nukibag escribió:Que lastima que solo salga en digital. Pero bueno, habiendo visto que tanto Ace Attorney 5 como Ace Attorney 6 salieron solo en digital, realmente no me sorprende.
Lo del inglés también era de esperar. Hace tiempo que se abandonó el castellano en la saga (salvo el crossover con Layton, que se tradujo más por Layton que por Phoenix Wright).
En mi caso, aunque sea en digital, caerá.
Yo ya te digo, porque soy muy fan de Ace Attorney y viene inglés en la version japonesa, pero la version digital esta bastante bien, 40€ por dos juegos que ya te aseguro yo que te van a durar horas y horas y horas, junto a todos los dlcs incluidos y unos cuantos mas si lo compras antes de septiembre (aunque luego lo pondran de pago aparte).
Vamos, que mejor que la jugarreta de Nintendo con el Famicom Detective Club, donde nos clavan 60€ por dos remakes de NES (los Ace Attorney son ports de 3DS), que aunque hoy han sacado bastantes trailers para Japon, aqui en occidente no nos dicen nada, yo no se si la historia sera mas larga, ni cuanto durara, ni hasta que punto lo habran mejorado dejando graficos y musica, que le tengo ganazas, pero siendo first party, que no lo traduzcan, doblen, ni tenga un lanzamiento fisico duele bastante mas que el que lo haga CAPCOM.