› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Soul Assassin escribió:@Nimerio Tiene buena pinta, me gusta lo que veo y le dan buenas criticas por Steam.
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.
¿Para cuando una segunda parte? Era nuestro metal gear en N64, junto con hybrid Heaven.
Ya hubo una segunda parte
Que igualmente cualquier parecido en calidad a un MGS es pura coincidencia xD
Nimerio escribió:Efectivamente, hay un motivo por el que no están las apps de streaming y no tiene nada que ver con que Switch sea "para jugar" o con que le quite tiempo a Nintendo para hacer juegos.
Según insinuaron los desarrolladores de la app de Hulu, el motivo podría ser técnico y tener que ver con la piratería. Concretamente con la puerta que abre (supuestamente) la descarga offline que ya ofrecen casi todas las paltaformas. Por eso la app de Hulu en Switch no tiene descarga offline pese a que la plataforma lo ofrece. Y tal vez por eso a las compañías no les interesa publicar apps a medias.
ricardilloo14 escribió:Yo la verdad que no hecho nada en falta apps de streaming en switch, tengo mi móvil o la Smart TV (como la mayoría de la gente vamos).
Osea que si las ponen pues vale, pero si no no es algo que determine mi compra ni la de nadie creo yo.
Al final como dice el compañero, si no lo hacen será por algo, yo votaría para evitar piratería, pero Xbox y play lo permiten y tampoco tienen en exceso que yo sepa...
I dont know
lalioparda escribió:Es curioso como la noticia de portada del state of play de Sony de ayer, absolutamente decepcionante y quizás, el peor evento de Sony en años, y no llega ni a una página de comentarios y muy pocos son negativos.
Si fuese un Direct y en noticia de portada, la teníamos liada con cientos de comentarios negativos.
Esto sólo hace confirmar la teoría que tenemos algunos sobre los multicuentas que pululan siempre por las noticias de Nintendo echando pestes a todo y actuando de críticos, y posteriormente de escudero de sus propios comentarios.
Don_Boqueronnn escribió:@lalioparda siempre ha sido así, vaya, que lo raro sería lo contrario.
@BertoMP hombre, por aquí concretamente está prácticamente todo el mundo a favor en que la consola se pueda piratear para tener sus "copias de seguridad" y aplicaciones, yo no, pero es la realidad, el tema de la scene siempre ha sido algo muy importante, si Nintendo hiciese una consola que no se pudiera piratear de ninguna forma se montaría una buena ristra de lloros durante toda la generación, y obviamente un servicio en condiciones o un buen número de apps no acabarían con esos lloros.
pantxo escribió:Justificar en 2021 la falta de aplicaciones multimedia en una consola...que además es portátil, con "es que necesitar, no las necesito" es...buf
BertoMP escribió:Don_Boqueronnn escribió:@lalioparda siempre ha sido así, vaya, que lo raro sería lo contrario.
@BertoMP hombre, por aquí concretamente está prácticamente todo el mundo a favor en que la consola se pueda piratear para tener sus "copias de seguridad" y aplicaciones, yo no, pero es la realidad, el tema de la scene siempre ha sido algo muy importante, si Nintendo hiciese una consola que no se pudiera piratear de ninguna forma se montaría una buena ristra de lloros durante toda la generación, y obviamente un servicio en condiciones o un buen número de apps no acabarían con esos lloros.
Si a cambio de que no se pueda piratear puedo tener apps de vídeo/música, puedo acceder a los archivos de guardado para hacer mis propias copias en la nube (en juegos que Nintendo no deja que se suban a la nube), puedo tener un sistema de amigos más logrado, puedo tener incluso Discord integrado, etc etc etc creeme que muchos no lloraríamos sino que aplaudiríamos esa decisión.
Altear escribió:Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.
Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.
Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.
Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.
Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.
Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.
Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.
Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.
Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.
Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.
Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.
Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.
Shiny-estro escribió:Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.
Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...
Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.
No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.
Galavant escribió:Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,
Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix…
Shiny-estro escribió:Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.
Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...
Chenkaiser escribió:Galavant escribió:Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,
Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix…
No tiene nada de raro. En mi habitación tengo puesta la PS4 en una TV no Smart. ¿Para qué querría comprar algo que ya me hace la PS4?
BertoMP escribió:Si es por tema piratería es una razón pobrísima. Lo peor es que es claramente por eso, lo cual quiere decir que la seguridad del sistema es tan mala como lo era en 3DS y WiiU que con el navegador, Netflix o YouTube podrías llegar a piratear la consola en un momento.
El tema es que en ese caso lo que deberían hacer es invertir tiempo y dinero en mejorar la seguridad del sistema para que no sea fácilmente pirateable (hay que recordar que en sus primeros modelos es pirateable con un simple trozo de papel albal...), no quitar apps "por si acaso las usan para piratear el sistema".
En ese sentido me recuerda a lo de que Pokémon, Splatoon, etc. no tienen guardado en la nube "por si acaso los jugadores lo usan de manera indebida", leñe pues idea un sistema que evite eso y si alguien hace uso indebido pues baneito al canto y ya (por ejemplo, lo de Pokémon se solucionaría tan fácilmente como metiendo el HOME como parte de la suscripción básica como "compensación" a que no puedas guardar las partidas en la nube). Lo que no tiene ningún sentido es evitar el guardado en la nube y, además, no castigar a los que hacen un uso indebido.
kiketonto escribió:pantxo escribió:Justificar en 2021 la falta de aplicaciones multimedia en una consola...que además es portátil, con "es que necesitar, no las necesito" es...buf
Esa consola portatil….como se conecta para ver una app de video en la calle? Wifi? Datos del movil?
Curiosidad, la mía no ha salido de casa, es como mi gato
Don_Boqueronnn escribió:ok, me vale, voy a investigar, pero que sepas que suele ser normal que la gente se saque perfiles y se haga pasar por seguidores de una marca y se pongan a trollear, lo sé, es gente con mucho tiempo libre.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:ok, me vale, voy a investigar, pero que sepas que suele ser normal que la gente se saque perfiles y se haga pasar por seguidores de una marca y se pongan a trollear, lo sé, es gente con mucho tiempo libre.
Ostia, pues este se consagraba en cuerpo y alma Ahora hace tiempo que no lo veo, pero en el subforo de Wii U era una locura. Creo que recodar que tenía el avatar de un personaje manga femenino con el pelo azul, para más señas
kiketonto escribió:pantxo escribió:kiketonto escribió:Esa consola portatil….como se conecta para ver una app de video en la calle? Wifi? Datos del movil?
Curiosidad, la mía no ha salido de casa, es como mi gato
Pues ambas opciones son válidas, claro. Un punto wifi con el móvil o uno público. Además, lo suyo sería que igual que en las app de móvil, te dejara descargar contenido para verlo sin conexión.
@Don_Boqueronnn no recuerdo exactamente el nick, pero juraría que era algo algo así como Spyfull27. Tampoco lo quiero mencionar, no vaya a ser que vuelva a darme la turra xD
Ok, ya te digo, era curiosidad, yo sí soy de los que la consola la tengo para jugar (todas, no solo Switch) y nunca he pensado en ello. Gracias por aclararlo!
Galavant escribió:Chenkaiser escribió:Galavant escribió:
No tiene nada de raro. En mi habitación tengo puesta la PS4 en una TV no Smart. ¿Para qué querría comprar algo que ya me hace la PS4?
Porque por 20 o 30€ es más rápido, cómodo, tienes más opciones y consume menos luz. Pero ya está acalarado y dejo el offtopic. Saludos.
lalioparda escribió:Shiny-estro escribió:Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.
Y eso que yo solo he comentado que a mí los juegos de n64 me van bien, y la que me ha caído. Ahh, y que el online me salía por 8 euros.
Pero jamás me he metido con nadie desde el 2014. Intentó ser siempre lo más respetuoso posible y aportar. Pero últimamente el foro esta intratable.
Y jamás me han tratado ni de troll , ni de multicuentas como otros, ni he recibido jamás un ban por parte de moderación.
Salvo estos días y en este hilo por decir que los juegos de n64 a mi me van bien y que mucha gente dió su opinión por lo que había escuchado o leído sin haberlo probado . La primera vez en estos foros que me llaman Fanboy , en este hilo. Pero de quien viene pues la mínima importancia. Ese es el resumen.
Shiny-estro escribió:Que me vas a decir a mi, si en su día me gustó Espada y Escudo y parecía el demonio personificado.
Uno se acaba curando de espanto.
Por poner un ejemplo, el anterior State of Play ha sido un espanto, ¿habeis oido algo sobre eso?, ¿han ardido las redes?, no.
Si ese State Of Play se llama Nintendo Direct, tenemos días y días de troleos 'sanos' y lo mala que es Nintendo.
A estas alturas uno se acaba dando cuenta, pero decirlo esta mal visto.
weirdzod escribió:Yo he llegao a leer a gente que dice que va a instalar netflix en el steamdeck... Alomejor es que les gusta netflix mucho mucho mucho.
Feroz El Mejor escribió:Si no me equivoco, el sistema operativo de Switch esta basado en el de 3DS, o algo similar tengo entendido, al menos me suena que la estructura de algo por el estilo era muy similar y de ahi que haya sido tan facil y rapido emular la Switch.
BertoMP escribió:O a lo mejor es gente que quiere tener todo en el mismo sistema y terminar de jugar a X juego y verse un capítulo de una serie sin necesidad de estar cambiando de sistema.