lalioparda escribió:Que Nintendo podría incluir mensualmente en la suscripción juegos triples A de regalo como hace la competencia, por supuesto. Lo agradeceríamos.
Pero, y esto lo planteo, desde el punto de vista de los accionistas o económico ¿no sería un tiro en el pie?
¿Que exclusivos regalas?
¿Zelda Breath of the wild, Mario kart, animal crossing?
Juegos con más de 3 años pero que a día de hoy siguen copando las listas de los más vendidos a un precio de entre 40-60 euros.
No es lo mismo regalar un Uncharted 4 que lo vi en Carrefour a 8.95 euros y todavía quedan, que regalar un Zelda o un luigi's mansión que a día de hoy ( en parte culpa de Halloween) se está vendiendo como churros a 50 euros.
Es que hasta ring fit vende como churros. Los thirds venden y están satisfechos los indies ya ni digamos.
Con esto no intento defender a Nintendo, solo plantear la cuestión. Pienso que Nintendo debería mejorar muchísimo la calidad de sus servicios en línea porque la competencia está a años luz, pero también es cierto que las franquicias de Nintendo están a años luz de las de la competencia y regalarlas supongo que hacen que pierdan valor desde el punto de vista empresarial.
Incluso juegos como bayonetta 1 y 2 vuelven a vender tras el anuncio del bayonetta 3. En Nintendo les funciona retroalimentarse y la transversalidad con sus sagas. Metroid dread ha impulsado ventas hasta de juegos anteriores de la franquicia. Zelda botw 2 impulsará las ventas del primero, y así sucesivamente.
Nintendo switch tiene un éxito tan abrumador que difícilmente cambien las políticas actuales.
No necesariamente tienes que dar first party, PS no da siempre exclusivos. Pero vamos que a mí PS+ como tal me parece bastante meh, la cosa es que comparativa con NSO pues gana por goleada (incluso con el NSO+Expansion Pass que ya no se queda tan lejos del precio de PS+).
Mr_Link escribió:Lo del tema de las apps de video y demas, pues puedo entender que alguien las quiera en la consola, pero quejarse por no tenerlas?... es que la peña no se informa antes de comprar algo?, que yo sepa se sabia perfectamente que estas aplicaciones ni iban a venir integradas en la consola, y no recuerdo ningun anuncio de Nintendo de que fuera a incluirlas... esto si que me parece criticar por criticar...
"Criticar por criticar" pues ok
Que oye no tenemos apps que estaban en consolas anteriores --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay carpetas para ordenar juegos --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay grupos de chat --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay temas --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Mejor dejar el sistema como está desde el día 1 y no esperar/pedir una evolución que eso es criticar por criticar.
Ah! Y sí que hubo un anuncio, el de Disney+ que saldría de salida en Nintendo Switch y no pones eso en el anuncio (con logo y todo) sin el permiso de Nintendo.