Splatoon escribió:Osea, que para muchos si Super Metroid o Castlevania SOTN no hubiesen existido y saliesen A DÍA DE HOY tal cual salió en su día, no sería una obra maestra (como la que es) si no "un juego de perfil bajo".
Hollow Knight se ve que es también un juego de Perfil bajo, qué lástima... y yo pensando que jugaba a una obra maestra, pero se ve que estaba equivocado, lo principal es que sea un TRIPLE A, las TRES (3) letras A - A - A no deben faltar ninguna de ellas, si no la verdad estoy jugando a algo de perfil bajo, algo de categoría inferior, supongo.
Definitivamente: que paren el mundo de los videojuegos. Yo me bajo.
Creo que sinceramente algunos no leéis el mensaje del que proviene todo esto o estáis de vacile.
Nadie dice que un juego sea malo o bueno por lo que cueste su desarrollo, pero creo que no es ninguna locura decir que este metroid no costará lo mismo que un metroid de la saga prime, no se no creo que este diciendo nada raro.
No entiendo que tiene que ver el resto de los comentarios, cuando yo mismo digo que el metroid de super nes en su época ya era un juego de perfil alto de producción simplemente por las animaciones del juego.
De verdad es tan difícil entender que por ejemplo un Zelda links awakening es más barato de producir que un BOTW
Un Kirby de N64 era más barato de desarrollar que un ocarina of time también de N64.
Nintendo de hecho tiene alguno de los desarrollos más complejos y costosos tanto en 2d como en 3d.
Yoshis island en su momento necesito muchos recursos y es 2d, donkey kong country también y es 2d.
Metroid prime o fzerogx en su momento fueron juegos muy costosos.
Vamos no creo estar diciendo ninguna locura paranormal ni faltándole el respeto a nadie ni diciendo que ningún juego es una mierda.