› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Meluco escribió:Valvemi escribió:Realmente no me extraña que nintendo solo piense en remakes y ports a 60€, viendo por aqui que todo el mundo les tiraría el dinero a la cara...
Depende del juego que sea. Los pagaría antes por A Link Between Worlds que por Skyward Sword, por ejemplo.
Y los 60€ ya sabemos que sólo los paga el que compra en la eshop, en Game y en ECI.
Joder, mira que he jugado pocos Zelda fuera de los 3D, pero poner el Albw por encima de SS es criminal.
Si Nintendo no se pasa de tacaña, lo que yo creo que pasará es que sacaran un pack con los ports hd de TP y WW.
Como los vendan individuales va a ser las risas
Meluco escribió:fjose1987 escribió:Bueno y el supuesto direct de mañana que?
¿Se rumoreaba Direct para mañana?
Meluco escribió:Feroz El Mejor escribió:Meluco escribió:Depende del juego que sea. Los pagaría antes por A Link Between Worlds que por Skyward Sword, por ejemplo.
Y los 60€ ya sabemos que sólo los paga el que compra en la eshop, en Game y en ECI.
Joder, mira que he jugado pocos Zelda fuera de los 3D, pero poner el Albw por encima de SS es criminal.
Si Nintendo no se pasa de tacaña, lo que yo creo que pasará es que sacaran un pack con los ports hd de TP y WW.
Como los vendan individuales va a ser las risas
Será por eso, que sólo has jugado las entregas en 3D.
ALBW es mucho más Zelda que SS.
mante escribió:@Feroz El Mejor A mí SS no es el que más me gusta, pero si me parece una auténtica maravilla de juego, muy en línea de la saga. Es un juego que intenta innovar, y lo consigue de una forma que ningún otro Zelda había conseguido hasta el reciente BoTW.
Yo soy firme defensor de que las sagas evolucionen, innoven, busquen nuevas fórmulas, frescura. Cansado de escuchar los mismos lloros de siempre porque tal juego se aleja de las señas de identidad de la saga o de lo fiel que es un título respecto a sus predecesores
KEWS escribió:Si van a sacar WW y TP que sean las versiones de WiiU y no unas roms peladas. Aunque si sacan estas versiones, nos las venden por separado a unos 50-60 euros cada uno.
Feroz El Mejor escribió:Pero vamos, Zelda no es una saga que me apasione, dentro de mi escala de gustos, son juegos que disfruto jugando, pero que no me moriria si dejaran de hacerlos.
-Marth- escribió:KEWS escribió:Si van a sacar WW y TP que sean las versiones de WiiU y no unas roms peladas. Aunque si sacan estas versiones, nos las venden por separado a unos 50-60 euros cada uno.
Ese pack sería la clave y me iría de lujo pues Twilight junto al ya anunciado Skyward HD son los únicos Zelda que no he jugado tanto de sobremesa como portátil. Wind Waker me lo volvería a jugar encantado en HD.
Por pedir, pues un remake a lo "A link's Awakening Remake" pero de los Oracle. Mi primer Zelda propio fue el Orcale of Seasons de pequeñito y le guardo un cariño especial. De minishcap sería la bomba con un cell-shading renovado y en HD sería la bomba además de que ese lo tengo muy olvidado y sería casi como jugarlo de nuevoFeroz El Mejor escribió:Pero vamos, Zelda no es una saga que me apasione, dentro de mi escala de gustos, son juegos que disfruto jugando, pero que no me moriria si dejaran de hacerlos.
Cuando esté chocho y deba retirarme de los videojuegos, dudo sobre si mi última partida será a Mario o Zelda, estas dos sagas son legendarias y espero que NUNCA dejen de salir nuevos juegos
Feroz El Mejor escribió:Tambien te digo que llevo desde pequeño jugando a videojuegos de Nintendo, pero que a Zelda hasta hace un par de años quitando el Four Swords, no habia tocado la saga.
mante escribió:@Feroz El Mejor A mí SS no es el que más me gusta, pero si me parece una auténtica maravilla de juego, muy en línea de la saga. Es un juego que intenta innovar, y lo consigue de una forma que ningún otro Zelda había conseguido hasta el reciente BoTW.
Yo soy firme defensor de que las sagas evolucionen, innoven, busquen nuevas fórmulas, frescura. Cansado de escuchar los mismos lloros de siempre porque tal juego se aleja de las señas de identidad de la saga o de lo fiel que es un título respecto a sus predecesores
mante escribió:@Meluco
ALBW no innova en serio? La integración del 3D por si sólo ya es una innovación brutal. Cuántos puzzles tiene ese juego que se basan en utilizar las bondades de la pantalla de 3DS??
mante escribió:Y lo mismo para SS, cómo puedes decir que no innova cuándo su control se aleja por completo de cualquier otro juego de la saga? El control por movimiento de TP no merece la pena ni tenerlo en cuenta, es un parche metido con calzador para darle valor al port a wii y está a años luz de lo bien integrado que está en la jugabilidad de SS.
mante escribió:BOTW es un rara Avis que Nintendo se ha sacado de la manga, y gran parte de culpa la tiene WiiU. Pero puedes apostar a que BoTW 2 volverá a innovar en lo que a jugabilidad se refiere, apostando muy fuertemente por las bondades tan poco aprovechadas de los joycon
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Pues habiendo salido/estando por salir en ese periodo que dices cosas como Paper Mario, Hyrule Warriors, Bravely Default II, New Pokémon Snap o Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, creo que es más problema de tus gustos particulares que de que no salgan juegos totalmente nuevos y en físico.
cloud_strife8 escribió:Pues le comunicaremos a Nintendo que tenga en cuenta tus gustos para organizar suis lanzamientos y proyectos, qué vamos a hacerle.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Pues habiendo salido/estando por salir en ese periodo que dices cosas como Paper Mario, Hyrule Warriors, Bravely Default II, New Pokémon Snap o Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, creo que es más problema de tus gustos particulares que de que no salgan juegos totalmente nuevos y en físico.
Nimerio escribió:Hombre, tiene gracia que alguien desprecie como novedades de peso juegos con ventas millonarias como Animal Crossing y considere megatones nichos como TWEWY o el Famicom Detective.
Desde luego hay gente pa tó.
cloud_strife8 escribió:@mante Respecto a Sparking METEOR donde se pueden hacer las peleas más espectaculares es en PS2. En Wii por la tontería de hacer los ataques a base de mover el Wiimote se carga la mitad de la jugabilidad, por no hablar de que la conversión PAL en ambas consolas (lo que se llama Budokai Tenkaichi 3) es atroz.
cloud_strife8 escribió:@mante Es atroz la conversión a 50Hz que hicieron, en su día importé el juego japonés de PS2 antes de que lo sacaran aquí y no hay color, la versión europea se nota que va mucho menos fluida (y por no mencionar el tema de la banda sonora del juego allí y aquí, pero eso por desgracia fue problema de licencias). Además, los Sparking estaban muy bien pensados con el mando de PS2 y los botones de que disponía para hacer ataques físicos, uso de energía, carga, elección de transformaciones al vuelo... pasarlo al Wiimote+nunchaku te dejaba con menos opciones de control más allá de la gracieta de hacer los Kame Hame Ha moviendo las manos.
cloud_strife8 escribió:@mante Es que ni siquiera el mando clásico tiene los mismos botones que tenía el Dualshock, usaba hasta los clicks del stick.
cloud_strife8 escribió:@mante Respecto a Sparking METEOR donde se pueden hacer las peleas más espectaculares es en PS2. En Wii por la tontería de hacer los ataques a base de mover el Wiimote se carga la mitad de la jugabilidad, por no hablar de que la conversión PAL en ambas consolas (lo que se llama Budokai Tenkaichi 3) es atroz.
GrimFregando escribió:cloud_strife8 escribió:@mante Respecto a Sparking METEOR donde se pueden hacer las peleas más espectaculares es en PS2. En Wii por la tontería de hacer los ataques a base de mover el Wiimote se carga la mitad de la jugabilidad, por no hablar de que la conversión PAL en ambas consolas (lo que se llama Budokai Tenkaichi 3) es atroz.
Se puede jugar sin el control de movimiento a Sparking Meteor en Wii, de hecho así es como jugaba yo usando el mando de GameCube de forma oficial, también se podía usar cualquier otro mando de Wii (el pro, el wiimote, etc).
Akihiro escribió:A mí lo que me gustaría es ver el regreso de algunas entregas y juegos de Nintendo en Switch, tales como:
-Mario & Luigi. En 3DS está toda la saga entre remakes y demás (salvo el Partners in Time de Nintendo DS), y molaría ver una entrega nueva en Switch aprovechando las capacidades de la máquina.
-Un nuevo Wario Land. Este que sea en un bonito 2D como el de Wii pero en HD, echo de menos ya un Wario Land nuevo
-Advance Wars, pero de este tengo menos esperanza.
Y el que sí me gustaría ver una nueva entrega sería de Earthbound, cosa que también veo improbable, casi más que Golden Sun.
Pero creo que Wario Land o Mario & Luigi sí va tocando, que del universo Mario ya tenemos entrega principal nueva, entregas principales porteadas, New Super Mario, Paper Mario, juego de Yoshi, Mario Kart, Luigi's Mansion etc pero nada de Wario ni la saga Mario & Luigi.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí lo que me gustaría es ver el regreso de algunas entregas y juegos de Nintendo en Switch, tales como:
-Mario & Luigi. En 3DS está toda la saga entre remakes y demás (salvo el Partners in Time de Nintendo DS), y molaría ver una entrega nueva en Switch aprovechando las capacidades de la máquina.
-Un nuevo Wario Land. Este que sea en un bonito 2D como el de Wii pero en HD, echo de menos ya un Wario Land nuevo
Y el que sí me gustaría ver una nueva entrega sería de Earthbound, cosa que también veo improbable, casi más que Golden Sun.
Pero creo que Wario Land o Mario & Luigi sí va tocando, que del universo Mario ya tenemos entrega principal nueva, entregas principales porteadas, New Super Mario, Paper Mario, juego de Yoshi, Mario Kart, Luigi's Mansion etc pero nada de Wario ni la saga Mario & Luigi.
Mario & Luigi lo tendriamos si no fuera porque AlphaDream (quien hacia Mario & Luigi) cayo en bancarrota.
Un buen Mario & Luigi es de esos juegos con los que me ganan por completo.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí lo que me gustaría es ver el regreso de algunas entregas y juegos de Nintendo en Switch, tales como:
Mario & Luigi lo tendriamos si no fuera porque AlphaDream (quien hacia Mario & Luigi) cayo en bancarrota.
Un buen Mario & Luigi es de esos juegos con los que me ganan por completo.
Pero la IP es de Nintendo, ¿no? No puede hacerlo otro equipo o second party?
rhipone escribió:@borre Justo he empezado el Travis Strike Again con mi chica y vaya puta rayada de juego xD
Estos de Suda51 están hasta arriba de LSD y de Cristal
Feroz El Mejor escribió:Que decepcion mas gorda con el concierto de Ace Attorney.
Le dan un bombo tremendo desde las redes sociales por primera vez en occidente de que hay un concierto y que pagues 35€ por verlo y al final han anunciado nada.
Eso si, han colado varios nombres localizados de los filtrados en noviembre, por lo que salir, saldra seguro, pero a estas alturas no se a que esperan, en las filtraciones salia que en abril anunciarian el pack y demas, que la intencion era anunciarlo para que saliera en julio a la venta.
Imagino que pronto lo anunciaran, pero vamos, que para quienes hayan pagado por el evento, lo unico que han hecho ha sido escuchar musica de la cual mucha ya existe en cds de hace tiempo (si no es que ya estaba toda) y esperar un anuncio que era bastante obvio, principalmente porque se tomaron la molestia de localizar el titulo del juego en la almohadilla #TheGreatAceAttorney parece una burla de las gordas.
Que si, que no dijeron nada de que iban a anunciar nada ahi, pero aun con esas, era el momento ideal, sacar tajada de un concierto virtual para simplemente dar aun mas pistas de que el juego se va a localizar porque han traducido nombres de personajes, pues mira, para eso haceis el concierto solo para Japon y no tangais a quienes hayan pagado.
fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:Que decepcion mas gorda con el concierto de Ace Attorney.
Le dan un bombo tremendo desde las redes sociales por primera vez en occidente de que hay un concierto y que pagues 35€ por verlo y al final han anunciado nada.
Eso si, han colado varios nombres localizados de los filtrados en noviembre, por lo que salir, saldra seguro, pero a estas alturas no se a que esperan, en las filtraciones salia que en abril anunciarian el pack y demas, que la intencion era anunciarlo para que saliera en julio a la venta.
Imagino que pronto lo anunciaran, pero vamos, que para quienes hayan pagado por el evento, lo unico que han hecho ha sido escuchar musica de la cual mucha ya existe en cds de hace tiempo (si no es que ya estaba toda) y esperar un anuncio que era bastante obvio, principalmente porque se tomaron la molestia de localizar el titulo del juego en la almohadilla #TheGreatAceAttorney parece una burla de las gordas.
Que si, que no dijeron nada de que iban a anunciar nada ahi, pero aun con esas, era el momento ideal, sacar tajada de un concierto virtual para simplemente dar aun mas pistas de que el juego se va a localizar porque han traducido nombres de personajes, pues mira, para eso haceis el concierto solo para Japon y no tangais a quienes hayan pagado.
Que yo sepa, la gente que paga la entrada a un concierto es para escuchar las canciones del concierto. Para anuncios de juegos ya estan las webs de noticias xD
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Existen CDs de conciertos en vivo con las mismas melodías o canciones que existen en los CDs comerciales, porque no suena igual la canción grabada en estudio que en un live concert y hay gente que las prefiere de la otra forma.
Que dicho esto, y con la filtración ahí, yo no sé a qué está esperando Capcom para anunciar los Great Ace Attorney de una maldita vez tampoco. De Investigations 2 oficial ya mejor nos olvidamos para siempre, suerte que la fantraducción hizo un trabajo a nivel profesional, y algunos de los personajes de aquel juego ya no me los imaginaría con otros nombres occidentalizados.
ToLjAz escribió:Disculpa el off-topic, no sabia donde preguntar esto y como ahora la mayoría de Nintenderos están por aquí, he pensado que quizás podíais ayudarme.
Los juegos de Wii se ven mejor en Wii U?
He pensado que como la Wii U va por HDMI, en vez de componentes como la Wii, quizás se vean mejor los juegos no se...
La retrocompatibilidad de Wii en Wii U es por hardware o emulada?
GrimFregando escribió:Se sabe algo sobre si todos esos Ace Attorneys o los que sean porque tengo un lio con los lazamientos de esta saga (de hecho creía que ya habían sacado las dos trilogías así que no entiendo que se vayan a volver a anunciar), a lo que iba se sabe algo de si van a salir localizados en español?.
ToLjAz escribió:Disculpa el off-topic, no sabia donde preguntar esto y como ahora la mayoría de Nintenderos están por aquí, he pensado que quizás podíais ayudarme.
Los juegos de Wii se ven mejor en Wii U?
He pensado que como la Wii U va por HDMI, en vez de componentes como la Wii, quizás se vean mejor los juegos no se...
La retrocompatibilidad de Wii en Wii U es por hardware o emulada?