Akihiro escribió:sergio_sant escribió:Akihiro escribió:El año que viene es el 30 aniversario de Kirby, habrá algún juego especial o recopilación?
La verdad es que me gustaría un Kirby Collection que tuviera los 3 Dream Land, el Nightmare (remake del Adventure de NES) y el Adventure de Wii (creo que en japón y america se titulaba Return to Dreamland). Y no estaría mal el laberinto de los espejos de GBA. Firmaba esa recopilación, porque los de DS y 3DS dudo que los incluyan.
En el 20 aniversario creo que metieron los 3 Dream Land, el Adventure de NES y el.de Nintendo y 64.
Si hubiera que celebrar cada vez que hay un aniversario acabado en 0 o en 5, cada año prácticamente tendríamos aniversarios de sagas
Y es que acaso no es así?
El año pasado 35º aniversario de Mario (recopilación + G&W), este el de Zelda (su propia G&W). Ya Mario tuvo cosas en su 25º (recopilación de juegos en Wii) y 30º (sacaron amiibos pixelados promocionales). De Zelda también se hizo en el 25 aniversario cosillas (creo que coincidió con la salida de SS, el disco de la banda sonora del 25 aniversario y los amiibos de la saga del 30º aniversario,
tenían el loguito del 30º aniversario de Zelda en las imágenes promocionales).
Hasta de Luigi por el 30 aniversario sacaron una 3DS especial, una monedita promocional del club Nintendo y el Diorama de Luigis Mansion 2, todo ello englobado con el logo del 30 aniversario.
De Fire Emblem hubo otra cosa por su 30 aniversario, aunque solo se quedó en Japón una edición bastante chula.
Y del mencionado Kirby, en el 20º aniversario salió una recopilación bastante chula y con extras, aunque solo en Japón y américa. Del 25º de Kirby también he visto que hicieron algunas chorraditas (tweets promocionales, encuestas, wallpapers, descuentos especiales de juegos en la eshop y un concierto o así)
Y de Pokemon ya ni hablemos, de hecho estamos en su 25 aniversario este año y el 20º también se celebró con reparto de Pokemon, etc.
Paro de contar porque así de cabeza no me acuerdo, pero seguro que hay más cosillas por ahí. Es decir, celebraciones se hacen constantemente.