Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

plata 7 escribió:@Dangaioh salió el CM de bandai al rato para desmentirlo [buuuaaaa]
Vaya que fue un error humano al poner logotipo.

Puto becario XD con la ilusión que me hacía.
Lo tengo en pc pero es que no me apetece jugarlo ahí.( también porque me va justito, tengo un i3 y da a lo que da XD)
Quizás sea sorpresa de verano.
Sabeis si el crypt of necrodancer que sale dentro de poco es una segunda parte? Porque el juego me suena que salio hace tiempo.
ElleryPouso escribió:Sabeis si el crypt of necrodancer que sale dentro de poco es una segunda parte? Porque el juego me suena que salio hace tiempo.

Creo que es el mismo, sólo que salió primero en digital y ahora en físico.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se viene un Theathrythm?

@Dridrini [poraki]
Dangaioh escribió:
plata 7 escribió:@Dangaioh salió el CM de bandai al rato para desmentirlo [buuuaaaa]
Vaya que fue un error humano al poner logotipo.

Puto becario XD con la ilusión que me hacía.
Lo tengo en pc pero es que no me apetece jugarlo ahí.( también porque me va justito, tengo un i3 y da a lo que da XD)

Bueno, Activision también es famosa por sus errores de port a switch, y al final acaban saliendo. Yo creo que si saldrá.
@yussufjones secuela de un juego mítico... va a ser difícil que esté a la altura. De todas formas, le sigo la pista, por controles y gameplay es muy consolero.
Ayax escribió:@yussufjones secuela de un juego mítico... va a ser difícil que esté a la altura. De todas formas, le sigo la pista, por controles y gameplay es muy consolero.

El original es buenísimo, me encantó en su día. En PC este ha tenido críticas bastante buenas, no en plan obra maestra para parece que les ha quedado bastante apañado, la verdad.
Nimerio escribió:¿Se viene un Theathrythm?

@Dridrini [poraki]

Me haces padre. Se viene otro chorro de horas [+risas]
La rama occidental de Square Enix sigue dejando de lado a Switch. Da igual los millones que venda.
Maneater para el 25 de mayo, llevaba meses o un año esperando que diesen fecha [carcajad]
@deryck parece q tengan acuerdos de exclusividad cpn Sony para muchos de sus juegos buenos... Q lástima
Después de la salida del MonsterHunter, qué juegos tochos están por salir próximamente?
Sapikelio escribió:
TheLittleMelo escribió:@perrolobbo Define "tocho".

Imagen

Jajajaja eso sí son tochos buenos
perrolobbo escribió:Después de la salida del MonsterHunter, qué juegos tochos están por salir próximamente?

Pokemon y todos los que se presenten 3 meses antes de que salgan
No sé que serán esos tochos, pero los necesito ya!
Se que es nicho, pero yo opino que el Neo: The World Ends With You es un juego tocho cara a quienes lo esperamos.

Una secuela que se lleva esperando desde 2007, pasando de un juego completamente 2D a uno completamente 3D, y seguramente un juego al que le esten dando bastante bombo por el tema de que tambien han sacado un anime del primer juego y querran promocionarlo bien.

Y luego ya lo mas proximo tocho que me interese a mi seria el Leyendas Pokémon para inicios de 2022, pero aun asi, imagino que en el E3 anunciaran mas cosas tochas, que para el año que viene tenemos tambien anunciado un Splatoon 3 y no se, imagino que habra juegos tochos que como a mi no me interesan se me pasan por alto, pero hay para todos los gustos creo yo.
Supongo que tras el boom MH habrá algún direct o anuncio de algo potente próximamente...
Abril lo cubre Pokémon Snap
Mayo MIitopia
Junio Mario Golf
Julio Zelda SS

Esto por parte de Nintendo, aparte habrá otros títulos como MH Stories 2 y tal.
GrimFregando escribió:Abril lo cubre Pokémon Snap
Mayo MIitopia
Junio Mario Golf
Julio Zelda SS

Esto por parte de Nintendo, aparte habrá otros títulos como MH Stories 2 y tal.

No more heroes 3 :-D
Joe macho aun ni hemos digerido los bombazos que han salido y falta por salir la estrella del primer trimestre aká Monster Hunter Rise y ya estamos preguntando que más juegazos llegan xD

A priori que se hayan anunciado yo tengo apuntado estos:
Narita Boy
Trails of Cold Steel Dragon 4
SaGa Frontier
New Pokemon Snap
RType Final 2
Famicom Detective Club
Subnautica
Shin Megami Tensei 3
World Ends Club
Wonder Boy 4 Remake
Legend of Mana
Mario Golf
Disgaea 6
Tony Hawk Pro Skater 12
Disco Elysium
YS 9
Monster Hunter Stories 2
Samurai Warriors 5
No More Heroes 3

Y ya luego juegos que podrían estar bien pero que no llegarían a un mínimo de notable alto:
Miitopia
Maneater
Poison Control
Ninja Gaiden Collection
deryck escribió:Joe macho aun ni hemos digerido los bombazos que han salido y falta por salir la estrella del primer trimestre aká Monster Hunter Rise y ya estamos preguntando que más juegazos llegan xD

Narita Boy
SaGa Frontier
New Pokemon Snap
RType Final 2
Famicom Detective Club
Subnautica
Shin Megami Tensei 3
World Ends Club
Wonder Boy 4 Remake
Legend of Mana
Mario Golf
Disgaea 6
Disco Elysium
YS 9
Monster Hunter Stories 2
Samurai Warriors 5
No More Heroes 3

Y ya luego juegos que podrían estar bien pero que no llegarían a un mínimo de notable alto:
Miitopia
Maneater
Poison Control
Ninja Gaiden Collection

Ni tu harto de vino te crees que todos los de la columna de arriba llegan al notable alto, por favor.
@Valvemi si tan seguro estás juégate la cuenta. Yo digo que mínimo un 80% de esos juegos son de notable alto para arriba y el resto si no llega se quedará cerca [beer]
Valvemi escribió:
deryck escribió:Joe macho aun ni hemos digerido los bombazos que han salido y falta por salir la estrella del primer trimestre aká Monster Hunter Rise y ya estamos preguntando que más juegazos llegan xD

Narita Boy
SaGa Frontier
New Pokemon Snap
RType Final 2
Famicom Detective Club
Subnautica
Shin Megami Tensei 3
World Ends Club
Wonder Boy 4 Remake
Legend of Mana
Mario Golf
Disgaea 6
Disco Elysium
YS 9
Monster Hunter Stories 2
Samurai Warriors 5
No More Heroes 3

Miitopia
Maneater
Poison Control
Ninja Gaiden Collection

Ni tu harto de vino te crees que todos los de la columna de arriba llegan al notable alto, por favor.

Cuál de la lista de arriba no es un juego bueno y notable? Porque repaso la lista y me parecen todos buenos títulos y de calidad, que si Disgaea 6, Samurai Warriors 5, MH Stories 2, No More Heroes 3, YS9, Pokémon Snap 2, SMT 3...
nah, no se nota las conversaciones cíclicas cuando reaparece XD
con lo tranquilo que iba el hilo.
Ohh, es verdad, el Narita Boy tenía pintaza pese a ser un índie. Aunque aún espero un índie que anunciaron rollo ciberpunk hace años pero en píxel HD tipo octopath, del que solo ví un tráiler y nunca supe nada mas... Ni me se el nombre, si alguien se acuerda...

Por cierto, del Juego de las aventuras de fly tampoco se sabe nada, no? Dijeron que saldría para este año también.
perrolobbo escribió:Ohh, es verdad, el Narita Boy tenía pintaza pese a ser un índie. Aunque aún espero un índie que anunciaron rollo ciberpunk hace años pero en píxel HD tipo octopath, del que solo ví un tráiler y nunca supe nada mas... Ni me se el nombre, si alguien se acuerda...

Por cierto, del Juego de las aventuras de fly tampoco se sabe nada, no? Dijeron que saldría para este año también.

de momento nada y esperándolo como agua de mayo estoy a ese Dai [plas] pero como tenga que contar el juego toda la historia, me parece que no sale en este año.

me huelo que se quedara en la saga de Baran ( y de paso espero que el anime no se quede ahí de momento también)
@Dangaioh
Pues es exactamente el tipo de juego que me imaginaba de crio cuando veía la serie, rollo acción RPG contando la historia. Después de todos estos años, quien iba a imaginar que volverían a traer la serie y encima videojuegos. Me ilusionó mucho.
Pongo una vez mas mi lista de juegos esperados de Switch actuales:
Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind: 14/05/21
Neo: The World Ends With You: Verano de 2021
Ace Attorney Trilogy + The Great Ace Attorney 1+2: julio de 2021 (por confirmar)
Leyendas Pokémon: Arceus: inicios de 2022
Splatoon 3: 2022
Detective Pikachu 2: Por determinar
Shin Chan: Mis vacaciones de verano con el profesor - El viaje interminable de siete días: (esperar a ver si llega)

No se vosotros, pero si mis gustos que son bastante tirando a nicho me dejan bastante satisfecho por el momento, digo yo que los que teneis tantas ansias por el Monster Hunter, el Bravely Second y demas, estareis hasta arriba de juegos. [+risas]

Recalco el "por el momento", ya que cara a otoño-invierno de 2021 me gustaria ver alguna cosilla mas, pero bueno, aun es muy pronto, tenemos el E3 de por medio y si Nintendo logra recuperarse de la pandemia, lo habitual tambien era ver un direct en abril-mayo y otro sobre agosto-septiembre, todo depende de lo que tengan que pueda salir pronto y demas.
perrolobbo escribió:@Dangaioh
Pues es exactamente el tipo de juego que me imaginaba de crio cuando veía la serie, rollo acción RPG contando la historia. Después de todos estos años, quien iba a imaginar que volverían a traer la serie y encima videojuegos. Me ilusionó mucho.

Ya te digo, el año pasado cuando se dio a conocer la serie y los videojuegos me ilusione cómo un crío de nuevo.
Lástima que el anime no tenga la mítica OST original, es lo único que me ha fastidiado, por lo demás, disfrutando cómo un enano
Dangaioh escribió:
perrolobbo escribió:Ohh, es verdad, el Narita Boy tenía pintaza pese a ser un índie. Aunque aún espero un índie que anunciaron rollo ciberpunk hace años pero en píxel HD tipo octopath, del que solo ví un tráiler y nunca supe nada mas... Ni me se el nombre, si alguien se acuerda...

de momento nada y esperándolo como agua de mayo estoy a ese Dai [plas] pero como tenga que contar el juego toda la historia, me parece que no sale en este año.

me huelo que se quedara en la saga de Baran ( y de paso espero que el anime no se quede ahí de momento también)

Curioso, no sabía que estuvieran desarrollando un juego para Switch. Y más curioso que esté en desarrollo a la par que la versión móvil.
chibisake escribió:
Dangaioh escribió:

Curioso, no sabía que estuvieran desarrollando un juego para Switch. Y más curioso que esté en desarrollo a la par que la versión móvil.

La del móvil de momento ya han dicho que saldrá fuera de Japón
deryck escribió:@Valvemi si tan seguro estás juégate la cuenta. Yo digo que mínimo un 80% de esos juegos son de notable alto para arriba y el resto si no llega se quedará cerca [beer]

Guardo mensaje y cuando vayan saliendo vamos hablando.

No entiendo que necesidad hay de endiosar juegos, que pueden ser buenos, no digo que no, pero deberían ser juegos de engrosar catalogo, no juegos que puedan ser considerados bombazos.

Vamos no se, si a ti te parce un bombazo samurai warriors, pokemon snap, trails of cool steel, YS9, por citar algunos.... En fin, lo de siempre en este subforo.

A parte de que varios de esos juegos ya han salido en otras consolas, en steam, hace tiempo, algunos años, por no hablar de que algunos los regalan.

El único que podría ser un bombazo de estos es el NO MORE HEROES 3 y tengo muuuuuchas reservas después de ver el ultimo direct, ojalá lo sea.
Los Ys y Trails of cold steel a mí también me parecen bombazos, que hay mundo más allá de los fifa y AAA.
Dangaioh escribió:

Ya te digo, el año pasado cuando se dio a conocer la serie y los videojuegos me ilusione cómo un crío de nuevo.
Lástima que el anime no tenga la mítica OST original, es lo único que me ha fastidiado, por lo demás, disfrutando cómo un enano

La verdad es que tenía ganas de ver la serie pero entre unas cosas y otras no me he puesto. ¿Por dónde van?

No te preocupes de hacerme spoilers, porque ya me leí el manga entero en castellano (también la parte que no fue editada en España, que fue traducidad por el fandom).

Espero que el juego salga para la Switch, hasta me plantearía pillarme la PS4 si no fuera así.
@nukibag En el siguiente capítulo alcanzan ya el final del anime antiguo, y supongo que ya veremos lo que pasaba de verdad en aquel momento final en lugar del bullshit de la magia de la amistad que tuvieron que sacarse de la manga para cerrar a toda prisa XD

Tráiler del juego (aunque ya hace casi un año que salió, de momento no han dicho mucho más sobre él):

El sentimiento es agridulce, ya que aunque al menos vaya a salir un juego, Dai es una serie que está adaptada perfectamente a convertirla en un Dragon Quest clásico de los de toda la vida (en el Perfect Book te decían hasta las partys, niveles y stats que tenía el grupo en cada momento), pero claro, es como que no pueden "mancillar" la sacrosanta saga principal haciendo un juego del mismo tipo pero con la historia de Dai :-|
ElleryPouso escribió:Nose si se ha comentado por aqui ...
https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 7724626944

Ya están tardando en anunciarla oficialmente, se me antojan pocos esos 720p pero con la mejora en la pantalla y la potencia seguramente compense.
Guille_c94 escribió:
ElleryPouso escribió:Nose si se ha comentado por aqui ...
https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 7724626944

Ya están tardando en anunciarla oficialmente, se me antojan pocos esos 720p pero con la mejora en la pantalla y la potencia seguramente compense.

Supongo que va enfocado a minimizar el consumo de batería lo máximo posible. Sinceramente no veo diferencias palpables entre el contenido audiovisual de mi móvil a 1080p y los juegos de Switch a 720p, de hecho juegos que supuestamente corren por debajo de 720p se siguen viendo no peor que mi móvil xD. Lo que más afea la imagen es realmente la calidad del panel, que a veces parezca que tenga un protector de pantalla o algo...

Además esto aseguraría que todos los juegos funcionen al máximo de resolución de la pantalla (o debería). Me parece una buena decisión.
Lo del DLSS me intriga. Supongo que solo hará uso de él en el modo TV ¿lo hará con un nuevo dock tirando de tensor cores o lo implementará en la propia GPU? Si se pudiese usar en portátil para aumentar framerates, supersampling y otras cosillas, sería buenardo.

De todas formas, de esa noticia lo que me mola es el:
-with a lot of games
[looco]
Gerudo escribió:Lo del DLSS me intriga. Supongo que solo hará uso de él en el modo TV ¿lo hará con un nuevo dock tirando de tensor cores o lo implementará en la propia GPU? Si se pudiese usar en portátil para aumentar framerates, supersampling y otras cosillas, sería buenardo.

-with a lot of games
[looco]

A mi eso me mola si se refieren a que anunciaran juegos para que la gente que no tenga Switch tambien se anime a pillarla, como sean exclusivos mal vamos. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Lo del DLSS me intriga. Supongo que solo hará uso de él en el modo TV ¿lo hará con un nuevo dock tirando de tensor cores o lo implementará en la propia GPU? Si se pudiese usar en portátil para aumentar framerates, supersampling y otras cosillas, sería buenardo.

-with a lot of games
[looco]

A mi eso me mola si se refieren a que anunciaran juegos para que la gente que no tenga Switch tambien se anime a pillarla, como sean exclusivos mal vamos. [toctoc]

Dudo muchisimo que saquen juegos exclusivos para esta revision. Renunciar a 80-90M de usuarios seria del genero tonto.
¿De verdad pensáis que quedando aproximadamente dos años de vida a switch, con el buen nivel de ventas que tiene y encima con el problema de abastecimiento que hay en temas de electrónica a nivel mundial, Nintendo se la va a jugar a sacar un modelo mejorado con nuevas pantallas, procesador...?. Yo creo que el supuesto modelo pro (que lleva hablándose desde pocos meses después de salir switch) puede ser algo con los mismo componentes pero permitiendo subir un poco de vueltas el tegra que ya tiene gracias a una mejor batería o mejora en el consumo de algún tipo, pero poco mas, sinceramente creo que pensar en 4K y demás virgueras es irte a la sucesora de la actual, no ha una evolución del modelo. Que me puedo equivocar ojo, Nintendo es impredecible, pero creo que no es el momento de lanzar una consola "nueva" en estos momentos, solo hay que ver lo que esta pasando con la nueva generación
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-with a lot of games
[looco]

Dudo muchisimo que saquen juegos exclusivos para esta revision. Renunciar a 80-90M de usuarios seria del genero tonto.

Lo de a lot of games suena a una remesa de juegos que se están reservando (supongo que unos cuantos aún no anunciados) para conseguir un buen boost de ventas y que la gente se suba al carro. Ese BotW 2 se antoja demasiado goloso como para no sacarlo de lanzamiento con la Switch Pro, pero evidentemente también se podrá jugar en las Switch normales.

Ahora bien, creo que podría darse el caso de juegos exclusivos para la Pro, pero serían sobre todo multis de 3rd partys, algo así como una alternativa a los juegos Cloud pero capaz de moverlos la consola de forma nativa. Se me viene a la mente Capcom cuando se puso tontita porque la Switch no tenía suficiente RAM para mover sus juegos de actual generación, quizás ahora, sí que podrían portearlos a Switch.
No tendría sentido sacar juegos exclusivos para la revisión de switch teniendo en cuenta que los próximos bombazos (Zelda BOTW 2, Metroid 4, Bayonetta 3, etc.) van a salir en switch ya que fueron anunciadas para esta y tienen todo el parque de consolas instalados.

Lo más probable es que convivan ambos modelos y que la switch original adolezca aún más de resoluciones variables y tasas de frames que caigan por debajo de los 30fps.

Por mi parte el simple hecho de poder jugar a todo el catálogo que tengo reescalado a 4K o en portátil con una pantalla mejor ya me basta para jubilar mi switch actual.

Espero que efectivamente la saquen este año o de lo contrario se les juntará demasiado con la sucesora que debería llegar en torno a 2024.
Yo creo que lo que debería hacer esta supuesta versión pro es mejorar de cara al 1080p el tema de los fps y los dientes de sierra. Poder mover Zelda Botw a 60 fps aunque sea con los mismos gráficos o incluso un modo a 30 fps pero con mejora gráfica estaría genial. Además que a juegos como la era del cataclismo o el futuro Pokemon leyendas es algo realmente necesario...lo de la era del cataclismo es tremendo, hay veces que directamente se congela la pantalla [carcajad]
Tampoco podemos descartar que los nuevos juegos salgan en la switch pro ... y en la switch en version cloud.

Por mi parte caera dia uno, mi switch de 2017 empieza a quejarse y a veces el ventilado parece que va a echar a volar xDD

-with a lot of games
[looco]

Lo que cuentan los leakers es: Sí y (por supuesto) en el SoC (si no habría un delay y resultaría inviable entonces) ;)

En portátil no se haría uso de DLSS (para ahorrar batería) ya que el SoC sería mas poderoso y lo compensaría (el panel sigue a 720p con lo cual tampoco es que hiciera falta...), en Modo Acoplado supondría un incremento del carajote (en DF estiman que lo que se vería en pantalla en algunos casos podría "rivalizar" con PS5/XsX, gracias a la tecnología DLSS, y me lo creo... en PC ofrece unos resultados alucinantes y si no los ves no te los crees; por ejemplo Crash 4 en la actual "rivaliza" con PS4P/XB1X, pues con DLSS sucederá con las últimas de estas...)

En "General" lo venimos discutiendo desde hace semanas... y cuando el río suena (y ahora sí que suena creíble, la Pro)
37773 respuestas