StarHawk escribió:Lo digo contra viento y marea: Kid Icarus Uprising es, junto a BOTW, lo mejor que ha editado Nintendo en los últimos 20 años.
Nada de contra viento y marea, se dice y punto.
Uprising es un juegazo de inicio a fin, montones de referencias, jugabilidad que puede ser dificil al inicio, pero cuando te acostumbras se hace super precisa, un juego muy completo en cuanto a la historia y modos de dificultad, sumale el multijugador online, sumale las cartas y los extras.
Es un juego muy cuidado, se nota que Sakurai estuvo ahi detras aportando muchas ideas y cosas al juego, es un juego de 3DS muy infravalorado y que merece mucha atencion.
Yo lo estrene junto a la New 3DS XL de salida y que quereis que os diga, creo que no hay juego mejor para estrenar una 3DS.
La unica gran pega es la excusa que nos dieron de "no se ha doblado a distintos idiomas porque el tamaño de los cartuchos no lo soportaria", cuando se podrian haber estirado un poco como hacian con los Layton, y haber sacado un cartucho monolenguaje para cada pais o haber tratado de sacar uno con unos 3 idiomas y otro con otros 3 idiomas.
Quiero pensar que si acaba saliendo uno nuevo, nos haran el favor de doblarlo al castellano, Pit, Palutena y compañia, se merecen muchisimo un buen doblaje al castellano para disfrutar al maximo de la jugabilidad, que es dificil jugar y leer todo al mismo tiempo y los dialogos eran oro, ademas de que estaba muy bien traducido y localizado todo.
Me gustaria ver Uprising en Switch si eso significa doblaje y un control mas sencillo, pero me gustaria muchisimo mas ver una buena secuela.