GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, hoy es el dia de hacer rabiar a los fans de F-Zero y Earthbound aparentemente:
Ojala que Nintendo consiedere de una vez hacer un nuevo F-Zero, si el director de GX dijo que le gustaria hacer otro, si los fans quieren F-Zero, y encima Switch vende bien, que GX vendio un millon y medio de copias, dudo que uno similar no fuera a vender eso y mas teniendo en cuenta de que tendra online. Con meterle un modo extra de "battle royale" es que ya lo tienen.
Y con Earthbound, pues un remake de la trilogia en pack venderia bastante bien creo yo, o algun recopilatorio traducido y adaptado a los tiempos modernos, como hicieron en GBA para Japon, pero diseñado para occidente en mente tambien esta vez.
No se si con F-Zero GX te referirás a Toshihiro Nagoshi que fue productor no director, dijo hace poco que estaría bien hacer otro, pero Toshihiro Nagoshi tiene uno de los puestos creativos mas altos en Sega, es una imagen pública de Sega, nada tiene que ver Nintendo con eso ya y con que Sega vuelva a hacer un F-Zero.
Toshihiro Nagoshi además es el creador de la saga Yakuza y siempre está involucrado en ella y en otras sagas de Sega.
Lo se, productor o director, ahi es donde no recordaba bien que era.
Se que es el encargado de Super Monkey Ball, F-Zero GX y actualmente la saga Yakuza, pero hace muy poco dijo que no le importaria estar al cargo de un nuevo F-Zero, y si, al igual que uno de los extrabajadores de Nintendo, ninguno de los dos son los encargados de hacer uno nuevo.
Realmente siento que la culpa de todo esto la tiene Miyamoto y su mania de querer cambiar todo y buscar segun dijo hace un tiempo "el control adecuado para el juego", parece ser, que si sacan uno nuevo, nos comeremos algo raro que nadie pidio. Que lo mismo queda bien, lo mismo no, pero similar al caso de Star Fox Zero, donde hay gente que le gusto, y gente a la que no tanto.
Lo digo desde hace tiempo y es que a Miyamoto le iria bien quedarse mas a un lado y ser mas permisivo de lo que es a dia de hoy, no puede ser que F-Zero GX sea el juego definitivo eternamente, si con buscar algo similar ya estariamos contentos.
Si yo con una nueva banda sonora, nuevos remixes de los circuitos, los modelos 3D nuevos y demas, ya me tienen, y estoy seguro de que a la mayoria tambien, mientras mantengan una buena jugabilidad, esta hecho.
Que luego mucha gente dice "es que ya tenemos Fast Racing Neo/RMX" pero eso ni de broma sustituye un F-Zero, es un buen juego, pero se me hacen demasiado diferentes y no se si podrian estar al cargo de un F-Zero o no, pero digo yo, que podrian contratar de algun modo a quienes hicieron GX si internamente no son capaces.
Tambien esta el hecho de que en Wii U estuvimos a nada de tener uno nuevo y no salio porque los de Burnout estaban liados con otro proyecto (el Need for Speed ese), pero vamos, al menos sabemos que les preguntaron si querian hacer un F-Zero y que abandonada no esta al 100%, hasta le dedicaron una atraccion en Nintendo Land y dos circuitos en Mario Kart 8.
Si tan solo sacaran uno nuevo ahora, ahora que tienen una consola que vende y que la pirateria se evita por baneos y demas, no se, siento que si no aprovechan la oportunidad, no va a vender tan bien como podria.