GTpro escribió:Ver un Splatoon 3 antes que un Arms 2 me pone triste, aunque bueno en un supuesto caso yo me guardaba ambos para la "Switch 2", aún no veo el sentido de un nuevo Splatoon a menos que traiga un modo historia o algo muy novedoso.
Se que Arms no tuvo el exitazo del otro como para ir corriendo a explotarlo, pero aún así vendió bien siendo nueva IP, y no tuvo más exito xq nintendo en parte se encargó de que no lo tuviera.
Es que ARMS no tiene el exito que tiene la saga Splatoon, y sinceramente, salvo que vayan a añadir un buen modo historia, ARMS 2 me sobra en Switch, mira que me encanta, pero no tengo prisa por ver una secuela de ese juego, pero que cuando llegue, quiero que este bien trabajada.
Con Splatoon 3 si que tengo grandes expectativas, que Splatoon 2 llego demasiado pronto y ha pasado mucho mas tiempo entre el 2 y el 3, que entre el 1 y el 2.
Ademas, no solo a nivel jugable, si no por el tema de la historia, lo que se marcaron con la OctoExpansion pedia a gritos un juego nuevo, ojala que esta vez no nos den el juego a medias, porque mucho prometer que la historia de Splatoon 2 duraria el doble que la del 1, y al final todo mentiras.
Don_Boqueronnn escribió:Yo el Arms lo veo un sucesor espiritual del Punch Out.
Con respecto a rescatar franquicias antiguas y tal, yo creo que no las van a rescatar sin una buena razón, darle una vuelta de tuerca o algo que suponga un avance o una innovación, por ejemplo, el Star Fox de la Wii U que tan malas críticas tuvo porque la prensa no se quiso habituar a la propuesta jugable y que tan ensalzado está por aquellos que lo jugaron y entraron en esa jugabilidad.
Con respecto a franquicias nuevas estoy seguro que algo se está cociendo en secreto con los estudios internos de Nintendo.
Yo no tanto, ARMS es demasiado distinto a Punch Out, se que tienen ciertas similitudes, pero no demasiadas.