Killgrave escribió:Feroz El Mejor escribió:Mira que se que ese juego es popular pero es que de Level-5 ADORO sus juegos y sin embargo ese NO ME GUSTA NADA, si Ni No Kuni se me hace FLOJO, ese simplemente me es TEDIOSO, y lo digo habiendo grindeado a muerte en Snack World, juego que por desgracia no se que pasa aqui que todo el mundo lo ignora.
El Fantasy life para mi es bastante, pero que bastante superior al Snack world. Basicamente es un MMO single player, tal cual. De hecho, el sistema de crafteo y trabajos es una version casi calcada a como funcionan los trabajos en ff14, mas simplificados, pero funciona igual. Es de los pocos juegos donde craftear y crear cosas es util. Tenia una infinidad de objetos que hacer, muy personalizable, la casa, el mundo... estaba limitado por las capacidades de la 3ds y daba lo que daba en cuanto a extension
Yo lo rejugaria encantadisimo vamos
NNK2 no requiere de una IA tan bestia como el 1 porque es mas action rpg. El primero era una especie de pokemon en como se jugaba que podria haber funcionado mucho mejor
A mi Snack World me encanta porque es un corremazmorras, basicamente un Yo-kai Watch Blasters T/Blasters 2 pero aun mas pulido y al contrario de la saga Mundo Misterioso de Pokémon, en estos se juega mucho mas con la accion y los jefes con sus estrategias unicas y demas.
Sufri cosa mala para pasarme el postgame de Snack World, quien se haya pasado aqui hasta ver los creditos finales del juego (los segundos creditos), tiene mi respeto porque tela.
Pero disfrute muchisimo, muchisimo de ese juego, mientras que con Fantasy Life, pues no se, recuerdo que me pase la historia y que luego habia como un salto demasiado bestia de dificultad o que tocaba grindear sin realmente hacer mucho, algo muy raro, y encima la historia recuerdo que era sosa a mas no poder, que puedo perdonar algo asi si la jugabilidad mola, pero no se, simplemente no es para mi porque se que es un juego muy querido y aqui mismo lo habeis comentado bastante.
En cambio volviendo a Snack World, era todo lo que esperaba y mas, la historia principal (hasta los primeros creditos) va aumentando en dificultad progresivamente, y mientras tanto tambien hay secundarias que se van complicando mas y mas, y cuando llegas al postgame se vuelve una locura en dificultad que como no sepas bien como moverte lo llevas claro, pero al menos como he comentado, tienes tus misiones secundarias y tus cosas para entretenerte mientras te pasas o no la fase. Eso y el multijugador, que mas vale que todos sepan lo que hacen o pillas fuerte.
Y la localizacion castellana fue magnifica, tanto en textos como en doblaje, para mi Level-5 se merece muchisimo mas reconocimiento con el currazo que hay detras de ese juego, de verdad que me parece una lastima que no pinte que vayan a continuar esa franquicia, pero bueno, imagino que en Yo-kai Watch Academy Y algo abra o a malas, en algun que otro Yo-kai Watch futuro.
Lo que he comentado antes y vuelvo a comentar, lo mejor de esta noticia es que Level-5 va a seguir sacando juegos en occidente, asi que tarde o temprano veremos Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Heroes por aqui, ellos saben que en Europa hay demanda, y dudo yo que Nintendo les vaya a poner muchas pegas cuando ambas sagas venden muy bien aqui, lo que estaran reestructurando todo muy fuertemente por el tema de que en lugar de localizarlos ellos como Katrielle Layton y Snack World, se habra reiniciado YW4 en occidente.
Puestos a pedir, creo que nadie se opondria a la trilogia original de Layton porteada a Switch, teniendo en cuenta de que esta en HD para moviles, no me extrañaria que tarde o temprano lo hagan.