Natillax escribió:4Diamond escribió:Natillax escribió:Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch
Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...
Bueno, cosas más raras se han visto que se decía que eran imposibles hasta que se anunció el port, como: The Witcher 3, DB Fighter Z, DBZ Kakarot, World War Z, Dying Light, Doom, Doom 2 y seguro que me dejo muchísimos más xD
No si está claro que los que nombras son cosas que no te podías imaginar, pero es que From Software ufff, no pinta bien lo que salga de ellos en una consola así, si el trabajo se lo dejan a quien hizo los ports de Doom por ejemplo pues saldrá algo bueno pero si no...
Que por cierto, puestos a pedir Sekiro tampoco estaría mal
@Mr_Link Estamos hablando de un juego que está optimizado como el culo y de una desarrolladora que no pudo poner Dark Souls 3 ni Bloodborne a 60 Fps en PS4 cuando es perfectamente viable y de hecho los recuerdo con caídas bastante gordas, ¿tanta esperanza hay de que de ahí salga un buen port? Porque no se puede comparar el buen trabajo que hace siempre Bethesda en todos sus ports con el de From Software.
Por cierto meter a Skyrim, DS 1 y Alien Isolation que tienen una década es hacer trampa
Que vaya yo también pienso que con muchos recortes cualquier juego cabe en la Switch como el DB Kakarot que de hecho ese juego de potente no tiene nada, estoy hablando en concreto de una saga que por precedentes no da confianza, que pueden hacerlo y salir un buen port sí, pero habrá que ver si lo hacen y que saldría de un DS3, porque el 2 es muy probable.
Yo no sé a qué viene ponerse a la defensiva.