No creo que tenga muchos exclusivos esa Pro ya que no sería un cambio de generación aunque tuviese mucho mejor rendimiento, sería una opción mas dentro de la familia Switch, así que si tiene algún exclusivo será como en New 3DS que se cuentan con los dedos de una mano literalmente ya que solo había 4 juegos exclusivos de New (y bien indicado en la caja), y dudo que en Pro haya nada exclusivo de Nintendo, quizás algún juego third y ya está.
Mistyc escribió:¿De verdad pensáis que quedando aproximadamente dos años de vida a switch, con el buen nivel de ventas que tiene y encima con el problema de abastecimiento que hay en temas de electrónica a nivel mundial, Nintendo se la va a jugar a sacar un modelo mejorado con nuevas pantallas, procesador...?. Yo creo que el supuesto modelo pro (que lleva hablándose desde pocos meses después de salir switch) puede ser algo con los mismo componentes pero permitiendo subir un poco de vueltas el tegra que ya tiene gracias a una mejor batería o mejora en el consumo de algún tipo, pero poco mas, sinceramente creo que pensar en 4K y demás virgueras es irte a la sucesora de la actual, no ha una evolución del modelo. Que me puedo equivocar ojo, Nintendo es impredecible, pero creo que no es el momento de lanzar una consola "nueva" en estos momentos, solo hay que ver lo que esta pasando con la nueva generación
Yo creo que a Switch con el enfoque que le están dando le quedan mas de 2 años de vida, lleva 4 y quien sabe quizás pueda aguantar 3-4 años mas sobretodo apoyada por una revisión.
Piensa que apenas tiene una revisión para cubrir el mercado mas portátil y económico, ahora vendrá una revisión para cubrir el mercado mas "comio" de la gente que le gusta el tema de mejor rendimiento y que esta dispuesta a gastar mas, en ningún caso Pro busca sustituir a Switch normal, solo agrandar la familia y tener 3 opciones en el mercado, como 3DS, 2DS y New 3DS o PS4 Slim y Pro. Una económica, una normal donde estarán la mayoría de las ventas de la familia y otra para gente que quiere algo mas premium.
Y sobretodo piensa que teniendo ya 4 años, el ritmo de ventas no baja y eso que aún no han bajado de precio, ni sacado una línea de juegos Selects a menor precio, etc, queda todo por hacer con esta consola en cuanto a darle mas vida en el mercado, asi que con esto y viendo las declaraciones que hacen en las reuniones de inversores se puede pensar que la consola podría estar 3-4 años mas.