me hace pensar que se pueden mover aunque sea un poco y dañar los railes. Aun asi, yo juego siempre en modo portatil pero con el mando pro.
Sapikelio escribió:Feroz El Mejor escribió:...sumale los joycon que no siempre quedan alineados del todo a la hora de conectarlos y el propio peso de la consola me hace pensar que se pueden mover aunque sea un poco y dañar los railes. Aun asi, yo juego siempre en modo portatil pero con el mando pro.
Rectifico en lo que he dicho hasta ahora... Lo peor que he comprado de Nintendo son los Joycons!
Tengo dos pares y los 4 joycons tienens el puto drift. Pero es que el segundo par, me lo compré hace unos 6 meses y ya tienen el joycon drift!!! No lo entiendo, de verdad... Si además solo he jugado a RPGs y juegos así tranquilotes donde no hay que machacar botones ni cargar mucho los sticks...
Puta mierda los Joycons, de verdad.
Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
Altear escribió:Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
Cuanto antes asumáis que las ventas de WiiU tanto de hardware como de software son residuales, antes os daréis cuenta de que la única salida de Nintendo para no perder la inversión es sacar los juegos de ésta en Switch. Los usuarios de WiiU son cuatro gatos, no van a perder la inversión de hacer un Mario Kart U y además invertir en un nuevo Mario Kart Switch cuando con el primero van a llegar a 10 veces más gente que los que se lo compraron en WiiU
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor Claaaro, por que el publico es retard y saben distinguir consolas, que la gente que jugaba a las consolas en su juventud y lo siguen haciendo son los mismos padres que compran ahora, eso de que el publico no sabe, y si no eres un pro-gamer no te enteras esta ya muy pasado de moda. WiiU no triunfo simple y llanamente por que no era un producto interesante, por que nadie quiere jugar en un tableto mando en su casa. Sin embargo si potencias eso y lo cambias por jugar donde y como quieras, pues tienes un producto interesante, tal y como ha pasado con Switch
Luego que me digas que se hizo un DOWNGRADE a Zelda BOTW por no poder ver el mapa en el mando, ya me demuestra que buscas la puntilla para criticar por criticar y que te pasa lo que expongo al final. Y BOTW de moda tiene bien poco, es uno de los mejores juegos de la historio PUNTO, no digamos cosas sin sentido por favor. Y ya lo del Animal Crosing, en fin, que como estamos en pandemia la gente traga mierda o pierde el gusto?, por que anda que no hay variedad de catalogo en Switch y este juego esta arrasando, con pandemia o sin ella, que no trae el contenido que TU crees que debe traer, muy bien, pero al igual que Switch el producto a calado y el publico esta muy contento con el.
Tu problema, y el de muchos otros que no veis nada positivo, creo que es que simplemente queréis el juego X o que sea de tal manera, es decir, queréis que Nintendo saque los juegos bajo vuestro prisma de que es bueno o malo, y desde luego eso es imposible, la diferencia, que algunos sabemos que eso es imposible y sabemos que no existe el juego perfecto y buscamos las virtudes antes que los defectos y luego estáis lo que no veis nada positivo y solo criticáis por que Nintendo no saca el juego que queréis y como lo queréis, por que como comprasteis WiiU debéis ser cuidados y mimados por la empresa.
Feroz El Mejor escribió:Entonces no entiendo para que sacaron Mario Kart Wii, si con Double Dash iban sobrados, como ya he dicho antes, no conozco a nadie que tuviera una GameCube y la mia la compre en 2013 asi que tampoco cuenta
Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Feroz El Mejor escribió:Es increible lo mucho que venden sin que la consola haya sacado un Mario Kart propio, con razon no mueven un dedo, si total, vender vende como churros hagan lo que hagan.
Cuanto antes asumáis que las ventas de WiiU tanto de hardware como de software son residuales, antes os daréis cuenta de que la única salida de Nintendo para no perder la inversión es sacar los juegos de ésta en Switch. Los usuarios de WiiU son cuatro gatos, no van a perder la inversión de hacer un Mario Kart U y además invertir en un nuevo Mario Kart Switch cuando con el primero van a llegar a 10 veces más gente que los que se lo compraron en WiiU
Entonces no entiendo para que sacaron Mario Kart Wii, si con Double Dash iban sobrados, como ya he dicho antes, no conozco a nadie que tuviera una GameCube y la mia la compre en 2013 asi que tampoco cuenta
Feroz El Mejor escribió:Switch no me gusta como consola (especialmente por el sistema operativo) pero puede compensarlo con los juegos, fin, no hay mas vueltas que darle.