Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:Y muchos estemos en plan "¿pero como van a hacer eso? Es mucho.", me parece muy triste.
El mercado de los videojuegos ha cambiado en muchos aspectos, con sus ventajas y sus desventajas.
Nintendo desde entonces no ha dado el mismo trato a los recopilatorios (o a la ausencia de los mismos), así que el pensamiento de que "es mucho" no va acorde a nuestra baremación real, sino al comportamiento de la propia Nintendo.
Puede parecer triste, pero hay una parte positiva también... Y es el propio hecho de pensar en la propia posibilidad de tener en una plataforma actual juegos viejos, sin tener que tirar de las consolas viejas (si queremos jugarlo de forma legal). Como digo... Siempre hay unas facetas positivas, y otras negativas.
Pues para mi son todo desventajas, precisamente Switch es la primera consola de Nintendo en muchisimo tiempo que no tiene retrocompatibilidad de ningun tipo, y los pocos juegos que sacan anteriores (NES y SNES) son de pago de alquiler.
Wii, 3DS y Wii U tenian todo mucho mejor montado, tanto por retrocompatibilidad, como por consola virtual.
La retrocompatibilidad es algo que puedo perdonarles por el nuevo formato y demas, pero no se que les costaria meter todos los first party en la eShop como consola virtual, que lo mismo los rumores de la aplicacion con los juegos antiguos es cierta, pero si no esta al salir, no entiendo porque se han llevado por delante el Fire Emblem de NES y los Marios de N64, GC y Wii con el 3D All-Stars.
En la competencia si que te doy la razon, Microsoft se esta portando muy bien en cuanto a la retrocompatibilidad y Sony simplemente ha hecho lo que hizo Nintendo con 3DS y Wii U, que tampoco esta mal, pero lo dicho, por temas de formato (una sola pantalla y cartuchos) es entendible que Switch no sea retrocompatible con Wii U o 3DS.
danked escribió:@Feroz El Mejor si me hacen dos pack:
-Ocarina of Time (N64)
-Majora's Mask (N64)
-Twilight Princess (NGC)
-Wind Waker (NGC)
-Phantom hourglass (DS)
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS)
Los compraría encantado. Pero con Nintendo a saber por donde salen... solo espero que no vendan los remaster de WiiU de 1 en 1.
OJALA, el primer pack me da bastante igual, pero el segundo caeria si o si, con los Zeldas de DS, que aun no los tengo y estaria encantado en poder comprarlo.
Tengo WWHD, pero bueno, lo veria como un extra.
Gerudo escribió:cloud_strife8 escribió:Cualquier opción que no implique que te toque comprar la basura de Twilight Princess por ir en pack con los juegos que sí son buenos es buena opción.
+100000
¿Por cierto, creéis que hay alguna opción de que este año salga el BotW2 si también salen los refritos/collections?
Quien sabe, Nintendo es super impredecible, yo lo que creo que pasara es que en julio sale SSHD, en otoño algun recopilatorio de los juegos antiguos y a inicios de 2022 (quizas marzo como BotW) la secuela de BotW.
Si de por medio sacan la revision de Switch para que los juegos vayan a mayor resolucion o potencia, seguramente cacen a mucha gente con el primer Zelda principal de Switch.
Calejo escribió:Este mes de mayo es un poco flojillo en lanzamientos no? De la propia Nintendo sale Miitopia y ya.
Sale el Famicom Detective Club, Miitopia es un refrito al cual le han "echado mucha purpurina"
Y si, el FDC es un refrito tambien, pero hay una diferencia abismal entre las versiones de NES/SNES con la de Switch, sumale que es la primera vez que sale de Japon.