Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Madre mía que pechá de modelos tuvo la 3DS.
Yo nunca tuve el primer modelo de Vita que venía con pantalla Oled, que la quitaron para abaratar costes, pero por lo visto todo el mundo dice que era impresionante.
Tener una pantalla mejor todavía, más grande, con esa calidad de negros, puede estar muy bien, no me imagino como puede ser, pero lo cierto es que viendo lo grande que es la pantalla da la impresión de un producto de mayor calidad con respecto al modelo actual, que sigue estando bien, pero por un poco más de precio, la verdad es que merece la pena el modelo Oled.
Creo que el modelo de videoconsola hibrida de Nintendo con este nueva versión Oled se ha quedado bastante wapetona la verdad.
3DS tuvo 6 modelos, los dos originales en normal y XL, la 2DS a su misma potencia y luego las 3 New, de las cuales dos eran con el 3D mejorado y la que nos endosaron para matar a 3DS (N2DSXL), como me toco la moral que fuera esa la ultima y no N3DSXL, porque habria caido otra nueva, pero sin 3D no me interesa
Sobre Switch, si tanto bombo le estan dando a la Oled con su pantalla y tal, mas les vale optimizar bien los juegos al modo portatil, lo cual es bueno para todos, ya que significa que por ejemplo Splatoon 3, se vera bastante bien en Switch, ya que ambas usan la misma potencia, y sera como Splatoon 2 que tambien se veia genial.
Si al final no sacan ninguna "New Nintendo Switch", espero que usen la baza de "en la sucesora de Switch podreis jugar a todo el catalogo de Switch y ademas, iran como en sobremesa, lo que significa que Xenoblade se vera bien en portatil" y tal, que es lo que me interesa a mi cara al futuro-futuro.