Nimerio escribió:Poco se habla de la tristeza de suscripción online. Llevan años diciendo que iban a "aportarle valor" y ahí seguimos con las tres roms cada cuatro meses.
Toda la razón. Los incentivos que ofrece la suscripción online es para mí una de las grandes decepciones de la consola, sólo por detrás de los joycon y de la porquería de receptor wifi.
El tema del lanzamiento con cuentagotas de los títulos de NES y SNES clama al cielo. Por no hablar de las ausencias de juegos/roms de otras consolas (es que ni de Game Boy...).
Yo estoy encantado con la consola, y sobretodo con sus juegos, pero creo que el brutal éxito de Switch desde su lanzamiento ha supuesto que Nintendo haya abandonado algunas facetas de la consola que yo valoro mucho y que, precisamente, potenció en Wii U por las razones totalmente opuestas. Y eso es algo reprochable y que hay que destacar. Es el mercado, amigo, que decía aquél.
Dicho esto, me resulta impagable jugar en Switch a juegos como Adventures of Lolo, Super Metroid, la saga Donkey Kong Country o rarezas como Mario´s Super Picross, pero la pereza de Nintendo con el online es de traca.
P.D: ¿No decías que se hablaba poco del tema?