Yo he estado trasteando un rato y si que es verdad que el input lag es algo molesto en algunos juegos. En el Mario Tennis no se me hacía muy notable, pero en el Yoshi's Story es bastante molesto.
Luego, cosillas de usabilidad de la App. A parte de no poder remapear los controles a tu gusto (cosa que me parece de juzgado de guardia en una consola con un esquema de botones tan peculiar, no es como la SNES que a fin de cuentas la forma del mando es la misma pero con más botones), me molesta de sobremanera como han hecho lo de seleccionar las versiones PAL/NTSC. En el menú de ajustes hay dos opciones "Ver versiones Norteamericanas" o "Ver versiones Norteamericanas y Europeas", y la auséncia de una opción para ver solo las europeas se nota, porque con el modo "doble" activado lo que ocurre es que en el menú se muestran las caratulas por duplicado (2 Ocarinas, 2 Mario 64, 2 Yoshi's Story...), y encima, como el modo expositor este que tienen no trae texto, no te indica en ningún lado cuál es cada versión, las distingues por la carátula Europea o Americana. En fin, un desastre.
Sé que no todos los juegos tienen versión PAL, pero yo hubiera puesto "Mostrar preferentemente versión Europea" o algo así que te muestre los que tengan versión en PAL, y los que no, la NTSC, pero no esta amalgama de juegos duplicados, y encima mal indicados.