TheLittleMelo escribió:Yo respecto a los servicios de Consola Virtual por alquiler (suscripción) sólo tengo que decir que ojalá JAMÁS vuelva el formato de Wii, 3DS y WiiU; especialmente si esos juegos quedaban ligados a la consola y tenías que volver a pasar por caja para tenerlos en la siguiente. Por el precio de 5 juegos de N64 en Wii te pagas la suscripción premium en familia para 5 años y juegas a esos 5 juegos de N64 (en mejores condiciones se diga lo que se diga) y al resto de catálogo de la consola junto con el catálogo del resto de las consolas y demás beneficios de la suscripción.
Se han columpiado con la subida de precio, pero sigue siendo mejor que todo lo anterior.
Solo en DSi y Wii quedaban ligados a la consola, en 3DS y Wii U no, ahi van por NNID.
Lo comente hace poco, la liaron gorda haciendo que si pasabas tus juegos de Wii a la Wii U, te hacian un descuento del 70% o asi en lugar de darte la version de Wii U gratis.
Y lo mismo con los juegos de NES y SNES que se vendian tanto en 3DS como en Wii U, que tenias que comprarlos por separado por mucho que usaras la misma cuenta con el mismo saldo.
Mi problema por encima de todo son los precios, no puede ser que los juegos de SNES valgan 8 euros, al menos no los first party, ahora mismo deberian de valer algo ya simbolico, rollo 1€ y asi vendes a porron, o los de N64 a 10€ y los de Wii a 20€, que puedo entender que los de Wii sean mas recientes, pero afloja y tiraras mas.
Lo del alquiler me parecio bien por un lado y mal por el otro. Bien en el sentido de que por 20€ al año tienes todos los juegos de NES y SNES que metan, mal porque te lo estan colando a la fuerza si lo unico que quieres es el online y a su vez, te la lian gorda si dejas de pagar y te quedas sin absolutamente nada.
Si en lugar de un alquiler, te dieran los juegos que hubiera hasta antes de que te dieras de baja, creo que habria menos quejas, es mas, hasta yo pagaria el dlc del online, si me dieran todos esos juegos para siempre de forma escalonada.
Pero por un alquiler es que no me sale a cuenta, no me veo jugando a juegos de N64 a muerte como para justificar el pago, pero si me los dieran, pues quizas a largo plazo si.
Como envidio a los de Xbox con lo que sea que tengan que les dan juegos no se si de Xbox 360 o One para siempre sin alquileres ni trucos sucios.