Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Shiny-estro escribió:Una teoría un poco loca. Yo creo que Persona 5 estaba previsto que saliese en Switch en algún momento pronto en el momento que se anunció Joker en SSBU, pero por alguna razón, este proyecto se retraso o canceló. ¿Que sentido tiene meter un personaje de un juego exclusivo de la competencia si no?, ¿porque no meter mejor al personaje de SMTV?.

Es más, es posible que el ultimo personaje de SSBU sea el prota de SMTV.

Hombre acaban de anunciar que van a meter a Mishima Kazuya y no hay ningún Tekken en Switch.

Joker al menos aparece en Persona 5 Strikers.

Pues habrá que echarle un vistazo, a ver que tal.

PD. Ojalá esto lo haga Capcom algún día con Ace Attorney (a ser posible, español de España) [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
De hecho Persona 5 Strikers es una secuela de Persona 5, la cual ha salido en todas las plataformas en las que Persona 5 no, dudo que sea mucho esfuerzo portear Persona 5 a Switch sí han podido el Strikers, aunque ya será por tema de exclusividades.

SMT nunca lo he jugado pero la verdad que no se me hace similar a Persona 5 y me decepciona porque no calma para nada mis ganas de Persona 5 en Switch y que tiene pinta que no llegará [facepalm]
4Diamond escribió:De hecho Persona 5 Strikers es una secuela de Persona 5, la cual ha salido en todas las plataformas en las que Persona 5 no, dudo que sea mucho esfuerzo portear Persona 5 a Switch sí han podido el Strikers, aunque ya será por tema de exclusividades.

SMT nunca lo he jugado pero la verdad que no se me hace similar a Persona 5 y me decepciona porque no calma para nada mis ganas de Persona 5 en Switch y que tiene pinta que no llegará [facepalm]

Persona 5 se va a convertir en el nuevo GTA V.

Todas las plataformas con el juego, que si muy querido, que si vende genial y es muy solicitado, pero por alguna razon se niegan a portearlos a las consolas de Nintendo.
davidDVD escribió:

Pues habrá que echarle un vistazo, a ver que tal.

PD. Ojalá esto lo haga Capcom algún día con Ace Attorney (a ser posible, español de España) [+risas]

Alguien ha probado ya la traducción o ha podido instalar el parche?

Hemos estado hablando en el hilo del juego pero de momento nada
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:De hecho Persona 5 Strikers es una secuela de Persona 5, la cual ha salido en todas las plataformas en las que Persona 5 no, dudo que sea mucho esfuerzo portear Persona 5 a Switch sí han podido el Strikers, aunque ya será por tema de exclusividades.

Persona 5 se va a convertir en el nuevo GTA V.

Todas las plataformas con el juego, que si muy querido, que si vende genial y es muy solicitado, pero por alguna razon se niegan a portearlos a las consolas de Nintendo.

Mira que he tenido PS4, tendré PS5 en el momento que me parezca más interesante la plataforma y no los jugué aun por esperarlo en Switch.
Al final seguro que Persona 5 si sale de PlayStation llega al GamePass, pero joder, lo quiero en Switch, es su plataforma ideal...

GTA V la verdad que lo entiendo más, es un juego que solo interesa su online, y meter ese online en Switch es simplemente imposible tanto por su estructura online como por tamaño del juego, lo veo complicado aunque deberían sacarlo por la gente que quiere tener ese juego portable incluso quizá algún día me animara y lo rejugara pese a tenerlo en todas las plataformas por simplemente ser portátil.
Nos va a tocar esperar un poco para jugarlos (2023 queda lejos....), pero oye, supongo que tampoco vamos a quejarnos de tener tantos trails en el horizonte para la switch :)
Y Trails into Reverie para 2023 tambien. Siendo un juego que cierra las tramas de Crossbell ( Zero y Azure) y Erebonia( la subsaga cold steel)

Buenos tiempos para los fans de los RPG XD
Tienen que inventarse algo para localizar los Cold Steel 1 y 2 como sea (y los Sky, ya que estamos), estoy convencido de que algo están pensando ya, no es normal tener una saga así cortada por la mitad...
EdwardK escribió:Tienen que inventarse algo para localizar los Cold Steel 1 y 2 como sea (y los Sky, ya que estamos), estoy convencido de que algo están pensando ya, no es normal tener una saga así cortada por la mitad...

Que estén 3 y 4 en Switch pero no estén los dos primeros es gracioso cuanto menos. Aunque sabiendo que han salido o van a salir en Asia y que hay una traducción ya hecha no dudo de que harán lo que sea para sacarlos.

Sé que no se puede hacer por un lío de derechos con las traducciones (que hizo la editoria anterior de la franquicia) pero sabiendo que los de este anuncio van a basarse en la traducción fan, me cuesta mucho creer que no van a ponerse de acuerdo con XSeed.
Ohhh, el Nayuta es maravilloso! Me lo pasé dos veces en la Psp, una en Japo y otra en inglés con traducción no oficial.
Pena que se vaya al 2023!
Ay, mira que lo he intentado con esta saga. Me jugué el Trails of Cold Steel 1 hasta casi la mitad, pero se me hizo muy cuesta arriba. Entiendo que es un juego algo antiguo y eso le pesa. Pero hay algún otro juego de la saga más reciente y "directo" que se pueda jugar sin tener que pasarse otros juegos previamente?
Madre mía, esto es un no parar... De Falcom lo compro todo. Por cierto, hace unos días aparecieron como por arte de magia un puñadito de ediciones especiales del Cold Steel 4 en nis europa (estaban agotadísimas). Si alguien se anima todavía queda alguna.

Saludos.
sergio_sant escribió:Ay, mira que lo he intentado con esta saga. Me jugué el Trails of Cold Steel 1 hasta casi la mitad, pero se me hizo muy cuesta arriba. Entiendo que es un juego algo antiguo y eso le pesa. Pero hay algún otro juego de la saga más reciente y "directo" que se pueda jugar sin tener que pasarse otros juegos previamente?

Pides un imposible, los juegos más recientes de la saga son también Trails of Cold Steel con el 4 como último juego y son aún más dependientes de entregas anteriores. Luego tienes más antiguos como los Trails in the Sky que son el inicio y no dependen de entregas previas. Yo te recomendaría probar el primero a ver si te entra porque son de lo mejorcito que he jugado en jrpg. Podrías esperar a los Azure que son un poco más modernos pero te encontrarás con el mismo problemade personajes y tramas que vienen de los Sky.

Otra opción es pasar de la saga, se caracteriza por tener un lore muy extenso, inicios lentos que van poniendo poco a poco las bases de la trama y muuucho texto. Si algo no son es "directos". Si eso no te mola puede que no sea una saga para ti.
Alguien podria poner un listado de todos los juegos y el orden en el que jugarlo?

Que he mirado en steam y no veas....
fuji escribió:Alguien podria poner un listado de todos los juegos y el orden en el que jugarlo?

Me interesaría saberlo a mí también, el problema es que creo que los juegos están totalmente desperdigados en diferentes consolas.
fuji escribió:Alguien podria poner un listado de todos los juegos y el orden en el que jugarlo?

Va así:

-Trails in the sky 1, 2 y 3. Estos estan solo en pc (bueno, o psp). Primer arco de la saga.

- Trails from Zero y Trails to Azure. Son el segundo arco de la saga y hasta ahora solo estaban oficialmente en japonés. Saldrán para switch pc y ps4.

-Trails of Cold Steel 1-4 El tercer arco de la saga. Desgraciadamente el 1 y 2 no están en switch(el 3 y 4 sí), por un lío de liciencias. Podeis jugar el 1 y 2 en pc, ps3 o ps4.

-Trails into Reverie: juego que cerrará el segundo y tercer arco de la saga, atando cabos sueltos de los juegos anteriores.

Todos los anteriores los tendréis en pc, como opción.

-Kuro no kiseki: sale en Japón en septiembre para ps4(aunque seguro que sacan versión de switch en unos meses) Se supone que va a ser un poco de reinicio de saga, con un sistema de combate de más acción y con unos gráficos mas trabajados, aunque no me he informado demasiado para evitar spoilers.

Si alguien tiene dudas preguntad, encantado de resolver dudas de unas de mis sagas favoritas [beer]
@_DeMenCia_ MIL GRACIAS, se agradece tan bien explicado!!!
A mi me viene muy bien tambien, gracias.
@_DeMenCia_
Hola, gracias
Sólo comentar que al menos en japon si que van a salir en los próximos meses para switch
El Trails of cold 1 y 2
Que pena que no saquen los Trails in the Sky en NSW (el 1 ya lo tenemos traducido al español gracias a malaquito)

Twitter @NintenderoEnf escribió:Hay orden fijo, sí: Trails in the Sky 1, 2 y 3 > Trails from Zero > Trails to Azure > Trails of Cold Steel 1, 2, 3 y 4 > Trails into Reverie. El de Nayuta es un spin-off independiente.

Yo me quiero esperar a que se traduzcan (tampoco me corre prisa, alguno llegarán para 2023) dijo que sí...
@_DeMenCia_ Muchas gracias por el listado! Entiendo que el segundo de los Sky es este no? https://store.steampowered.com/app/2512 ... he_Sky_SC/
yussufjones escribió:
sergio_sant escribió:Ay, mira que lo he intentado con esta saga. Me jugué el Trails of Cold Steel 1 hasta casi la mitad, pero se me hizo muy cuesta arriba. Entiendo que es un juego algo antiguo y eso le pesa. Pero hay algún otro juego de la saga más reciente y "directo" que se pueda jugar sin tener que pasarse otros juegos previamente?

Pides un imposible, los juegos más recientes de la saga son también Trails of Cold Steel con el 4 como último juego y son aún más dependientes de entregas anteriores. Luego tienes más antiguos como los Trails in the Sky que son el inicio y no dependen de entregas previas. Yo te recomendaría probar el primero a ver si te entra porque son de lo mejorcito que he jugado en jrpg. Podrías esperar a los Azure que son un poco más modernos pero te encontrarás con el mismo problemade personajes y tramas que vienen de los Sky.

Otra opción es pasar de la saga, se caracteriza por tener un lore muy extenso, inicios lentos que van poniendo poco a poco las bases de la trama y muuucho texto. Si algo no son es "directos". Si eso no te mola puede que no sea una saga para ti.

Ya. Es que siempre leo gente diciendo lo buena que es la saga, y los RPGs japoneses me suelen gustar, sobre todo si son por turnos. Pero con el TOCS1 me pasó que me aburría todo el rato. Ya no solo por la lentitud general de la trama. Las mazmorras me pareció que tenían un diseño muy pobre, los monstruos poco inspirados... quizás el combate era lo más disfrutable. Por eso preguntaba si había algún juego más moderno que quizás mejorara en todos los apartados, pero ya veo que todos son dependientes de otros, así que tendré que pasar de la saga y ya.
melindro escribió:@_DeMenCia_ Muchas gracias por el listado! Entiendo que el segundo de los Sky es este no? https://store.steampowered.com/app/2512 ... he_Sky_SC/

Si, eso, es. La segunda parte es el "SC".
Podrían haberlo puesto algo más claro, desde luego [+risas]

Dangaioh escribió:@_DeMenCia_
Hola, gracias
Sólo comentar que al menos en japon si que van a salir en los próximos meses para switch
El Trails of cold 1 y 2

Si, es un port de una versión que hicieron para mercados asiaticos.
Lo malo es que, hasta donde yo sé, no significa que lo vayan a traer por aquí, pues los derechos de Cold Steel 1 y 2 los tiene la empresa que los trajo para ps3 y ps4 (Xseed). Y todos los juegos nuevos nos los esta trayendo NISA. Un lio, que hace que tengamos la situación de que NISA nos esten trayendo el cold steel 3 en adelante a switch (la consola donde se están viniendo la mayoría de jrpg) pero no tengamos el 1 y 2. En fin [toctoc]
EdwardK escribió:Tienen que inventarse algo para localizar los Cold Steel 1 y 2 como sea (y los Sky, ya que estamos), estoy convencido de que algo están pensando ya, no es normal tener una saga así cortada por la mitad...

Yo lo que me pregunto es si le están pinchando ya a Nihon Falcom para que la trilogía original salga en Switch porque nos quedaría solo esa.

Qué maravilla de consola está resultando la Switch. La de veteranas franquicias que se están completando en la consola. En ese sentido me recuerda a la 3DS.
Durante el Streaming esta mañana de Square Enix por el 30 Aniversario de la Saga Mana ( que me he tragado entero sin entender nada xdd) han anunciado que están trabajando en un nuevo juego de la saga para consolas, no han enseñado nada pero ahí queda.....
https://nintendoeverything.com/square-enix-developing-new-mana-game-for-consoles-legend-of-mana-anime-announced/
Me llama mucho la atención este trivial que sale la semana que viene. Bastante original y va a salir muy baratito.

https://nintendoeverything.com/revolver ... ext-month/
Mañana veré el Nintendo direct de Sakurai, siempre son entretenidos la verdad, me cae muy bien ese señor.
Don_Boqueronnn escribió:Mañana veré el Nintendo direct de Sakurai, siempre son entretenidos la verdad, me cae muy bien ese señor.

Han pasado enlace en el hilo de Smash, pero por si alguno lo quiere, paso aqui el español de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=FOxbvy4TtX8

Como siempre, ganas por ver los trajes mas que nada. [+risas]
Genial, lo veo desde aquí entonces.
Si, hay ganas ya de ver a Sakurai y seguramente sea la penúltima vez que lo veamos en estos vídeos.
@GrimFregando No me extrañaría que le veamos en más Directs, que ha ido cogiendo mucho protagonismo como figura pública que represente a Nintendo.
Gameplay del Destroy All Humans que sale mañana y apunta a buen port.

GrimFregando escribió:Si, hay ganas ya de ver a Sakurai y seguramente sea la penúltima vez que lo veamos en estos vídeos.

Sakurai, ese hombre que es capaz de levantar a todo el mundo de emoción al ver Xenoblade 2, Ganon... Etc y volver a sentar mientras todos decimos a la vez "Otra vez el puto smash".
4Diamond escribió:
GrimFregando escribió:Si, hay ganas ya de ver a Sakurai y seguramente sea la penúltima vez que lo veamos en estos vídeos.

Sakurai, ese hombre que es capaz de levantar a todo el mundo de emoción al ver Xenoblade 2, Ganon... Etc y volver a sentar mientras todos decimos a la vez "Otra vez el puto smash".

Que culpa tendrá el de que haya gente a la que no le guste Smash? Y que tiene que ver que haya gente que se levante y diga otra vez el puto Smash con la labor y el trabajazo que el hace?
Has soltando un argumento magnifico (notese la ironía) para criticar la persona o la labor de Sakurai, porque si tu argumento para quitarle valor es "otra vez el puto Smash" que poco tiene que ver con la persona o con la calidad o el trabajo del juego en sí, es que no tienes otro argumento y has buscado cualquier cosa para quitarle valor a Sakugod.
Por cierto hay que estar muy poco metido en el mundillo y especialmente en los juegos de Nintendo para no reconocer desde el primer segundo de un trailer cuando es Smash y cuando no, el conocimiento de cada uno no es culpa de Sakugod.
GrimFregando escribió:
4Diamond escribió:

Que culpa tendrá el de que haya gente a la que no le guste Smash? Y que tiene que ver que haya gente que se levante y diga otra vez el puto Smash con la labor y el trabajazo que el hace?
Has soltando un argumento magnifico (notese la ironía) para criticar la persona o la labor de Sakurai, porque si tu argumento para quitarle valor es "otra vez el puto Smash" que poco tiene que ver con la persona o con la calidad o el trabajo del juego en sí, es que no tienes otro argumento y has buscado cualquier cosa para quitarle valor a Sakugod.
Por cierto hay que estar muy poco metido en el mundillo y especialmente en los juegos de Nintendo para no reconocer desde el primer segundo de un trailer cuando es Smash y cuando no, el conocimiento de cada uno no es culpa de Sakugod.

Sí sí, lo que tú quieras pero una cosa no quita la otra, pone a todo el mundo de acuerdo para decir "Otra vez el puto Smash", de hacer pensar a la gente que habrá un Xenoblade 3, la realidad es un personaje DE PAGO nuevo. [qmparto]

Encima tragarse minutos hablando del personaje cuando unos días después va a tener un directo exclusivamente para el personaje, las apariciones de tu dios sakurai son siempre lo peor del direct.

Ale disfruta de los argumentos que para ti no valen porque son diferentes a tus pensamientos [qmparto]
GrimFregando escribió:
4Diamond escribió:

No hombre. El Smash es un juegazo.
Pero yo he caído también alguna vez en la trampa de ver un personaje pensando que salía un juego y luego era un luchador de Smash.
Es un chasco momentáneo si no te pilla atento.
Ahahha, yo fui d los que pensó que había un xenoblade 2,5 cuando anunciaron a pyra/mythra.
Estaba emocionadísimo y me veo el sobrecito del smash,xDDD.

Totalmente doblada.
No hombre es que sois inferiores al resto de Nintenderos, vuestra ignorancia y desconocimiento no es culpa de nuestro dios SakuGOD.
Perdona a los ignorantes SakuGOD, perdona sus pecados. [angelito]
4Diamond escribió:
GrimFregando escribió:
4Diamond escribió:Sakurai, ese hombre que es capaz de levantar a todo el mundo de emoción al ver Xenoblade 2, Ganon... Etc y volver a sentar mientras todos decimos a la vez "Otra vez el puto smash".

Sí sí, lo que tú quieras pero una cosa no quita la otra, pone a todo el mundo de acuerdo para decir "Otra vez el puto Smash", de hacer pensar a la gente que habrá un Xenoblade 3, la realidad es un personaje DE PAGO nuevo. [qmparto]

Encima tragarse minutos hablando del personaje cuando unos días después va a tener un directo exclusivamente para el personaje, las apariciones de tu dios sakurai son siempre lo peor del direct.

Ale disfruta de los argumentos que para ti no valen porque son diferentes a tus pensamientos [qmparto]

Pero que pienses durante el anuncio "otra vez el puto Smash" o que no te guste que tipo de argumento es para infravalorar su trabajo, su persona o el juego? eso de verdad es válido para quitarle valor al juego, a la persona o el anuncio?
Que tu te pienses que iba a salir un Xenoblade 3 hace peor a Sakugod, a su trabajo, al juego o al anuncio? Porque creo que si infravaloras todo eso porque te confundas de forma personal es algo como digo personal, y como personal que es que tu tengas tirria contra algo no le hace peor, quitate ese odio que no viene a cuento.
Tremendo juegazo que es el Smash, tremendo desarrollador y director que es Sakurai, tremendos los tráilers de presentación que el monta con guion propio (exceptuando el de Xenoblade que no lo guionizó el), que tendrá que ver la calidad de todo eso (juego, vídeos, personajes, trabajo) con que a ti no te guste, le tengas tirria, te confundas o con que el anuncio no sea algo que esperabas para ti? Es que atacar una cosa porque esperes otra que ni tienen nada que ver es de ser un poco agresivo o tóxico.
Pero vamos que SakuGod perdona tus pecados y está por encima de ti para poder hacerlo, todos hemos dicho sandeces alguna vez y cosas que no se ajustan con la realidad.

sahaquielz escribió:No hombre. El Smash es un juegazo.
Pero yo he caído también alguna vez en la trampa de ver un personaje pensando que salía un juego y luego era un luchador de Smash.

Como bien dices el Smash es un juegazo.
Si alguien se confunde o no cae en que lo que va a salir es un personaje de Smash puede tener un chasco momentáneo, mas aún si a quien lo ve no le gusta Smash, pero de ahí a soltar lo que suelta el otro usuario de infravalorar a la persona que lo anuncia, lo desarrolla y no admitir que es un juegazo pese a los gustos, hay un trecho, y es el trecho que cruza el usuario cuatrodiamantes.
GrimFregando escribió:
4Diamond escribió:
GrimFregando escribió:

Pero que pienses durante el anuncio "otra vez el puto Smash" o que no te guste que tipo de argumento es para infravalorar su trabajo, su persona o el juego? eso de verdad es válido para quitarle valor al juego, a la persona o el anuncio?
Que tu te pienses que iba a salir un Xenoblade 3 hace peor a Sakugod, a su trabajo, al juego o al anuncio? Porque creo que si infravaloras todo eso porque te confundas de forma personal es algo como digo personal, y como personal que es que tu tengas tirria contra algo no le hace peor, quitate ese odio que no viene a cuento.
Tremendo juegazo que es el Smash, tremendo desarrollador y director que es Sakurai, tremendos los tráilers de presentación que el monta con guion propio (exceptuando el de Xenoblade que no lo guionizó el), que tendrá que ver la calidad de todo eso (juego, vídeos, personajes, trabajo) con que a ti no te guste, le tengas tirria, te confundas o con que el anuncio no sea algo que esperabas para ti? Es que atacar una cosa porque esperes otra que ni tienen nada que ver es de ser un poco agresivo o tóxico.
Pero vamos que SakuGod perdona tus pecados y está por encima de ti para poder hacerlo, todos hemos dicho sandeces alguna vez y cosas que no se ajustan con la realidad.

sahaquielz escribió:No hombre. El Smash es un juegazo.

Como bien dices el Smash es un juegazo.
Si alguien se confunde o no cae en que lo que va a salir es un personaje de Smash puede tener un chasco momentáneo, mas aún si a quien lo ve no le gusta Smash, pero de ahí a soltar lo que suelta el otro usuario de infravalorar a la persona que lo anuncia, lo desarrolla y no admitir que es un juegazo pese a los gustos, hay un trecho, y es el trecho que cruza el usuario cuatrodiamantes.

Y quién dice que no es un juegazo para quien le gustan los juegos de lucha? Para mí ni fu ni fa, porque no me gusta ni el smash ni ninguno del genero, pero obviamente a quien le guste bien, igualmente a mí hay muchos juegos que me gustan y tampoco me parece una cosa bestial cuando anuncian contenido de PAGO, de hecho no suelo comprar DLC's salvo cuando son en ediciones GOTY que vienen incluidos, así que poner como plato principal un DLC... Tela, que no estamos hablando de Smash, hablamos de un DLC de pago, la lacra de la industria.

Las trolleadas que se marcan direct tras direct son de traca, acaso es casualidad que el trailer que mostraron en el anterior direct donde todos esperábamos novedades de Zelda, salga Ganon el primero es casualidad? No!.

Obviamente Sakurai hace su trabajo y quién va a negar aparecer en todos los directs al principio como si fueras la estrella del evento? Nadie, lo que yo digo no quita ningún mérito ni al juego ni al creador, como he dicho hablamos de DLC's, que aparezca Sakurai en el próximo direct el primero y diga mirad mi nuevo juego y aplaudo el primero, pero un DLC? Venga por favor, deja de confundir peras con manzanas.
Smash es un juegazo, no deberia faltar en ninguna colección igual que no falta en la mía. Pero está más que amortizado y cualquier segundo que gaste en un direct que no sea exclusivo de smash ya es una perdida de tiempo.

Yo también estoy bastante cansado ya de los típicos 5 minutos de apertura o cierre de smash en los directs…
Yo no tengo el Smash, desde N64 no lo juego pero me gusta ver los anuncios de los luchadores, es un acontecimiento cada uno de ellos, Smash se ha convertido en el mejor juego de lucha que se ha hecho nunca además del más vendido con muchísima diferencia, el contenido que tiene es abrumador, las diferentes posibilidades, la cantidad de variantes y la calidad que desborda es sólo posible gracias a que existe un genio de los de verdad que hacen magia desarrollando. Todos se pelean por entrar en el mejor juego de lucha que se ha hecho nunca.
Todo eso te lo compro. Lo de que es el mejor juego de lucha va por gustos (no se cuanto dinero gasté en las arcade del street fighter 2)

Pero lo que sí está claro es que es un juego más que amortizado, y que a estas alturas sigan sacando DLCs de pago de luchadores es estirar el chicle. Que me parece bien, pero en un direct normal ya no debería pintar nada. Que se presenten en sus propios directs
Molaría tela que cuando acaben los Dlcs vuelvan a lanzar el juego en una edición con todo incluido.
Fran_Pelayo escribió:Molaría tela que cuando acaben los Dlcs vuelvan a lanzar el juego en una edición con todo incluido.

Si, a 200€ [qmparto]
Ya ves. Si se compra por separado sería eso.

Pero que si lo vuelven a lanzar por 60 euros le sacan otros 4-5 millones de ventas más, fijo. Muchos que ya lo tenemos volveríamos a tirar de cartera.
No sería el primer juego de lucha que hace eso. Eso sí, hablamos de Nintendo, que a veces es muy terca con este tipo de políticas.
Fran_Pelayo escribió:Ya ves. Si se compra por separado sería eso.

Pero que si lo vuelven a lanzar por 60 euros le sacan otros 4-5 millones de ventas más, fijo. Muchos que ya lo tenemos volveríamos a tirar de cartera.
No sería el primer juego de lucha que hace eso. Eso sí, hablamos de Nintendo, que a veces es muy terca con este tipo de políticas.

Y demos gracias de que no sigue esas políticas de mierda. A mi no me gustan los DLC y pago muuuy poquitos, pero sacar DLCs de pago (recordemos que sólo los FP son 50 euros más) para terminar sacando una edición Ultimate del juego con los DLCs por el mismo precio del juego... (DLCs gratis pues) es una patada en los cojones a los fans en toda regla (entendiendo fans aquella gente que disfruta del juego y se compra todo su contenido día 1).

Si tu producto vale X un día, no puede valer X - 100 unos días después.
Pues yo lo compraría encantado.
37773 respuestas